Los viejos varones del PP comienzan a estar muy cansados del maltrato al que la reducida cúpula del partido dirigido y orquestado por María del Mar Sánchez Sierra, les esta sometiendo y relegando a un lado. Su autoritarismo junto a la falta de democracia interna o sencillamente, de actividades en las que puedan participar más allá de hacer bulto o entregar su palmero al partido esta comenzando a pasar factura a Feijóo.
MAR SÁNCHEZ SIERRA ABRIÓ un chat de Whatsapp donde no tienen cabida los halcones del PP, PARA PRETENDER DIRIGIR A FEIJÓO Y LOS DESTINOS DE ESPAÑA sentada en el sillón de Pedro Sánchez en La Moncloa.
Una situación que se extiende a toda la geografía española, la pequeñas hermandades populares de provincias y autonomías se han cansado y estallan contra su cúpula, especialmente tiránica, en el primer trienio de mandato, y ya exigen cabezas en las que se debe comenzar por la de la asesora de Feijóo, Mar Sánchez Sierra a la que consideran la única responsable de la burla Nacional a la que somten las redes sociales al lider popular.....sigue...+
Dice ELSA GARCÍA DE BLAS de EL PAÍS: El clan de Santiago que asesora a Alberto Núñez Feijóo se reúne en un chat de WhatsApp donde se cuece todo en el PP. Lo integran el líder popular y sus cinco colaboradores más estrechos, todos procedentes de la Xunta de Galicia. Son cuatro periodistas -Mar Sánchez, Luis de la Matta, Marta Varela y Marcos Gómez- y un jurista -Álvaro Pérez-, varios de los cuales llevan décadas al lado de Feijóo....+
Hay que recordar que el PP renovó su cúpula, en un congreso salpicado por tensiones internas entre su sector más moderado y los más radicales, traiciones, apuñalamientos y muchas llamadas telefónicas en las que se advertía que cualquier movimiento saldría la foto cambiada, de esa forma Feijóo fue elegido por amplia mayoría, tras quedar prácticamente ANIQUILADO, ULTRAJADO, Pablo Casado al que unas semanas antes Feijóo alardeaba de ser el único Presidnete del PP al que se sometía en cuerpo y alma..
La elección de Feijóo se daba por hecha, mientras que la cahída de Casado fue acogida entre falsas protestas y hasta amagos de abandonar y la acumulación de denuncias en su contra.
El sector moderado del partido se aseguró, a través de los de Santiago, del actual mantenimiento del control de la sede de Génova.
Los halcones genoveses hechan todas las culpas de la figura actual de un Feijóo convertido en un payaso de las redes sociales donde no da ni una, convirtiéndose en el hazmerreír de toda España, hasta Ayuso se le ve la sonrisa de sorna ibérica cuando mira al líder popular, un sarcasmo muy propio del pensamiento " me vas a durar menos que un chorizo en un campo de refugiados"