Por Miguel Delgado; A estas alturas de las actividades de corrupción instaladas en la figura de Feijóo bajo la manipulación de Mar Sánchez Sierra moviendo los hilos parea "mangonear ", CONVIERTEN a Galicia en el retrete donde "CAGAN" los amigos de Feijoo, y después se van... saquear las instituciones, podemos decir que la ética y la moral en estos personajes públicos no son fundamentales en su conducta ni ofrecen la más mínima confianza que deben tener la sociedad, la democracia y la libertad de expresión, y mucho menos el legado que tenemos la obligación de dejar a las futuras generaciones.
Los políticos tienen la responsabilidad de actuar con integridad y transparencia, respetando las normas y regulaciones en su país, algo que es ajeno a Feijóo y Mar Sánchez Sierra donde aparecen en todos los saraos DONDE HAY O ESTE INSTALADA LA CORRUPCIÓN COMO FORMA DE VIVIR Y GOBERNAR UNA SOCIEDAD, es por ello que en Tanganica y Burundi tienen mayores anhelos por defender una sociedad cuya resposnabilidad es el bienestar común alejado de la corrupción como forma de gobernar un país.
Tanganica y Burundi a día de hoy son un claro ejemplo que deberían aplicarse Alberto Nüñez Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra, pero sobre todos los españoles/as y gallegos/as como sociedad que dice querer democracia y libertad a la hora de ir a votar.
Burundi y Tanzania son dos países de África Oriental que han experimentado una larga historia de corrupción en sus gobiernos y sociedades en general que ahora se ha trasladado el "modus operandi" a Galicia y España de la mano de Feijóo y Mar Sánche Sierra junto a sus relaciones de vicio, lujuria y corrupción internacional donde el film Torrente ha puesto el claro ejemplo de su forma de ver un pais.
Ambos países han tomado medidas para abordar este problema y promover la transparencia y la rendición de cuentas.
En Burundi, el gobierno ha creado la Autoridad de Lucha contra la Corrupción y la Delincuencia Económica (OLUCOME, por sus siglas en francés) para investigar y procesar los casos de corrupción. Además, se han implementado medidas para mejorar la transparencia en las finanzas del gobierno, como la publicación de informes anuales sobre el presupuesto y el gasto público algo que ocultaron en Galicia Feijóo y María del Mar sin someterse al imperio de la Ley, prevaricando impunemente y amenazando con tener pleno control sobre los juzgados jurisdicionales de Santiago para que nadie les pudiese denunciar.
En Tanzania, el presidente John Magufuli ha liderado una campaña contra la corrupción desde su llegada al poder en 2015. Ha tomado medidas drásticas para despedir a funcionarios públicos corruptos y reducir el gasto público innecesario. Además, ha establecido una comisión especial para investigar y procesar los casos de corrupción y ha implementado medidas para mejorar la transparencia en la gestión de los recursos naturales del país.
Si bien ambos países han progresado en la lucha contra la corrupción, todavía tienen mucho por hacer para erradicar completamente este problema. La corrupción sigue siendo un obstáculo para el desarrollo económico y social en toda la región, y es necesario seguir trabajando para promover la transparencia y la rendición de cuentas en todos los niveles de gobierno y sociedad.
La falta de ética y honradez moral en los políticos puede llevar a la corrupción y a la violación de los derechos humanos.
Por lo tanto, es importante que la sociedad exija a sus líderes que sean responsables y rindan cuentas por sus acciones. La educación y la transparencia son clave para fomentar una cultura de integridad y confianza en los políticos y en el sistema político en general.
La corrupción política es un problema grave y generalizado en muchos países del mundo, en Galicia en este momento el lider del PP y su asesora tras 10 aos de gobierno en la Xunta,, no solo han malversado su patrimonio, si no que la imagen de la autonomía la han puesto en el liderazgo de la corrupción Internacional, y como puerta de entrada del narcotrafico, narcosubmarinos a toda Europa hasta Asia y que pretenden ampliarla al toda España en las elecciones del 2023 y para ello no dudan en implicarse en todo tipo de corrupción.
La corrupción que practican Feijóo y Mar Sánchez Sierra se refiere a la utilización indebida del poder político para beneficio personal, financiero o de intereses de terceros, a menudo a expensas de la sociedad en general. Esto puede incluir el uso ilegal de fondos públicos, la aceptación de sobornos, el nepotismo, la manipulación de elecciones, entre otros.
La corrupción política tiene consecuencias negativas en la sociedad, ya que debilita la democracia, fomenta la desigualdad, socava la confianza de la ciudadanía en el sistema político y desvía recursos que deberían ser utilizados en beneficio del bien común. Además, puede retrasar el crecimiento económico y el desarrollo en un país.
Para combatir la corrupción política, es necesario implementar medidas efectivas como la transparencia en la administración pública, la rendición de cuentas, la independencia judicial, la educación cívica y la participación ciudadana en la toma de decisiones políticas. También es importante que existan sanciones severas y efectivas para aquellos que cometan actos de corrupción, para disuadir a otros de seguir su ejemplo.
Como gallego a las puertas del fin de su historia y su vida, acosado, perseguido, amenazado e ignorado por la justicia en las dneuncias de corrupción de Feijóo y Mara Sánchez Sierra, lo que más inquieta es la pasividad, sociedad anestesiada que vive bajo el penssamiento de ¿ ando yo caliente que se ría la gente ? sin darse cuenta que el único patrimonio a la hora de conocer el secreto de la existencia de Dios, es simplemente la forma de vivir, de ser, de dar sin recibir y que permitirá llegar con paz y morir dignamente sin mochila de ruindaz a la que enfrentarse, por que así es en el 100% de la vida y la razón de vivir.
¡ Está claro que tu decides en las próximas eleccioens este 2023 !, pero esa libre decisión puede quedar trucada si gana Feijóo y maría del Mar.