Información

LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL usaba ilegalmente el LOGO del DEFENSOR DO POBO como referencia para captar más clientes.

Información
12 Septiembre 2017 13525 Votos Sección ; Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

USONOAUTORIZADODELOGOOFICIALDEFENSORDOPOBOLOPDATPROTECCIONDEDATOSSL

La entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ publicitaba referencias ilegales, del Defensor do Pobo que también aloja a la Comisión de Transparencia de Galicia. Dice Milagros Otero Defensora do Pobo; No existe ningún convenio con LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/, ningún contrato, ni ninguna relación entre la citada entidad y los servicios informáticos de la INSTITUCIÖN PÜBLICA de GALICIA, por lo que con esta misma fecha SE PROCEDE A REQUERIRLE A LA CITADA EMPRESA QUE DEJE DE PUBLICITAR EL LOGO DEL DEFENSOR DO POBO al carecer de cualquier tipo de autorización para su uso...(+)

 

Tras acceder a la publicidad de la entidad de PROTECCIÖN de Datos LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 a través de su web http://www.lopdat.es/ perteneciente al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/ sobre la web Institucional del Defensor do Pobo que también aloja a la Comisión de Transparencia de Galicia, la entidad PLADESEMAPESGA se ha dirigido al Defensor do Pobo solicitando la copia del publicitado convenio por ser un documento público.

 

Pladesemapesga detecto como, bajo la jactancia pública de la entidad LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL publicit entre otros los servicos contratados con la Institución del Defensor do Pobo. Tras una ardua investigación en los DOG, Consello Galego de Contas y la misma web del Defensor do Pobo, ni en el Parlamento de Galicia a sido posible encontrar información al respecto.

Entendiendo PLADESEMAPESGA que, como usuarios activos y multitud de expedientes con información sensible, podría estar expuesta en manos de quienes consideran no son los mejores depositarios de la misma.

 En fecha 2 de Agosto de 2017 tenía entrada en el registro de la Institución del Defensor del Pueblo de Galicia, petición del citado convenio registrada con el número DAIPVP004/2017 .en la resoluciön DEl valedor do Pobo, TRASLADA:

No existe ningún convenio con LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 pertenecinete al Grupo ISONOR www.grupoisonor.es/, ningún contrato ni ninguna relación entre la citada entidad y los servicios informáticos de la INSTITUCIÖN PÜBLICA de GALICIA, por lo que con esta misma fecha SE PROCEDE A REQUERIRLE A LA CITADA EMPRESA QUE DEJE DE PUBLICITAR EL LOGO DEL DEFENSOR DO POBO al carecer de cualquier tipo de autorización para su uso.

 

Firmado; Milagros Otero Parga, VALEDORA DO POBO

Tras acceder a la web http://www.grupoisonor.es/grupo-isonor-referencias este día 06-09-2017 se puede comprobar como se ha cumplido el mandato del Defensor do Pobo, certificando asi el uso ILEGAL por la entidad LOPDAT PROTECCION DE DATOS SL con NIF/CIF B70124607 del logo del DEFENSOR DO POBO con la intención de captar más clientes ofreciendo referencias empresariales totalmente falsas.

 

A la solicitud de aclaraciones o desmentidos tanto Lopdat como el Grupo Isonor han declinado responder.

 

Ver también; http://xornalgalicia.com/galicia/4593-pladesemapesga-solicita-al-defensor-do-pobo-el-traslado-a-la-fiscalia-del-expediente-de-lopdat-proteccion-de-datos-sl-por-uso-ilegal-de-imagen-publica

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi