Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Alfonso Rueda no actua solo utilizando los recursos públicos de la Xunta para su campaña electoral.

Información
23 Diciembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2133 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

proximosnidosdelpardillodelppencasabailly cambre pp

La Olaf, Fiscalía, Tribunal de Cuentas también debe conocer a los que desde la sombra trabajan como NÜCLEO DURO para saquear.- Destapamos la "Complicidad Silenciosa: Delitos que Se Cometen, Colaboran y Encubren" de los cargos de confianza del PP en la Xunta, sin los que, no hubiese sido posible desvalijar, ni desviar fondos a millones sin su firma y complicidad.

En la compleja red del crimen, la responsabilidad no siempre recae únicamente en aquellos que ejecutan los actos ilícitos. En muchos casos, el silencio y la colaboración pasiva son cómplices igualmente culpables. Este reportaje nos sumergiremos en la sombra de la complicidad, donde tanto el que comete el delito como aquellos que colaboran y encubren se entrelazan en una trama de responsabilidad compartida, a todos ellos la asesora de Feijóo traslada a los medios manipulados la calificación de "NÚCLEO DURO DEL PP QUE ACOMPAÑA A FEIJÓO"..+.

Marta Varela, Mar Sánchez, Luis de la Matta, Marcos Gómez y Lucas Martinón, Álvaro Pérez, Marcos Gómez, Rosa Quintana Carballo, Francisco Conde, son solo algunos de los mayores responsables en aplicar los ardices que traemos a este artículo hoy, y que deberían ser investigados junto a su patrimonio personal..

Pladesemapesga llevara las campañas publicitarias o FAKE NEWS ante la Fiscalía Anticorrupción , OLAF, y organismos Internacionales de Derechos Humanos,  la Audiencia Nacional y el Tribunal de Cuentas, solicitando una auditoria y medidas cautelares contra todos los cargos del PP en la Xunta de Galicia por presuntos delitos de malversación.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia   ecualizador musica    XG's Podcast

El PP de Galicia en la Xunta bajo la Presidencia de Alfonso Rueda, podría estar cometiendo el delito penal del mal uso de recursos públicos, delito contra la Administración Pública que consiste en la utilización indebida de recursos públicos por parte de una autoridad o funcionario público, en beneficio propio o de terceros.  PSDEG Y BNG NO DEBERÍAN ESCONDERSE Y SALIR AL RUEDO A DENUNCIAR, Los juzgados de Santiago a lo mejor no lo entienden, pero hasta los lectores más ajenos a la lengua española seguro que sí....?

PERO ENTREMOS EN EL FONDO DEL ARTÍCULO.

1. Delito Activo:

Los delitos son como piedras que crean ondas en un estanque, la corrupción institucionalizada con los medios de comunicación fué iniciada bajo el mandato de María del Mar Sánchez Sierra en la Xunta, continuando con Alfonso Rueda todo igual. El primer círculo es aquel en el que el delito es cometido. Ya sea un robo, fraude o violencia, el perpetrador es el punto de partida de una cadena de eventos que afectan a la sociedad en su conjunto.

2. Colaboradores Oscuros o Núcleo Duro del PP:
Sin embargo, la red criminal a menudo se expande más allá del delincuente principal. Personas cercanas al perpetrador, ya sea por lazos familiares o amistosos, cargos de confiaqnza, recomendaciones, les convierten en colaboradores involuntarios al ignorar las señales de alarma, y facilitar el delito o ser cómplices por omisión.

3. Encubridores en las Sombras, son los cargos de confianza en el PP y consecuentemente en la Xunta:
El tercer nivel de complicidad se encuentra en aquellos que, conscientemente o no, encubren los delitos, y los altos cargos de confianza en principio son en su mayoría letrados por lo que no son ajenos al conocimiento de la delincuencia institucional, ya sea por miedo, lealtad indebida o desinterés, estos individuos contribuyen a la impunidad y perpetuación de la actividad delictiva, tal y como la conocemos hoy.

4. El Silencio del Nücleo Duro como Cómplice:
El silencio puede ser tan ensordecedor como una explosión. Aquellos que optan por no hablar, quienes firman y actúan en favor del autor, testigos que evitan involucrarse, también cargan con una responsabilidad. Su colaboración podría ser la piedra angular que sostiene todo un edificio de impunidad.

5. El Impacto Social de las sombras y sus autores en la oscuridad:
La complicidad, ya sea activa o pasiva, tiene consecuencias que trascienden lo individual para afectar a toda la sociedad. Sociedades enteras pueden ser afectadas por una cultura de silencio y encubrimiento, erosionando la confianza en las instituciones y desafiando la integridad de la comunidad.

Conclusión:
Este reportaje destaca la importancia de reconocer que el delito no es solo responsabilidad del perpetrador directo dentro del PP. La complicidad, ya sea por acción o inacción, alimenta y perpetúa un ciclo de impunidad que han arrastrado a Madrid, Feijóo y María del Mar, trayendolo de vuelta a Galicia para actuar en las sombras del hombre de paja útil "Alfonso Rueda" como es conocido en las filas del PP.
La sociedad debe reflexionar sobre su papel en la prevención y castigo de los delitos, recordando que la responsabilidad recae no solo en aquellos que cometen actos ilícitos, sino también en aquellos que, de una manera u otra, contribuyen a su perpetuación otorgándoles el voto para asentar la corrupción.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores