Pladesemapesga solicitará a la Presidenta del Congreso ceda la sala de Videoconferencias, pinganillos y traducción para la asesora de Feijóo.

Información
20 Septiembre 2023 - En Portada - Correo electrónico - Imprimir - 2240 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

MARSANCHEZSIERRADIPUTADADECLARANDOENLOSJUZGADOSDESANTIAGOLas notificaciones judiciales a la Sra Dipùtada María del Mar Sänchez Sierra estan siendo infructuosas para su asistencia a los juzgados de A Coruña por variadas razones, desde su negativa a recoger las citaciones judiciales a las respuestas de los juzgados de Madrid afirmando que no disponen de salas de videoconferencias y personal para cumplir con el Auxilio Judicial desde A Coruña, es por ello que, para facilitar su presencia judicial, Pladesemapesga se dirigirá con los documentos judiciales a la Presidenta del Congreso para que preste el apoyo judicial cediendo la sala de Videoconferencias y los pinganillos-traductores, por si se le ocurre testificar en Gallego o cualquier otra lengua Autonómica que pueda conocer. Para ello la entidad actora PLADESEMAPESGA remitirá un escrito a todos los diputados del Congreso a efectos de que faciliten la testifical de la Diputada María del Mar Sánchez Sierra Nº 10 del PP por Madrid. Ver copia del escrito.

Miguel Delgado González
C/ JUan C. Mosquera 28 2º D
A Coruña C.P 15.005
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
630389871
20 Septiembre de 2023

Excma Sra Presidenta del Congreso de los Diputados

Doña Francesca Lluc Armengol Socías

Con copia para todos los diputados
Congreso de los Diputados C/ Floridablanca s/n 28071 Madrid España

Estimada Sra Presidenta y Sres/as Diputados,

Espero que esta carta los/las encuentre en excelente salud.  Me dirijo a ustedes en calidad de Presidente de PLADESEMAPESGA entidad sin ánimo de lucro y como periodista al amparo del artículo 20 CE, 29 CE, y sus Concordancias: Artículos 1.1, 9.2, 23, 105, 125, CE, con el objetivo de solicitar su apoyo institucional de parte de las autoridades judiciales que correspondan.

Como bién se puede comprender de los adjuntos aportados a esta petición, que se resumen en los infructuosos oficios judiciales con el objetivo de citar a declarar a la Diputada y asesora de Feijóo, Sra Diputada María del Mar Sánchez Sierra, cuyas copias justificativas se adjunta.

Estamos trabajando en facilitar su asistencia a las declaraciones judiciales propuestas en las diligencias judiciales desde A Coruña a través de videoconferencia, dado que a día de hoy han sido infructuosas a pesar de ser bajo las advertencias legales, hemos propuesto al Juzgado se la cite en el Congreso de los Dipùtados al ser un cargo electo con el Nº 10 por el PP de Madrid, necesitamos apoyo para que no se pueda evadir de sus responsabilidades y colaboración con la justicia, lo cual tiene un impacto significativo en los modos y formas de proceder en la vida política de nuestro país.

Nuestra labor se ha destacado por trasladar a conocimiento público muchas de sus actividades online en www.xornalgalicia.com - www.tribunainformativa.com y www.hemeroteca.xornalgalicia.com entre las que destacan al margen de las públicas junto a Feijóo,  acoso psicológico, judicial y contra la salud de este periodista y Presidente de una ONG, actualmente recuperándose de un cáncer bajo sus cargos en la XCunta y ellos ocultado, unas aptitudes miserables sin precedentes en España, llegando a confabularse con los diputados del PP Asturias Teresa Mallada y Pablo González Menéndez, Angela Pumariega etc, para tacharlo de persona desequilibrada ante los medios de comunicación (que trae causa en este escrito y la causa judicial), llegando a pedirle a su abogado, tras fallerles la vía judicial, exigir con urgencia a los juzgados someterlo a un informe forense con la intención de cerrar el Xornal Galicia y meterlo en un manicomio, quedando retratados en sus falsos diagnósticos ya acusaciones, como método de represalias contra el destape de su corrupción..

Sobre ello se están siguiendo varios trámites judiciales en los que, como autora inductora de tal persecución es necesaria su testifical de la que se pretende evadir, haciendo todo lo contrario del apoyo judicial que ha pedido bajo querellas a los juzgados de Santiago, rechazando aceptar las citaciones debidamente notificadas en la Sede del PP en Génova 13, como Directora de Imagen del PP, Miembro de la Ejecutiva Nacional de Feijóo y Diputadas al Congreso con el Nº 10 por Madrid, obligando a los juzgados a relizarle las advertencias legales..

El propósito de esta carta es solicitar el apoyo del Congreso y sus diptados/as para que la Sra Diputada María del Mar Sänchez Sierra deje de estar ausente en las notificaciones infructuosas de su asistencia a los juzgados de A Coruña, que por variadas razones, que van desde su negativa a recoger las citaciones judiciales a las respuestas de los juzgados de Madrid afirmando que no disponen de salas de videoconferencias, ni personal para cumplir con el Auxilio Judicial del Juzgado de A Coruña, es por ello que, para facilitar su presencia judicial, Pladesemapesga se dirige con los documentos judiciales a la Presidenta del Congreso para que preste el apoyo judicial cediendo la sala de Videoconferencias y los pinganillos-traductores, por si se le ocurre testificar en Gallego o cualquier otra lengua Autonómica que pueda conocer.

Para ello la entidad actora PLADESEMAPESGA, remitirá un escrito a todos los diputados del Congreso a efectos de que faciliten la testifical de la Diputada María del Mar Sánchez Sierra Nº 10 del PP por Madrid, ordenando sus agendas en base a dicha posible cesión de videoconferencias en el Congreso y tras disponer de los, recursos, difusión, colaboración, asesoramiento, etc, dicha colaboración entre nuestras organizaciones puede generar un impacto positivo y duradero sobre la imagen Institucional del Congreso de los Diputados y las ONG que como esta trabaja de forma altruista por revelar informaciones de derecho público que dicha Sra Diputada del PP, pretende por todos los medios a su alcance que no lleguen a la sociedad..

Si para ello fuese necesario un mayor detalle, estaré encantado de reunirme con ustedes en una fecha y hora conveniente, mediante medios telemáticos, presenciales o como mejor se adapten a esa institución, antes de acudir a las instancias europeas y eurodiputados, cuyo amparo legal también nos puede corresponder. También estamos dispuestos a proporcionar información adicional o documentación que pueda requerir para evaluar nuestra solicitud de apoyo.

Agradecemos de antemano su consideración de nuestra solicitud y esperamos con interés la posibilidad de que sea aprobada esta petición.

Quedo a su disposición para cualquier consulta o aclaración. Puede ponerse en contacto conmigo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el móvil 630389871.

Atentamente,

Miguel Delgado González.

Presidente www.pladesemapesga.com Director de la Agencia de Noticias Actualidad Ibérica, Director de varias cabeceras de comunicación digitales entre las que destacan, www.xornalgalicia.com, www.diariomaritimo.com, www.xornaldegalicia.es, www.tribunainformativa.com

Adjuntos
20230920102830 Mar Sanchez Sierra desbocedece y se niega a recoger citaciones del juzgado.pdf [151.25Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920102830 marsanchez envia escrito juzgado.pdf [514.34Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920102830 nuevacitacion judicial marsanchezsierra 4 9 23.pdf [371.09Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920102830 domicilio alternativo jvc Instan 6 coruna 0001010 2022 sc signed.pdf [211.05Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
notidficacion juzgado citacion marsanchezsierra 20 10 2023.pdf [5.22Mb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920102847 apertura juicio .pdf [3.48Mb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920102917 ESCRRITO JUDICIAL DE MAR SANCHEZ SIERRA PARA NO COMPARECER EN SEDE JUDICIAL.pdf [514.34Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
judicial marsanchez.jpg [176.08Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920103229 documentojudicial marsanchez.jpg [253.04Kb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia
20230920103339 apertura juicio .pdf [3.48Mb]
Subido Miércoles, 20 Septiembre 2023 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal