Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Feijóo y María del Mar, políticos que se niegan a renunciar a su poder de ex presidente de la Xunta y asesora personal.

Información
12 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1968 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

Pladesemapesga afirma que el PP-Feijóo está literalmente dominado por el  miedo y terror a María del Mar Sánchez Sierra. - Xornal Galicia Exclusivo

El líder de los populares sigue bajo la creencia y bajo las actuaciones reservadas a un pResidente del País, inpropias de un ex Preidente de la Xunta que no ha llegado a tal posición, siendo simplemente el fracasado de la oposición, cuya mayoría de los votantes no le quiere ver en la Moncloa. Su frustración le lleva a anunciar una "ofensiva" sin cuartel y sin descanso..+ , propias de un golpista de Estado que no quiere respetar la voluntad en las urnas y así alimenytar los disturbios en la calle Ferranz.

El político que se niega a renunciar a su poder de ex presidente como Feijóio tras huir d ela Xunta de Galicia apestada de corrupción institucionalizada tras sus 11 años de presidente y su asesora María del Mar, es un fenómeno que se ha observado en todo el mundo. Este tipod e políticos como Putín, Feijóo, Nikolas Maduro etc, políticos, a menudo denominados "presidentes perpetuos", se niegan a abandonar el poder a pesar de que han cumplido su mandato constitucional y en el caso de Feijóo sumido en la frustración de su propioe fecto feijóo tras llegar a Madrid encadenando fracaso tras fracaso que se niega a aceptar.

Existen varias razones por las que un político como Feijóo puede negarse a renunciar. En algunos casos, los políticos pueden estar motivados por sus propios asesores/as como es el casod e María del Mar Sánchez Sierra, por el deseo de mantener el control sobre el poder y los recursos públic9os para seguir engrosando sus cuentas personales a costa d ela corrupción. En otros casos, los políticos pueden estar preocupados por la posibilidad de ser perseguidos por sus acciones mientras estaban en el cargo, lo que s eilustra de forma muy clara tras 20 años a la sombra de Feijóo su asesora le tendría cogido por los cataplines y la renuncia política de su "títere" la llevaría directamente a Soto del real.

El fenómeno de los presidentes perpetuos como la creencia de Feijóo tiene un impacto negativo y muy grave en la democracia. Cuando un político se niega a renunciar a su poder de expresidente, nadie sabe muy bien de que, y mantenerse en la opoción, socava la confianza del pueblo en las instituciones democráticas españolas y en la misma Constitución que dice defender. También busca con disturbios callejeros dificultar la getsión pacífica del poder, lo que puede conducir a la inestabilidad política en España a través de un pretendido golpe de estado, cabe recordar aquí, que el ascensod e Feijóo en la funión pública nació de su posición de sindicalista cuando accedió a la Xunta, amenzando a todo alto cargo en aquel momento en el poder y saber rodearse d enarcos como marcial Dorado.

María del Mar y Feijóo "fomentan las manifestaciones para tapar su  corrupcion y el fracaso electoral". - Xornal Galicia Exclusivo

Algunos ejemplos de políticos como Feijóo y su asesora María del Mar que se han negado a renunciar a su poder de ex presidente incluyen:

Robert MugabeRobert Mugabe, ex presidente de Zimbabue, quien gobernó el país durante 37 años. Mugabe fue finalmente obligado a renunciar en 2017 tras un golpe militar.

Imagen de Robert Mugabe, ex presidente de Zimbabue 
pt.wikipedia.org

2353395 xl

  • Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien ha estado en el poder desde 2000. Putin ha sido acusado de querer perpetuarse en el poder y de socavar las instituciones democráticas de Rusia.

  • 63392327 605
  • Xi Jinping, presidente de China, quien ha sido líder del Partido Comunista Chino desde 2012. Xi Jinping ha concentrado un poder sin precedentes en sus manos, lo que ha llevado a preocupaciones sobre el futuro de la democracia en China.

El caso de Robert Mugabe es uno de los ejemplos más conocidos de un político que se negó a renunciar a su poder de ex presidente. Mugabe gobernó Zimbabue durante 37 años, durante los cuales el país se vio sumido en la pobreza, la corrupción y la violencia política.

En noviembre de 2017, Mugabe fue expulsado del poder por un golpe militar. El golpe fue apoyado por el partido gobernante de Zimbabue, el Zanu-PF, que estaba descontento con la esposa de Mugabe, Grace, quien aspiraba a suceder a su marido.

Mugabe se negó a renunciar inicialmente, pero finalmente aceptó dimitir el 21 de noviembre de 2017. Su sucesor fue Emmerson Mnangagwa, quien había sido expulsado del gobierno por Mugabe en 2014.

El golpe militar que expulsó a Mugabe fue un acontecimiento importante en la historia de Zimbabue. El golpe puso fin a la era de Mugabe y abrió la puerta a la posibilidad de una transición democrática en el país.

El impacto en Galicia del ex-presidente perpetuo que deseaba ser Feijóo junto a su Druida Yeyé.

Sus 11 años han tenido un impacto negativo en la democracia y economía gallega y su imagen a nivel internacional de varias maneras. En primer lugar, se ha socavado la confianza del pueblo en las instituciones democráticas, dede la misma Xunta a todo el sitema judicial de Galicia en el que según distintos medios su imagen se ha deteriorado más del 80%. Cuando un político como Feijóo se niega a renunciar enfrentado con una Ayuso que le quiere suceder, da la impresión de que el sistema democrático es corrupto o que no funciona.

Feijóo recibe ordenes de María del Mar de no acercase a #Rueda en su  presentación como lider a la Xunta de Galicia. - Xornal Galicia Exclusivo

En segundo lugar, Feijóo junto a sus cargos dificultan la transición pacífica del poder, desde Pedro Sánchez a su propio títere en Galicia Alfonso Rueda que se encuentra literalmente desesperado ante el 18 F. Cuando un político se ha mantenido en el poder durante mucho tiempo, no solo el, su asesora María del Mar Sánchez Sierra ha acumulado un gran poder y recursos económicos estando ambos desmesuradamente enriquecidos en sus cuentas bancarias y aptrimonio con sobrados indiciso de prevaricación y una XUNTA:B.

El fenómeno de los presidentes perpetuos como pretende ser Feijóo acompañado de su Druida Yeyé es un desafío para la democracia en Galicia, España y nuestra imagen a nivel Internacional. Es importante que los ciudadanos estén atentos a los signos de un líder que pueda estar buscando perpetuarse en el poder. Y en la spróximas eleccioens el dia 18 F voten en conciencia con el resultado que pretenden para su comunidad y así evitar los comentarios de bar, que dicen, teneis lo que votasteis, ahora a disfrutar..

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal