Información

La Asociación Lugo Monumental vuelve a celebrar este año el “Milagro” de San Vicente

Información
23 Julio 2018 1970 Votos Sección ; Localidades de Galicia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Asociación Lugo Monumental vuelve a celebrar este año el “Milagro” de San Vicente, en que manó vino la fuente, una ya popular fiesta en que los tres caños de la fuente barroca de la Plaza del Campo sustituyen el agua habitual por vino de la Ribeira Sacra, de la bodega Viliga (Vinos y Licores Gallegos). En el “Milagro” también colabora el Ayuntamiento de Lugo, y ha confirmado su presencia la alcaldesa de la ciudad, Lara Méndez.

 

Desde el año 2014, en que Lugo Monumental recuperó la hermosa tradición, esta fiesta se viene celebrando año tras año sin faltar a su cita, y en cada edición se aprecia mayor implicación del público y más popularidad.

En esta edición la animación musical correrá a cargo del grupo “Son de Lugh”, que tocará música tradicional gallega.

Programa:

A las 12:30 está previsto el inicio de los actos, otorgando el título de “Socios de honor” a los miembros del grupo de Facebook “Lugo en Fotos” por su colaboración en la difusión de la belleza de nuestra ciudad y en la recuperación de una parte importante de nuestro pasado, que se traduce en la extraordinaria colección de fotografías que la página va atesorando día tras día. Recogerán el título los cuatro administradores de la página en nombre de los miembros del grupo.

A continuación, se hará un sencillo pero sincero homenaje a Alberto García, propietario del Mesón de Alberto, por toda una vida de dedicación a la hostelería. No en vano, el Milagro se celebra el 29 de julio por ser Santa Marta, patrona de este sector al que Alberto ha entregado su dedicación durante tantísimos años. (En próximos días se enviará una biografía del homenajeado).

Por último, alrededor de la una de la tarde, se encenderá la fuente,que volverá a manar vino un año más hasta que se agoten las existencias, lo que se calcula que será en torno a la hora u hora y cuarto de su encendido.

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi