Amarres de amor para hacer urgentes

Información
15 Noviembre 2023 - Comunicados - Correo electrónico - Imprimir - 3605 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

phpELpdHf6554a7e2954cbLa cultura popular ha transmitido la incorrecta idea de que la magia tiene efectos inmediatos. Pero no es ni mucho menos así, sobre todo si utilizamos magia blanca.

Los amarres de amor basados en magia blanca, por ejemplo, se basan en los sentimientos que tiene la persona hacia la que van dirigidos.

Es decir que si queremos recuperar a una ex pareja o si queremos aliviar una situación tensa con la pareja actual, con el amarre de amor adecuado y la magia blanca reorientaremos los sentimientos que permanezcan en su interior de amor, cariño y deseo, para ponerlos como prioridad.

Poco a poco irán surgiendo sus efectos y la demostración práctica llegará con el tiempo, hasta que se produzca la deseada reconciliación.

Claro está que todo este proceso implica tiempo y espera. Es progresivo, aunque los resultados que se consiguen con ello son consolidados.

Todo ello está bien porque podremos disfrutar de esos efectos todo lo que queramos. Pero ¿qué sucede si tenemos una urgencia?

En realidad hay situaciones que requieren una acción inmediata, aunque sus efectos no sean tan rápidos como nos gustaría.

Aquí los amarres de amor también nos sirven, pero debemos contar con profesionales que sepan qué hacer en todo momento, sin dar opción al titubeo, los errores o los experimentos.

Si estás en una situación de urgencia sentimental, te recomendamos acudir a profesionales en estos hechizos. En la actualidad en España una de las mejor reconocidas es Paloma Lafuente, especialista tanto en amarres como también en endulzamientos y otros hechizos de amor, así como en servicios como la interpretación de cartas del tarot.

¿Qué son los amarres para hacer urgentes?

Se denominan amarres para hacer urgentes aquellos que, por la situación sentimental en la que se encuentra la persona o personas implicadas en ello, esperar más tiempo puede conllevar a un estado irreversible o dañino a varios niveles.

El hecho de que reciban este nombre es porque se desarrollan lo antes posible, con efectos inmediatos en lo relativo a frenar influencias negativas o perjudiciales, aunque el objetivo final de felicidad se alcanza al cabo de un tiempo.

A menudo los amarres para hacer urgentes vienen combinados con otra tipología de hechizos como los endulzamientos o las limpiezas energéticas, que son en realidad los que consiguen efectos más rápido y notorios, antes de que la magia blanca del amarre haga su efecto.

¿Qué amarres para hacer urgentes se pueden solicitar?

Los amarres para hacer de forma urgente no son los más comunes. En realidad un conflicto sentimental suele alargarse mucho tiempo y hay opción de reflexionar sobre ello y plantear una estrategia adecuada para salvar ese distanciamiento, esa ruptura o esa falta de compromiso.

Cuando un amarre es urgente es porque existe una gran necesidad de cambio lo antes posible, algo que se puede dar en algunos casos críticos.

A continuación analizamos algunos de estos casos y vemos qué amarres de amor pueden servirnos.

Amarre de amor para alejar a una tercera persona de mi pareja

De entre todos los casos de amarres urgentes, el de alejar a una tercera persona de mi pareja es el que más veces se plantea a profesionales como Paloma Lafuente.

Vamos a analizar esta situación y entenderemos por qué tiene la urgencia indicada, pese a que a lo mejor de primeras no es tan fácil de identificar.

En estos casos hay una tercera persona, que podemos conocer o no, que tiene un interés sentimental en nuestra pareja.

A esta persona no le importa en absoluto lo que podamos sentir. Mucho menos la estabilidad de nuestra relación. De hecho tampoco tiene interés en los sentimientos de nuestra pareja, porque impone los suyos de forma egoísta. Básicamente se ha encaprichado con él o ella.

Para que se convierta en un peligro, esta persona tiene que transmitir influencias negativas hacia nuestra relación. Dinamita los sentimientos y los pensamientos de nuestra pareja, para hacerle identificar problemas y conflictos que en realidad no existen o que, al menos, no existían hasta hace poco.

Ha sido su influencia lo que ha motivado la crisis, lo que ha provocado un distanciamiento en la relación.

Lo más curioso de todo es que esta persona planteará a nuestra pareja la posibilidad de disfrutar de una relación feliz, en equilibrio y llena de amor, si deja el compromiso actual que tiene por esta aventura que se le propone.

Lo paradójico es que en realidad disfrutaría de esa felicidad si no se hubiera dejado influir por esa tercera persona. Esa influencia negativa dinamitará sus sentimientos, su forma de actuar contigo y puede que incluso con todos los demás.

Ahora bien, la situación se agrava todavía más si esa tercera persona lo ha hecho a través de la magia negra, porque no solo tendrá más intensidad en su influencia, sino que además puede provocar con ello efectos dañinos a tu pareja, tanto a nivel profesional, como social, sentimental e incluso de salud.

Aquí es cuando la urgencia por resolver la situación comienza a ser bastante alta. Debemos contar con alguien profesional como Paloma Lafuente, que sea capaz de combinar diferentes hechizos para:

  • Limpiar la energía negativa que ha afectado hasta ahora a la relación.
  • Intensificar los buenos recuerdos y sentimientos de la relación que habéis construido.
  • Aplicar el amarre de amor para que, a largo plazo, esa persona deje de ser un peligro para vosotros y la relación siga adelante.

Los amarres de alejamiento tienen, además, efectos muy importantes ya que hacen que esa tercera persona salga de vuestras vidas para siempre. No es recomendable volver a tener contacto o comunicación de ningún tipo, porque volverá a intentar esa influencia negativa siempre que tenga ocasión.

Amarre de amor para conseguir olvidar a la ex pareja

Hay una situación concreta a la que a veces tiene que enfrentarse Paloma Lafuente, que no parece guardar mucha relación con el sentido clásico de los amarres de amor.

Se trata de aquellas ocasiones en las que una persona necesita ayuda extra para olvidar a la ex pareja, dado que el recuerdo de esa relación rota no le deja avanzar y ser feliz en la vida.

Hay varios motivos por los que esta situación es claramente de carácter urgente. Explicamos dos de los más importantes a continuación:

El primero de ellos es el riesgo de recaída. Muchas parejas rompen la relación y, aunque saben que es la mejor decisión que podían haber tomado, vuelven a intentarlo.

La razón de este intento que está destinado casi siempre al fracaso, se debe a que se idealiza el recuerdo de la relación y se ignoran todos los problemas que llevaron a la ruptura.

La relación no dura demasiado tiempo, pero ese sentimiento de nostalgia es cada vez más fuerte, lo que hace entrar a la pareja en un bucle de ruptura y reconciliación del que se hace muy difícil salir.

En segundo lugar hay que tener en cuenta la desesperación que provoca esta situación. Romper una relación es duro, pero que te mantenga en un estado de shock del que no puedes evolucionar, del que no hay opción de salir hacia delante y del que solo hay posibilidad de volver hacia atrás, a algo que ya sabes que no va a funcionar, es un sentimiento que deriva a la angustia y a la ansiedad, además de a la tristeza.

Por tanto, el amarre de amor que plantea en estos casos Paloma Lafuente está enfocado a olvidar a la ex pareja. Como es lógico no hablamos de un ejercicio de amnesia temporal, sino del hecho de olvidar recuerdos que se han idealizado, para poder aprender de la ruptura y seguir hacia delante de una forma óptima.

Esta profesional incluso publica en su página web oficial un ejemplo de amarre con hielo que nos puede servir para este propósito.

El hielo es uno de los ingredientes más utilizados en los amarres de amor, así como en muchos otros tipos de hechizos.

En este caso está orientado a neutralizar las influencias negativas, aunque también puede servir para purificar, dependiendo del objetivo planteado en cada caso.

En total los ingredientes que debes reunir para hacer este amarre de amor son los siguientes:

  • 1 fotografía de esa persona que deseamos olvidar.
  • Vela blanca.
  • Cerillas de madera.
  • Hielo
  • Recipiente de cristal.

En primer lugar, enciende la vela con una cerilla. El hecho de hacerlo con cerillas de madera es importante, para no cometer el error de utilizar un mechero.

En los amarres de amor hay que crear toda la energía que sea posible. Al utilizar una cerilla, prendes tú la llama que da luz a la vela. Con un mechero se acciona un mecanismo que lo hace posible.

Una vez encendida la vela, quédate visualizando la llama un par de minutos, mientras piensas en cómo se aleja esa persona de tu vida.

En este caso en concreto el tipo de vela no tiene mucha relevancia, pero siempre es mejor intentar acertar con el mejor modelo posible.

Escoge una vela que no tenga aditivos artificiales, a ser posible de incienso y aroma neutro o, si se te da bien, puedes hacerla por tu cuenta.

Cuando haya pasado ya esos dos minutos aproximadamente, debes recitar 3 veces seguidas lo que se indica a continuación:

"Como el agua se va a encargar de apagar esta llama, de igual modo apagará la llama del amor y de la pasión que experimenté por (nombre de esa persona que quieres olvidar y que ya no esté presente en tu vida)."

Después de repetirlo 3 veces, derrama un poco de la cera líquida que se ha formado sobre la fotografía de esa persona.

A continuación apaga la llama, pero no lo hagas soplando, sino de cualquier otra forma. Puedes aprovechar un apagador, poner un vaso de cristal al revés, usar tus dedos humedecidos, lo que prefieras menos soplar directamente.

En el siguiente paso del amarre, tienes que introducir la fotografía de esa persona en el recipiente con hielo y esperar a que todo se haya derretido.

Cuando esto suceda, coge todo y vete a un lugar que se encuentre alejado de tu hogar y por donde no suelas pasar.

Busca dónde es el mejor sitio y entierra la imagen. Luego vete de allí sin mirar atrás y sin intención alguna de volver a pasar por esa zona.

Amarres de amor urgentes cuando notas que pierde sus sentimientos por ti

Por lo general un distanciamiento o incluso una ruptura no requiere un amarre para hacer de forma urgente. Se puede organizar para hacerlo tranquilamente y con todas las medidas adecuadas para ello.

Sin embargo, hay que tener en cuenta una cosa. La magia blanca utiliza sentimientos existentes, se apoya en ellos para potenciarlos. Es decir que no impone sentimientos que nunca hayan estado o que ya no estén en esa persona.

Normalmente podemos creer que una persona ya no siente nada hacia nosotros, pero en la realidad no suele ser así. Los sentimientos evolucionan muy lentamente y, aunque sea de una manera lenta, se van consolidando en la persona.

Aunque veas que contigo solo hay discusiones, enfado y rencor, eso no significa que no tenga por ti cariño, amor, deseo, comprensión.

Sin embargo, tampoco son eternos. Un distanciamiento demasiado largo o conflictos excesivamente graves que no se solucionan, pueden terminar por erradicar esos sentimientos. Por lo que si consideras que esa persona está en riesgo de perderlos definitivamente, solicita ayuda a una profesional como Paloma Lafuente, para proceder lo antes posible con el amarre de amor que corresponda.

Así evitarás que los sentimientos desaparezcan del todo y podrás tener una nueva oportunidad de recuperar la relación y esa felicidad en común que deseas volver a disfrutar.

 

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV