Es Noticia | #Rueda |  Besteiro  |  PSdeG  |  Elecciones 18F |   Jácome   |  Lage Tuñas  |  Acoso  |  Blanqueo  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Pesca Ilegal | Paloma Rueda

A Alfonso Rueda solo le queda Navegar en las Aguas del Fracaso Político y recoger los fracasos de la asesora de Feijóo.

Información
26 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1598 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

LAVALAASESORALAVALAVALAVANOSELASTIMABATANTOLAVOQUESELASTIMOEn la compleja trama de la vida política, el fracaso es una realidad inevitable, todos los saben, inclusive María del Mar Sánchez Sierra tras fracasar en menos de 3 meses en todos los ámbitos donde actuó.  Ya sea en la toma de decisiones, la implementación de políticas o la gestión de crisis, y las encuestas actuales en intención de voto en Galicia, nuestra  #Rueda de repuesto se encuentra con desafíos que, resultan en fracasos evidentes, sobre todo con el Baltarismo en Ourense rematado por el nombramiento de Luis Menor, uno de los altos cargos del PP más odiado en la provincia tras dejarla, quemada y arrasada desde su puesto de Jefe de Emergancias en los gobiernos de Feijóo.. Y la asesora María del Mar es DESPRECIADA POR EL MISMO FEIJÓO al afirmar que quien le asesora es el apostol..+..¿ sobran las palabras y el aviso a Rueda si lo quiere entender?

Alfonso Rueda tras la crispación de los barones en Génova bajo la mano de hierro de la asesora de Feijóo retrasando las elecciones a la Xunta para no verse frustrada con otro fracaso, el lider gallego en lugar de sucumbir a la desesperación, y la capacidad de afrontar el fracaso de manera constructiva y aprender de él como elemento esencial para el crecimiento personal y la mejora continua sin necesidad de verse abocado a los cursos de Alfer Formación con su tía Paloma Rueda, son o deberían ser las estrategias fundamentales para enfrentarse al fracaso político, previsto ya con suficiente antelación al anuncio de VOX de presentarse también a la Xunta, siendo el feudo Ourensano donde más votos perderá el PP, de ahí que #Rueda en su desesperación, ahora no salga de la provincia pretendiendo lo que antes nunca ofreció, ni por la misma se le vió, ni en la moto ni con Feijóo.

Alfonso Rueda necesita una Autoevaluación sin Filtros:

Ante el fracaso, es crucial realizar una autoevaluación honesta y sin filtros puestos por la asesora de Feijóo quien ya ha demostrado que perdió el norte de la política menos el de las buenas comilonas en el Principado.  Los líderes del PP a nivel Nacional y autonómico deben examinar críticamente sus decisiones y acciones, identificando áreas de mejora en las que no intervega María del Mar Sánchez Sierra quien ya tiene demostrado el fracaso de sus campañas a nivel nacional.  Aceptar la responsabilidad es el primer paso hacia la superación y la construcción de una base sólida para futuros desafíos de sus propios cargos en las autonomías con independencia total.

Alfonso Rueda necesita un Aprendizaje Continuo:

El fracaso es un maestro riguroso y #Rueda debe aprender de los fracasos de la asesora de Feijóo y los indicios de los barones, Aznar. Aguirre , Ayuso y Abascal.  Aquellos que se enfrentan el fracaso político con una mentalidad de aprendizaje continuo encuentran oportunidades de crecimiento en cada revés que les ponga en el camino Mar Sánchez Sierra.  Analizar los errores, entender sus causas y aprender lecciones valiosas contribuye no solo a la evolución individual, sino también al desarrollo de políticas más efectivas para presentar a la sociedad dejando a un lado las fake news fracasadas de la asesora de Feijóo.

Alfonso Rueda necesita una Comunicación Transparente:

La transparencia en la comunicación es esencial para gestionar el impacto del fracaso, y hasta este momento Alfonso Rueda se esta dejando llevar por las fake news de María del Mar, el NODO de la CRTVG,  La Voz de Galicia y el Land Róber Tunai Show que ya nadie se cree ni lo que ve, a salvo de verlos como verdaderos payasos a quienes pretenden hacer las gracias del pailan.  Los líderes deben ser francos con sus electores, admitiendo errores y destacando los pasos que se tomarán para rectificar la situación y sobre todo dejando claro que la asesora de Feijóo no tienen nada que ver en la campaña electoral del PP de Galicia para evitar el fracaso anunciado. La confianza con los electores se construye a través de la honestidad, y una comunicación transparente puede ser el primer paso hacia la recuperación, y #Rueda tiene la ventaja de que el único opositor del PP en Galicia es la propia María del Mar que quiere volver a seguir engordando su cuenta personal.+.

Alfonso Rueda necesita una buena Colaboración y Consulta:

En tiempos de fracaso político, buscar la colaboración y el consejo es una estrategia valiosa y no es de recibo que, mientras los dependientes ( personas enfermas y con graves deficiencias de salud) ACREDITADO POR NOSOTROS sean citados en los Nuevos Ministerios de A Coruña al Tribunal Médico a las 9 de la mañana y sean atendidos a las 3 de la tarde, dejándolos sin agua, sin nigún tipo de atención en una sala colapsada y el médido casi llorando pidiendo disculpas, que se siente explotad, amenzado y exulsado si no quiere aceptar la explotación institucional,  mientras el Obispado de Santiago recibe más de 300 mil euros para servicios de seguridad personal por que el Sr Obispo no se fía ni de Dios. https://archive.is/0KqMC  ¿ una verguenza y inmoralidad ? del PP en la Xunta de Galicia repartiendo los fondos públicos bajo el libre albedrío sin ninguna razón lógica ni de honradez, desviar de los servicios públicos dinero al obispado es propio de la dictadura franquista, que hace 50 años que desapareció.

Consultar a expertos, involucrar a diversas perspectivas y construir alianzas pueden ofrecer soluciones innovadoras. La diversidad de opiniones a las que odia la asesora de Feijóo por miedo insuperable a perder la cercanía a la DIVINIDAD ASESORADA POR EL APOSTOL, ( son las palabras de desprecio hacia su persona como asesora del mismo Feijóo...+). puede iluminar caminos previamente no considerados y generar soluciones más robustas. UN BUEN AVISO A RUEDA PARA QUE NO SE FÍE DE MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA, claro y embotellado en;

Alfonso Rueda necesita Adaptabilidad y Resiliencia:

Los líderes políticos deben cultivar una mentalidad de adaptabilidad y resiliencia y ALFONSO RUEDA en manos de María del Mar, jamás lo va a lograr. La capacidad de ajustarse a circunstancias cambiantes y recuperarse de los reveses es esencial en la arena política, algo que debería conocer el equipo de Rueda y dejarse de hacer el PAILAN haciendole la OLA por toda España a María del Mar para tener contento a Feijóo, ni con Luis Menor al que ya es voz pópuli nadie puede ver en Ourense, Provincia y Ciudad. Aprender a adaptarse a nuevas realidades y mantener la resiliencia en momentos difíciles contribuye a la longevidad y la efectividad en la vida política.

Hay Alfonso Rueda....¡Sin mí no eres nadie! El poder de Feijóo y Mar Sanchez  en su vida política. Estrategia Retorna 2023-2026 - Xornal Galicia Exclusivo

Para Alfonso Rueda afrontar el fracaso político no es simplemente una tarea necesaria, sino una oportunidad para el crecimiento personal y la mejora sistemática y cuanto antes lo acepte, antes podrá mejorar su situación política de miedo, terror y frustración que muestran decenas de barones del PP Nacional. Al abrazar la autoevaluación, el aprendizaje continuo, la transparencia en la comunicación, la colaboración y la adaptabilidad, Alfonso Rueda puede convertir el fracaso en un trampolín hacia el éxito futuro al lado de su Tía Paloma Rueda, y aunque es el punto de partida de su vida política, siempre ha triunfado como docente dando cursos de formación náuticos en donde no tenían aulas de formación ¿ con dos cojones ?.+ como tenía que ser..

En última instancia, la capacidad de afrontar el fracaso con determinación y humildad define no solo la calidad de un líder, sino también la fortaleza de la democracia a la que sirven que no es precisamente la corrupta del PP, y sirva de muestra, donde el PP es residual, Cataluña, Pais Vasco, los servicios sociales y los sueldos multiplican por dos a los de las autonomías donde gobierna el PP y hay que ser muy de MONTE para no ver, que el PP toma a los ciudadanos por pardillos del bienestar de sus altos cargos catalogados por el Juez Velasco como miembros de una Banda Criminal Organizada para delinquir.

Ahora vamos a jugar con los consejos de nuestros expertos en comunicación.

Daba, la asesora,
en su, cabecita,
daba, daba, daba,
no se, lastimaba,
pero tanto, dio,
que se, lastimó.

INSTRUCCIONES DE USO:

Al jugar cantando se le pasan las palmas de las manos por las mejillas al líder político del PP.

Se canta haciendo que el líder mueva los brazos, como si rebuznaran los asnos en el Puente de Os Peares.+

Se canta batiendo las palmas de las manos y solo cuando Feijóo diga  ¡ todos a la calle Ferranz !.

«los pajaritos canta» en el original, pero en el nuestro gritan y alteran la convivencia los ultras y Vox.

Estos juegos-cantares se entonan por los infiltrados en los disturbios cuando hay señales de; trozos de aceras, bates, y otros objetos entre los manifestantes convocados por Alfonso Rueda en las calles de Galicia.

Se canta teniendo al lider entre los brazos, cogiéndole la manita y dándole con ella en la cabeza.

Después de cantar, se le hacen cosquillas en la palma de la mano, debajo del papo y a esperar un buen cargo recomendado por María del Mar.

Juego y verso no reconocido por el PP.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores 
Privacidad y uso de cookies

Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.