María del Mar Sánchez Sierra: La Asesora y Diputada de Feijóo, Domina el Gaslighting y la Represión Política, tras 12 años de puesta en practica en la Secretaria de Medios de la Xunta, CRTVG, Retegal, Fundación Cela, bajo las siglas corruptas del PP, etc. LOS DESCARGABLES A DISPOSICIÓN DE LOS LECTORES MEDIANTE LICENCIA GNU SON DIGNOS DE UNA TESIS POLÍTICA DE NUESTROS DIPUTADOS, PARA CUALQUIER DICTADOR DE PAIS TERCERMUNDISTA, o un guión de la serie Torrente donde la realidad supera a la ficción, ¿ Sr Pedro Sanchez, a pesar de los ataques a su esposa Begoña Gómez, con la asesora de Feijóo en el Congreso de los Diputad@s "aforada y su expecialización en trabajar desde las cloacas" aun le queda mucho por ver ?. si Sr@s Diputad@s ¡ lean, lean, lean !.......
La asesora y diputada de Feijóo, María del Mar Sánchez Sierra, se ha convertido en una experta en el gaslighting y la actualización del sistema Gulag. El gaslighting es una forma de manipulación utilizada para hacer que la víctima dude de su propio criterio y juicio, creando una gran confusión. A su vez, el sistema Gulag, que generalmente se asocia con centros de detención para prisioneros políticos, tenía un alcance más amplio: ex kulaks, delincuentes comunes, prisioneros de la guerra civil, disidentes y antiguos aristócratas, hombres de negocios y terratenientes. María del Mar Sánchez Sierra utiliza ambas estrategias para silenciar a quienes denuncian la corrupción que rodea su entorno.
Gaslighting: El Abuso Emocional más Sutil cuyo patronaje y clonado se puede ver en la asesora de Feijóo.
El gaslighting es un patrón de abuso emocional en el que la víctima está bajo la intención de ser manipulada para que llegue a dudar de su propia percepción, juicio o memoria. Esto hace que la persona se sienta ansiosa, confundida o incluso depresiva. El término proviene de la película clásica de Hollywood llamada Gaslight, en la que un hombre manipula a su esposa para que crea que está loca y así robarle su fortuna escondida. Él esconde objetos (cuadros, joyas) haciéndole creer a su esposa que ella ha sido la responsable, aunque no se acuerde de ello. También atenúa la luz de gas (no había electricidad) y le hace creer que el fuego sigue brillando con la misma intensidad de antes.
En el caso de María del Mar Sánchez Sierra, estas técnicas de gaslighting se aplican para desacreditar y confundir al periodista Miguel Delgado, quien ha denunciado en múltiples ocasiones la corrupción en torno a la asesora, el Partido Popular de Galicia y la propia Xunta de Galicia. La diputada ha recurrido a la persecución judicial y el acoso mediático para que Delgado pierda credibilidad y se vea obligado a abandonar sus investigaciones.
El Sistema Gulag: Represión y Control elevado a la máxima potencia por la asesora de Feijóo.
El sistema Gulag se traduce generalmente como centros de detención para prisioneros políticos, pero su alcance fue mucho más amplio, incluyendo a ex kulaks, delincuentes comunes, prisioneros de la guerra civil y disidentes en un sentido amplio, así como antiguos aristócratas, hombres de negocios y terratenientes. El exilio forzoso a Siberia se había utilizado para una amplia gama de delitos desde el siglo XVII y era un castigo común para los disidentes políticos y los revolucionarios.
Durante la Segunda Guerra Mundial, pilotos, marineros y desertores de la División Azul fueron recluidos en los terribles campos de trabajo de la URSS. En un principio, se les dieron dos opciones: mantenerse en Rusia o regresar a España. También se aludió a una tercera: reemigrar a un tercer país. Los dirigentes rusos exploraron la posibilidad de encontrar un país de acogida (Francia o México), pero esta salida se frustró, tanto por las reticencias de los países sondeados como por la desidia interesada de los soviéticos.
Si bien las condiciones de este sistema parecen lejanas, las tácticas de Sánchez Sierra para con el periodista Miguel Delgado son comparables en espíritu. Desde pedir al juzgado que lo someta a un examen psiquiátrico forzoso, hasta intentar implicar a sus familiares en los procedimientos judiciales para destruirlo emocional y económicamente, la asesora de Feijóo ha desplegado una campaña que remite a las técnicas de persecución y aislamiento propias de los regímenes autoritarios.
La Persecución Judicial como Instrumento de Silencio, el arma preferida de la asesora de Feijóo.
Teresa Mallada de Castro, portavoz del Partido Popular de Asturias, convocó una rueda de prensa urgente para tachar al periodista Miguel Delgado de persona desequilibrada. Días después, el abogado de María del Mar Sánchez Sierra, Jesús Ángel Alonso Álvarez, pidió al juzgado de Santiago que someta al periodista a un examen psiquiátrico forzoso para tratar de declararlo como demente y, de esa forma, desacreditar sus denuncias sobre la corrupción, robo y saqueo público que inundan el entorno de la asesora de Feijóo. Esto se da tras los intentos fallidos de amordazarlo y limitar su derecho a informar públicamente.
María del Mar Sánchez Sierra ha llegado a extremos alarmantes para acallar a Delgado, como perseguir judicialmente a sus familiares. En uno de los episodios más perturbadores, solicitó la imputación del hermano del periodista como responsable civil subsidiario (intentando así una ruina familiar) cuando este se encontraba en la UCI de un hospital, falleciendo tres días después (DESCARGABLE).
La asesora de Feijóo Sánchez Sierra mostró un regocijo cruel e indigno de un político/a, como manifestaron varios testigos en la cafetería de San Caetano, en la Xunta, delante de funcionarios que prefirieron mantenerse en el anonimato por miedo insuperable a la asesora del PP.
Las tácticas de la diputada no se limitan a la persecución judicial. También incluyeron la ocultación de un cáncer y el historial clínico del periodista, desobedeciendo la resolución de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), pedir reiteradamente el embargo de sus cuentas con 3 euros, solicitar medidas provisionales y embargos de más de 500.000 euros en total para condenas de 3.000 euros máximo, embargar la herencia de su madre con un valor de unos 16.000 euros y someterlo a denuncias y acoso a través de servicios sociales para tratar de quitarle la pensión no contributiva de 420 euros.
La Corrupción que Intenta Ocultar la asesora de Feijóo.
Además, se ha denunciado un supuesto blanqueo de capitales desviados desde las arcas de la Xunta al Valedor do Pobo y al Parlamento de Galicia con la intención de que retornaran a una cuenta privada en ABANCA en forma de donativos anónimos.
En otra demostración de falta de transparencia, Sánchez Sierra declaró tener cero euros de patrimonio para, un mes después, presentar una declaración en la que incluía una amplia variedad de propiedades, terrenos, fincas, garajes y locales distribuidos por todo el territorio nacional, cuyo valor podría superar los 100 millones de euros.
Conclusión: Asesora de Feijóo aforada como Diputada de Madrid. Un Sistema de Poder Impune con puntos de control en todo el sistema social.
Las tácticas de gaslighting y el uso del sistema judicial para silenciar a sus críticos han convertido a María del Mar Sánchez Sierra en una figura que representa la corrupción y el abuso de poder en la política española. El caso de Miguel Delgado no es solo el de un periodista perseguido, sino el de un sistema que utiliza todos los recursos a su alcance para proteger a individuos corruptos y garantizar la impunidad de quienes ostentan el poder.
Es urgente que la ciudadanía y las instituciones exijan transparencia y justicia, y que se tomen medidas para reformar un sistema que permite estas prácticas y que pone en riesgo la libertad de expresión y el derecho a la información.
Todos los documentos descargables están disponibles para respaldar estas acusaciones y exponer las prácticas abusivas que rodean el entorno de María del Mar Sánchez Sierra, asesora y diputada de Feijóo.
Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, como directora general de Comunicación y secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galiciacomo becaria. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela financiadas con fondos públicos.
Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.