Se acerca San Valentín y la gran mayoría de tiendas, ya sean físicas u online, se están preparando para ofrecer los mejores regalos para los enamorados. Lo que a lo mejor nunca nadie se podía haber imaginado comprar aceite para regalar en esta ocasión. Verde Esmeralda lo hace posible y ofrece poder obsequiar Aceite de Oliva Virgen Extra Premium en estas fechas tan especiales.
Aceite para regalar en San Valentín
La marca Verde Esmeralda ofrece todo el año diferentes packs y estuches para regalar aceite de oliva de una manera muy original. Esto permite poder obsequiar con sus diferentes tipos de aceite en una misma caja y vestirlos de una forma muy especial. Y es que sabemos que esta marca sorprende por su presentación y conquista por su sabor. Y esto lo podrán comprobar todos aquellos que elijan este aceite para regalar.
Ahora, para San Valentín, Verde Esmeralda ha preparado unos nuevos estuches regalo muy especiales de aceite de oliva, pensados especialmente para enamorados. Estas botellas de aceite para regalar están disponibles en diferentes diseños y tamaños para que se pueda escoger el más adecuado para cada ocasión o para cada persona.
Además, se puede elegir entre las diferentes gamas. Se puede escoger entre la Premium, Imagine o Baby. La gama Imagine incluye el Aceite de Oliva Virgen Extra 100% Picual, el AOVE Royal y el AOVE Picual Ecológico y está disponible en formatos de 250 ml y 500 ml. En cambio, la gama Baby ofrece las botellitas de aceite pequeñas de 100 ml para poder probar cada una de las diferentes variedades.
¿Picual, Royal o Ecológico?
Después, el dilema está en escoger cada variedad. La Picual es la más intensa de todas, es picante y su sabor recuerda a la hierba recién cortada, a la alcachofa, tomatera y a la aceituna verde. La Royal tiene un sabor muy exclusivo y afrutado, por lo que se convierte en un aceite fino y sensible. Recuerda a la higuera, al plátano verde, a la almendra y a la manzana verde. Y el Ecológico tiene matices más suaves con un toque de amargor. Su sabor recuerda a la cáscara de plátano, a la tomatera, almendra verde y a la hierba recién cortada.
Un aceite con varios premios
Y no es para menos. Verde Esmeralda ha sido ganador de varios premios en su trayectoria, entre ellos, L’Oro del Mediterráneo, Biol XXVI International Prize y Olive Japan, en 2021; Además, también fue galardonado en el Flos Olei Competition en el 2017, 2016 y 2015; y en otros premios en Japón, China, Jerusalén, Nova York, Francia, entre otros.
Si no sabes qué obsequiar a tu pareja este San Valentín, opta por el aceite para regalar de Verde Esmeralda. Tienes diferentes packs a elegir según el gusto de cada uno. Si le gusta probar, elige la gama baby para saborear cada una de las variedades. En cambio, si sabes a la perfección sus gustos, opta por el Premium o el Imagine. Normalmente, solemos decir que la belleza está en el interior pero, en este caso, la belleza se puede apreciar tanto al interior como al exterior.