Información

Rafael Millán Calenti utiliza querellas para intentar paralizar y censurar documentos públicos advirtiendo a las instituciones de que solo los entreguen en la instrucción judicial para que no lleguen a conocimiento público.

Información
22 Julio 2018 3018 Votos Sección ; Galicia

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Sr Calenti, letrado del Sergas y profesor en la USC utilizó la interposición de una conciliación y una querella como instrumento de engaño para provocar la CENSURA de documentos públicos y  administrativos reconocidos en las leyes del procedimiento administrativo común y la Ley de Transparencia Nacional y de Galicia, así consta acreditado en al  resolución Expediente Nº RSCTG 044/2018 de la Comisión de Transparencia de Galicia notificada con fecha 21-7-2017 con número de salida 9545/18 de 16/7/2018 de  salida  en su apartado TERCEIRO. Párrafo sexto dice;

Por outra banda o SR. Millan Calenti presentou escrito na USC, con data do 14 de Marzo de 2018, no que solicitou que se lle dera traslado dos escritos que presente ou que poida presentar o Sr Delgado aos efectos de articular a defensa dos seus direitos.

 

Attachments:
FileDescriptionFile size
Download this file (documento12.pdf)RESOLUCION RSCTG estimando las solicitudes del Sr Delgado 991 kB
Download this file (documento2.pdf)RSCTG 045/2018 UDC INNIBIC 740 kB

Y en el Párrafo octavo dice literalmente:

...., con data do 10 de abril de 2018 (rexistro de entrada na USC de 12 de Abril de 2018) no que sinala que presentou querela criminal por calumnias que se esta a tramitar no xulgado nº 1 de Santiago, polo que solicita que calquer información se realice única e exclusivamente a través do requirimento do antecitado  Xulgado.

Acreditando así como utiliza la interposición de la querella para impedir a cualquier precio sean conocidas las actividades públicas y documentos públicos que le puedan afectar en su faceta de profesor o funcionario público junto a otros cargos y ponencias relacionadas con sus actividades públicas..

La USC y la Resolución de la Comisión de Transparencia estimo todas las solicitudes del Sr Delgado por ser información de derecho público, desestimando las pretensiónes censoras del Sr calenti, sumándose así a las multiples resoluciones todas ellas favorables al soliictante en relación a la información de derecho público sobre funcionarios y entes públicos.

MUY ILUSTRATIVO EL SIGUIENTE PÁRRAFO DEL FRAUDE PROCESAL ADMINISTRATIVO CONTRA LA CTG DE LA RSCTG 045/2018 UDC INNIBIC

fraudeprocesaladministrativo

RSCTG 045/2018 (descargable) por la que la Comisión de Transparencia de Galicia estima la reclamación presentada por Miguel Delgado y le da un plazdo de 15 días a la UDC para que responsa a la información solicitada del CICA-INNIBIC ente asdcrito al Sergas donde desempeña su labor profesional de letrado el Sr Rafael Millan Calenti y su hermano Juan Carlos Millán Calenti  comenzando el plazo el dia 19 de Julio de 2018 para cumplir la misma.

http://xornalgalicia.com/galicia/noticia-destacada-de-galicia/6579-el-fiscal-de-santiago-jorge-fernandez-de-aranguiz-y-cano-afirma-en-un-decreto-que-no-tiene-relevancia-penal-que-un-letrado-de-la-xunta-realice-desde-otra-entidad-autocontratacion-en-la-administracion-publica.html

 


Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario

marsanchezsierra secretariademediosentramdopiramipdal 29 7 2018La asesora personal de Feijóo  monto o financió "una estructura de colaboración estable de fondos públicos con miembros del PP" familiares del brigadista fallecido en Fornelos de Montes que alcanza a un turbio negocio de los incendios forestales en la Xunta de Galicia y Rosa Quintana.

La Secretaria de Medios de la Xunta nombrada por Feijóo, Mar Sanchez Sierra alimenta un "entramado de empresas piramidal" de miembros del PPdeG con fondos públicos de la Xunta de Galicia bajo convenios y adjudicaciones a dedo con Adelaida Dominguez socia y administradora única de varias sociedades de una red de empresas para acceder a contrataciones públicas en la Xunta de Galicia y instituciones donde gobierna el PPdeG. En paralelo los fallecidos en Fornelos de Montes y incendios forestales dejan al descubierto un "negocio de fondos públcios" de inmensas y gigantescas proporciones, donde lo único que cuenta es el dinero público a manos llenas a través de fundaciones, Cetal, Seaga, Fremss, venta de helicópteros, campañas a medios de comuniación de prevención de incendios, manipulación informativa..Brigas Aerotransportadas, etc ....(+).

2. La asesora de Feijoo María del Mar Sanchez financia la venta de ropa laboral y calzado, ropa de policía, cursos de policía, páginas web a gobiernos del PPdeG ...
3. La administradora de varias empresas y convenios con la asesora de Feijóo, Mar Sanchez Sierra solicitó viviendas de protección oficial en varios puntos de Pontevedra. ...
4. Una asesora de Feijóo facturó irregularmente más de 400.000 euros  ... 5. https://www.google.es/search?q=corrupción+informativa+xunta+galicia....(+)

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi