Información

Yo soy tu hij@ con cáncer Cómo conviví con el cáncer hasta mi adolescencia

Información
25 Septiembre 2018 275 votos

Si hay algo que es muy importante en estos tiempos es poder cultivar el conocimiento y la cultura. Podremos tener mucho dinero y carisma, pero sin cultura, prácticamente no estaremos logrando nada, ya que, la cultura no solamente nos sirve para valorar lo que ya tenemos y cuidarlo, sino también para mejorar y avanzar como personas puesto que nos elimina muchas barreras para progresar. Si estás pensando en leer un libro, te recomendamos que a través de Vivelibro Noticias descubras el de "Yo soy tu hijo con cáncer", que no deja indiferente a nadie. Aquí vamos a contar una breve reseña de este magnífico libro que todos deberíamos leer.  

 

De hecho, editoriales como Vivelibro se encargan precisamente de ayudar a las personas a obtener conocimientos buscando llegar de la forma más moderna a los clientes. Por eso, podemos decir que le debemos parte de nuestra cultura a esas editoriales que se encargan día a día de hacernos mejores personas como veremos a continuación.

Un libro que debemos leer: yo soy tu niño con cáncer

El mejor ejemplo que podemos tener acerca de cómo un libro puede hacernos mejores personas es el libro de "yo soy tu niño con cáncer" de Natalia Calles Díaz, una muchacha que sufrió un cáncer infantil y publica un libro con Vivelibro dedicado a aquellos padres que tienen hijos que están pasando por esta misma situación.

Este libro tiene un toque de dulzura con realismo, en el que la autora decide no enfocarse en su enfermedad sino en las lecciones que aprende a través de ella, para hacerle entender a todo aquel que lo lea que tener cáncer a temprana edad y no necesariamente tiene que ser una experiencia traumática. Con este libro, el lector se sentirá identificado y si padece de una situación similar, podrá sentirse comprendido y compartir sus experiencias por medio de la reflexión profunda. Para comprar el libro "yo soy tu hijo con cáncer" puedes adquirirlo a través de Vivelibro en el Corte Inglés a un precio sumamente económico.

Emprende, escribe tu propio libro

Los libros no solamente funcionan como una forma de culturizarnos, también sirven como un método de desahogo o una forma de reflexión. Mucha gente que tiene historias interesantes, como esta niña que ha sufrido el cáncer en sus propias carnes, tiene miedo de publicar un libro porque piensan que la gente no lo va a leer, pero para nada tiene porqué ser así. Toda historia es interesante y al lector que se sienta identificado lo va a atraer. En Vivelibro noticias podrás encontrar diversos consejos y reseñas de escritores que te servirán si deseas emprender tu propio camino como escritor. De esta forma, podrás aprender de las experiencias de otros para no cometer sus errores y para poder redactar de forma más atractiva.

Adicionalmente, la plataforma te ofrece ese acompañamiento para que no inicies solo este camino. Podrás así publicar tu libro, promocionarlo e incluso hacer un gran evento para su lanzamiento. Tendrás la atención que se merece y estará adaptado para cualquier tipo de lector, tanto si es mayor o joven o si desea las lecturas ligeras o pesadas. Sus editores se encargan de hacer el libro lo más genérico posible de manera que le llegue a la mayoría de la gente.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!