Información

Dña. María del Mar Sánchez Sierra comparte "dietas, mesa y mantel" con María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade Secretaria de la Consellería do Mar, en el Puerto de A Coruña.

Información
12 Febrero 2019

conselleriadomar marsanchezsierra dietas puertocoruna


Dña. María del Mar Sánchez Sierra miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de A Coruña en representación de la Xunta de Galicia. A la solicitud de aclaraciones o desmentidos si cobra dietas la Sra¨Sánchez Sierra, el gabinete de prensa portuario  se han negado a responder, colgándonos el teléfono.

10 miembros del consejo del Puerto de Ferrol cobraron sin asistir e investigado por la Fiscalía. Diego Calvo ( hoy Vicepresidente del Parlamento Gallego ) percibió dietas como miembro del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao sin asistir a las sesiones.

La Jefa de prensa y alto cargo de confianza de Rosa Quintana (PPdeG), utiliza documentos públicos de la Xunta para "difamar, mentir, humillar, discriminar y calumniar a Miguel Delgado y PLADESEMAPESGA.

La Autoridad Portuaria de A Coruña ha gastado 30.000 euros en concepto de dietas por asistencia a sus consejos de administración durante el ejercicio 2016; 40.000 en 2015. Son 15 miembros, 4 mujeres y 11 hombres, entre ellos el presidente y el director del Puerto, Enrique Losada y Juan Diego Pérez, que no perciben dietas, y el concelleiro de Rexeneración Urbana de A Coruña, Xiao Varela, que renunció a su cobro. Se desconoce si ( María del Mar Sánchez Sierra, Secretaria de Medios de Comunicación,  ) algún otro integrante del Consejo ha renunciado a su vez. Entre los tres representantes de la Xunta está la Conselleira de Medioambente y virtual candidata del PP a la Alcaldía, Beatriz Mato, Ethel Mourelle, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade Secretaria de la Consellería do Mar. El Estado obliga al Puerto a desvelar los gastos y dietas de sus consejeros desde 2015. Pladesemapesga en reiteradas ocasiones solicitó a los distintos organismos públicos y miembros de los consejos de administración con sueldos que superan los 4.000 euros al mes que renunciaran a las dietas de los consejos de administración a los que pertenecen en favor de los mas desfavorecidos, nadie nos ha respondido.

 Según los datos que disponemos, los vocales de los consejos de administración entre otros de las autoridades portuarias que operan en Galicia, no están declarando las dietas, con lo que podrían estar cometiendo un fraude fiscal.

Hacienda aclara por vez primera quién debe justificar las dietas en el IRPF. Se trata de un fallo que unifica doctrina, vinculante para toda la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT), y de una enorme repercusión porque afecta a miles de trabajadores y constituye una gran bolsa de fraude, ya que tradicionalmente las dietas se han usado como vía retributiva para evitar al fisco.  Fuente de la noticia fiscal.. +

Diego Calvo  adjudico 32 mil euros que literalmente "han volado" a la Fundación Fremss ( que negó en un comunicado público recibirlas) cuyo protectorado preside Rosa Quintana bajo la tutela jurídica de María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade miembro del Consejo de Administración con María del Mar Sánchez Sierra donde comparte "mesa y mantel, con sus dietas ".

El Consejo de Administración del Puerto de A Coruña gastó 30.000 euros en dietas de su Consejo de Administración compuesto por María del Mar Sánchez Sierra, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade y otros Ver --->>> +

LA AUTORIDAD PORTUARIA   >   ¿QUIENES SOMOS?   >   Consejo de Administración  Ver -->>> +

El Estado obliga al Puerto a desvelar los gastos y dietas que Cobran María del Mar Sánchez Sierra, María Isabel Concheiro Rodríguez-Segade y otros  Ver --->>> +

10 miembros del consejo del Puerto de Ferrol cobraron sin asistir Ver -->>>+

Una auditoría revela pagos por 22.166 euros en concepto de dietas sin concurrencia efectiva.. Ver >> +

Diego Calvo traslada fondos públicos a una Fundación del PP Ver --->>+

Pladesemapesga en reiteradas ocasiones solicitó a los distintos organismos públicos que renunciaran a las dietas en favor de los mas desfavorecidos, nadie nos ha respondido.

Colas de tres horas para asegurarse una plaza de comedor

https://www.google.es/search?q=colas+comedores+sociales+coruña

La Jefa de prensa y alto cargo de confianza de Rosa Quintana (PPdeG), utiliza documentos públicos de la Xunta para "difamar, mentir, humillar, discriminar y calumniar a Miguel Delgado y PLADESEMAPESGA.

 

pastoracharlinconlacolaboracionderosaquintanacalumniaaMIguelDelgado PladesemapesgayXornalGaliciaPastora Charlin, Alto Cargo de Confianza del Gobierno del PPdeG en la Xunta como Xefa de Prensa de la Consellería do Mar firma documentos públicos para desviar procesos judiciales con datos o pruebas falsas, difamando, humillando, despreciando y acosando psicológicamente a la Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y a su presidente Miguel Delgado, que ya ha iniciado los trámites judiciales para exigir responsabilidades. Dice Pastora Charlin en el documento público de la Xunta de Galicia, EMITIDO EN EL AÑO 2014.... (...,Pladesemapesga non é un medio de comunicación convencional senón unha plataforma dixital (web) que carece de CALQUERA TIPO DE REXISTRO OU AUDITORIA,....)... (..., RESULTA ABSURDO QUE SE PLANTEXE POR PARTE DO RESPONSABLE DO DOMINIO WEB CALQUERA TIPO DE PERXUIZO ECONÓMICO OU AGRAVIO COMPARATIVO RESPECTO DE SOPORTES OU MEDIOS DE COMUNICACIÓN LEGAIS, PROFESIONAIS, CONSOLIDADOS, CONVENIENTEMENTE ACREDITADOS E REXISTRADOS. "surrealista y literalmente, calumnioso, discriminatorio, difamador, falso, con sobrados indicios de DOLO, INTENCIONALIDAD, al ser perfectamente conocedora de todos los requisitos legales, acreditados, documentados que no le han servido para arremeter en documento público oficial con la literalidad de las calumnias cometidas en documento públicos, su superiora la Sra Rosa Quintana, tiene sobrados conocimientos de ello y ha despreciado cualquier inicitiva administrativa de requerimiento, TRANSPARENCIA, POLÏTICA, ADMINISTRATIVA, poscionándose de parte de la Sra Pastora Charlin negando inclusive el certificado de acto presunto, obligado por ley. Y como no hay mejor verdad que la documentada el lector puede descargar gratuitamente y contemplar lo escrito asi:

 Pladesemapesga es la propietaria de todos los dominios web www.pladesemapesga.com - www.actualidadiberica.com - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com - www.xornaldegalicia.es - www.xornalgaliciasur.com - www.xornalgalicianorte.com - - www.diariomaritimo.com - www.redacuicola.com - www.redacuicultura.com - www.ventanadeportiva.com - www.miradordeportivo.com cuyos depósitos legales constan Copyright R.L. 2012/016402 Nif G-70321807 Impreso D.L: C 47-2015 documentos descargables:

registro-fiscal-pladesemapesga-2012 en Hacienda

registro pladesemapesga-2012 en el registro de asociaciones de la Xunta de Galicia

Acreditaciones ano-2012 caducidad 2013 renovado Xunta de Galicia Miguel Delgado, redactor, director, periodista, Presidente de Pladesemapesga, Director de Xornal Galicia Agencia de Noticias Actualidad Ibérica

http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/agendacom/Paginas/index.aspx?Nivel1=90&Nivel2=91&selectNivel3=5597-E

www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/agendacom/Documents/Agenda2017.pdf 14, 15, 16, 17, 18, 19 Xornal Galicia, Miguel Delgado

https://www.google.es/search?q=agenda+de+la+comunicacion+moncloa+xornalgalicia.com

Acreditacion Guia de la_Comunicacion Medios de comunicacion Xunta de Galicia Prensa escrita Publicacions Electronicas Xornal Galicia

Comunicado XP Liberdade Expresión de la XUNTA DE PERSOAL SERVICIOS CENTRAIS DA XUNTA DE GALICIA

20-10-2014-documento-Xunta-calumnioso-emitido-por-Pastora-Charlin alto cargo de confianza del Gobierno del PPdeG en la Xunta de Galicia como Xefa de Prensa de la Consellería do Mar.

Captura registro web Rías Baixas responsabilidad de Pastora Charlin. Pastora Charlín González (Pontevedra, España) - Viadeo

Pagos a la empresa de la que es responsable Pastora Charlin Canal Rias Baixas de las campanas de su departamento de comunicacion

 

A día de este artículo, nadie se ha acogido al derecho de rectificación otorgado por la Ley:

Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación. «BOE» núm. 74, de 27 de marzo de 1984


Referencia: BOE-A-1984-7248


JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA


A todos los que la presente vieren y entendieren, Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y Yo vengo en sancionar la siguiente Ley Orgánica: 

Artículo primero.
Toda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.
Podrán ejercitar el derecho de rectificación el perjudicado aludido o su representantes y, si hubiese fallecido aquél, sus herederos o los representantes de éstos.


Artículo segundo.
El derecho se ejercitará mediante la remisión del escrito de rectificación al director del medio de comunicación dentro de los siete días naturales siguientes al de publicación o difusión de la información que se desea rectificar, de forma tal que permita tener constancias de su fecha y de su recepción.

La rectificación deberá limitarse a los hechos de la información que se desea rectificar.

lineaazul 1600

lineaazul 1600

Mar Sánchez Sierra CONVIERTE LA PRESIDENCIA DE LA XUNTA con su cargo y acciones en una pirámide de acoso judicial, persecución institucional, amenazas y coacciones utilizando altos cargos de la Xunta contra Miguel Delgado Director de Xornal Galicia y Presidente de Pladesemapesga.

lineaazul 1600

A Xunta só se acorda destas cousas cando chegan as campañas electorais

O alcalde de Vigo, Abel Caballero, sinalou este mércores que a Xunta de Galicia xa dispón desde hai catro anos...

O Gaiás non pode percibir nin un céntimo máis da cidadanía galega

Esquerda Unida ten denunciado durante estes anos que a Cidade da Cultura é un buraco negro que devora tanto os...

SOCIALISTAS ACUSAN A FEIJÓO DE “TAPAR E AGOCHAR” A SÚA AXENDA DE VIAXES INSTITUCIONAIS AO ESTRANXEIRO

Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña Feijoó a su llegada al aeropuerto de San Fernando...

A Comisión do Novo Modelo de Atención Primaria foi seleccionada a dedo e non lle dan crédito nen credibilidade os profes…

Ante a información de que a Consellería de Sanidade vai presentar un Novo Modelo de Atención Primaria acordado con profesionais...

Goretti Sanmartín "utiliza a Deputación de todos os ciudadans e seus recursos para asuntos personales e políticos…

GORETTI non é capaz a distinguir seus asuntos personais con a función pública que vai destinada a todos os ciudadanos/as A...

Tendrán algo que ver los "incendios intencionados" para justificar "448.760 euros para a adquisición de d…

La Xunta de Galicia destina "millones" en campañas a la prensa afin al PPdeG, reduce los activos, vende los helicópteros...

A Deputada de Cultura presentou a nova programación gratuíta...

El partido entre tinerfeños y gallegos se disputará el domingo,...

El Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo se disputará un año...

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...

O portavoz do Grupo Socialista, Xoaquín Fernández Leiceaga, reivindicou hoxe “igual...

La Sala III del Tribunal Supremo ha desestimado el recurso del Ayuntamiento de Lugo...

En Marea reclama a inclusión de 55 elementos patrimoniais de gran valor na declaración...

lineaazul 1600

La Conselleira do Mar Xunta de Galicia Rosa Quintana y su cargo de confianza Pastora Charlin citadas por un juzgado de O…

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia y su Presidente pretenden asi que reconozcan en sede judicial...

Mar Sánchez Sierra ( alto cargo del PPdeG ) muy activa en "prohibir el acceso a la información pública" utiliz…

Mar Sánchez Sierra pretendió cerrar las actividades en la USC del "Colectivo de Universitarios Activos (CUAC) apercibiéndoles sobre el carácter...

"Fascistas" ou "PP fose da sé" foron algunhas de consígnalas coreadas contra a comitiva de Feijóo e …

Un grupo de manifestantes increparon e abuchearon este xoves en Vigo ao presidente do PP, Pablo Casado, e ao presidente...

Entre la salsa y el salsero...Así se podría catalogar la "recusación" firmada por Alfonso Rueda sobre la aseso…

Una de las cosas más divertidas que nos hemos encontrado al navegar diariamente por webs de la Xunta y institucionales...

¿Está tu negocio en un momento económicamente complicado?

Ninguna empresa está exenta de vivir momentos por falta de liquidez, aunque en ocasiones esta...

Problemas psicológicos y cómo superarlos

Si se padece alguno de los problemas que se analizan a continuación es necesario acudir...

Razones para alquilar un coche con chofer incluido

No hay nada más placentero que tener la seguridad de llegar a un lugar y...

Consejos para elegir los mejores complementos para novias

Muchas novias se esfuerzan mucho por encontrar el vestido de novia perfecto y después no...

Semana Santa con Egrecia Viajes

Los mejores viajes al país heleno son organizados por esta agencia Grecia es un destino turístico...

Conoce los beneficios del Cáñamo Industrial

La salud es fundamental para todo ser vivo, por lo que muchos de los avances...

¿Por qué debes realizar una reforma integral?

Llevar a cabo la reforma integral de una casa se trata de una decisión de...

La vuelta de los juegos clásicos

Juegos como el bingo, los juegos de cartas o la ruleta han estado presentes en...

Consejos de cerrajería: mejorar la seguridad de tu hogar de forma asequible

Como Cerrajeros en Madrid y muy especialmente debido a nuestro servicio como cerrajeros de urgencia...

Elige la mejor plataforma. Garantiza la calidad del producto

Los usuarios del mundo digital en ocasiones se encuentran abrumados por la cantidad de opciones...

Clínica Dental Urbina, cuida de tu boca a pocos pasos del centro de Salamanca

Para muchos, ir al dentista es un trámite por el que no les gusta pasar...

La televisión en alta definición en Galicia y en España

"Samsung curved Ultra HD TV at CES 2014"  (CC BY 2.0) bychrisf608 En Galicia apenas llegó la televisión...

lineaazul 1600

ROGA GALEGA 28A

Parece ser que polo de agora a 22 de febreiro...

OS SOCIALISTAS PRESENTAN A PEDRO SÁNCHEZ COMO A “ÚNICA POSIBILIDADE DE FREAR A REGRESIÓN SOCIAL” QUE BUSCAN AS DEREITAS

Xoaquín Fernández Leiceaga insta unha mobilización progresista masiva e “sen...

CONTACTOS/PACTOS/ELECCIONS XERAIS

Depois de ver o "espectáculo" lamentable que levamos dando desde...

CxG XUNTA EN SAMOS Á EXECUTIVA NACIONAL ANTE O NOVO RETO ELECTORAL DE ABRIL.

CxG TRATOU EN SAMOS O ADIANTO ELECTORAL PARA O 28...

lo mas visto tendencias virales xornal galicia

Paula Prado pretende "vender a moto con un comunicado feito a medida para os medios huntados con cartos públicos" coa concesión da mina de Touro entregada e orquestada polo PPdeG que ela mesma representa. ....+
O Alcalde de Ordes Sr José Luis Martínez Sanjurjo, do Grupo Popular de Galicia facilita licencia de explotación gandeira presuntamente en condicións preferentes ao fillo de Rosa Quintana.. ....+
Una granja en ruinas, ubicada en Ordes y de la que apenas quedan en pie los cimientos y un deteriorado cuadro eléctrico, era el destino de la subvención que Medio Rural concedió al hijo universitario de la conselleira de Mar, Rosa Quintana ....+
OS SOCIALISTAS ESIXEN EXPLICACIÓNS POLO “PRESUNTO TRATO DE FAVOR” NA CONCESIÓN DE AXUDAS FEADER AO FILLO DA CONSELLEIRA DO MAR ....+
El hijo de Rosa Quintana exconselleira del Medio Rural e do Mar gestiona negocios y subvenciones públicas "sin licencias" bajo la Consellería que lideró su madre de Medio Rural e do Mar según publica Economía Digital. ....+
Leiceaga pide reactivar a Comisión de Estudo contra a Corrupción, para situar a Galicia na “primeira liña da loita contra a corrupción” e pillar de unha vez por todas a Feijóo. ....+
La FALSA IMAGEN de Feijóo "confeccionada con millones de euros a dedo de dinero público" por los principales medios de comunicación de galicia. ....+
La Morada Atlántica con cenas de 6.000 euros para Susana Rodríguez Carballo y sus afines del PdeG, alcalde de Laracha y el Jubilado Evaristo lareo, receptor y pagador del festín en un Rte de Caión. ....+
José Manuel Lopez Varela, oculta sus fracasos perniciosos y reiterados intentos sobre el solar de 15.000 metros y sigue anunciando a bombo y platillo el "pelotazo" en Caión acompañado de su "socio" Evaristo lareo Viñas. ....+
José Manuel López Varela y Evaristo Lareo han intentando "estafar fondos públicos" utilizando el GALP3 y el Concello de Laracha en beneficio personal y privado con auto-adjudicaciones ilegales. ....+
Exclusiva Xornal Galicia.- Alberto Núñez Feijóo, "da alas" acompañado de, Beatriz Mato (trama Azetanet), junto a #xulioferreiro "intimo del líder del presunto fraude las banderas azuis" presiden o acto el de entrega das Bandeiras Azuis 2018. Nas Escravas ....+
Rosa Quintana ya regaló otra "tajada" de fondos europeos para el Jubilado de Caión y destinados a pagarse sus propias dietas, comilonas ....+
El Gobierno de Feijóo en la Xunta estuvo durante años "UNTANDO" con fondos públicos el entramado PESCANOVA ....+
Denuncian que o PPdeG na Xunta protexe a Mina de Touro tras recibir "mordidas ou sobres en B" ....+
El Vicepresidente del Parlamento de Galicia @DiegoCalvo utilizó el dinero de la Diputación de A Coruña para montarle un chiringuito a #Feijóo ....+
La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ....+
Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros ....+
Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos ....+
La USC y UDC remite falsos enlaces a la Comisión de Transparencia de Galicia sobre los hermanos Millán Calenti y CICA-INIBIC. ....+
El Hijo de Rosa Quintana, usa el sello IGP de origen protegida de Ternera Galega para venderla como NOVILLO ARGENTINO ....+

lineaazul 1600