Información

Ideas para sorprender a tus clientes esta Navidad

Información
18 Noviembre 2018 65 votos

Otro año más tenemos las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina y los tradicionales regalos de empresas también están ya aquí con motivo de estas fiestas. Y es que un pequeño detalle puede marcar la diferencia entre la firma de un contrato o no, por este motivo en este artículo te vamos a proponer distintas ideas para que puedas quedar muy bien con todos tus clientes.

 

#1 Lotería de Navidad

Cada vez está más de moda enviar lotería de Navidad a un cliente. Un regalo que puede ser simbólico o puede valer cientos de miles de euros. Como en este caso la lotería es entrañable, hará que la otra parte lo reciba con cierta ternura. Además, durante el día previo al sorteo, el mismo día y los posteriores si hay algún premio, estará pendiente de tu empresa y del décimo que le diste.

Información

La importancia de contar con un buen abogado

Información
17 Noviembre 2018 77 votos

En ocasiones se presentan algunas situaciones muy importantes en el ámbito legal que nos resultará imposible resolver sin la ayuda de un abogado. Por esta razón es esencial que tengas en cuenta todo lo que puede hacer un buen abogado por ti.

 

Realmente es muy importante contar con un profesional que te pueda orientar en todo lo que respecta a los asuntos legales, ya sea la redacción de documentos para realizar un reclamación o también para defender a personas que estén acusadas de algún delito por cargos criminales.

Información

Vivienda protegida por fuera y bien acondicionada por dentro

Información
17 Noviembre 2018 78 votos

¿Te has preguntado por qué siempre estás pensando en comprar cosas para tu casa, en hacer reformas, cambiar los muebles, hacer limpiezas, pintar y un largo etcétera?

 

La razón es porque la vivienda es el lugar donde conseguimos el descanso, la relajación y la paz tras largas jornadas de trabajo dentro o fuera de ella.

Información

¿Cuáles son las ventajas de hacerse un injerto de pelo en Turquía?

Información
16 Noviembre 2018 162 votos

Los cirujanos turcos son expertos en la técnica FUE

 

¿Quién no conoce la técnica FUE? En los últimos tiempos, esta técnica para recuperar cabello se ha convertido en muy popular pues ha demostrado una enorme efectividad y los mejores resultados.

Información

El importante papel de la terapia ocupacional en la tercera edad

Información
16 Noviembre 2018 132 votos

Durante las últimas décadas, se está produciendo una notable inversión de la pirámide poblacional. El avance de la medicina ha provocado un aumento considerable de la esperanza de vida, dando lugar a que, en la actualidad, una de cada cinco personas en Europa ya supere los 65 años de edad.

Esta nueva situación ha dado lugar al necesario desarrollo de servicios orientados a garantizar el bienestar social y personal de estas personas, ya que se trata de un colectivo más sensible al resto de la población.

Información

Cuando un familiar fallece: el momento indicado para mover su legado

Información
16 Noviembre 2018 80 votos

Cuando un familiar ha fallecido, es normal pasar por un difícil proceso de duelo. Aún luego de haber transcurrido el tiempo y superado un poco la ausencia de esa persona, puede ser complicado el visitar la casa o apartamento donde nuestro ser querido solía habitar. En ocasiones, es aún más complicado si no conocíamos la situación de nuestro familiar en sus últimos momentos de vida. Por lo que es necesario contar con un equipo profesional que nos ayude a limpiar su antiguo hogar y revisar qué cosas queremos preservar de su legado.  

Pasos para conseguir un servicio de limpieza adecuado

Lo primero es conseguir una empresa de limpieza con variedad de servicios, que pueda hacer este tipo de trabajos de manera fiable y eficiente.



esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi