Editorial. Cuando la vivienda "Xunta de Galicia" esta podrida no se puede reformar, hay que DEMOLERLA y hacerla nueva.

Información
13 Marzo 2024 - Columna Editorial - Correo electrónico - Imprimir - 4321 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

 

galiciaconalfonsoruedaquedatotaalmentepodrida

Cuando la "Xunta de Galicia" está en un estado de deterioro tan avanzado en su corrupción institucionalizada que la podredumbre ha afectado a todas sus estructuras fundamentales, reformarla puede resultar una tarea imposible o poco práctica, según las diversas fuentes y expecialistas en dictaduras y estados de corrupción. En tales casos, la mejor solución suele ser DEMOLERLA por completo y construir una nueva desde cero, o en su caso anexionarla al Estado Nacional.

La podredumbre en una vivienda "Xunta de Galicia" puede manifestarse de diversas maneras,(clanes familiares, clientelares, chiringuitos, corrupción al gusto o self service" desde la presencia de moho y hongos hasta la debilitación de los materiales (Justicia, Fiscalías) de construcción como la madera, el yeso o incluso el hormigón.
Estos problemas pueden sos causados por (el exceso de impunidad durante 11 años en el pdoer) la humedad excesiva, la infiltración de agua, la falta de ventilación adecuada o una combinación de factores ambientales, trasladado a la Xunta y el PP, falta de transparencia total, amiguetes y clanes clientelares en todo el tejido social de Galicia, bocas bien alimentadas que sepan robar y callar, esa es la nueva Galicia del Siglo 22.

Cuando los daños por la podredumbre "corrupcion del PP " son extensos, cualquier intento de reforma puede resultar en una solución temporal y costosa que no garantiza la seguridad ni la durabilidad a largo plazo de la estructura, y la XUnta tiene otros 4 años más de saqueo al gusto de la mayoría del PP. Además, es posible que los problemas subyacentes no se resuelvan por completo, lo que podría conducir a futuros problemas y gastos adicionales.

En tales circunstancias, la demolición controlada de la vivienda afectada ( meter en la cárcel a todos los chorizos y saqueadores de la institucion) y la construcción de una nueva ( cambiar toda la justicia y fiscalía de Santiagod e Compostea ) ofrece la oportunidad de comenzar de nuevo con una base sólida y materiales modernos que cumplan con los estándares de construcción actuales ( las directivas europeas, la sinvestigacioens bajo el control popular, castigos ejemplares despojando a los ladrones de todo lo robado). Esto garantiza un hogar "Xunta de Galicia" seguro, funcional y resistente a los elementos durante muchos años por venir, algo que las futuras generaciones sabrían agradecer.

Si bien derribar una vivienda ( Xunta de Galicia y todos sus ejempalres de la corrupción) y construir una nueva puede implicar costos y esfuerzos significativos, a menudo es la opción más sensata y rentable cuando la podredumbre ha comprometido seriamente la integridad estructural de la propiedad de todos los gallegos/as por el equipo del PP y de Feijóo.

El mabo rumbero del PP gracias a Diós y al Apostol se lo ha llevado de aquí, ahora deambulan por las calles de Madrid buscando quien les atienda a el y su asesora María del Mar, con todo su equipaje del Pazo de Raxoi que pretendían colocar en La Moncloa, lo que pasó es que el tiro y la frenada de Ayuso no se lo permitió

monjasconduciendoautobus portada

El PP moviliza 200 autobuses. elecciones 18 F a la Xunta..+ La jueza ve como hechos probados que se condujo a ancianos en sillas de ruedas a votar. https://archive.is/DF1U5 Cazan a monjas de un asilo de Lugo llevando a votar a ancianos con la papeleta en el bolsillo, algunos enfermos de alzeimer y demenciahttps://archive.is/5gcyc Monjas del asilo de Cambados (Pontevedra) "carrexan"... 20Minutos.es Denuncian 'carreteo' de votos en Galicia con ancianos y personas de movilidad reducida ... monjas del asilo" o "familiares de miembros del PP"

El papel de las monjas en la asunción de la palabra de Dios es un tema complejo y variado, que ha evolucionado a lo largo de la historia y varía según las tradiciones y prácticas de diferentes órdenes religiosas.

En Galicia ese papel esta dedicado en cuerpo y alma al Partido Popular y muy alejadod e la palabra de Dios, el engañar ancianos enfermos de ALZEIMER, SENILES, SIN AUTORIZACIÓND ELA SFAMILAIS PARA LLEVARLOS A VOTAR POR EL PP, muestra la realidad.

En el seno de la Iglesia Católica, por ejemplo, las monjas suelen dedicar sus vidas a la oración, la contemplación y el servicio a Dios y a la comunidad, o al menos eso es lo que debeira ser y nod edicarse a engañar ancianos que nos aben ni donde estan. A través de la lectura de la Biblia, la participación en la liturgia y la reflexión espiritual, muchas monjas dicen que buscan profundizar su comprensión de la palabra de Dios y vivirla en su día a día, pero la relaidad en Galicia que se vive en las residencias de ancianos en muchos casos financiadas por la Xunta de Galicia, dejan entrever todo lo contrario.

Sin embargo, es importante destacar que las monjas no tienen el mismo papel que los sacerdotes en términos de administrar sacramentos como la Eucaristía o la Confesión. Estos son aspectos reservados a los sacerdotes masculinos en la tradición católica.

Además, en otras ramas del cristianismo y en otras religiones, el papel de las monjas puede ser diferente. Algunas comunidades religiosas permiten a las mujeres predicar, enseñar y liderar rituales religiosos, asumiendo plenamente la palabra de Dios en sus vidas y ministerios, pero noe xiste ni una sola frase que les permita engañar ancianos para que voten al PP.

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV