Información

Galicia, algo más que historia y cultura

Información
20 Marzo 2019 100 votos

El gusto por el turismo siempre otorga una mezcla de placeres que no solo encierran historia, cultura y gastronomía. La emoción del peregrino también se inclina hacia la aventura y el descubrimiento de lugares nuevos que invitan a escapar de la rutina y liberar fantasías.

Información

¿Cómo saber si tu casa es el objetivo de los ladrones?

Información
20 Marzo 2019 86 votos

España se considera uno de los países más seguros del continente europeo. Sin embargo, esto no lo hace inmune a la delincuencia, la cual se ve incrementada en ciertas áreas durante el verano. Esto se debe a que durante esta temporada, son muchas las personas que deciden darse un descanso y alejarse de las obligaciones cambiando de aires, por lo que tienden a dejar sus casas solas.

En tal sentido, este se ha convertido en el momento ideal para los ladrones, ya que tienen vía libre para cometer sus fechorías. Y es que estos han ideado una especie de código de signos que sirve para comunicarse entre ellos y saber qué casa se puede robar y cuando. Además de eso, actúan de forma metódica, pues en algunos casos se toman su tiempo y preparación previa para llevar a cabo sus planes.

Los créditos rápidos online se han convertido en los últimos años en una de las mejores soluciones para solventar los problemas de financiación de muchas familias. Un nuevo modelo de negocio que tiene en la empresa española atrapacredito.com a su líder en el sector de comparación de créditos online.

Atrapacredito ha desarrollado un avanzado algoritmo de búsqueda de créditos a partir del uso de la metodología predictiva. El objetivo de este algoritmo es ayudar a los posibles clientes a encontrar el crédito que mejor se adapta a sus necesidades, lo que no solo va a suponer un ahorro de tiempo en la búsqueda de un préstamo rápido, sino también disminuir las posibilidades de rechazo a la hora de su solicitud.

Información

Mundoerótico.es, una forma distinta de ir al sex shop

Información
20 Marzo 2019 81 votos

El concepto del sexo ha cambiado mucho en los últimos años. Ha pasado de ser un tabú relegado a los momentos de alcoba a ser un tema del que se habla sin tapujos. El sexo también es salud y se puede disfrutar tanto solo como acompañado. Y para que puedas sacarle todo el partido posible y nunca te quedes sin opciones, el sex shop  Mundoerótico.es pone a tu disposición el mayor catálogo de la red.

Un proyecto personal con una evolución envidiable

Información

Artiem gana el Best Workplace 2019

Información
18 Marzo 2019 126 votos

Recibe esta distinción por séptimo año consecutivo

ARTIEM: BEST WORKPLACE 2019 POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO. La cadena de hoteles con personalidad Artiem ha vuelto a triunfar en el premio Great Place To Work 2019. La puntuación de los propios trabajadores ha sido uno de los principales factores que ha llevado a Artiem a ganar de nuevo este prestigioso galardón. De este modo, la compañía se posiciona como una de las mejores empresas para trabajar en España.

La entrega del premio se realizó en una gala celebrada el pasado 6 de marzo. Gabriela Aliaga, Directora de Personas y Bienestar de Artiem, y todo el equipo Artiem acudieron a recoger la distinción. Estos profesionales lideran un proyecto que se preocupa diariamente de la felicidad de todos los trabajadores y visitantes del hotel.

Información

Videntes fiables y de confianza, ¿se pueden encontrar en internet?

Información
18 Marzo 2019 106 votos

La red de redes te permite dar con verdaderas profesionales si sabes aprovechar los recursos que te ofrece.

Dar con Buenas videntes puede ser una tarea complicada. Salvo que se tenga una referencia muy clara y fiable, como la de Mary Santera, una de las mejores de todo el panorama nacional, no es fácil encontrar a tarotistas y videntes profesionales, ya que hay mucho y mucha charlatana que dista de ser realmente experta en la materia.

Pero la realidad es que, dejando a un lado a estos falsos profesionales, hay personas que han sabido labrarse una gran reputación dentro y fuera del sector gracias a un servicio de calidad y a demostrar que, en efecto, tienen ese don que hace falta para conseguir conectar con las personas y transmitir la información que obtienen del más allá.

lineaazul 1600

Con previsión de vientos flojos a moderados que además se harán...

20.03.2019.- As bases que rexen o certame pódense consultar no...

El próximo sábado 27 de Abril de 2019 a las 15.00 horas arrancará...

Preto de 20 colectivos galegos responderon ao chamado da...

lineaazul 1600