Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Comunicado de Pladesemapesga: La Plataforma Marítima sobre los pallets denuncia un fraude con el anuncio del Comité de Expertos para tapar a la tia Paloma Rueda del lider del PP de Galicia

Información
17 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2480 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

TRAMADESCOMUNALDEALFONSORUEDAYSUTIAPLOMARUEDACONLOSPALLETS

Alfonso Rueda quiere sobrevivir al "show" de su tia Paloma Rueda vinculada directamente al fraude y corrupción de los pellets. El anuncio de un Comité de Expertos entra en la Usurpación de Competencias con el Plan Cangal, denuncia PLADESEMAPESGA: TODOS LOS DOCUMENTOS QUE LO ACREDITAN DESCARGABLES AL FINAL DE ESTE ARTÍCULO.

La campaña electoral del 18 F se preve calentita y amenizada por la popular canción 'Cuidado con Paloma' (que parece que es de goma), de EMILIO ARAGON, trasladándonos a los años 80 y 90 y sobre todo por que Paloma afirma en la web del Cetmar, que sabe mucho de pellets, que destapa la ola de los escándalos políticos del PP, cuya Valedora do Pobo tiene que salir a dar la cara y censurar la información que destapa el diario elplural.com convirtiéndose en una institución de servicio público bajo la total descofianza popular.

Pero si Feijóo y su asesora huyeron a Madrid tras verse con una imagen en la Xunta totalmente deteriorada y restregada por el barro con indicios de corrupción, Pescanova, Barreras, Covid, Fundación Cela, Mansión de Eva Cardena Ilegal, los vinculos con el chavista Juan Carlos Escotet quien se adueño de todo el sisetema económico de Galicia a través de Abanca, intento de convertir a Asturias en la GALICIA-B donde aparecen desvios de fondos municipales de Gijón trasladados ilegalmente a las arcas del PP, la sociedad gallega se ve arrastrada ante el Mundo por el barro con las nuevas tramas de pallets.

El presunto uso de Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda de los fondos públicos de la Xunta a través del Cetmar y Alfer Formación, abre una crísis política en la que se pasa a VULNERAR y despreciar literalmente el Plan Cangal y su ALERTA 2, en favor de un supuesto Comité de Expertos...+ https://archive.is/k8Qos que no es más que un ardiz para evitar que la tía Paloma Rueda acabe en Soto del Real imputada por corrupción...

TRAS BORRAR " desaparecer" LOS DOCUMENTOS DEL PLAN CANGAL DE LA XUNTA VER; https://archive.is/2KB7L SE HACE PÚBLICO UN SUPUESTO COMITE DE EXPERTOS EN CONTAMINACIÓN EN EL QUE PRETENDEN JUSTIFICAR EL MILLÓN TRESCIENTOS MIL EUROS DE LA XUNTA QUE SE LE REGALARON AL CETMAR.

Dice el Plan de Contingencias Marítimas, CAMGAL descargable.

Artigo 1. Obxecto e ámbito de aplicación
1. Este decreto ten por obxecto regular a estrutura e a organización do Plan territorial de continxencias por contaminación mariña accidental da Comunidade Autónoma de Galicia (en diante, Plan Camgal), así como establecer as disposicións xerais, a organización operativa e as medidas para a súa implantación.

Organización operativa do Plan Camgal
Sección 1ª. Órganos de dirección e resposta do Plan Camgal

Artigo 7. Presidencia e dirección
1. A presidencia do Plan Camgal correspóndelle á persoa titular da consellería competente na materia de loita contra a contaminación mariña accidental e ten a responsabilidade de garantir a existencia dos marcos, lexislativo e administrativo, necesarios para o funcionamento, a implementación e o mantemento do Plan Camgal

2. A dirección do Plan Camgal correspóndelle á persoa titular do órgano de dirección que, dentro da consellería competente na materia de loita contra a contaminación mariña accidental, teña atribuídas as funcións relativas á dita materia. Será a autoridade responsable
da dirección das actuacións necesarias desde a activación do Plan ata o final da emerxencia.
Artigo 8. Órganos de resposta
1. Son órganos de resposta no Plan Camgal:
a) O Centro de Coordinación Operativa.
b) Os grupos operativos de resposta.
c) As unidades de apoio.
d) Outros que se consideren.
2. As funcións e a forma e o lugar de constitución dos órganos de actuación serán desenvolvidas no Plan Camgal.
3. A estrutura de resposta estará limitada no tempo, xa que unicamente funcionará mentres dure a continxencia e o Plan Camgal estea activado.
4. As designacións nos órganos regulados neste decreto faranse procurando acadar unha presenza equilibrada de homes e mulleres na súa composición.
Artigo 9. O Centro de Coordinación Operativa.

EL PP UTILIZA LOS MISMOS MODOS OPERANDI DEL PRESTIGE CON LA MARÉA BLANCA ejecuntando un supuesto Comité de Expertos o "fiasco" del Plan Nacional Respuesta con visos descarados de buscar dinero público para fines políticos privados, ver datos de la ttia de Alfonso Rueda, Paloma Rueda publicados por elplural.com.

La tía de Alfonso Rueda, encargada de liderar un proyecto de 1,3 millones de euros contra los microplásticos desde diciembre Paloma Rueda, gerente de CETMAR, organismo vinculado a la Xunta, recibe un sueldo de 60.000 euros anuales de dinero público.  Percibe 60.000 euros de la Xunta. ElPlural.com ha podido comprobar que Paloma Rueda es directora de Cetmar, un centro dependiente de la Xunta y por el que percibe 60.000 euros de salario a través del gobierno autonómico. La tía de Alfonso Rueda ostenta el cargo desde 2009. Anteriormente, ejerció como delegada territorial de la Consellería de Pesca e Asuntos Marítimos. 

“Pedimos el cese fulminante” 

https://archive.is/u5tWy 

 https://archive.is/3N2nN 

https://archive.is/mX2dy

Las declaraciones de los responsables del Plan CAMGAL ausentes, y Alfonso Rueda lanza a los medios manipualdos con fodnos públicos la censura y ocultaciond e su tia Plaoma Rueda esperta en contaminación marítima con más de 60 mil euros d esueldo de la Xunta, una muestra más de la manipulación a los ciudadanos y su falta de instrucción y formación contemplada en la normativa internacional.

ALFONSORUEDA PALOMARUEDA SENTIMENTALPAREJA MUYPELIGROSOSPARAGALICIA

Dicho Comité de Expertos esta, todos subvencionados por la Xunta, y arrancará con 15 miembros, elegidos entre investigadores de las tres universidades gallegas, del Oceanográfico de Vigo, del CSIC, del Cedex (Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas), Cetmar e Intecmar, del Parque Natural, de la Coordinadora para o Estudo dos Mamíferos Mariños (Cemma) y representantes de entidades ambientales (falso) y ecologistas (Falso). Y podrá ir incorporando miembros a medida que se necesiten biólogos, químicos o investigadores en cualquier otro campo, según explicó la conselleira de Medio Ambiente, Ánxeles Vázquez.

Pladesemapesga "Un escándalo la USURPACIÖN ilegal de Garbiñe Ayensa, jefa de la unidad de documentación y apoyo científico del Instituto Tecnolóxico para o Control do Medio Mariño de Galicia en los planes de contaminación marina. " descargable.

Salta al ruedo la Valedora do Pobo nombrada por la mayoría del PP con resoluciones que censuran literalmente la información publicada por el diario elplural.com sobre la tía Paloma Rueda, Alfonso Rueda y Alfer Fromación, con párrafos dignos de una serie de Torrente, descargable.

valedora1.png

valedoa2.png

Un plan territorial no es un plan de Protección Civil; es un plan que está sujeto a normativa internacional de la OMI (Organización Marítima Internacional) y lógicamente tiene que haber una estructura común...Se usaron tecnivcas del Plan Camgal en Fandicosta, no se activo dicho Plan....¿ Donde esta el mando único sin dar la cara y culpando al 112, nos entiende. ?....Sin embargo, en el momento en que se hizo público a los medios de comunicación el incidente ya se convirtió en un problema político a resolver, pero no en la mar, sino ante la opinión pública, por eso irrumpen los políticos como Usted. Cuando eso ocurre tratan de asumir competencias que desconocen y de ahí nacen los gabinetes de crisis y aumenta de forma MUY GRAVE el peligro en nuestras costas. PLadesemapesga pide su cese fulminante. Y siga bajo la mamandurria del cobro de dietas y de ponencias al la sombra de su IGNORANCIA SUPINA y la desinformación de quien le escucha y la conculcación de las normativas poniendo en grave peligro la seguridad marítima de forma gratuita y bajo la IGNORANCIA TOTAL.

DESCARGABLE EN LOS PDEF AL FINAL DEL ARTICULO, COMO LA VALEDORA DO POBO DE GALICIA SE AFANA EN CENSURAR LA INFORMACION PÚBLICA QUE DENUNCIA EL DIARIO ELPLURAL.COM  NEGANDO LO QUE ES EVIDENTE PARA QUE NO LLEGUE A CONOCIMIENTO PÚBLICO LAS TRAMAS DE ALFONSO RUEDA Y SU TIA PALOMA Y ALFER FORMACIÓN

Y sigue

VALODARA3.png

En el mando único se contempla en el Plan Nacional de Contingencias y éste es siempre el director general de la Marina Mercante.

/galicia/2012/11/12 La Plataforma Nunca Máis ha presentado en el registro de la Xunta en Santiago un recurso de reposición contra la aprobación del Plan Territorial de Contingencias por Contaminación Marina Accidental en Galicia (Plan Camgal), al considerar que este texto únicamente "servirá" para "reproducir los errores fatales que transformaron el accidente" del Prestige en "una catástrofe".

Descargable, GALICIA bajo la catástrofe real, altos cargos del PP jugando a los BUCANEROS; CORSARIOS; RAQUEROS; PLAYEROS; BAJO LA BATUTA DE ROSA QUINTANA hoy diputada en el Congreso de los Diputados (PP) con un buque y sus tanques llenos de fuel a la deriva en Camariñas.

Resulta muy curioso que este Xornal disponga de documentación oficial y judicial de la Presidencia de la Xunta afirmando que carecen de " expertos en contaminación ambiental...+  " y su tía Paloma Rueda se este forrando a costa de la contaminación con fondos púbicos de la Xunta de Galicia

     La tía de Alfonso Rueda, encargada de liderar un proyecto de 1,3 millones de euros contra los microplásticos desde diciembre Paloma Rueda, gerente de CETMAR, organismo vinculado a la Xunta, recibe un sueldo de 60.000 euros anuales de dinero público.  Percibe 60.000 euros de la Xunta. ElPlural.com ha podido comprobar que...

Attachments
correoamenazasycoaccionesabogadoamigoVidalPardo.pdf [137.24Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
20240117092422 centrofinisterreSERENADE.pdf [94.17Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
20240117092423 CONTAMINACION MARINA ACCIDENTAL Plan de Contingencias CAMGAL.pdf [142.68Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
BOE A 2014 10063 PMN.pdf [321.35Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
PIRATAS BUCANEROS en tierras gallegas ante la deriva del buque tanque Front Serenade.pdf [261.21Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
Pladesemapesga tomaduradepeloconelplancangal.pdf [1.16Mb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
plancamgal opinion 11 12 2012.pdf [18.13Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
ESTRUCTURA PLAN CANGAL Decreto 135 2016 gl.pdf [539.97Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
151015 Feijoo también montaba de las suyas en la Xunta con Wakayama.pdf [102.51Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
Adjunto Nota de Prensa Comsar17 27 12 2012.pdf [116.08Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
Plans e Planes y actuaciones Xunta de Galicia.pdf [97.12Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
biologaIntecmarPlanCangal fraude.pdf [112.15Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
BOE A 2013 408.pdf [245.83Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
Este mno es tio de Alfonso Rueda y quedo fuera del pastel carta lopez sors.pdf [1.66Mb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
BOE A 2014 4651 Plan RIBERA.pdf [374.87Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
cartaRescateMexico a pladesemapesga.pdf [2.57Mb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
parlamentodegalicia.pdf [104.12Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
valedoradopobo RSCTG 22800 23 y Expediente T 6Q 29 24 signed.pdf [1.75Mb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia
fiscalia acumulamasdocumentospallets.jpg [101.98Kb]
Uploaded Miércoles, 17 Enero 2024 by xornalgalicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal