Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

El Gobierno ve a Feijóo desesperado por el peso muerto "arropea" de Mar Sánchez Sierra, DESESPERADO y no sabe que hacer.

Información
09 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 3348 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

FEIOJOOVENDEMOTOS DESORIENTADO

Mar Sánchez convirtió a Feijóo en el Arte de la Charlatanería en tan solo dos meses en Madrid y sus 11 años que un día encaja y al otro desencaja, estando totalmente desesperado, desorientado y que muchos catalogan de literalmente perdido,  ante las peticiones globalizadas con recados que le llegan para que expulse y se aparte de una vez, de su cadena personal y política "arropea" o con su nombre de María del Mar Sánchez Sierra para poder recuperar la dignidad e imagen el PP.

La ministra de Política Territorial en funciones y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha dicho que los socialistas pueden "comprender la desesperación" que, a su juicio, está provocando en el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, el fracaso de su equipo o núcleo duro que destruye y arruina al PP junto a su incapacidad de sumar votos para su investidura. "Ya no sabe qué hacer y por ello, va y viene, dice y le desdicen, encaja y desencaja", ha comentado.

"arropea" Se llama arropea, harropea o herropea al grillete que se pone en los pies a los presos. https://es.wikipedia.org/

La asesora de Feijóo, le ha logrado desencajar y que deambule sin rumbo fijo perdido, "encajando y desencajando" en el contexto político de su propia coaliccion que le engaña y le ha enviado al ruedo sin saber torear, por lo que ya esta más que convencido que los acuerdos de Pedro Sánchez le van a poner bajo diferentes modos de ejecutar la suerte de banderillas dependen de las condiciones que se den en el Parlamento los días 26 y 27 de este mes, las de sus facultades y también de las del equipo que le ha llevado al fracaso junto al PP, pero en cualquier caso los clarinetes ya están preparados para el CAMBIO DE TERCIO y el apunte de las banderillas para descojone total del Congreso de los Diputados .

Los barones del PP ya no se cortan y exigen la cabeza de Mar Sánchez y Luis de La Matta

Flasas e inservibles Coaliciones Políticas del PP orquestadas desde la sombra por María del Mar Sánchez Sierra la desmenbrenadora del PP: En política, a veces se forman coaliciones o alianzas entre diferentes partidos o grupos. Estas coaliciones pueden "encajar" cuando comparten objetivos o intereses comunes, pero también pueden "desencajar" cuando surgen desacuerdos o conflictos y Feijóo no ha visto aún la naturaleza cambiante y a veces frágil de las coaliciones políticas que pretende gestionar, por ello lo más sensanto sería hacerle en Génova 13 la recostrucción de la mala imagen que tiene el PP a puerta abierta yd elante de su culpable sin censura y con la puerta sin cerrar .

Feijóo muestra demasiados bandazos y cambios de Opinión: En el ámbito político, Feijóo en su corta etapa al frente del PP, su equipo asesor le ha hecho cambiar a menudo de opinión o posición sobre los temas específicos de la campaña electoral y posteriormente al fracaso de su capacidad para ir a una candidatura que a salvo de un TAMALLAZO ES COMO TIRAR A LA CABRA DESDE EL CAMPANARIO PARA LOGRAR UNA FIESTA MAYOR.

Ese comportamiento da lugar a situaciones en las que Feijóo parece "encajar" con un grupo o ideología en un momento (VOX, PNV etc) y luego "desencajar" en otro mostrando una volatilidad de sus propias opiniones políticas a la velocidad de la luz.

Su núcleo duro dirigido por su asesora Mar Sánchez Sierra no ha logrado los Cambios en la Dinámica Política que implanto en la Xunta de la amenaza y manipulación a los medios de comunicación: La dinámica política es compleja y cambiante. Feijóo encajó en 4 mayorías en Galicia de dudosa votación, en unas elecciónes o períodos de tiempo específicos, pero desencaja totalmente en el liderazgo del PP a nivel Nacional donde el terreno que pisa no lo puede alfombrar su asesora María del Mar y su prepotencia y ansias de poder le deja totalmente ciego, pensando que un video de pailan en Os Peares compitiendo con el pastor de las ovejas y cabras de la Cañada real en su trashumancia o el plagio del Verano Azul fué un total error debido a cambios en la opinión pública, la composición del electorado o los problemas políticos prioritarios, que quedó retratado en todas las redes sociales de este país como un mentiroso compulsivo cuya única amistad acreditada es la de Marcial Dorado.

Feijóo encajo en todas las redes sociales como el Vendedor de Elixires y desencajo totalmente al pretender emular: Las Huellas de un Charlatán del Viejo Oeste de Os Peares con la escuela de Marcial Dorado.

FEIJOO DEL SIGLO XXI EN SU CAMPAÑA ELECTORAL ESTE FUE EL GUIÓN DE SU ASESORA MAR SÁNCHEZ SIERRA LITERALMENTE EQUIVOCADA PUES LOS ESCENARIOS DE ALMERIA DE LOS ESPAGUETIS WESTERN SE QUEDARON ANTICUADOS Y SIGUEN ALLI.

2009, campaña electoral del PP en Galicia que llevo a Feijóo a la presidencia mediante votos robados, enfermos de alzeimer, perfiles falsos en redes sociales, prensa totalmente manipulada por su asesora María del Mar .- Feijóo se presentaba así.

En el polvoriento escenario del Viejo Oeste (GALICIA ANESTESIADA SIN SANGRE Y DESANGRADA), donde la ley era escasa y la medicina aún más, un personaje singular se destacaba entre la multitud: el vendedor de elixires (Feijóo). Con su carisma y su habilidad para hablar a los corazones y carteras de los pobladores BAJO LOS DISCURSOS HECHOS DE SU NÚCLEO DURO EXPERTO EN ENGAÑOS A LA SOCIEDAD, estos "vendemotos LIDERADOS POR MAR SÁNCHEZ SIERRA" lograban vender frascos de supuestos remedios milagrosos, prometiendo curas para todo, desde la tos hasta el corazón roto, convirtiendo la vida y los trucos de estos vendedores ambulantes que dejaron una huella indeleble en la historia del Oeste americano clonada por Feijóo en (Galicia), bajo una Xunta-B infectada de corrupción.

El Arte de la Charlatanería que puso en práctica 11 años la asesora de Feijóo, logrando asi convertirle en un charlatan que un día encaja y al otro desencaja alli por donde va:

Los vendedores de elixires eran maestros en el arte de la charlatanería y el núcleo duro adiestro adecuadamente en esas artes a Feijóo. Montaban estruendosos espectáculos callejeros (medios de comunciación manipulados por la publicidad institucional desde la Xunta de Galicia antes y ahora tambien, millones de euros de los fondos europeos bajo la total dilapidación destinados a comprar voluntades y hacerle el traje de vendemotos a Feijóo) , utilizando términos científicos vagos y testimonios falsos para convencer a los espectadores de la efectividad de sus productos en los que destacan miles de barcos para los astilleros gallegos hasta el dos mil  300 y muchos más. Algunos incluso tenían cómplices en la audiencia que se hacían pasar por clientes satisfechos, aumentando así la credibilidad del vendedor.

La Versatilidad de los Elixires que vendió Feijóo en estos 3 últimos meses desde Génova 13:

Los elixires que ofrecían estos vendedores eran tan versátiles como sus promesas ( y Feijóo de prometer sabe un huevo y más). Algunos afirmaban curar enfermedades mortales, mientras que otros prometían la eterna juventud o la fortuna instantánea. Estos productos milagrosos a menudo contenían mezclas de alcohol, hierbas y otros ingredientes secretos que, en el mejor de los casos, tenían un efecto placebo, que tan bien supo aplicar su asesora en Galicia, pero en España no tienen la misma enfermedad que los Gallegos, Ayuso, Aguirre y Aznar lo saben y se colocaron como espectadores para ver la gran hostia que se va a pegar.

La Huida del Sheriff ( de las fiscalías anticorrupción):  Feijóo y su asesora huyeron de Galicia y la XUNTA _B infectada de corrupción,  simplemente para aforarse por que están perseguidos por la corrupción, el enrequicimiento desde su llegada a la Xunta, que no pueden explicar, un patrimonio que en dos meses pasa de la nada a unas cifras bestiales que la fiscalía debería preguntar de donde salió y los estrechos vinculos que tienen con los fondos públicos de la Xunta junto a todo su equipo o nucleo duro vinculados al ladrillo como forma de justificar el aumento descomunal.

A medida que los vendedores de elixires recorrían las ciudades y los pueblos del Oeste, a menudo chocaban con la ley ( Feijóo y Maria del Mar se dieron de frente con las fiscalías en Argentina, Venezuela, Uruguay, Panama, México y el FBI y las que vendrán.

Los sheriffs y las autoridades locales (audiencia Nacional) intentaban desenmascarar a estos charlatanes y prohibir sus espectáculos fraudulentos. Sin embargo, los vendedores de elixires eran maestros en el arte de la evasión, moviéndose constantemente y cambiando de identidad para evitar la detención y en los juzgados de Santiago por derecho de jurisdiccion al estar alli la Xunta, no existe una sola investigación sobre el personaje de la Unión Europea Sr Alberto Núñez Feijóo y mucho menos de su asesora dedicada a la prevaricación,  que más indicios sobrados de corrupción puedan acumular a su alrededor, DomusVi, Micaela Eulen, Reganosa, Donativos, Mascarillas Falsas, Sergas, Manzaneda, OFF SHORES con Emilio Lozoya y Peña Nieto cuyo registrados es el mismo de Marcial Dorado, El Rey del Atun, Trama del Norte, Eólicas a granel, pelotazos del ladrillo suyos personales y de su pareja Eva Cardenas, patrimonio de María del Mar, el dossier es tan largo que solo una pequeña parte, el lector en nuestro buscador interno encontrará más información y documental 

El Legado de los Vendedores de Elixires que dejo Feijóo en Galicia:

Aunque en su mayoría eran charlatanes, algunos vendedores de elixires como Feijóo gracias a Romay Becaria y Fraga junto a los narcos que si, tenían conocimientos de corrupción política limitados y ofrecían alivio temporal a los enfermos ciudadanos. Sus trucos y engaños continúan siendo objeto de estudio y entretenimiento en la actualidad para medios de comunicación como este xornal que no se deja pisar por la asesora de Feijóo.

Los vendedores de elixires del Viejo Oeste fueron personajes carismáticos y controvertidos que dejaron una marca indeleble en la historia de esa época, pero Feijóo en su imitación solo muestra el encaje y desencaje de su mala aplicación y será retratado en la historia como vendemotos y amigo de los narcos quienes le hicieron experto en la ambicion.

Aunque sus elixires eran en su mayoría falsos igual que los discursos de Feijóo, su capacidad para vender esperanza y sueños en un mundo áspero y despiadado, con la cesta de la compra por las nubes, con ayudas sociales que nunca llegan a sus destinatarios si es que los son, es un recordatorio de la tenacidad y el ingenio de la gente en tiempos difíciles y hay que reconocer que la asesora de Feijóo en su huída de Galicia le supo convencer.

A pesar de su reputación como "vendemotos", los vendedores de elixires como Feijóo son una parte inextricable de la leyenda del Oeste americano y de la actual política del PP cuyo futuro pasa irremediablemente por la presidencia de Ayuso para sobrevivir y cuanto más tiempo tarde en desaherce de su asesora Mar Sánchez Sierra, considerada la única responsable del fracaso del PP no puede permitirle estar un minuto más, peor y más traumática será la jubilación del pailan.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

         Siguenos iconotwitterTwitter         rss icono-  RSS.-   Youtube envelope mail icon free vector  Contacte   iconopublicidadPublicidad  222118  Mapa Web logo proveedores