Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Alfonso Rueda utiliza ilegalmente los recursos públicos para la campaña electoral política del PP a la Xunta.

Información
23 Diciembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2618 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

viaxesgratis unaestafadelppengalicia

Pladesemapesga llevara las campañas publicitarias o FAKE NEWS ante la Fiscalía Anticorrupción , OLAF, y organismos Internacionales de Derechos Humanos,  la Audiencia Nacional y el Tribunal de Cuentas, solicitando una auditoria y medidas cautelares contra todos los cargos del PP en la Xunta de Galicia por presuntos delitos de malversación.

Galicia Noticias
Radio Noticias Xornal Galicia   ecualizador musica    XG's Podcast

El PP de Galicia en la Xunta bajo la Presidencia de Alfonso Rueda, podría estar cometiendo el delito penal del mal uso de recursos públicos, delito contra la Administración Pública que consiste en la utilización indebida de recursos públicos por parte de una autoridad o funcionario público, en beneficio propio o de terceros.  PSDEG Y BNG NO DEBERÍAN ESCONDERSE Y SALIR AL RUEDO A DENUNCIAR, Los juzgados de Santiago a lo mejor no lo entienden, pero hasta los lectores más ajenos a la lengua española seguro que sí....?

Alfonsao Rueda anuncia 5 millones de euros para viajes gratis que nadie conoce en la Xunta, pero desvía más millones en anunciarla en los medios de comunicación como forma de campaña electoral, a juicio de muchos pensionistas es una estafa monumental .

Escuchen Ustes Sres lectores, la llamada para conseguir la tarjeta de la tercera edad, lamentablemente la música de fondo que es abundante no se liga con la llamada, sería mucho mejor la de, la Orquesta Mondragon - Viaje Con Nosotros.

Galicia Noticias

AUDIO QUE ACREDITA EL DESCONOCIMIENTO EN LA XUNTA DE GALICIA DE LA FAKE NEWS, LANZADA POR ALFONSO RUEDA ABUSANDO Y BURLÁNDOSE DE LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD CON LA COLOBARIOACION DE LA CONSELLEIRA DE POLÍTICA SOCIAL SRA FABIOLA....

Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

En España y como consecuencia en Galicia, el delito de malversación de caudales públicos se encuentra regulado en los artículos 432 a 435 del Código Penal.

La Junta Electoral obligaba a retirar las campañas de la Xunta En Marcha" cuya vuelta retrata el PP PARA LAS ELECCIONES 2024.+

Los elementos esenciales del delito de malversación de caudales públicos son los siguientes:

ALFONSO RUEDA PRESENTA La conducta: La conducta consiste en la apropiación indebida, el desvío o la utilización indebida de recursos públicos, como el modus oeprandi de Alfonso Rueda con su autobús y las fake news con vistas al futuro incierto delr esultado electoral del 18 de Febrero. https://archive.is/wip/0yUgO

ALFONSO RUEDA PRESENTA  El sujeto activo: El sujeto activo del delito es una autoridad o funcionario público. Alfonso Rueda y sus secuaces lo son.
ALFONSO RUEDA PRESENTA  El sujeto pasivo: El sujeto pasivo del delito es el Estado, la Comunidad Autónoma, la Corporación Local o cualquier otro ente público. La Xunta de Galicia lo es.viaxesgratis unaestafadelppengalicia2
ALFONSO RUEDA PRESENTA El dolo: El dolo consiste en la intención de apropiarse, desviar o utilizar indebidamente los recursos públicos. Esta más que claro y acreditado, hasta el punto de estar condenada la Xunta de Galicia por la Junta Elecotral en las eleccioens del 2019 y 2020 por los mismos hechos en este moemnto bajo la total impunidad en los juzgados de Santiagod e Compostela a quienes les corresponde por jurisdicción.

El delito de malversación de caudales públicos se castiga con las siguientes penas:

A Alfonso Rueda que se promulga como letrado le da igual que dichos dleitos este bajo "Pena de prisión de dos a seis años."
"Inhabilitación especial para cargo o empleo público por tiempo de seis a diez años."
"Inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo por tiempo de seis a diez años."

La pena se agrava en un grado si el delito se comete:

Por un funcionario público que ejerza su cargo con ocasión de su nombramiento o cese. " ya anunció el adelanto electoral con anterioridad a la fake news, cuya grabación de audio por este xornal acredita que nadie, absolutamente en la Xunta conoce dicha gratuidad".
Por un funcionario público que ejerza su cargo con ocasión de su ascenso o cambio de destino.  Alfonso Rueda pretende ser Presidnete de la Xunta otros 4 años bajo las fake news.
Por un funcionario público que se valga de su cargo para cometer el delito. Si no estuviese en la Xunta de presidente en Funciones no podría desviar los fondos públicos ni anunciar en las webs oficiales la fake news.

El delito de malversación de caudales públicos es un delito grave que tiene un impacto significativo en el patrimonio público y en la confianza de los ciudadanos en las instituciones públicas, la sanidad, los servicios sociales, la economía. Por ello, es importante que Gómez Besteiro y Ana Pontón salga al ruedo yd enucnien públicamente el mal uso de recursos públicos.

Algunos ejemplos de mal uso de recursos públicos por el líder del PP a la Xunta:

Un funcionario público que utiliza su cargo para ir con un autobús utilizando los recursos públicos en los ayuntamientos del Rural acompañándole la Conselleira de Política Social Sra Fabiola lo es.
Un político que utiliza fondos públicos para financiar su campaña electoral. Alfonso Rueda esta despilfarrando más de un millón de euros diarios en medios o nodos del PP, prioritariamente la CRTVG y La Voz de Galicia
Un empresario que obtiene contratos públicos a cambio de dádivas a funcionarios públicos, Alfer Formación sin aulas, a través de varias instituciones y su tía Paloma Rueda directora del Cetmar, esta perfectamente docuemntado bajo la impunidad.
Estos son solo algunos ejemplos, pero hay muchos otros tipos de mal uso de recursos públicos que pueden ser constitutivos de delito, siempre y cuando las denuncias no caigan en Santiago de Compostela, donde los magistrados afirman que es pretender investigaciones retrospectivvas de las que no se les debe dar parte al ministerio fiscal..

Las campañas electorales son una parte esencial de la democracia. Permiten a los ciudadanos conocer a los candidatos y sus propuestas, y tomar una decisión informada sobre su voto. Sin embargo, el financiamiento de las campañas puede ser un problema como es el caso del PP utilizando los recursos públicos de los ciudadanos para financiarse su imagen reputacional. En algunos casos, los candidatos con más recursos pueden tener una ventaja injusta sobre los candidatos con menos recursos comoe s elc asod e BNG, PSdeG, Democracia Ourensana, Vox etc.

El uso de recursos públicos para las campañas también plantea algunos desafíos. Uno de los principales desafíos es el riesgo de corrupción, como la que esta instalada en la XUNTA-B dejada pro la asesora de Feijóo Maria del Mar Sánchez Sierra regalando viviendas públicas al expropietario d elas webs del PP y perfiles falsos en todas las redes sociales. Si los recursos públicos no se utilizan de manera transparente y responsable, pueden ser utilizados para comprar votos o para favorecer a ciertos candidatos del PP.

Otro desafío es el riesgo de que el uso de recursos públicos para las campañas aumente la dependencia de los políticos del gobierno, solo hay que ver, la frustración de feijóo, Mar Sánchez y su hombre de paja en la Xunta "Alfonso Rueda".

A día de hoy, hay sobrados indicios que son suficientes para que la justicia aplique medidas cautelares, una auditoria interna en la Xunta de Galicia y el procesamiento penal de Alfonso Rueda y todo su equipo encubridor.

Departamento WEB DE LA XUNTA D EGALICIA EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL DEL PP BAJO RECURSOS PÚBLICOS DE TODOS LOS CIUDADANOS : La Presidencia de la Xunta; C. de Infraestructuras y Movilidad; C. de Política Social y Juventud
Attachments
Un escandalo utiliozar los excluidossociales para captar votos del pp 20231223 ConselleiraCociñaEconomicaSantiago.doc [68.5Kb]
Uploaded Sábado, 23 Diciembre 2023 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal