Información
Vertedero Municipal de A Coruña

Eugenia Vieito dona da web da Marea Atlántica aloxada na sua casa se desvincula das listas do Concello a sabiendas do descalabro electoral e a penetración de VOX

Información
01 Febrero 2019 430 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

A edil de Facenda Eugenia Vieito responsable de contratos de informática, segue sen explicar por que ten no seu domicilio particular unha empresa de informatica e a web de Marea Atlántica. José Manuel Sande, edil de Culturas, Eugenia Vieito, de Facenda, y Daniel Díaz, de Mobilidade, anuncian que no repetirán en la lista de Marea Atlántica, los ciudadanos sospechan de que quieren entrar en la formación VOX...?.

Os tres se negaron a facelo no #dilloti e escolleron facelo a través das redes sociais onde os lideres de VOX están ao tanto do que sucede en Galicia. Sande explica que comunicou a súa decisión ao alcalde, Xulio Ferreiro, e a achacó a razóns persoais. Vieito alegou que a política é unha paixón e non unha profesión, polo que cando non é así e os demais o aprecian, o mellor é deixala e coller aire.

La página Web www.mareatlántica.org  de la cita formación política que consta a nombre de una empresa privada cuya administración corresponde a M.P.N que a su vez administra la empresa que almacena o gestiona la citada Web en la casa particular y propiedad de la Concejal de Hacienda en el Concello de A Coruña y del citado grupo político, Eugenia Vieito, sin que a día de hoy el colectivo político haya desmentido o aclarado tales hechos a pesar de su pregonada e inexistente transparencia..Publicado el 26 Julio 2016  por www.xornalgalicia.com

Afirma la Plataforma Marítima que, según el informe de la página Web ( www.mareatlántica.org  ), en la actualidad, esta entidad a nombre de una empresa y con administración privada con ánimo de lucro “alojaba los datos de al menos más de 4.000 firmantes, simpatizantes de sus actividades recolectados/as a través de la citada Web privada, “on line”.

Además, la citada agrupación política A Marea Atlántica, gobierna el Concello de A Coruña a través de su líder el Sr Xulio Ferreiro, que a su vez también se expande bajo la citada imagen corporativa por todas las redes sociales.

Es decir, de la Asociación o Grupo Político de A Marea Atlántica y, de ésta, a su imagen corporativa en Internet, constan datos y hechos muy concretos de las actividades donde se mezcla el negocio político, privado con lo público, donde van a parar los recursos públicosnque en otras gestiones municipales les son negados a los ciudadanos.

 

La impresión de los datos de la Web www.mareatlántica.org/aviso-legal/ dice “ DATOS; Marea Atlántica. C/ Juan castro Mosquera Nº 26-1º Derecha. C.P 15 005 A Coruña “.

Los datos registrales del nombre de dominio www.mareatlántica.org/ a nombre de M.A.M de A Coruña.

La impresión de los datos legales e identificativos en Internet a través de la IP donde se encuentra alojada dicha Web y administrador de sus sistemas y control total de la citada imagen corporativa de Marea Atlántica, dominio www.mareatlántica.org/ , consta como administrador único la Sra. M.P.N y, cuya dirección postal según el registro consta en el mismo domicilio de su apartado de política legal en la C/ Juan castro Mosquera 26 de A Coruña...

Una IP que es compartida en su servidor único con varios dominios cuyas actividades relacionadas con la Marea Atlántica son públicas y mediáticas…… Pero su alcance se extiende, a otro nombre dominio relacionado como propietario y administrador a cuya empresa privada le corresponde y le relaciona con la Marea Atlántica, http://www.ceroun.com, o lo que es lo mismo, la misma propietaria de Marea Atlántica cuyo domicilio consta en Juan castro Mosquera.

 

lineaazul 1600

A Deputada de Cultura presentou a nova programación gratuíta...

El partido entre tinerfeños y gallegos se disputará el domingo,...

El Campeonato Gallego Juvenil de Waterpolo se disputará un año...

FranquiAtlántico, el Salón de franquicias de referencia en el...