Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

La impunidad política de clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda es un obstáculo para la democracia de la UE.

Información
22 Enero 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2247 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

votarycobrar clan rueda encargo taparLa maréa de los PELLETS trajo a primera línea, los sobrados indicios de corrupción que acompañanan al clan familiar Rueda a través de Alfer Formación desde el año 2013 bajo el Gobierno de Feijóo, volatizando millones de euros en cursos náuticos de formación, sin aulas y cuyo destino sigue sin ser aclarado a día de hoy, a lo que se le suma la "trama de los pellets".  La impunidad política del clan Rueda es un fenómeno que se produce cuando los responsables de delitos cometidos en el ámbito político no son juzgados o condenados adecuadamente convirtiéndose en creyentes de la total impunidad para robar y saquear sin control. Este fenómeno tiene graves consecuencias para la democracia y la sociedad gallega, ya que socava la confianza de los ciudadanos en las instituciones y fomenta la corrupción, son muchas las encuestas que confirman la perdida total de confianza en la Xunta de Galicia desbordada por las Fake News.

En este artículo se analizan las causas y las consecuencias de la impunidad política del PP en la Xunta de Galicia nacido a raíz de las mayorías de Feijóo después de ser fotografiado con los narcos en sus yates y desdayunando en sus mansiones con sus novias en la Isla de Arosa y Vilaxoan, extendiendo sus zarpas de saqueo a varios clanes del PP, así como las medidas que se pueden tomar para combatirla.

Pladesemapesga trasladara al Supremo la adjudicación de 13 MILLONES que dice Alfonso Rueda a las cofradias en plena campaña electoral.+

PRESUNTOSAUTORESDEDELITOSELECTORALESCONFAKENEWSSOBREELSECTORPESQUEROPARAEVITARMANIFESTACIONENSANTIAGO

La impunidad política del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda puede tener su origen en diferentes factores, como la corrupción de las instituciones asentadas bajo el Gobierno de Feijóo asesorado por María del Mar Sánchez Sierra, la falta de independencia judicial o la debilidad de las leyes contra la corrupción, y la spocas que hay,  son ignoradas en los juzgados de Santiago, persiguiendo al que ose denunciar. También puede deberse a la presión política ejercida por los partidos o los grupos de interés, sobre el sitema social y tejido económico, medios de comunicación etc, como esta sucediendo en Galicia con la financiación del dinero público, sustraído de la sanidad, la juventud, la tercera edad, servicios sociales y la privatización donde surgen las mayores tramas de corrupción.

Las consecuencias de la impunidad política de clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda son muy graves para la democracia, cuyo conocimiento público es, escaso por la censura y la manipualción de los medios de comunicacion en Galicia, solo hay que recordar casos muy graves no publicados, corrupción en la Fundación cela, Abanca, Covid, Eulen, Manisones ilegales de Eva Cardenas y feijóo, Operacion Admiral en Oporto ABANCA donde fieron todos detenidos en su oficina central y OCULTADO EN GALICIA por la prensa que recibe dinero público de la Xunta en forma de publicidad si quieren cobrar, enriquicimiento descomunal desde su mayporia en la Xunta, con aumentos desproporcionados en relación a sus sueldos públicos, concretamente los de Feijóo y Maria del Mar, bajo la burla total en las webs d etransparencia d ela Xunta y lo contrario en la del Congreso de los Diputados.

En primer lugar, el clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda socava la confianza de los ciudadanos en las instituciones de la Xunta de Galicia totalmente podridas por la corrupción impune que los juzgados y fiscalías que se niegan frontalmente a investigar. Cuando los ciudadanos ven que los políticos que cometen delitos no son castigados por la justicia, toda la sociedad pierde la confianza en la justicia y en el sistema político. Esto puede conducir a una disminución de la participación política y a un aumento de la violencia, solo hay que ver las estadísticas y las previsiones de afluencia a la próxima cita electoral el 18 F, los disturbios montados pro Maria del Mar y Feijóo en la calle Ferranz o la manifestación del Obradoiro con los Pellets y la Marea Blanca, que tardará muchos años en desaparecer y que se oculta deliberadamente a la población.

En segundo lugar, la impunidad política del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda fomenta la corrupción que ya existia en la Presidencia de Feijóo y Maria del Mar. Cuando los políticos saben que no serán castigados por sus delitos, es más probable que cometan actos de corrupción, y a día de hoy podemos afirmar con total certeza que hace tiempo ya existe una XUNTA DE GALICIA-B que condujo a un aumento de la desigualdad económica y a la pérdida de legitimidad del PP en el gobierno autonómico.

Para combatir la impunidad política del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda, es necesario abordar las causas que la originan, y no son otras que el desvío de millones de euros a sus bolsillos privados y sus clanes familiares cuyo enrequicimiento sigue sin ser investigado por Hacienda, Consellod e Contas, Tribunal de cuentas y la UDEF.

Esto significa fortalecer las instituciones, garantizar la independencia judicial y endurecer las leyes contra la corrupción del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda es una inicitiva que no puede esperar. También es necesario aumentar la transparencia y la rendición de cuentas de los políticos, la Valedora do Pobo, Consello de Contas, más control sobre la Fiscalía de Galicia y sus vínculos familiares, jueces partidistas y facilidad para recusar en los recursos por el uso y abuso de los ARCHIVOS PROVISIONALES, ADN DE LA CENSURA Y LA IMPUNIDAD JUDICIAL, cuando enfrente la lógixca dice, o es culpable d ealgo el denunciado o el denunciador, no puede ser blanco y negro a la vez, pero eso merece otra profunda reflexión.

Algunas medidas concretas que se pueden tomar para combatir la impunidad política del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda incluyen:

Fortalecer la independencia judicial CON CAMBIO SEMESTRAL DE MAGISTRADOS, INSTRUCTORES Y DE LOS FUNIONARIOS QUE TIENEN LA POSESIÓN DE AUTOS Y DILIGENCIAS JUDICIALES EN EL MISMO PERSONAL, (ES NORMAL EN LA H¡JUSTICIA GALLEGA VER DILIGENCIAS QUE LLEVAN 15 AÑOS SIN RESOLVER ( UNA VERGUENZA TOTAL CUANDO PIDEN MÁS SUELDO A LA SOCIEDAD ) creando un sistema de nombramientos judiciales más transparente y eliminando la influencia política en el sistema judicial, QUE PUEDAN SER RECUSADOS LOS INSTRUCTORES DEL CGPJ, SIMPLEMENTE POR LA DESCONFIANZA POPULAR, PUES SUS NOMBRAMIENTOS SIEMPRE HAN ESTADO BAJO SOSPECHA.

Endurecer las leyes contra la corrupción, ampliando el alcance de estas leyes y aumentando las penas para los delitos de corrupción A TODO EL SISTEMA SOCIAL, JURADOS POPULARES EN TODOS LOS PROCESOS JDUICIALES, DONDE SE INVESTIGUE A UN FUNCIONARIO O REPRESENTANTE POPULAR.

Aumentar la transparencia y la rendición de cuentas de los políticos, Valedora do Pobo, Consellod e contas colgando los procesos administrativos en su totalidad sin CAPAR y edulcorados con la impunidad, obligando a los políticos a declarar sus intereses económicos y a publicar sus gastos de forma clara. concisa y con los estractos bancarios que todos los podamos ver. eso de que dice en su declaración , no es de confianza a día de hoy, claro ejemplo es el de la asesora de Feijóo, año 2022 declara cero euros en la web de la Xunta y dos meses después un patrimonio en el Congreso de los Diputados fuera de toda lógica y sentido comun, convirtiéndose en multimillonaria del día a la mañana bajo la total impunidad, delante de presunto blanqueo de capitales en cuentas bancarias anónimas para recaudar millones en nombre del Covid a través de Abanca y Sabadell, informes de impacto ambiental a pelotazos urbanísticos ocultados en sus cargos de Secretaria de Medios y Fundación cela, Retegal, AMTEGA, CRTVG, etc.

La impunidad política del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda y toda los clanes afines a Feijóo y Maria del Mar, es un problema grave que socava la democracia si es que ha existido alguna vez, lamentablemnte en este xornal no tenemos ninguna confianza en la justicia de Santiago como muestran asuntos d ela Audiencia Nacional que es más transparente que la jurisdiccion de Santiago, donde se hacen interrogatorios a puerta cerrada negando su grabación, se niegan derechos constitucionales, directivas europeas, el exceptio veratitais, pro que s eofende al presunto corruptor o corruptora. Es importante tomar medidas para combatirla y garantizar que los responsables de delitos cometidos en el ámbito político del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda sean juzgados y condenados.

La impunidad política del clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda es un obstáculo para la democracia del Parlamento de Galicia que tiene graves consecuencias para los ciudadanos gallegos/as sumidos en la miseria, diferencias sociales desde la mayoría bajo la indigencia a la perdida d ela juventud. Es necesario abordar con urgencia las causas que la originan y tomar medidas para combatirla.

El clan Alfonso Rueda y su tía Paloma Rueda como gerente del Cetmar. experta en Pellets y dirigente del nuevo Comité de expertos anulando el Plan Camgal tiene que tener una respuesta judicial, política y popular, y el desprecio por la negativa a asistir a la defensa del Mar y Litorald e Galicia el día 21 de Enero en el Obradoiro, deja muy claro que nada de lo que sea ciudadanía interesa a Feijóo, Alfonso Rueda, sus clanes familiares, que no sea robar a manos llenas otros 4 años más....

Los 14 años de gobniernos del PP en el buscador Google a la pregunta de "casos de corrupcion del partido popular en galicia" respodne con más de; Aproximadamente 241.000 resultados (0,33 segundos)...+ https://archive.is/6em09 por ello sobran las explicaciones y más palabras....Más...+ 

En plena campaña electoral más cursos de formacion, en esta ocasion en oficina móvil para podar, nadie sabe bién que...?

 

CLANRUEDAXUNTAMILLONESENFALSOSCURSOSDEFORMACION

Silman97 y la Xunta de Galicia para la limpieza de playas, que dice desmintiendo a Alfonso Rueda no recoger péllets, pero si PUBLICITAN HOY UNA OFICINA MOVIL AGRARIA EN PLENA MANIFESTACIÓN, CON SOBRADOS INDICIOS DE CORRUPCIÓN.  

 NEGOCIOS MONTADOS POR ALTOS CARGOS DE LA ADMINISTRACIÓN PARA CURSOS DE FORMACIÓN QUE NADIE CONOCE A SUS DOCENTES Y EXPERTOS ETC...+ Más chiringuitos móviles...+ Nadie sabe ni conoce  atanto experto movilizado...+ junto al autobús que conduce Alfonso Rueda (Galicia Rueda) sin carnet ni cinturon de seguridad. EL FRAUDE ELECTORAL DEL PP, EN SU CARTEL ELECTORAL (DESCARGABLE) PROMULGA; Crearase unha oficina agraria móbil que evite longos desprazamentos dos usuarios máis afastados das oficinas convencionais. Coa creación da Oficina Agraria Móbil (FAKE NEWS, YA LA TENÍA CREADA HACE AÑOS EN OTRAS CAMPAÑAS FEIJÓO..*) , dentro dun Plan integral de modernización das oficinas agrarias comarcais e dos distritos forestais, para mellorar a súa efectividade e potenciar a súa faceta de asesoramento técnico centralizado. Neste ámbito, potenciarase a Oficina Agraria Virtual.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal