Es Noticia | #Rueda |  Paloma  |  TuñasTuñas  |  Sibucu 360 |   Mascarillas  |  Tapabocas  |  Acoso  |  Casa Bailly  |   Trama Norte   |  Asesora | Mar Sánchez

Mar Sánchez Sierra del Éxito de su enriquecimiento personal al Fracaso Político Nacional tras romper la OMERTA del Partido Popular.

Información
01 Abril 2024 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 1499 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

4b131a8a fc4f 466c b0ea e452ab3d712ePor Míguel Delgado. CITA; "en el dia de las Celebraciones litúrgicas, procesiones religiosas acudir a misa en plan santurrón, beata, puritano, gazmoño, meapilas, chupacirios, tragasantos,  no significa obtener el perdón ni estar más cerca de Dios."-

En el complejo panorama político, donde las guerras de poder, la avaricia, la crueldad y la traición marcan los logros locales contrastan con los fallos a nivel nacional, la labor de Mar Sánchez Sierra se enfrenta en Madrid a desafíos particulares y requiere estrategias adaptativas que no ha logrado superar tras 20 años pegada a Feijóo y ahora en la capital.

En este contexto, la asesora de Feijóo debería navegar cuidadosamente entre el reconocimiento de los éxitos locales y la confrontación del fracaso político nacional, buscando soluciones pragmáticas que beneficiaran a las comunidades y a la nación en su conjunto, pero lejos de ello, su Jefe Feijóo solo se distancia hacia la galería de sus asesora, que curiosamente siempre coinciden en sus viajes de vuelta a la ciudad de A Coruña donde residen ambos y a la asesora se la puede ver, buscando el perdón en las iglesias cercanas a su Parking Finisterre según cuentan a esta xornal.

El éxito local, caracterizado por logros palpables en una Galicia específica, llena de corrupción, manipulación, amenazas acoso y maltrato a la Libertad de Expresión, en Madrid demanda una asesora que fomente su sostenibilidad y expansión, algo que a todas luces se aleja cada día más de esa realidad. Esto implica identificar las políticas y prácticas mafiosas que han contribuido al éxito local, así como analizar su imposibilidad y viabilidad para su replicación a nivel Nacional.

Sin embargo, el fracaso político nacional presenta un desafío más complejo y acrecienta cada día más la necesidad urgente de retirar de la cúpula del PP a la asesora personal de Feijóo acostumbrada al terror, acoso, amenazas y manipulación como forma de llevar a las mayorías a Feijóo, lo que no cuadra, donde las hienas nacionales se esonden agazapadas para saltarle al cuello al mínimo descuido como ya sucede desde las sombras de Ayuso, Aguirre y Aznar. Ante este panorama, Mar Sánchez debe adoptar un enfoque crítico y propositivo, identificando las causas subyacentes de su personal fracaso y proponiendo soluciones concretas, que evidentemente pasan por su cese fulminante bajo las ordenes de Feijóo para ejemplarizar a los altos cargos de la formación. Esto puede implicar la promoción de personajes de su propio núcleo duro gallego, la movilización de las bases populares para exigir cambios políticos, o la búsqueda de alianzas entre diferentes actores de las nuevas generaciones para superar la parálisis opositora de Feijóo cuya ciudadanía ya esta más que arta de tanta ETA, AMNISTÏA y supuesta disgregación del país.

Mar Sänchhez Sierra en Madrid solo a logrado el "Fracaso Político Nacional de Alberto Nüñez Feijóo"

El fracaso político nacional se refiere a la incapacidad del Partido Popular a nivel Nacional para abordar los desafíos y las necesidades de la nación en su conjunto bajo los mismos secuaces de las dudosas y CORRUPTAS MAYORÍAS DEL PP A NIVEL DE GALICIA BAJO SOBRADOS INDICIOS DE CORRUPCIÓN INSTITUCIONAL. Esto ya comienza a manifestarse en crisis económicas, conflictos sociales, estancamiento legislativo o ineficacia en la implementación de políticas a nivel nacional dentro del propio Partido Popular, que andan perdidos, sin rumbo teniendo enfrente 3 periodos electorales donde las estadísticas les llevan directamente a 3 fracasos más bajo las mismas directrices del PP. Las causas de este fracaso pueden ser diversas, incluyendo la corrupción, la falta de liderazgo, la polarización política o la incompetencia administrativa, pero sobre todo el exceso de confianza y poder en la asesora de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra.

Es importante señalar que el éxito local no garantiza el éxito a nivel nacional como se ha desmotrado ya en tres ocasiones, 18J, 18F y el más sonado de la investidura de Feijóo, ni viceversa. De hecho, en muchos casos, el éxito local estaba marcado por la corrupción bajo la impunidad judicial con las políticas o intereses del gobierno central, lo que lleva a un conflicto entre los niveles de gobierno y una percepción de fracaso político a nivel nacional.

Un ejemplo ilustrativo de esta dinámica es la disparidad entre el éxito económico de Pedro Sánchez y el fracaso al que se ha sometido a Galicia los 11 años de Feijóo donde ha aumentado a más del 36% la exclusión social. En tales casos, las áreas urbanas prósperas pueden experimentar un crecimiento económico significativo debido a las políticas de los socialistas, la innovación empresarial y la infraestructura desarrollada localmente, mientras que el gobierno del PP en la Xunta aumenta peligrosamente la pobreza, el desempleo, la sanidad, vendiendo el patrimonio gallego al impostor.

Mar Sánchez Sierra no solo es el freno y el peligro para el fracaso del PP, todos los barones lo ven menos Feijóo, son muchos los que piensan que tras los 20 años a su sombra lo tiene cogidos por los "aguacates" y le es imposible desprenderse de lo que con total seguridad le llevara tarde o temprano a las puertas de Soto del real, y aunque sea algo normal en la historia del PP, estamos completamente seguros que en Os Peares le darán la espalda y no podrá construir allí la capilla del Santo Frijol como tendría pensado realizar.

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal