Mar Sánchez Sierra utilizó a Feijóo durante 10 años para dejar una Galicia destruída de corruptos y suicidios

Información
15 Marzo 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 4363 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

Xornal Galicia - El periodista Miguel Delgado acusa públicamente a Mar  Sánchez y Millán Calenti de utilizar sus cargos para presuntamente tapar la  corrupción institucional.

Pladesemapesga afirma que Mar Sáncchez asesora de Feijóo debería ser juzgada por crímenes de lesa humanidad entre jóvenes.- Aumenta el número de suicidios en Galicia siendo la más alta de Europa entre jóvenes y achacable al abandono del Gobierno del PP.
Mar Sánchez Sierra debería ser juzgada por un Tribunal Internacional de Lesa Humanidad...+ por su actividad en favor del aumento de suicidios entre los jóvenes en Galicia en los diez años en los que estuvo prevaricando con los medios de comunicación en Galicia fomentando la antidemocracia y las fake news

Pladesemapesga la acusa de tener una obsesión con la manipulación sobre Feijóo, para ello consta acreditado que lo mangonea, destruye, saquea, y corrompe la democracia en España llegando a autorizar publicidad de fondos europeos de odio hacia las gentes de color bajo la total impunidad..
1*.- Se consideran crimen de lesa humanidad —o crimen contra la humanidad— cualquiera de las atrocidades y delitos de carácter inhumano,1​ que forman parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil, cometido para aplicar las políticas de un Estado o una organizaciónXornal Galicia - Mar Sánchez Sierra "la ama". = a #CHITÓN, los barcos  negreros ya no cruzan el océano. Ahora los traficantes de esclavos operan  desde la Secretaría de Medios en la Xunta

Los suicidios en jóvenes son una problemática que se ha convertido en un tema de preocupación en nuestra sociedad actual y con mayor aumento en Galicia bajo el Gobiernod el PP - Feijóo - María del Mar. Este fenómeno no discrimina en cuanto a género, raza, religión o estatus socioeconómico y afecta a jóvenes de todo el territorio gallego sin excepción.

Según estadísticas recientes, el suicidio es la segunda causa principal de muerte entre jóvenes de 15 a 29 años en Galicia en los últimos 10 años de gobierno de Feijóo bajo la imagen pública de Mar Sánchez Sierra. En Galicia, el número de suicidios en jóvenes ha aumentado en los últimos años en más del 70% y es una de las principales causas de muerte en la población joven gallega que no ha sido expulsada a la emigración como única salida independiente a la sociedad.Xornal Galicia - O GRUPO SOCIALISTA ALERTA DE QUE GALICIA SE ATOPA “Á COLA”  DA REGULACIÓN EN MATERIA DE XOGO: “ISTO É UNHA SELVA SEN LEI”

Las causas detrás de los suicidios en jóvenes son variadas y mujy concretas en las que se encuentra la comunicacion que dirigía Maria del Mar Sánchez Sierra, auténtica depredadora de la libertad de expresión y como concsecuencia de los derechos y libertades d ela juventud. Los principales factores que pueden contribuir incluyen problemas de salud mental, abuso de sustancias, problemas familiares o sociales, acoso escolar, estrés académico, falta de apoyo emocional y falta de acceso a servicios de atención de salud mental provocados por el gobierno del PP en la Xunta de Galicia, donde el Conselleiro Comeseña de Sanidad, Millan Calenti y Alberto Fuentes Losada son están preocupados por tapar la corrupción, saqueo sanitario y encibrir las cloacas en que han convertido el sergas.

El Gobierno del PPdeG en la Xunta a través de AMTEGA y financiados por la Secretaria de Medios recibe "trofeos bajo delitos de prevaricación" de las manos del editor Santiago Rey+

latramadelospremiosdelavozdegaliciainnovacionfinaciadosporlaxuntaparaqueselosdeen

NI LA MAFIA DE SICILIA NI DON CORLEONE SE ATREVIÓ A TANTO;.- Como si de una orden EXTORSIÓN o preventva orden se tratase la Voz de Galicia se saca de la "MANGA" unos premios de innovación pagados por los dineros publicos de la Xunta al que se los regala encabezando AMTEGA  preseventiva en https://archive.ph/YQ2UE incluyendo el recuerdo y la orden subliminal de a quien tienen que regalar el dinero institucional.. ¡ a buenos entendedores pocas palabras bastan !, pero entremos al relato acreditado..

Xornal Galicia - PortadaEs importante que se tomen medidas desde el Gobierno de Pedro Sánchez ante el abandono y la corrupción en Galicia para prevenir los suicidios en jóvenes.

Algunas de las acciones que se pueden tomar decisiones afirman que entre las medidas se incluyen mejorar el acceso a servicios de atención de salud mental y fomentar la conciencia sobre la importancia de la salud mental algo que ha censurado y despreciado Mar Sánchez Sierra desde la Secretaráia de Medios ocupada en saquear el dinero europeo en adjudicaciones para manipular la prensa a la que desvío de millones directamente a dedo para reunirse días después con los editores y periodistas ordenándoles lo que tenían que decir o publicar, contratos troceados para esquivar la Ley. Además, algo de lo que carece la Xunta-PP es la necesidad de que se promueva un ambiente de apoyo y comprensión en las escuelas y comunidades para que los jóvenes se sientan seguros y cómodos pidiendo ayuda cuando la necesiten, algo que no cuaja en la Xunta por que no tiene cabida el saqueo, única gestión que conoce el PP.Xornal Galicia - El periodista Miguel Delgado acusa públicamente a Mar  Sánchez y Millán Calenti de utilizar sus cargos para presuntamente tapar la  corrupción institucional.

En conclusión, los suicidios en jóvenes gallegos/as son un problema serio que requiere una respuesta a nivel individual y comunitario sobre el que debe tomar autoridad el Gobierno de España ante la aptitud de desprecio del Gobierno del PP en la Xunta. Desde Pladesemapesga afirman que debemos trabajar juntos para prevenir estos trágicos sucesos y asegurarnos de que los jóvenes tengan acceso a los recursos necesarios para mantener una buena salud mental y bienestar emocional.

Xornal Galicia - El periodista Miguel Delgado acusa públicamente a Mar  Sánchez y Millán Calenti de utilizar sus cargos para presuntamente tapar la  corrupción institucional.

Referencias; https://www.google.com/search?q=aumento+de+suicidios+en+galicia

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal