Información

Tartas de pañales: Un decorado pensado para los más pequeños de la casa

Información
20 Noviembre 2018 178 votos

Los regalos pueden ser objeto de las mejores ideas para sorprender a esa persona apreciada de la forma más creativa. Las tartas de pañales son una de las maneras más clásicas y creativas de mimar a los más pequeños de la casa, bien sea en cumpleaños o baby showers. Estos regalos resultan de gran utilidad para los padres que seguro pueden ahorrar en un bien tan necesario para los primeros meses de vida de un bebé.

 

Una mezcla útil de arte y pañales

 

Las tartas de pañales son una de las maneras más creativas de personalizar regalos para los más pequeños de la casa. Se trata de una torre de pañales construida a manera de tarta. La idea consiste en asimilar la torre de pañales a una tarta para diseñar un regalo lo más parecido posible a una tarta de cumpleaños.

Su materia prima son los pañales, por lo que pueden contar con otra lista de accesorios que, a manera de regalo, puede resultar útiles para los padres del bebé. Estos accesorios pueden ser biberones, muñecos, pijamas, baberos, tijeras para uñas, zapatos, gorros, etc.

Al igual que las tartas nupciales, las tartas de pañales pueden tener varios pisos. Todo dependerá de la creatividad y cantidad de regalos que la persona desee regalar a sus apreciados. Existen tartas de pañales que pueden llegar hasta los 4 pisos, contando con diferentes accesorios agregados a base de las preferencias de quien las elabora.

El regalo perfecto para los primeros años de vida de ese ser querido

Las tartas de pañales son un regalo muy adecuado para las celebraciones de los más pequeños, por lo que son uno de los recursos más pensados tanto para cumpleaños como baby showers. Estas tartas están pensadas para acompañar los primeros años de vida de todos los elementos que el bebé podría necesitar durante sus primeros años de vida.

Estas tartas pueden ser tanto elaboradas en casa como por encargo, dado que no resultan difíciles de elaborar. De allí que sean un regalo muy preferido al momento de asistir a la celebración de un niño. Pueden también ser personalizadas al gusto del encargado del regalo, dando lugar a tartas de pañales de todos los estilos posibles.

Un regalo icónico para los más pequeños

Las tartas de pañales son un regalo muy tradicional en diferentes países del mundo, por lo que estos cuentan con una amplia variedad de estilos a considerar al momento de su elaboración. Son el regalo perfecto para esa familia que está a punto de agrandarse, producto de la llegada de un nuevo integrante.

Las tartas de pañales pueden adaptarse además a cualquier obsequio, por lo que resultan un elemento muy útil para sostener toda clase de regalos. Los juguetes son uno de los elementos más usados para acompañar tartas de regalos, sin embargo, ello no excluye la posibilidad de usar toda clase de complementos como ropa o inclusive algunos alimentos para el más mimado de la casa.

 

Como preparar una tarta de pañales

Preparar tartas de pañales no es una tarea imposible ni tampoco difícil. Pueden ser preparadas en la comodidad del hogar.

Para preparar una tarta de pañales es preciso contar con:

  • Cantidad de pañales exactos a regalar.
  • Bandas elásticas.
  • Varas de madera.

Preparación

  1. Para construir una tarta de pañales es necesario enrollar todos los pañales hasta convertirlos en rollos de tela. Se debe aplicar esto con todos los pañales.
  2. Asegurar la forma enrollada de los pañales con una banda elástica. Se deberá envolver cada pañal con una banda elástica.
  3. Juntar todos los pañales en forma de base. Rodearlos todos a la misma altura en forma de círculo, envolviendolos a todos en una misma banda elástica.
  4. Después de haber construido la base se deben insertar tres varas de madera sobre los extremos centrales de la base. Esto permitirá anexar más pisos elaborados de la misma manera que la base.
  5. Procurar la cantidad de pisos y anexar los pañales que sean necesarios.
  6. Añadir todos los accesorios que se deseen para personalizar la tarta.

Como ya se ha dicho, las tartas de pañales no son difíciles de elaborar. No obstante,las opciones también ofrecen al cliente la posibilidad de comprar o contratar a un especialista para construir una tarta de pañales con todas las precisiones necesarias.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!