Información
Noticia destacada de Galicia

Ángeles Vázquez miente sobre la ayuda pública a Marcos Luis Ortega Quintana hijo de su amiga Rosa Quintana que le concedió de forma irregular no constando acreditado en ningún documento la renuncia a la misma.

Información
Galicia 17 Julio 2018 1975 Votos

angelesvazquezyrosaquintanapodrianhabernegocioadofondospublicosparaunagranjaenordesLa Conselleira de Medio Rural Ángeles Vázquez recuerda en declaraciones públicas a los medios de comunicación el, 08/06/2018 que el beneficiario renunció a la percepción de la ayuda. Xornal Galicia acredita en sus propios documentos públicos como la Conselleira "MIENTE; ENCUBRE Y TAPA LAS ILEGALIDADES sobre el dinero que le "regaló" al hijo de su amiga Rosa Quintana ". En una RESOLUCIÓN de Medio Rural firmada digitalmente el 22 de Mayo de 2018 a las 10:20;06 +2"00  (validada) por el Sr Pablo Gómez Casas  como Xefe do Servizo de Explotacións e Asociacionismo Agrario y  Nicasio Mejuto Martí Subdirector Xeral de Explotacións Agrarias. dicen:

Esta axuda abónase en dous tramos : o un 60 por cen cando se acredite que se iniciaron as actuacións indicadas no plan empresarial no prazo máximo de 9 meses desde a concesión da axuda..

Segundo a información á que accedeu este servizo, o beneficiario solicitou este primeiro pago en prazo, que actualmente atópase en fase de comprobación do inicio do plan empresarial.

 

 

Polo que o documento acredita que fixo os tramites pra cobrala

Publicado 08/06/2018  Europa Press.

vistaaereasolargranjahijorosaquintanaoredes1

.-...., el Gobierno gallego sostiene que el beneficiario renunció "por cuestiones ajenas al cumplimiento de las condiciones de la subvención, a pesar de cumplir estrictamente con todas y cada una de ellas", y "a pesar de tener todo el derecho a pedirla como cualquier ciudadano". Finalmente, la Consellería de Medio Rural ha recordado que "sería ilegal no otorgar una subvención a quien le corresponde por puntuación y cumple con los requisitos".

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi