Información

A Secretaría de Medios que dirixe Mar Sánchez Sierra, non ten control sobre os cartos públicos que manexa segun unha resolución

Información
09 Febrero 2019

marsanchezsierra asesoradefeijoo 20 7 2018Dice a Resolución da Secretaría de Medios firmada por A secretaria xeral de Medios (por substitución, segundo Acordo do 5 de novembro de 2018, do Vicepresidente e
Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas) O subdirector xeral de Réxime Xurídico Enrique González Murga que dice;

"Non constan nos expedientes auditorías realizadas a Adelaida Domínguez Mariño, Xornal de Galicia Norte, SL, Grupo Distribuciones Asesor Marketing
Publicitario, SL ou C Grupo de Empresas de Comunicación, Marketing e Investigación S.A, tendo en conta que a normativa reguladora destes procedementos non establece a realización de auditorías. En todo caso, a fiscalización derivada dos expedientes de gasto é competencia da Consellería de Facenda; o control externo corresponde ao Consello de Contas.

Somos incapaces de localizar en el Consello Galego de Contas la fiscalización o control que dice la Secretaría de Medios ver (+)

Más de 25 mil euros de una sola atacada con tres nif,s distintos a la misma administradora única, sobre lo que Mar Sanchez Sierra declina responder

Adelaida Dominguez Mouriño aparece como administradora única en tres subvenciones con nif,s diferentes da Secretaría de Medios para non exceder os 18 mil euros de contratos públicos, también solicita vivendas protexidas do - IGVS - Xunta de Galicia 5)....(+) Non superar os ingresos familiares máximos dependendo do tipo de vivenda que se solicite (réxime especial 2,5 veces IPREM, réxime xeral 4,5 veces...(+) ... que equivale a uns 600 euros mensuales . asi; - entramado-adelaida-dominguezmourino-documentosincluidos-pdf-xornalgalicia-norte-sur.pdf

DOG Núm. 245 Jueves, 28 de diciembre de 2017 Pág. 58902.    Adelaida Domínguez Mariño Xornal Galicia Sur Ourense 8.279,36
Grupo Distribuciones Asesor Marketing Publicitario, S.L.  A.Domínguez Mariño Xornal Galicia Sur Pontevedra 9.544,27    Xornal Galicia Norte A Coruña, S.L.  A.Domínguez Mariño Xornal Galicia Norte A Coruña 8.279,36

28-12-2018-notificada-RESOLUCIÓN PLADESEMAPESGA_firmada.pdf

   COMUNICADOLIBERTADEXPRESION-FUNIONARIOS-XUNTA.pdf

whois-dom-xornalgalicianorte.pdf

  whois-dom-xornalgaliciasur.pdf

2.1 Convenio Convenio UdV Bolseiros Grao_ga_20170623_132444.pdf

   convenios-triplicados-conadministradorunico-adelaidadominguezmarin.pdf

Curiosamente os dominios www.xornaldegalicia.es  www.xornalgalicia.com  www.xornalgalicianorte.com  www.xornalgaliciasur.com  non lle pertencen a Adelaida Dominguez Mouriño, son dominios e marcas rexistradas pola Plataforma en Defensa do Sector Marítimo Pesquero de Galicia cuxa información cónstalle ampliamente documentada a Sra Mar Sánchez Sierra quien nos responde con   notificacionconciliacion-18-102018.pdf por otro lado Mar Sánchez Sierra esta "infrinxindo" la resolución firmada para discriminar y afrecer de forma partidista las subvenciones públicas que dice;

Notificación Acordo Recusacion Mar Sanchez Sierra 05.11.2018.pdf

  

excluidaPladesemapesga-ayudas-publicas-Firmado-MarSanchezSierra-AnuncioG0244-020119-0002_es.pdf

Rectificación-hechaamedida-para-excluir-a-PLADESEMAPESGA-AnuncioG0244-020119-0002_es.pdf

  whois-dom-xornalgaliciasur.pdf

1.Acordar a substitución de María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria Xeral de Medios en calquera procedemento administrativo, presente ou futuro, no que sexa interesado Miguel Ángel Delgado González ou a Asociación PLADESEMAPESGA, (Cita; Es evidente que en el plagio y Xornal Galicia, las subvenciones somos más que interesados, despreciados, ofendidos y burlados) namentres subsista tal circunstancia de ter cuestión litixiosas pendentes con eles, polo subdirector xeral de Réxime Xurídico da Secretaría Xeral de Medios.

2. Contra o presente acordo non cabe recurso ningún.

Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018. O subdirector xeral de Réxime Xurídico.José Ramón Pardo Cabarcos.

Conforme coa proposta Acordo. Santiago de Compostela, 5 de novembro de 2018.Alfoso Rueda Valenzuela.Vicepresidente e Conselleiro de Presidencia e Administracións Públicas.”

Según los documentos o como los vemos nosotros la Sra Mar Sánchez Sierra no debió recibir la RESOLUCIÖN que la aparta de la oferta pública.

Mar Sanchez Sierra, firma subvenciones públicas mediante convenios que son públicos en los dogas con marcas de familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que gestionan a traves de dominios que publicitan en su código inormático como Xornal Galicia en internet

Adelaida Dominguez administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones entre ellas el Concello de Cambados, Diputación de Pontevedra en la etapa de gobierno popular de Louzán.

En paralelo los familiares de los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públicos" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público.

El Cuñado de Adelaida Dominguez Mouriño hermano del Brigadista fallecido en Fornelos de Montes "Jose Manuél ex candidato del PP en Fornelos de Monstes" nos, dicen las fuentes que entra en los ayuntamientos y diputaciones gobernados por el PPdeG como si fuera su casa, haciéndose con contratos publicitarios para los medios impresos "periódicos" y para los digitales "web Xornal Galicia" cuyos dominios y marcas no les pertenecen.

a) Adelaida Dominguez Mariño es cuñada de Jose Manuel Martinez Da Silva, casado con Selene Dominguez Mariño, fue en las listas del partido popular, por Fornelos de Montes a su vez hermano del brigadista fallecido Julio Martínez Da Silva de (27 años), natural de Tomiño y por el que el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) ha condenado a la Xunta de Galicia a pagar a los familiares 75.000 euros en indemnizaciones por parte del seguro de la Xunta y de la administración central, cantidades que los familiares consideraron insuficientes.

Los magistrados ordenaban que se les abonara adicionalmente 30.000 euros a los padres de Julio Martínez Da Silva y 11.250 euros a sus hermanos, frente a los 175.000 euros que reclamaban.

Es a raiz del accidente del brigadista que comienza una estrecha relación institucional de la Xunta de Galicia y instituciones gobernadas por el PP.

Informaban todos los medios de comunicación gallegos que los sindicatos exigían "dimisiones" en la Xunta tras la muerte del brigadista Julio Martinez Da Silva, decía CCOO alguien deberá responder a estas preguntas y ha exigido alguna dimisión "en la cadena de mando", "Bien sea el subdirector gerente de Seaga, el director general de incendios y el secretario general de Medio Rural. Alguno de ellos algo tendrá que asumir como, en su día, el PP exigió en el caso del incendio de Guadalajara. Allí hubo dimisiones y aquí también las tendrá que haber", señaló.

Pero la complacencia de Manuel Martínez Da Silva dió al traste con cualquier responsabilidad sobre ese turbio asunto de la muerte de los brigadistas en plena actividad incendiaria según los sindicatos.

El secretario nacional de CIG-Autonómica, Fernando García, recordaba que los brigadistas "están trabajando en condiciones pésimas arriesgando su vida" y exigieron la "detención inmediata del incendiario responsable de estos hechos".

En las reuniones durante varios días altos cargos del PPdeG con las familias y sobre todo con el cuñado de Adelaida Dominguez estuvieron presentes varios de los jefes territoriales de la Xunta en Pontevedra, y en concreto, el de Medio Rural, Gerardo Zugasti, quien recordó el apoyo "total" de la administración autonómica al propio hermano del brigadista José Manuel cuñado de Adeliada Dominguez hermano del brigadista muerto, quien destacó a todos los medios de comunicación alli presentes cambiando las dimisiones por la "rápida" labor desarrollada desde la Xunta para dar una respuesta "ágil y transparente" ante lo ocurrido, cerrando así cualquier reclamación política por los hechos con dos fallecidos....

b) Jose Manuel Martinez Da Silva, aparece en el BORME-A-2013-208-36 ( 464851 ) declarado en concurso de acreedores quedando sin nada a su nombre y deudas multimillonarias, justo cuando comienzan las actividades de Adelaida Dominguez (su cuñada sin actividad conocida hasta ese momento) como presunta "testaferro" de su cuñado que no podía tener nada a su nombre ni al de su esposa Selene Dominguez Mariño por la situación acaecida con su empresa PERSIANAS REYSEL SL, en Lugar de Eiroa A Laxe Igrexa; 36847 Fornelos de Montes, surgiendo así las multiples sociedades a nombre de Adelaida, en las que curiosamente su descripción genérica se refiere a las actividades de la empresa concursada de su cuñada y nada que ver con medios de comunicación.

En los impresos, para optar a las subvenciones "justificaban a bolígrafo solamente con la cifra" según las fuentes municipales y de la Diputación de Pontevedra, la impresión de los ejemplares señalados, pero después imprimían una cantidad presuntamente mucho menor, a día de hoy no hay constancia escrita ni factura o empresa de distribución de prensa que pueda acreditar la tirada que decían en los documentos oficiales para acceder a las subvenciones.

Fuentes cercanas a los mismos nos informan que simplemente se imprimian los ejemplares unitarios para justificar su realización. En temas de reparto, se aseguraban de dejar unos mínimos ejemplares en los ayuntamientos, entre ellos el de Cambados y alrededores, no alcanzando la tirada ni al 2% de lo que decían.

Las mismas fuentes nos confirman que se limitaban a incluir las que les llegaban de los medios oficiales de los organismos para "contentar al firmante del dinero público" convirtiendo así en un panfleto propagandístico del político de turno su propia imagen personal.

entramado-adelaida-dominguezmourino-documentosincluidos-pdf-xornalgalicia-norte-sur.pdf

Al entrar en concurso de acreedores las empresas de su cuñado año 2012-2013, se inicia la red liderada por Adelaida Dominguez Mouriño comenzando a intensificar su actividad en el 2013 y a entablar relación con "influyentes altos cargos de los concellos y diputaciones sobre todo de Pontevedra y Ourense gobernadas por el PP", entre ellos el cuñado de Adelida como "pieza fundamental" de la trama que se iniciaba apara acceder a los fondos públicos.

El cargo y militancia en el partido del cuñado de Adelaida Dominguez, le daba posibilidades en los procedimientos de toma de decisión en la contratación pública de determinados entes y organismos públicos que dirigían o controlaban directamente o a través de terceras personas ( gobernadas por el PP)".

Así, a través de ese "sistema de presunta corrupción institucional", Adelaida, logra obtener adjudicaciones públicas para sus empresas o las de un tercero, pero siempre "a su nombre", llegando a solicitar viviendas de protección oficial en varios sitios de la Provincia de Pontevedra tal y como consta en el IGVS de la Xunta de Galicia a pesar de tener unos ingresos según los dogas de más de 25 mil euros de facturación solo en la Secretaría de Medios que dirige Mar Sánchez Sierra .

De este modo, las empresas de la familia Adelaida, gozaron de "un presunto y arbitrario trato de favor" y " un dominio de hecho sobre la contratación pública llevada a cabo por las entidades públicas parasitadas, todo lo que complementariamente se encubría con fórmulas de derecho de aparente legalidad, pero que eludían en lo esencial presuntamente la normatividad vigente sobre contratación pública", llegando a facturar la misma persona pero con nif,s distintos..

En concreto, los dogas y otras cifras millonarias a las que ha accedido este diario dan cifras que podrían haber percibió por contratos públicos alrededor de 200.000 euros directos solo de la Secretaría de Medios que dirige Mar Sanchez Sierra, Cambados y Diputación de Pontevedra, y que curiosamente esa facturación pone el liston muy alto en el IPREM para acudir a la solicitud de vivienda pública, que curiosamente Adelaida Dominguez Mauriño solicito en varios sisitos.

Los datos sostienen sobrados indicios de que Adelaida Dominguez Mariño tejió " una estructura de colaboración estable con el PP" para la prestación de servicios que sin las subvenciones a los diarios Xornal Galicia no hubiese sido posible y, "en paralelo", creó "un auténtico y eficaz sistema institucional a través de mecanismos de la contratación pública con la Secretaria de Medios de la Xunta, provincial y local. Entre otros el Alcalde de Gondomar por el PPdeG en el año 2013 "Fernando Guitián, de 46 años e ingeniero de caminos miembro del PP de Pontevedra y llamado a declarar como imputado en el 2016 por prevaricación administrativa en el juzgado Nº 7 de Vigo por adjudicar contratos sin convocar los concursos públicos correspondientes" asi le adjudicaba directamente a “dedo” la extructura, datos y gestión de la web www.concellodegondomar.gal teniendo así a su libre disposición todo tipo de datos confidenciales, sobre actividades públicas para luego contratar a otras webs de su misma propiedad.

Adelaida Dominguez amiga de Maria del Mar Sanchez Sierra goza de correo institucional para gestionar sus actividades publicitarias que utiliza a diario asi" Adelaida Domínguez ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ), los datos estan peritados online por terceros cuyos servidores estan lejos de la Unión Europea para su comprobación y control: http://web.archive.org/web/20180727135348/https://concellodegondomar.gal/es/

Ninguna de las empresas tiene un establecimiento abierto a público, y casi siempre su dirección es a través de un código postal, las webs carecen de datos de contacto, politica de protección de datos y más del 90% de su actividad estaba dirigida a organismos públicos que son o fueron gobernados por el Partido Popular de Galicia.

 [PDF]

Informe do Sorteo Quendas - IGVS

 

25 ago. 2009 - Page 1 .... 131º --> Credencial: 7903 -- MARIA SALOME BENITEZ MOURIÑO. 132º --> Credencial: 7981 -- LUIS MANUEL JORGE ..... 546º --> Credencial: 17297 -- ADELAIDA DOMINGUEZ MARIÑO. 547º --> Credencial: ...

17 jul. 2009 - Page 1 .... 51º --> Credencial: 7903 -- MARIA SALOME BENITEZ MOURIÑO .... ADELA BEN COUTO ...... ADELAIDA DOMINGUEZ MARIÑO.
24 sept. 2014 - 17297 ADELAIDA DOMINGUEZ MARIÑO. 648. 17496 MARIA ... 30092 ADRIAN MARIA MOURIÑO GARCIA. 700. 30401 MANUEL ... Page 4 ...
 
Ver normativa sobre viviendas sociales y de portección de la Xunta de Galicia ; https://www.google.es/search?q=regimen+vpo+vpp+xunta
 
Ver; https://concellodegondomar.gal/es/ Copyright © 2013. Concello de Gondomar Diseño: Adelaida Domínguez
 

El primer nativo digital en Galicia aparece en 1996 con Vieiros, que en un primer momento se concibe como un índice de recursos pero que no tarda en elaborar contenido propio y definirse como el “barrio gallego en internet”. Tres años después le sigue Xornal y en 2002 aparece Galicia Diario. A partir del año 2005 aparecen otros como Xornal Galicia, Galiciae o Aquí Galicia. Por aquel entonces se contaban un total de 61 cibermedios en Galicia (el 6% de los operativos en España) http://periodistica.es/sep2016r/images/pdf/LibroActasXXIICongresoSEP_UCJC.pdf

lineaazul 1600

lineaazul 1600

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

lineaazul 1600

A Xunta só se acorda destas cousas cando chegan as campañas electorais

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, sinalou este mércores que a Xunta de Galicia xa dispón desde hai catro anos...

O Gaiás non pode percibir nin un céntimo máis da cidadanía galega

Esquerda Unida ten denunciado durante estes anos que a Cidade da Cultura é un buraco negro que devora tanto os...

SOCIALISTAS ACUSAN A FEIJÓO DE “TAPAR E AGOCHAR” A SÚA AXENDA DE VIAXES INSTITUCIONAIS AO ESTRANXEIRO

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña Feijoó a su llegada al aeropuerto de San Fernando...

A Comisión do Novo Modelo de Atención Primaria foi seleccionada a dedo e non lle dan crédito nen credibilidade os profes…

Ante a información de que a Consellería de Sanidade vai presentar un Novo Modelo de Atención Primaria acordado con profesionais...

Goretti Sanmartín "utiliza a Deputación de todos os ciudadans e seus recursos para asuntos personales e políticos…

GORETTI non é capaz a distinguir seus asuntos personais con a función pública que vai destinada a todos os ciudadanos/as A...

Tendrán algo que ver los "incendios intencionados" para justificar "448.760 euros para a adquisición de d…

La Xunta de Galicia destina "millones" en campañas a la prensa afin al PPdeG, reduce los activos, vende los helicópteros...

A Deputada de Cultura presentou a nova programación gratuíta...

El partido entre tinerfeños y gallegos se disputará el domingo,...

El Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo se disputará un año...

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

O portavoz do Grupo Socialista, Xoaquín Fernández Leiceaga, reivindicou hoxe “igual...

La Sala III del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de Lugo...

En Marea reclama a inclusión de 55 elementos patrimoniais de gran valor na declaración...

lineaazul 1600

La Conselleira do Mar Xunta de Galicia Rosa Quintana y su cargo de confianza Pastora Charlin citadas por un juzgado de O…

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y su Presidente pretenden asi que reconozcan en sede judicial...

Mar Sánchez Sierra ( alto cargo del PPdeG ) muy activa en "prohibir el acceso a la información pública" utiliz…

Mar Sánchez Sierra pretendió cerrar las actividades en la USC del "Colectivo de Universitarios Activos (CUAC) apercibiéndoles sobre el carácter...

"Fascistas" ou "PP fose da sé" foron algunhas de consígnalas coreadas contra a comitiva de Feijóo e …

Un grupo de manifestantes increparon e abuchearon este xoves en Vigo ao presidente do PP, Pablo Casado, e ao presidente...

Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la aseso…

Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales...

¿Está tu negocio en un momento económicamente complicado?

Ninguna empresa está exenta de vivir momentos por falta de liquidez, aunque en ocasiones esta...

Problemas psicológicos y cómo superarlos

Si se padece alguno de los problemas que se analizan a continuación es necesario acudir...

Razones para alquilar un coche con chofer incluido

No hay nada más placentero que tener la seguridad de llegar a un lugar y...

Consejos para elegir los mejores complementos para novias

Muchas novias se esfuerzan mucho por encontrar el vestido de novia perfecto y después no...

Semana Santa con Egrecia Viajes

Los mejores viajes al país heleno son organizados por esta agencia Grecia es un destino turístico...

Conoce los beneficios del Cáñamo Industrial

La salud es fundamental para todo ser vivo, por lo que muchos de los avances...

¿Por qué debes realizar una reforma integral?

Llevar a cabo la reforma integral de una casa se trata de una decisión de...

La vuelta de los juegos clásicos

Juegos como el bingo, los juegos de cartas o la ruleta han estado presentes en...

Consejos de cerrajería: mejorar la seguridad de tu hogar de forma asequible

Como Cerrajeros en Madrid y muy especialmente debido a nuestro servicio como cerrajeros de urgencia...

Elige la mejor plataforma. Garantiza la calidad del producto

Los usuarios del mundo digital en ocasiones se encuentran abrumados por la cantidad de opciones...

Clínica Dental Urbina, cuida de tu boca a pocos pasos del centro de Salamanca

Para muchos, ir al dentista es un trámite por el que no les gusta pasar...

La televisión en alta definición en Galicia y en España

"Samsung curved Ultra HD TV at CES 2014"  (CC BY 2.0) bychrisf608 En Galicia apenas llegó la televisión...

lineaazul 1600

ROGA GALEGA 28A

Parece ser que polo de agora a 22 de febreiro...

OS SOCIALISTAS PRESENTAN A PEDRO SÁNCHEZ COMO A “ÚNICA POSIBILIDADE DE FREAR A REGRESIÓN SOCIAL” QUE BUSCAN AS DEREITAS

Xoaquín Fernández Leiceaga insta unha mobilización progresista masiva e “sen...

CONTACTOS/PACTOS/ELECCIONS XERAIS

Depois de ver o "espectáculo" lamentable que levamos dando desde...

CxG XUNTA EN SAMOS Á EXECUTIVA NACIONAL ANTE O NOVO RETO ELECTORAL DE ABRIL.

CxG TRATOU EN SAMOS O ADIANTO ELECTORAL PARA O 28...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+

lineaazul 1600