Los 8 mandamientos de Paloma Lafuente para potenciar tus amarres de amor

Información
14 Marzo 2023 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 1311 votos
(Tiempo estimado para leer este artículo: 5 - 10 minutos)
social youtube xornalgalicia   feed-image

phpaOione641058aa64c34Una de las mayores especialistas en amarres de amora nivel internacional es Paloma Lafuente, una vidente española con varias décadas de experiencia en el esoterismo que atiende a clientes de todo el mundo, sobre todo procedentes de Latinoamérica y Estados Unidos.

Esta prestigiosa tarotista cuenta con una dilatada trayectoria en el sector, por lo que conoce a la perfección cuáles son los secretos de este tipo de rituales. Además, posee las habilidades innatas necesarias para llevarlos a cabo, por lo que puede conseguir resultados realmente sorprendentes.

Paloma Lafuente es, por tanto, una voz autorizada para hablar de amarres de amor. Hoy nos explica cuáles son las claves para obtener unos efectos más poderosos.

1. Elige al profesional adecuado

La primera clave para que un amarre de amor pueda obtener los resultados deseados es elegir al profesional esotérico adecuado.

Es muy importante que acudamos a un profesional contrastado para realizar nuestro conjuro porque no todo el mundo está capacitado para guiarnos correctamente con nuestro ritual.

Hacen falta experiencia, conocimientos profundos y habilidades innatas que no todos los profesionales esotéricos reúnen y que, por supuesto, para nada poseen los falsos videntes.

¿Cómo elegir al profesional adecuado? Paloma Lafuente recomienda informarse bien sobre esa persona en internet. Hay que consultar su página web oficial para conocer cuáles son los servicios que ofrece y cómo funciona su trabajo. Además, es importante realizar búsquedas en redes sociales y foros esotéricos especializados con el fin de leer testimonios y opiniones de otros clientes que nos ayuden a tomar la decisión correcta.

Igual que no reservamos habitación en un hotel sin consultar otras opiniones o que leemos los comentarios sobre un determinado producto antes de comprarlo, contratar los servicios de un vidente, sobre todo si se hace por internet, requiere de una labor de investigación previa para evitar una estafa.

Eligiendo al profesional correcto, tendremos mayores garantías de que nuestro amarre de amor dará los resultados que deseamos.

2. Aprovecha el tarot

Una lectura de las cartas del tarot es un paso previo imprescindible antes de llevar a cabo cualquier amarre de amor.

Muchos profesionales sin experiencia o falsos videntes se saltan este paso y aplican directamente un ritual estándar que no sirve para nada. Pero Paloma Lafuente explica que los amarres de amor deben ser hechizos totalmente personalizados y, para eso, es muy importante programar previamente una sesión de cartomancia.

Las cartas pueden arrojar una información de mucho valor para la realización de un conjuro de este tipo. Por un lado, nos cuentan en qué momento exacto se encuentra una relación de pareja o entre dos personas entre las que podría existir algún vínculo amoroso. Y, por otra parte, el tarot ofrece información sobre el destino que espera a esas personas, permitiendo saber si estarán juntas o por separado, por ejemplo.

Con toda esa información, Paloma Lafuente puede saber cuál es el amarre de amor que se debe aplicar en cada caso, ya que se trata de conjuros individualizados. Esto quiere decir que un ritual no es útil para dos parejas distintas aunque pasen por una situación similar. Tampoco se puede aplicar el mismo conjuro para una misma pareja en dos momentos temporales diferentes. Y esto solamente lo sabremos con una lectura de las cartas, la cual debe hacerla un profesional cualificado.

3. Usa los ingredientes correctos

Igual que elegir el hechizo correcto es fundamental, también lo es utilizar los ingredientes adecuados para que nuestro amarre de amor funcione como esperamos. Paloma Lafuente nos da algunas pautas para usar estos elementos correctamente:

  • No se pueden sustituir unos ingredientes por otros (por muy similares que sean).

  • No podemos obviar ningún ingrediente que se nos haya indicado.

  • No se deben variar las cantidades de cada ingrediente.

  • No se pueden variar los pasos del hechizo ni saltarse ninguno.

En definitiva, es importante ser muy precisos a la hora de utilizar los ingredientes en un amarre de amor y seguir las indicaciones que nuestro vidente de confianza nos ofrece.

Además, para que tengamos claro qué ingredientes podemos necesitar para nuestro ritual, Paloma Lafuente nos recuerda los tres tipos de elementos que se emplean en este tipo de conjuros:

  1. Ingredientes personalizados. Son los que solamente puede aportar la persona que realiza el hechizo y los que hacen único a ese conjuro. Se trata de ingredientes como fotografías o prendas de la persona amada y nunca pueden faltar en los amarres de amor.

  2. Ingredientes comunes. Son elementos que se emplean con frecuencia en los amarres de amor y que coinciden en los rituales que tienen objetivos similares. Hablamos de elementos fáciles de conseguir y que se repiten de manera habitual en estos conjuros, como agua, hielo, miel, azúcar, velas, limón, etc.

  3. Ingredientes especiales. Son elementos más difíciles de conseguir pero que rara vez se utilizan en los amarres de amor. Tan sólo suelen ser necesarios cuando se trata de un caso de especial dificultad pero no es habitual que sean necesarios.

Utilizar los ingredientes correctos es básico para que los amarres de amor aprovechen todo su potencial. Por eso, hasta que no los tengamos todos, tal y como se nos indica, no podemos comenzar el ritual, ya que estaría incompleto.

4. Elige el espacio y el momento ideal

Otro aspecto muy importante a la hora de hacer un amarre de amor es elegir el lugar y el momento adecuados para llevar a cabo nuestro hechizo.

Para que un amarre de amor funcione no puede haber interrupciones y nuestras energías deben enfocarse plenamente a la consecución de nuestro objetivo. Por eso, para estar concentrados al máximo y que nada ni nadie pueda estropear nuestro conjuro, Paloma Lafuente aconseja que:

  • El espacio sea privado. Nadie debe saber que estamos haciendo un amarre de amor. Solamente nosotros podemos acceder al lugar en el que realizamos nuestro conjuro. Así evitaremos interrupciones o manipulaciones de los ingredientes, que puedan hacer un ritual que contrarreste el nuestro o que rompan nuestras energías. Y podremos hacer nuestras oraciones libremente.

  • El espacio sea amplio. Tendremos que desplegar bastantes ingredientes para realizar nuestro conjuro. Por eso, es importante que tengamos espacio suficiente y que podamos movernos con facilidad para no estropear nada.

  • El momento sea el idóneo. El horóscopo y las energías tienen mucha influencia en el poder de los amarres de amor. Esto significa que no podemos empezar cuando queramos sino cuando los astros nos indiquen que es el mejor momento para hacerlo. En determinados casos es necesario que haya luna llena pero, en todo caso, será nuestro vidente de confianza quien nos guíe en este sentido.

Es importante que tengamos en cuenta todo esto si queremos sacar un mayor partido a nuestro amarre de amor. Si no lo hacemos bien, nuestro hechizo podría fracasar y tendríamos que empezar todo el proceso desde el principio.

5. No pierdas la concentración ni la fe

Nuestras energías, como decimos, deben estar enfocadas al cien por cien en nuestro ritual. Los amarres de amor son conjuros muy poderosos y, por ese motivo, requieren de toda nuestra energía para funcionar como esperamos.

Esto nos habla de la importancia de no perder la concentración en ningún momento, porque la más mínima distracción hará que nuestras energías se diluyan y no tengan el mismo poder para lograr los objetivos.

Para estar concentrados al máximo, Paloma Lafuente nos recuerda que no debemos perder la fe en ningún momento. Tenemos que creer en lo que hacemos y tener confianza en que lograremos los objetivos que nos proponemos. En caso contrario, nuestro hechizo no servirá de nada.

Mantener la fe nos ayudará a mantenernos concentrados y con toda nuestra fuerza mental puesta en nuestro amarre de amor.

Todo tiene cierta relación. Hablábamos antes de elegir un lugar privado al que nadie más tuviera acceso. Eso nos ayudará a no tener distracciones a nuestro alrededor y poder concentrarnos mejor. Estaremos más tranquilos y sin miedo a que alguien o algo pueda estropear nuestro ritual. Así evitaremos también fallos a la hora de añadir los ingredientes o las cantidades -cosa que no siempre es sencilla de hacer- y no caeremos en fallos que podemos lamentar después.

6. Sé paciente

Los amarres de amor son rituales de magia blanca que ofrecen resultados consolidados, cuyos efectos se dan a largo plazo y de manera progresiva. Eso significa que no veremos efectos inmediatos ni de la noche a la mañana.

Este proceso puede impacientar a muchas personas, por lo que Paloma Lafuente aconseja estar tranquilos y no perder la paciencia en ningún momento.

La impaciencia puede dar lugar a la pérdida de fe y ésta, a una pérdida de la concentración. Y acabamos de ver qué consecuencias puede tener eso.

Por tanto, tener paciencia es fundamental para que los resultados de nuestros amarres de amor sean más poderosos.

Esto rituales no son como otros conjuros de amor, como pueden ser los endulzamientos, en los que los resultados se observan a corto plazo. En este caso, lo que se busca es solucionar problemas sentimentales más profundos y, por eso, requieren de una energía mayor.

Los amarres de amor son los rituales adecuados en este tipo de situaciones pero los clientes deben saber que los resultados se notarán poco a poco y que ser pacientes es clave si queremos obtener resultados consolidados.

7. Huye de la magia negra

Como hemos dicho, los amarres de amor son rituales de magia blanca. Por tanto, sus efectos pueden ser muy poderosos y positivos para la persona que realiza el conjuro y también para quien es objeto del mismo.

En caso de que, por el motivo que sea, el ritual fracase, nadie saldrá perjudicado porque la magia blanca no es dañina para nadie.

Sin embargo, hay algunos falsos profesionales de la videncia que recurren a la magia negra para engañar a sus clientes. Paloma Lafuente advierte de que ningún profesional esotérico de verdad utilizará nunca este tipo de magia, ni para los amarres de amor ni para ningún otro ritual.

Esto es así porque la magia negra puede ser muy peligrosa y dañar a terceras personas, algo que no se debe hacer en esoterismo. El problema es que no todo el mundo respeta la ética de la profesión. Por eso, Paloma Lafuente insiste en que huyamos de quienes ofrecen magia negra y nos recuerda, de nuevo, la importancia de elegir al profesional adecuado para que nuestros amarres de amor sean realmente efectivos.

Hay que puntualizar, por otro lado, que los amarres de amor pueden tener objetivos ‘negativos’ pero nunca dañinos para otra persona. Para entenderlo, podemos poner varios ejemplos de usos de los amarres de amor en los que se busca un efecto negativo:

  • Romper con una pareja con la que no nos atrevemos.

  • Alejar a una persona que está haciendo daño a nuestra relación de pareja.

  • Pasar página tras una ruptura sentimental.

  • Olvidar a un amor del pasado que todavía recordamos.

Para hacer todo esto puede ser útil un amarre de amor y no quiere decir que vayamos a utilizar la magia negra en nuestro conjuro.

8. Haz un seguimiento de tu ritual

Finalmente, para que un amarre de amor sea tan poderoso como esperamos, Paloma Lafuente recomienda siempre realizar un seguimiento del ritual.

Como hemos visto, los resultados de estos hechizos no son inmediatos y hay personas que pierden la paciencia. Para evitarlo, lo aconsejable es programar una nueva lectura de las cartas del tarot para comprobar que todo ha salido como deseábamos.

Así tendremos una confirmación de que hemos hecho el ritual correctamente y podremos seguir concentrados en nuestro objetivo para que nada nos distraiga ni nos haga perder la fe.

Para muchos clientes es muy importante tener esta confirmación, y Paloma Lafuente nunca se salta este paso porque acompaña a sus clientes de principio a fin del ritual. ¡Nunca les deja a medias! Es una de las razones por las que su consulta online está tan bien valorada y tiene tan buenas opiniones en foros esotéricos especializados. Y eso atrae a personas de todos los rincones del mundo.