Información
Cloacas

#XulioFerreiro "traspasou" a fronteira dos desfavorecidos para solicitar antidisturbios para ir contra seus propios afiliados e simpatizantes, denuncian que vive noutro mundo no palco preferente de Riazor xunto a casta.

Información
02 Julio 2018 1840 Votos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Denuncian que XULIO FERREIRO, esta "LITERALMENTE ATRINCHERADO COMO UN OCUPA DONDE SOLO IMPERA SU LEY" y tras incumplir el mandato político "deslegitimado" para seguir de alcalde un día más.

Tras llamar Xulio Ferreiro personalmente a la Delegación del Gobierno para desalojar a los okupas de la Comandancia, uno de los dos detenidos fue enviado por la juez a prisión por la supuesta comisión de tres delitos, El fondo de este asunto, " El Ministerio de Defensa ahora que esta libre pone a la venta en varios millones las instalaciones de la Comandancia. Dejando así, entrever que detrás del desalojo solo hay un interés de varios millones sobre los que esta negociando o a negociado XulioFerreiro y Defensa.

El vuelco de las políticas sociales proporciona el mayor ATAQUE A LOS POBRES EN LA HISTORIA DE ESPAÑA Y DE A CORUÑA, orquestado por el mismo que les pedía el voto para defender sus derechos. Maréa Atlántica y Xulio Ferreiro, la misma técnica de los servicios sociales ha denunciado públicamente ante los medios de comunicación que "se está produciendo un «maltrato institucional sistemático» de los usuarios, ya que «non se respectan os seus dereitos".

 

La trabajadora social "asustada y aterrorizada de lo que esta sucediendo en los Servicios Sociales del Concello de A Coruña", en su carta pública dice que otras compañeras plantearon denuncias similares antes, advierte que 9 de los 17 empleados del Servizo de Información, Valoración e Orientación del Ayuntamiento están de baja, sin que se hayan cubierto esas plazas -«nen sequera no caso de baixas de maternidade»- lo que se traduce en un clima de «crispación, inseguridade e sobrecarga laboral», que podrían estar cubiertas por PERSONAL ILEGAL, DESLEGITIMADO PARA GESTIONAR DATOS Y SERVICIOS QUE NO LE CORRESPONDEN.
 
É a primeira vez que un mozo ingresa en prisión preventiva en Galicia por participar dunha concentración a favor dun centro social, no que a policia por ordenes expresas de Xulio Ferreiro cargou contra os okupas.

Asociaciones de vecinos, entidades sociales, sindicales y la mayopría de los vecinos/as de A Coruña están crispados y "DESEAN" QUE LA MAREA Y SU ALCALDE SE VAYAN LO ANTES POSIBLE DE LAS INSTITUCIONES Y A PODER SER DE LA CIUDAD.

El equipo de la Marea esta orquestando multitud de "chiringuitos" en redes sociales sobre participación ciudadan y transparencia que no es tal, el Defensor do Pobo y la Comisión de Transparencia de Galicia tiene catalogada como "entidad hostil" la gestión de la Marea Atlántica y al figura de #XulioFerreiro que no se averguenza en absoluto, es más parece que luce con orgullo el despretigio social de tales atribuciones danso así, credibilidad a su antigua asociación de la UDC "Rebelión Civil" .

https://www.google.es/search?q=defensa+vende+el+solar+d+ela+comandancia

http://www.cig.gal/nova/a-cig-solidarizase-coas-persoas-detidas-polo-desaloxo-da-insubmisa.html

http://kaosenlared.net/dos-detenidos-por-acciones-de-solidaridad-con-el-centro-okupado-de-a-insumisa/

http://airmandadedacosta.info/index.php/2018/07/01/stop-represion-aos-centros-sociais-criminalizacion-da-okupacion-e-resistencia/

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi