LA VENGANZA ES UN PLATO QUE SE SIRVE FRÍO Y MAR SÁNCHEZ YA FILTRO FRIAMENTE LA EXPULSIÓN DE CUCA GAMARRA

Información
22 Noviembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2770 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

CUCAGAMARRAVICTIMADELAVENGANZADEMARIADELMAR portadaMar Sánchez Sierra logra sus objetivos de expulsar a Cuca Gamarra del lado de Feijóo y PLADESEMAPESGA le ofrece a Cuca Gamarra la oportunidad de responder a Mar Sánchez Sierra en las páginas de Xornal Galicia.

La falta de confianza en la asesora de Feijóo y su rivalidad contra quien se acerque demasiado a Feijóo, se hace público expulsando de portavoz a Cuca Gamarra cuyos desencuentros con la asesora de Feijóo, son el día a día en los corrillos de Génova 13, ¡ preguntándose muchos cuanto duraría en el cargo de portavoz del PP sentada al lado de Feijóo en el Congreso de los Diputados acaparando demasiada cercanía que María del Mar jamás le iva a permitir, vulnerando su propia Confianza Personal en el entorno más intimo y estrecho del lider popular.

Mar Sánchez Sierra para ello ya ha servido en plato frio su venganza personal contra Cuca Gamarra y ha filtrado a todos los medios de comunicación de su confianza la expulsión de Cuca del entorno de Feijóo y del PP...Ver..*, cortandole cualquier iniciativa de ascenso popular.

 PÍA NAVIDEÑA DE ESTE 2023:  En la Biblia, Jehová nos dice: Deu 32:35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura. (Romanos 12:19).

Cuca Gamarra no entendia como portavoz del PP que la confianza y cercanía personal a Feijóo es un componente reservado a María del Mar crucial para el éxito y el bienestar emocional que no es propio de su situación como portavoz del PP y debería preguntarles al núcleo duro que se arrastran como serpientes de cascabel a los caprichos de la asesora de Feijóo.

Cuca Gamarra no supo Reconocer y Celebrar aunque fuese falsamente Logros de la asesora María del Mar.

El falso reconocimiento de los logros pasados es un impulsor poderoso de la confianza a la que no logró acceder Cuca Gamarra pero que habilmente mantinen al día los equipos de Galicia arrastrados a Génova 13.

Cuca Gamarra cometió un grave error que fué Fomentar la Autoexploración, sin darse cuenta que la asesora de Feijóo no admite ningún tipo de críticas a su labor.

Otro errror de Cuca Gamarra fué Abrazar el Fracaso como un Paso hacia el futuro Éxito del PP sin darse cuenta que por ese lado no comulga la asesora de Feijóo.

El intento de Cuca Gamarra de cambiar la percepción del fracaso fue fundamental para que Mar Sánchez Sierra optara por expuslarla de portavoz del PP, en lugar de alentar a Feijóo a ver el fracaso como un paso necesario hacia el éxito que puede cambiar su actitud hacia los desafíos y dejarle a Feijóo entrever que la superación de los fracasos del PP irremediablemente pasa por cesar a María del Mar.

PLADESEMAPESGA invita a Cuca Gamarra a convertirse en la GARGANTA PROFUNDA DE LA ENTIDAD.

Cuaca Gamarra tiene asi la posibilidad profesional y crucial para aclarar muchos capítulos de nuestra historia y sobre todo desde la llegada de Feijóo y María del Mar al PP tras apuñalar por la espalda a Pablo Casado.

A Cuca Gamarra nos acercamos para recordar a Garganta Profunda, Mark Felt, el agente del FBI que destapó el caso Watergate, y cuya identidad se desveló en 2005.  Cuca Gamarra puede hacernos vivir enormes éxitos que se esconden en las cuatro paredes de Génova 13 y así acceder al perdón de la sociedad.

Pladesemapesga está convecida de que Cuca Gamarra podría convertirse en figura mediática para alentar el éxito y el salto definitivo de Ayuso al poder del PP si lanza el secreto mejor guardado de la asesora de Feijóo y que pronto podría quedar al descubierto ya que su expulsión del PP, puede poner en vereda a los barones afines a Feijóo sobre todo ahora que ya no tienen nada que perder.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal