Feijóo y su Asesora dirigiendo al PP O "Banda Criminal Organizada para Delinquir" trasladan a Europa el cartel de los narco-burros.

Información
10 Junio 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 469 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

FEIJOOCONLOSBURROSDEOSPEARESENELPUENTEREBUZNANDOTODOSALAVEZ

VIÑETA DEL  23J la campaña de los hashtags, de los 'claims' y el MARRULLERO de Feijóo haciendo el asno en El Puente de Os Peares.

A pesar de los esfuerzos de los partidos de izquierdas en toda Europa, el PP o "Banda Criminal Organizada para Delinquir" según el Juez Velasco, ha logrado mantener intacto su poder ante las elecciones europeas, que se decanta por sacar a la luz, los viejos tiempos de la Guerra de los derrotados del 36 y la Mundial de la época Nazi saliendo a la luz todos sus "invernantes" a la sombra del PP, Europa necesita otro desembarco por Normandía, por que los ultras salen a la luz.  Este fenómeno pone de manifiesto la capacidad de adaptación y resiliencia de estas organizaciones ilícitas frente a las acciones del Estado y las estrategias de combate al crimen organizado, las dictaduras, y la recuperación del hambre,  las colas en los servicios sociales, la dejadez de la sanidad y lo que esta por venir.

En los últimos años, se han desplegado numerosos operativos y se ha implementado un enfoque más integral para desarticular estas bandas organizadas, casos como la Gúrtel, Lezo, Púnica, Erial, Caso Abogados Melilla · Caso Aceinsa · Caso Aceinsa II · Caso Acuamed · Caso Aerocas · Caso AEXPA · Caso Aguas de Calpe · Caso Alhama de Granada., Kitchen...+ . Sin embargo, los resultados no han sido suficientes para debilitar su estructura y operatividad en la Unión Europea ajena por completo a las atrocidades de Feijóo y su asesora en Galicia y Latinoamérica. Las redes criminales como el PP han demostrado una notable habilidad para infiltrarse en instituciones, corromper funcionarios y establecer alianzas estratégicas que les permiten continuar con sus actividades delictivas, las oraciones en Ferranz, el acoso a la familia de Sanchez, la persecución crimnald e periodistas, medios de comunciación, reinversiónd e lo robado al pueblo, han logrado sus beneficios en las eleccioens de este 9J.

Además, el poder del PP "Banda Criminal Organizada para Delinquir" no solo se manifiesta en el ámbito de la violencia y la intimidación, sino también en su capacidad para generar recursos económicos sustanciales a través de diversas actividades ilícitas, como el tráfico de drogas, la extorsión, el secuestro y el lavado de dinero, y el enrequecimiento de Feijóo, sus clanes familiares y clientelares junto al desproporcionado de la asesora María del Mar Sánchez Sierra reflehjado en sus declaracioens de cero euros en dos meses a varios millones de euros una vez bien lavdos, IMPRONOSA; FINCELA; Parking Finisterrem fincas rusticas, bajos , pisos, repartidos por el terriotreio Nacional son solo la punta del Iceberg.. Estos recursos les otorgan una influencia significativa en comunidades vulnerables, donde a menudo se presentan como proveedores de servicios y protección que el Estado no garantiza.

La persistencia del poder del PP "Banda Criminal Organizada para Delinquir" también refleja problemas estructurales más amplios, como la desigualdad, la falta de oportunidades y la debilidad institucional.

Es crucial que las políticas públicas se orienten no solo a la represión del crimen, sino también a la prevención y la creación de condiciones que reduzcan la influencia del PP "Banda Criminal Organizada para Delinquir". Esto incluye fortalecer las instituciones, promover el desarrollo socioeconómico y fomentar la participación ciudadana en la construcción de comunidades más seguras y resilientes.

En conclusión, el PP "Banda Criminal Organizada para Delinquir" esta a día de hoy bien respaldada por el poder judicial, bien organizada y mantiene su poder intacto debido a una combinación de factores que van desde su capacidad de adaptación y corrupción hasta problemas estructurales más amplios. Abordar este desafío requiere un enfoque multifacético y sostenido que vaya más allá de las medidas represivas tradicionales desde las instituciones internacionales.

Si Pedro Sanchez alentara todo lo publciado en este Xornal sobre la pareja sentimental de Feijóo, Eva Cárdenas Botas, su hermana Micaela en Eulen, Eloina Núñez, clanes fmailiares, clientelares y su asesora todo bien documentado, otro gallo hubiese cantadao a nivel Nacional e Internacional.

El que España promocione la foto de Marcial Dorado con Feijóo en Europa, las fecales en la Playa de O Con, el lavado de Donativos anónimos del covid, las mascarillas falsificadas, los negocios sucios del chavista venezolano, Escotet, o las latas de atún de Grupomar con fotos públicas de aval en Asturias, nos lleva a pensar que España mantiene intacto el dicho o eslogan internacional de "SPAIN IS DIFERENT", Toros, Bandoleros, y Olé, dará pié a que Feijóo se meta en la Playa de O Con alentando sus propias fecales y las de su pareja y Bonillas como algo sobrenatural, que curará los males de nuestra sociedad.

En definitiva, solo nos queda decir, ¿ Bienvenidos Europes/as a la Ponte de Os Peares donde se escucha el rebuzno de los burros en cuatro ayuntamientos a la vez ?

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal