Información
Noticia destacada de Galicia

Según diversos medios de comunicación el "MIEDO TERRORÍFICO A QUE LOS CONTRINCANTES SACARAN COSAS DE SU PASADO" HIZO DESISTIR a Feijóo de liderar el PP Nacional

Información
Galicia 25 Junio 2018 2298 votos

La presión mediática y la candidatura de Casado frenaron a Feijóo. El Oratus era uno de los barcos en los que Dorado y Feijóo fueron juntos de vacaciones. Foto  Agencia Tributaria.

Tras alimentar la expectativa de su salto a la política nacional, el presidente de Galicia se descartó como sucesor de Rajoy ante el desgaste del PP y el temor al escrutinio de su vida privada.

  • En el entorno del presidente gallego se temen nuevas fotos de ambos.
  • "Feijóo no explicó qué carallo hacía en aquel yate", dicen en el PP gallego

 

Màxim Huerta. Pablo Casado. Marcial Dorado. Tres nombres se entrecruzan para que Alberto Núñez Feijóo no se presente a la batalla por suceder a Mariano Rajoy. Es lunes 18. Los colaboradores del presidente de Galicia en Madrid dan por segura su candidatura. Feijóo convoca una rueda de prensa. Habla con gesto serio. Y llora. “No puedo fallar a los gallegos porque sería también fallarme a mí mismo”, dice. Lo que parecía su primer acto de campaña se ha convertido en la escenificación de su renuncia. ¿Qué ha pasado? Decenas de cargos del PP concluyen que Feijóo se bate en retirada ante la perspectiva de que el salto a la política nacional implique que se examine cada detalle de su vida y tras constatar que el PP ya no es una marca ganadora.

 

SEGUIR EL ARTÍCULO COMPLETO....(+)

https://www.elespanol.com/reportajes/20180615/marcial-dorado-espada-amenaza-feijoo-limpiando-carcel/315219546_0.html

Viñeta de humor publicada en: https://humorcillet.files.wordpress.com/2018/03/selfie-faric3b1a.jpg?w=840

Eran días felices. En 1995, Marcial Dorado era conocido en la Isla de Arousa como "Marcial de la Isla" (debido a sus extensas propiedades allí) y ya había sido detenido por el juez Baltasar Garzón como uno de los grandes capos en la Operación Nécora. Por su parte, Feijóo crecía y crecía, convirtiéndose en aquellos años en un referente político. Entretanto, en los paseos, los bañitos esporádicos en el Atlántico, en los momentos de asueto, aparecía en su agenda el nombre de aquel conocido narcotraficante y contrabandista de tabaco.

Sus vidas no son las que eran. Tampoco ellos. Feijóo se ha consolidado como el símbolo de una nueva esperanza para el Partido Popular en España. Todo apunta a que pronto se marchará de la Galicia que lleva presidiendo desde 2009 y en la que ya ha ganado tres elecciones autonómicas por mayoría absoluta. Se ha convertido en el adalid contra la corrupción en su partido, una voz que muchos consideran autorizada en toda España. “Si no sale él, el PP se nos va a la deriva”, han comentado a lo largo de esta semana a EL ESPAÑOL varios diputados nacionales

Otros articulos relacionados.....