Alfonso Rueda Ausente de las explicaciones y responsabilidades públicas. Un flagelo a la democracia y Galicia.

Información
15 Febrero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2091 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

ALFONSORUEDADELINCUENTEELECTORAL

Por Miguel Delgado, Director de Xornal Galicia.- Un manto de opacidad alentado por el PP de Feijóo, Ayuso Bonilla, Cuca Gammara siguiendo instruciones de la asesora María del Mar Sánchez Sierra, empecinada en ocultar la corrupción y la Xunta-B ante las elecciones del 18 F, le prohibe d eforma expresa acudir a Alfonso Rueda al debate en TVE para no ser "CERCADO POR LA CORRUPCIÓN" un claro ejemplo de delincuencia política que solo aplican en Galicia A TRAVÉS DE LA las manipulaciones de la CRTVG Y LA VOZ DE GALICIA como forma de gestión para tapar la corrupción

En la esfera pública, la transparencia y la rendición de cuentas son pilares fundamentales de la confianza ciudadana. Sin embargo, la sombra del ocultamiento de responsabilidades públicas por parte del Clan de los #Rueda, Alfonos Rueda y sy tia Paloma Rueda, el clan de los Cizañas ( Alberto Núñez Feijjóo y Micaela junto a Eloina Núñez) corroen la confianza y debilitan la democracia, destrozando la imagen del Partido Popular a todos los niveles, desde el Internacional, Europeo, Nacional, Autonómico y local.

El PPdeG y Alfonso Rueda utiliza todo tipo de Formas de ocultamiento.

La lista implantada por la asesora de Feijóo a nivel gallego inoculada con todo el veneno político posible y exigida a Alfonso Rueda es destapada por este xornal en exclusiva para nuestros lectores;

Censura mediática del PP en la Xunta de galicia para otorgar subvenciones a la prensa , fundaciones, asociaciones y entidades palmeras y afines al PP si quieren cobrar de lo público:

Controlar o limitar la información que se difunde en los medios de comunicación (adjudicatarios d efondos públicos de la Xunta en forma de fake news de publicidad, para ocultar ciertos aspectos políticos o favorecer una narrativa específica.

Propaganda de fake news: Uso de medios de comunicación con fondos públicos de la Xunta de galicia (Millones) para difundir información falsa, sesgada o manipulada con el fin de influir en la opinión pública y ocultar la realidad política.

Desinformación o fake news: Difusión deliberada de información falsa o engañosa (encuestas y falsas promesas de futuro) para confundir a la población y ocultar la verdad sobre ciertos eventos o decisiones políticas.

Manipulación de la historia económica de la getsión del PP en la Xunta de Galicia: Reescribir o distorsionar la historia para favorecer ciertas ideologías políticas o para ocultar eventos vergonzosos o controversiales.

Intimidación y represión inducida por la asesora de Feijóo María del Mar Sánchez Sierra utilizando los juzgados contra el que no quiera tragar sus fake news y su corrupción institucionalizada:

Utilizar la fuerza o amenazas, persecución jdicial, salud, familiares, crear un círculo de acoso criminal atraves de su abogado de confianza cuyo ejemplo es contra el Director de este Xornal para silenciar a opositores políticos, disidentes o activistas que buscan exponer la corrupción o criticar al gobierno dirigido desde la sombra por la asesora de Feijóo al que convirtió en el títere y payaso Nacional, mientras su patrimonio personals e disparaba desde sus cargos en la Xunta a cifras de varias decenas de millonbes de euros a través de Fincela, Impronosa, Parking Finisterre que trada de diluir a traves de argucias legales con sus familaires más cercanos, cuyo patrimonio tambien aflora casuelmente tras huir de Galicia a Madrid.

Control de internet: Restringir el acceso a internet, bloquear sitios web críticos o censurar contenido en línea para limitar la libre expresión y ocultar información política sensible, crear perfiles falsos, financiar ilegalmente las webs institucionales del PP etc.

Utilizar artimañas para hacerse ilegalmente con el voto ante las elecciones: Organizar elecciones manipuladas o fraudulentas para mantener el poder político y ocultar la falta de legitimidad democrática, con todo tipod e argucias e impunidad, actualmente Alfonso Rueda ya acumula más de 10 resoluciones por delito electoral.

Secretismo total de lo que sucede y como se gobierna la Xunta entre los clanes familiares del PP para saquear la autonomía gallega: Ocultar deliberadamente información relevante sobre decisiones políticas, gastos públicos o actividades gubernamentales para evitar la rendición de cuentas y mantener el control, Eulen, Sergas, Barreras, Reganosa, Impronosa, Fincela, CRTVG, AMTEGA, RETEGAL, Ganados Ortega, DomusVi, Galaria, Cetmar, Alfer Formación, la lista es interminable, siempre alrededor de los mismos "clanes familiares y afines al PP".

Control de la educación a través d ela privatización con Juan Carlos Escotet - Abanca y colegios concertados escogidos afines al PP: Manipular los programas educativos o imponer una narrativa histórica sesgada en las escuelas para adoctrinar a la población y ocultar ciertos aspectos políticos.

Amenazas a la libertad de prensa, que surgen a diario desde el despacho de María del Mar Sánchez Sierra que busca en la justicia la censura que no logra con sus amenazas y acoso contra este y otros diarios de información:
Su modus operandi tipo GULAG, Intimidar a periodistas o medios de comunicación independientes, o dar la sordenes a los barones del PP con los discursos, fake news o ausencias para evitar la cobertura objetiva y crítica de asuntos políticos y mantener el control sobre la información que se divulga.

Las estrategias para eludir responsabilidades por el PP en Galicia son variadas. Todos los políticos del PP siguiendo las intrucciones ignoran las solicitudes de información, diluyen las responsabilidades en un juego de evasivas, recurren a tecnicismos para confundir a la población o simplemente niegan las evidencias.

Consecuencias nefastas de los 14 años del PP en la Xunta de Galicia, ayuntamientos, diputaciones, instituciones públicas como fundaciones, asociaciones etc, han podrido literalmente la columna vertebral de Galicia puesta al servicio de, entre otros ESCOTET EL CHAVISTA VENEZOLAANO TACHADO DE LADRON, AL QUE HAN CONVERTIDO EN TAN SOLO DOS AÑOS AUPAR A LAS PRIMERAS POSICIONES DE LA LISTA FORBES, acumulando literalmente el patrimono de miles d efamilias gallegas y jóvenes expulsados a la emigración, al que tambien han convertido en financiador de las campañas electarales del PP.

Las repercusiones de este comportamiento son nefastas para Galicia y su futuro.

La falta de transparencia genera desconfianza, alimenta la corrupción y deslegitima las instituciones públicas por donde pasa el PP. Además, impide la evaluación crítica del desempeño de los políticos y dificulta la participación ciudadana.

Ejemplos lamentables del PP, Feijóo y sus clanes #Rueda, #CIZAÑAS (apodoi con el que se conoce a todo el clan familiar de Feijóo en la comarca de Os Peares) etc, tienen amplia cabida en este xornal en sus hemerotecas que nadie ha desmentido a día de hoy.

Abundan ejemplos de políticos del PP en la Xunta, que han optado por la opacidad. Casos de malversación de fondos, nepotismo, tráfico de influencias y uso indebido de recursos públicos se han visto empañados por la falta de transparencia y la negativa a asumir responsabilidades, y sin ser investigados por la fiscalkía y juzgados de Santiago por jurisdicción, done entran sin que conste "acreditado por la censura" más de 100 denuncias contra cargos del PP en la Xunta, de las que no se investiga ni el 0,1%, o lo que es lo mismo, todos los denunciante sestan equivocados.

Un llamado a la acción contra tanta corrupción este 18 F donde un solo voto puede ser suficiente para poner fin a tanto saqueo y corrupción.

Es vital combatir esta tendencia instalada por las mafias del PP. La sociedad civil debe exigir transparencia a sus representantes, denunciar las prácticas corruptas y promover la participación ciudadana. Los mecanismos de control, como la ley de acceso a la información pública y las instituciones anticorrupción, deben fortalecerse, ser exigidas y en su caso de no cumplirse, procesar judicialmente a sus instructores en las isntituciones como la Comisiónd e transparencia de Galicia, Valedora do Pobo, Consello de Contas, etc, cuyas evidencias confirman confabulación y encubrimeinto de los sobrados indicios de corrupción del PP en la Xunta, cuya columna vertebral ya esta totalmente podrida.

Un futuro más transparente a partir del 18 F si hay cambio en Galicia.

Solo mediante el cambio de gobierno en la Xunta este 18 F, se crea el verdadero compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas, para poder construir una sociedad más justa, donde los políticos sean servidores públicos y no señores feudales y clanes del saqueo popular. Un futuro donde la confianza entre la ciudadanía y sus representantes sea la piedra angular de una democracia sólida y vibrante.

Exigir transparencia, denunciar la corrupción y fortalecer los mecanismos de control son pasos esenciales para construir un futuro más transparente y fortalecer la democracia.

Tu lo puedes cosneguir, en vez de encubrir y votar corrupción, poniendo en peligro las futuras generaciones en las que pueden estar tus descendientes por herencia directa, matrimonio, posición social, etc, no justifica que votes y te conviertas en miembro de lo que a día de hoy es el PP "BANDA CRIMINAL ORGANIZADA PARA DELINQUIR", y Alfonso Rueda y el PP siguiendo ordenes d ela asesora María del Mar Sánchez Sierra de no dejar acudir a ningún barón a dar explicaciones al pueblo, evidencia que ya no se cortan en dejar quever, que su único inetrés es el seguir saqueando en la Xunta si logran otros 4 años más.

Y no depende de ellos, sus fake news, su censura, su impunidad, los juzgados de Santiago, depende de tí, un solo voto puede decidir.

Miguel delgado.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal