Reportaxes a fondo
Presidenta y Secretario de la Fundación Princesa de Asturias tachan de Papel Higiénico "El Elefante" LOS DOCUMENTOS de las fiscalías de Perú, Mexico y Acuerdos de la ONU enmierdando a la Jefatura del Estado Español.
- Información
- 21 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 918 votos
LA ENTIDAD NO APORTA LAS ACTAS NI QUIEN, NI QUIENES SE HAN REUNIDO EN LA SUPUESTA INVESTIGACIÓN, EN LA QUE AFIRMAN HABERSE REUNIDO, NI QUE DOCUMENTOS ESTABAN ENCIMA DE LA MESA Y LOS QUE NO SE APORTARON, Y LA CAUSA DE INCUMPLIR LA SOLICITUD BAJO LA LEY DE TRANSPARENCIA, BAJO LA DESOBEDIENCIA Y SOMETIMIENTO AL IMPERIO DE LA LEY SOBREPASANDO LOS PLAZOS LEGALES.
Pladesemapesga en los próximos días remitirá a la ONU y los organismos Internacionales, para que se ilustren como se ENCUBRE Y PROTEGE A UN TERRORISTA GENOCIDA DE LOS OCÉANOS Y LA BIODIVERSIDAD, relacionados con los océanos el dossier, junto a la certificación de la Fundación Princesa de Asturias...+ tachando las resoluciones fiscales de varios paises IGUAL QUE PAPEL HIGIÉNICO ante dicha fundación. Ver descargables adjuntos al final de este artículo.
La entidad Pladesemapesga ha recibido una certificación de la Fundación Princesa de Asturias en la que tachan LAS ACTIVIDADES DEL GENOCIDA Y LAS INFORMACIONES en clave de humor de " papel higiénico El Elefante que se usa para limpiar el culo por detrás y por delante", enmierdando a la Jefatura del Estado, los documentos de las fiscalías de Perú, México y los acuerdos alcanzados en los Organismos Internacionales sobre el uso de Explosivos de GrupoMar cuyo Presidente Antonio Suárez Gutiérrez es miembro protector económico de dicha Fundacion Princesa de Asturias, o lo que es lo mismo, pone dinero a cambio de utilziar su figura bajo la imagen reputacional de la entidad, tratando de lavar su imagen de genocida de los océanos y de traficar con explosivos y pesca ilegal, A CAMBIO la Presidenta d ela Fundación y el Secretario le corresponden afirmando que dichos documentos son acusaciones infundadas e imputaciones con temerario desprecio a la verdad, despreciando los criterios fiscales internacionales, la FUNDACIÓN DEBE VELAR POR SU PROPIO PRESTIGIO Y POR EL BUEN NOMBRE DE LA CASA REAL, más allá de llenarse las arcas con dinero proviniente de presuntas ilegalidades, basta leer los decretos Fiscales que junto a la directiva de Exclusión Marítima de Pesca y Calderos utilizados por el miembro protector Presidente de GrupoMar, DESCARGABLES los documentos son ilustrativos , por otro lado Pladesemapesga agradece profundamente la respuesta de la Fundación y su certificacion, recordando que sigue sin responder a la solicitud de transparencia cuyo plazo esta ampliamente sobrepasado ENTRE OTRAS QUE CANTIDAD ECONÓMICA APORTAN LOS PROTECTORES Y QUE CANTIDAD DE FONDOS PÚBLICOS RECIBE LA FUNDACIÓN. SIN RESPUESTA..?.
- Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
- Categoría: Reportaxes a fondo
- Visto: 918
Eduardo Inda " sin conocer Galicia ni tener puñetera idea de quien es Feijóo" defiende su honradez y se caga en Galicia y los gallegos/as.
- Información
- 19 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 830 votos
Inda vive literalmente " ausente de la realidad ", su apunte de opinión en La Razón, es la muestra de su ofuscación con Pedro Sánchez a sabiendas de que es el ganador, SUMÁNDOSE A LAS GENTES DE BIEN QUE SOLO VIENEN A GALICIA A CAGAR y a cagarse también en la inteligencia de los gallegos/as anestesiados y sin posibilidad de salir de las fake news de Mar Sánchez Sierra, cuyos tránsitos de corrupción por fiscalías y más están perfectamente documentados, en Pemex, Dorado, Reganosa, Atunero, Casa Galicia, Perú, Uruguay, Argentina, Malta, Panma, Abanca, Fundación Cela, Blanqueo de donativos, destrucción de la sanidad, vicio y lujuria en restaurantes de Madrid y un largo etc.
- Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
- Categoría: Reportaxes a fondo
- Visto: 830
Las tramas de Teresa Mallada en Hunosa y Almeida como responsable del SEPI en Asturias al descubierto circulando por la red
- Información
- 17 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 1195 votos
LA FOTO ES MÁS QUE ILUSTRATIVA, TERESA MALLADA Y PABLO GONZÁLEZ MENÉNDEZ JUNTO A ALMEIDA HABLA POR SI SOLA, PABLO BAJO ACUSACIONES DE ROBAR EL DIENRO DEL GRUPO DEL PP EN EL AYUNTAMIENTO DE GIJÓN Y TERESA MALLADA BAJO VARIOS PROCESOS JUDICIALES POR DELITOS DE ODIO Y EXPULSADA DE LAS LISTAS DEL PP, ¿ ALMEIDA MIRA EL ESPEJO QUE VAN A POR TÍ ?
El grupo de ciberdelincuentes Vice Society está publicando datos confidenciales de la empresa pública de minas Hunosa, que forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI). La gonorrea de corrupción sobre gastos de cachopos ropa de bebe marisco, ajos, quitaesmalte, compras del supermercado todo ello encubierto por Almeida como Secretario General del Consejo de Administración de SEPI Desarrollo Empresarial actual alcalde de Madrid pone en evidencia como recupera la ética de corrupción el PP.
- Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
- Categoría: Reportaxes a fondo
- Visto: 1195
Pladesemapesga afirma que el PP-Feijóo está literalmente dominado por el miedo y terror a María del Mar Sánchez Sierra.
- Información
- 15 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 854 votos
Por Génova 13, Ayuso no se atreve a aparecer por que hay demasiados cristales rotos que siembran el suelo de rosas de cristal edulcoradas por María del Mar para Feijóo "CONOCIDO ENTRE SUS AMIGOS Y SU ENTORNO DE CONFIANZA COMO EL MACHACANTE" y se puede lastimar, pero Ayuso tiene el objetivo puesto tras las elecciones, para limpiar y dejar entrar aire puro en la Planta de Génova por donde se autoregala aires de grandeza la asesora de Feijóo en la que se presenta como asesora de imagen del PP... ¡ a cuantos barones acompaño ante la prensa, se lo decimos nosotros, ninguno, no son de su interés más allá de Feijóo....! lo que acredita la realidad . Si hay mucha preocupación en Genova por la resurrección de Manuel Cruz chofer de Romay y amigo de Dorado al que Feijóo ordeno no hacerle la autopsia que según Yolanda Díaz no le respondió, y podría andar con la cara de Miguel Tellado por Madrid
- Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
- Categoría: Reportaxes a fondo
- Visto: 854
El PATRÓN SÁNCHEZ sabe bien que el yate de Dorado es pecata minuta con el desayuno en cama servido por la mujer del Narco
- Información
- 14 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 1088 votos
Fueron años de "gloria" lujuria, vicio, viajes de placer, Andorra, Suiza, Baleares, Canarias, contratos PÚBLICOS de la Xunta con combustible de Gibraltar sumistrado por la empresa de Arias Cañete libre de impuestos, contratos con el Sergas donde según El Tuerto (redactor de ABC en Santiago para asuntos mermeleros de Feijóo y Mar Sánchez ) Feijóo es un auténtico conselleiro en la sombra a parte de Presidente de la Xunta, eso sí, los comentarios mermeleros a cambio de jugosas dietas de 300 euros por palabra y día, taxi pagado hasta la CRTVG para debatir y eneltecer la imagen del PP, Feijóo ocultando la verdadera información, mansion ilegal, sociedad bajo fraude fiscal anombre de Eva Cardenas, el mismo Feijóo en el Parlamento revela que no hay expedientes sobre su amigo el narcotraficante Dorado, pero aún así dará "toda la información". Já, Já, Já junto a los contratos de Pemex...
- Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
- Categoría: Reportaxes a fondo
- Visto: 1088
Escotet, mujeres de lujo, Lúcia Matos, Valeria Badell, Salas Taurel "tonto útil" “Qatargate”, Catar, UE, Operación Admiral, Corrupcion, Blanqueo
- Información
- 11 Marzo 2023 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 1476 votos
Salas Taurel "tonto útil" de Escotet aparece en el “Qatargate”, pagos de Catar a cambio de influencia UE, dentenciones vicio, lujuria todo con sede en Abanca-Empresas Oporto Portugal. Acusaciones de robo del dinero en las cuentas, cientos de clientes están dando de baja las cuentas . Indicios de posible intervención bancaria BCE.
Escotet aparece vinculado a modelos de lujo, despilfarro y corrupción, desde Valeria Badell, la «robacorazones» modelo venezolana y presentadora de telediarios en Miami a Lúcia Matos ex-presentadora TV en Portugal con su marido entre rejas tras ser detenido en la operacion Admiral centrada en la sede de ABANCA-EMPRESAS en Oporto Portugal.
- Categoría de nivel principal o raíz: Galicia
- Categoría: Reportaxes a fondo
- Visto: 1476