Las denominadas «vacunas COVID-19» son experimentos génicos, nunca antes probados en humanos, que se encuentran en fase experimental

Información
22 Enero 2023 - Sergas - Correo electrónico - Imprimir - 625 votos
social youtube xornalgalicia   feed-image

donativos dinero mediantecuentasbancarias sergas mar sanchezsierraCarta sobre las razones de NO VACUNACIÓN remitida al Instituto de Salud Carlos III

 

Estimadas M. João Forjaz y María Romay-Barja;

Les escribimos al respecto del estudio que están realizando desde el Instituto de Salud Carlos III y la encuesta online “¿No te has vacunado? ¡Queremos escucharte!” con el que pretenden conocer mejor las experiencias y actitudes ante la vacuna de COVID-19 y el proceso de vacunación.

Para sintentizar y ahorrarles el trabajo de procesar mediante tablas de Excel los resultados de una encuesta donde cualquier persona puede participar tantas veces como desee, falseando sus datos y sus respuestas, sin ningún tipo de control, les voy a hacer una síntesis sobre el porqué algunas personas no se están vacunando, ya que un instituto de salud de la importancia del Carlos III debería estar al tanto de los siguientes datos y estadísticas.

ÍNDICE:

1. Las denominadas «vacunas COVID-19» son experimentos génicos, nunca antes probados en humanos, que se encuentran en fase experimental.

2. Problemas éticos con el vector de adenovirus de chimpancé y las líneas celulares procedentes de células embrionarias humanas

3. Los posibles efectos cancerígenos de las denominadas «vacunas» no han sido testados y se han excluído de los informes.

4. Las compañías farmacéuticas quedan totalmente exentas de responsabilidades y al no existir un consentimiento informado firmado por el paciente nadie se responsabiliza ante los posibles efectos adversos derivados de la vacunación.

5. Sobre 17.000 muertes y un millón de lesiones por la «vacuna» experimental COVID reportadas en Europa | 15.937 muertes y 752.803 efectos adversos graves reportados en EEUU

6. Síndrome de Trombosis INDUCIDO POR LA VACUNA DE SARS-COV2 (VITT)

7. Miocarditis en la población joven y sana.

8. La «vacuna» no inmuniza

9. Antecedentes de muertes y yatrogenia de las grandes farmacéuticas detrás de las vacunas.

10. Aberrantes conflictos de intereses detrás de las vacunas.

 
 

1. Las denominadas «vacunas COVID-19» son experimentos génicos, nunca antes probados en humanos, que se encuentran en fase experimental.

Las denominadas «vacunas COVID-19» son experimentos genéticos, nunca antes probados en humanos, basados en la inoculación de ARN mensajero (ARNm) (tozinameran, BNT-162b2) en nuestras células que utilizan nanopartículas (nanotecnología) lipídicas para facilitar el transporte de ARNm: https://www.nature.com/articles/s41565-020-00820-0

AstraZeneca está compuesta por un vector de adenovirus de chimpancé recombinante y no replicativo (ChAdOx1), producido en líneas celulares procedentes de células embrionarias de riñón humano (HEK-293) modificadas genéticamente y por tecnología de ADN recombinante, que incluye material genético que codifica la glicoproteína S del SARS-CoV-2:

(https://www.astursalud.es/documents/35439/39894/Guia+Tecnica+vacuna+AstraZeneca & Mirror)

Estas «vacunas» COVID todavía no han sido aprobadas porque se encuentran en fase experimental. Es decir, la FDA respecto a las vacunas COVID está autorizando el uso de un producto médico no aprobado por encontrarse todavía dentro del proceso de investigación, desarrollo y aprobación. Según se indica en la Explicación de la Autorización de Uso de Emergencia para las Vacunas de la FDA, este organismo se encuentra capacitado para permitir el uso de productos médicos no aprobados. Esto es exactamente lo que se ha hecho con las maldenominadas “vacunas” COVID.

En esta gráfica enlazada ustedes pueden comprobar cuales son las fases preclínicas, de ensayo y producción habituales para la aprobación y comercialización de un nuevo fármaco, donde los ensayos clínicos deberían durar un media de 6 años, tiempo suficiente para la observación de los posibles efectos secundarios que pudiera provocar en los pacientes del estudio.

 
 

2. Problemas éticos con el vector de adenovirus de chimpancé y las  líneas celulares procedentes de células embrionarias humanas

Como hemos comentado en el punto anterior la producción de vacunas como AstraZeneca compuestas por vector de adenovirus de chimpancé recombinante y no replicativo (ChAdOx1),y producido en líneas celulares procedentes de células embrionarias de riñón humano (HEK-293) modificadas genéticamente y por tecnología de ADN recombinante.

La información pública que disponemos al respecto no deja lugar a dudas: Las HEK-293 se generaron en 1973 por transformación de cultivos de riñón embrionario humano normal con ADN de adenovirus 5 en el laboratorio holandés Alex van der Eb’s. Las células embrionarias de riñón fueron obtenidas por un feto aparentemente sano abortado de forma legal bajo la ley alemana. La identidad de la madre, la razón y detalles de como ocurrió aborto son desconocidas.1

Entenderán ustedes que la producción de vacunas sobre líneas celulares procedentes de fetos de origen desconocido supongan un dilema ético para algunas personas que cuestionan los límites aceptables de la medicina contemporánea. Por otra parte, ser inoculados con adenovirus de chimpancé, tampoco parece una idea muy agradable para las personas que  de la misma forma se replantean estos límites aceptables, para una enfermedad con una tasa de supervivencia mayor al 99,9%: según las estadísticas elaboradas a partir de los datos proporcionados por el propio Instituto Carlos III.

 

3. Los posibles efectos cancerígenos de las denominadas «vacunas» no han sido testados y se han excluído de los informes.

En la documentación oficial sobre desarrollo de la vacuna proporcionada por Pfizer (https://www.pfizer.ca/sites/default/files/202102/Pfizer-BioNTech_COVID-19_Vaccine_PM_EN_248272_248628_08-Feb-2021.pdf. | Mirror), páginas 21-22 leemos:

Carcinogenicidad: No se evaluó el potencial carcinogénico, ya que no se consideraron estudios de carcinogenicidad. relevantes para esta vacuna.

Genotoxicidad: No se evaluó el potencial genotóxico, ya que los estudios de genotoxicidad no se consideraron relevantes para esta vacuna.

Toxicología reproductiva y del desarrollo: No se han completado los estudios de toxicología de reproducción y desarrollo en animales.

Nada más que añadir.

 

4. Las compañías farmacéuticas quedan totalmente exentas de responsabilidades y al no existir un consentimiento informado firmado por el paciente nadie se responsabiliza ante los posibles efectos adversos derivados de la vacunación.

Las compañías farmacéuticas quedan totalmente exentas de responsabilidades (https://onlinelibrary.wiley.com/doi/epdf/10.1111/ijcp.13795 ) ante los posibles efectos adversos derivados de la inoculación de este tratamiento experimental con ARN , mientras los muertos tras el suministro de las vacunas Astrazeneca y Pfizer empiezan a contarse por miles y los efectos secundarios adversos de extremada gravedad (trombos, parálisis faciales, shock anafiláctico, etc) serán delitos impunes para la industria más rentable del mundo.

Anaphylaxis to the first COVID-19 vaccine |  Mirror- Anaphylaxis of the firs covid-19-vaccine

 
 

5. Sobre 17.000 muertes y un millón de lesiones por la “vacuna” experimental COVID reportadas en Europa 15.937 muertes y 752.803 efectos adversos graves reportados en EEUU:

Nuestros técnicos calcularon a 3 de julio de 2021 más de 17.000 muertes y casi un millón de lesiones en Europa:

https://www.adrreports.eu/es/search_subst.html# | Buscar por «COVID-19 MRNA VACCINE«:

COVID-19 MRNA VACCINE MODERNA (CX-024414)
COVID-19 MRNA VACCINE PFIZER-BIONTECH (TOZINAMERAN)
COVID-19 VACCINE ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)
COVID-19 VACCINE JANSSEN (AD26.COV2.S)

En EEUU el VAERS ha contabilizado hasta el 24 de septiembre15.937 muertes y 752.803 efectos adversos graves:

Muertes tras la vacuna covid-19- *Fuente MedAlerts.org – National Vaccine Information Center EEUU

Efectos adversos graves tras la vacuna covid-19- *Fuente MedAlerts.org – National Vaccine Information Center EEUU

En España, la última consulta efectuada a 11 de julio de 2021, según indicaba la base de datos FEDRA (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios) se habían producido un total de 32.901 notificaciones de acontecimientos adversos causados por las «vacunas» COVID.  254 muertes notificadas y 6.390 reacciones adversas graves.

Según nos consta a través de nuestros contactos sanitarios, se estarían notificando casi exclusivamente las reacciones adversas o muertes que cursan con denuncia y/o reclamación del paciente, que no superarían el 10% de los casos reales.https://app.powerbi.com/view?

No obstante, desde periodistasporlaverdad.com recopilamos periódicamente los titulares relativos a la vacunación/ muerte  y también recopilamos los numerosos titulares de “muerte súbita” por infarto de personalidades que últimamente se suceden casi a diario, siempre con personas recientemente vacunadas, por lo que la relación causa-efecto cada día parece más evidente.

Por otra parte, nuestros contactos médicos nos informan de un aumento absolutamente alarmante de miocarditis e infartos, siempre con vacunados COVID.

Pasamos aquí, a modo de muestra, algunos titulares que pueden ver ampliados en la sección web relativa a las vacunas de esta misma web:

https://elpais.com/sociedad/2021-04-13/sanidad-investiga-la-muerte-de-un-profesor-de-toledo-que-recibio-la-vacuna-de-astrazeneca.html

https://elpais.com/sociedad/2021-05-03/defensa-confirma-que-la-muerte-de-un-militar-de-35-anos-en-navarra-se-debio-a-la-vacuna-de-astrazeneca.html

https://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20210726/7624823/investigan-muerte-ictus-hombre-36-anos-janssen-sevilla.html

https://www.elmundo.es/cataluna/2021/04/08/606ee154fdddff38ab8b4612.html

https://www.ondacero.es/emisoras/comunidad-valenciana/castellon/noticias/fallece-anciano-residencia-viver-recibir-segunda-dosis-vacuna_2021012660100297a81ee90001d66f95.html

https://www.elmundo.es/cronica/2021/05/13/609d480cfdddffb8868b459d.html

https://www.20minutos.es/noticia/4558060/0/hombre-denuncia-muerte-padre-vacunado-covid/

 
 

6. Síndrome de Trombosis INDUCIDO POR LA VACUNA DE SARS-COV2 (VITT)

No lo decimos nosotros, este es el protocolo de manejo diagnóstico y terapéutico del Síndrome de Trombosis INDUCIDO POR LA VACUNA DE SARS-COV2 (VITT) del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

Más concretamente la segunda versión realizada a 15 de Julio de 2021.

Entendemos que no estaríamos hablando de casos aislados cuando los hospitales están implementando protocolos específicos para salvar la vida de las personas vacunadas que presentan la sintomatología referida.

 
 

7. Miocarditis en la población joven y sana. Tras la vacunación, el grupo de edad de 12 a 15 años, ha aumentado en x 19 veces el número esperado de casos de miocarditis.

Tras el lanzamiento y la administración global de las vacunas Pfizer Inc./BioNTech BNT162b2 y Moderna mRNA-1273 el 17 de diciembre de 2020 en los Estados Unidos, y del producto Janssen Ad26.COV2.S el 1 de abrilst, 2021, de una manera sin precedentes, cientos de miles de personas han informado eventos adversos (EA) utilizando el Sistema de informes de eventos adversos de vacunas (VAERS). Usamos los datos de VAERS para examinar los EA cardíacos, principalmente miocarditis, notificados después de la inyección de la primera o segunda dosis de los productos inyectables COVID-19.

Las tasas de miocarditis informadas en VAERS fueron significativamente más altas en jóvenes de entre 13 y 23 años (p <0,0001), con un 80% en varones. Dentro de las 8 semanas posteriores a la oferta pública de productos COVID-19 para el grupo de edad de 12 a 15 años, encontramos 19 veces el número esperado de casos de miocarditis en los voluntarios de vacunación sobre las tasas de miocarditis de fondo para este grupo de edad. Además, se observó un aumento de 5 veces en la tasa de miocarditis después de la dosis 2 en comparación con la dosis 1 en varones de 15 años.

Fuente: https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0146280621002267

 
 

8. La “vacuna” no inmuniza 

No lo decimos nosotros, nos lo cuenta Maria Jesús Montero, portavoz del Gobierno de España:

“Aunque las personas estén con la doble vacunación de la vacuna, estas personas pueden portar el virus y por tanto la movilidad tiene que estar siempre bastante circunscrita…”

No obstante, ya nos “habíamos dado cuenta” de que estas “vacunas” no inmunizan puesto que son innumerables los titulares y casos reportados con alta incidencia y mortalidad COVID en población que ya se encontraba vacunada:

https://as.com/diarioas/2021/07/12/actualidad/1626088809_396185.html

https://www.lasprovincias.es/comunitat/navarres-registra-brote-20210808184308-nt.html

https://www.elmundo.es/cronica/2021/02/07/601d90a8fc6c834a298b4610.html

https://www.niusdiario.es/espana/catalunya/pacientes-ingresados-uci-hospital-tienen-pauta-completa-vacuna-dos-dosis_18_3183872951.html

https://www.20minutos.es/salud/actualidad/nos-llegan-pacientes-vacunados-asi-se-esta-viviendo-la-ola-joven-en-las-uci-4771704/

https://www.lavanguardia.com/vida/salud/20210104/6165644/detectan-brote-61-enfermos-residencia-mallorca-vacunada.html

https://www.20minutos.es/noticia/4532545/0/intervienen-residencia-ancianos-positivos-tras-vacunarse/?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_amp

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/brote-de-coronavirus-en-residencia-huelva-contagia-18-personas-que-ya-se-habian-vacunado-pfizer_18_3072570025.html

https://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/castellon/brote-afecta-21-personas-residencia-vinaros-habian-recibido-primera-dosis-vacuna_1330031.html

https://www.20minutos.es/noticia/4541054/0/brote-residencia-17-ancianos-contagiados-ya-habian-vacunado/

https://www.20minutos.es/noticia/4541304/0/brotes-residencias-ancianos-vacunados/?autoref=true

https://www.abc.es/espana/castilla-leon/abci-positivo-covid-103-vacunados-diciembre-residencias-leon-202101122135_noticia.html

https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/coronavirus-castilla-la-mancha/residencia-mayores-brazatortas-ciudad-real-registra-63-contagiados-recibir-primera-dosis-vacuna_1_6747703.html

 https://www.eldiadecordoba.es/provincia/Coronavirus-Contagiados-mayores-residencia-belmez-cordoba_0_1539746603.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2021/01/19/residencia-crecente-sufre-brote-30-contagiados-despues-haber-recibido-primera-dosis-vacuna/00031611070775708891845.htm

https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/brote-afecta-45-personas-residencia-girona-despues-recibir-primera-dosis-vacuna_1_7068816.html

 https://diario16.com/brote-en-un-centro-de-discapacidad-tras-recibir-la-segunda-dosis-de-la-vacuna/

 https://www.elcomercio.es/gijon/residencia-cimadevilla-sufre-brote-10-dias-despues-segunda-vacuna-20210204000634-ntvo.html

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/ribeira/2021/01/13/diez-trabajadores-residencia-ribeira-dan-positivo-covid/00031610542842177943453.htm?fbclid=IwAR1VwfYupmWQOHo35azydT1NHB1OVEgvmFJNo6-qpWICZTOqY5ogb7h-24Y

Si con esta lista de enlaces no encuentran suficientes evidencias, podemos remitirles la lista completa con aproximadamente 100 referencias más. No duden en solicitarla.

 

9. Antecedentes de muertes y yatrogenia de las grandes farmacéuticas detrás de las vacunas.

Trovan, un medicamento de Pfizer probado en cientos de niños y destinado a tratar un brote regional de meningitis, mató a 11 niños y dejó a cientos con parálisis cerebral en 1996.

En 2009, la compañía farmacéutica estadounidense acordó pagar 75 millones de dólares a los demandantes en compensación. Sin embargo, Pfizer introdujo las pruebas de ADN como parte del proceso para calificar para el pago. Muchas de las víctimas no entienden qué son las pruebas de ADN y, temiendo que sea un intento de la empresa de utilizarlas en otro ensayo de drogas, han abandonado sus reclamos de indemnización:

https://www.eldiario.es/sociedad/farmaceutica-pfizer-medicamentos-efectivo-alzheimer_1_1515742.html

Otros casos reportados por el SOMO: Pfizer, Astrazenena  y Johnson & Johnson en el SFBC de Miami | Pfizer con Zoniporidina en la India | Bill & Mellinda Gates con Tenofivir (Viread). https://www.somo.nl/wp-content/uploads/2008/02/Spanish.pdf

Gardasil (Papiloma) y la Fundación Bill y Mellinda Gates: https://www.vacunas.org/gsk-anuncia-que-deja-de-comercializar-gardasil-en-estados-unidos/
https://www.dsalud.com/reportaje/procesara-el-tribunal-supremo-indio-a-bill-gates/

 
 

10. Aberrantes conflictos de intereses detrás de las vacunas.

Actualmente el mayor donante y benefactor de la OMS es la Fundación Bill & Bellinda Gates con una aportación anual de 250 millones de euros. El siguiente mayor donante es GAVI The Vaccine Alliance, con una aportación de 316 de millones de dólares anuales. GAVI, a su vez, también recibe su financiación de la fundación de Bill Gates y de compañías farmacéuticas. Las farmacéuticas que más contribuyen a financiar la OMS son GlaxoSmithKline, Novartis, Sanofi Pasteur y Merck con un total de 90 millones de dólares durante el 2020.

Tras una apariencia neutral y científica, este conglomerado de intereses y negocios parece más orientado a servir intereses comerciales que a ofrecer un desinteresado y filántropo servicio de salud pública.

¿Quiénes financian a GAVI?

La propia Gates Foundation, el Banco Mundial y la industria farmacéutica global: Johnson & Johnson, GlaxoSmithKline (GSK), Merck & Co., Novartis, Sanofi Pasteur, Janssen, Sanofi-Aventis y Pfizer. ¿Cómo se reparten el negocio? GAVI a través de la OMS logra acuerdos de vacunación con los gobiernos, luego cada laboratorio transnacional tiene su especialidad: Merck vende vacunas de rotavirus (Rotateq) y la vacuna contra el HPV (Gardasil), Sanofi vende la vacuna contra la fiebre amarilla y contra la polio, Pfizer comercializa la vacuna contra el neumococo, Janssen la vacuna pentavalente, etc.

http://contralapropagandamediatica.blogspot.com/2020/04/quienes-financian-la-oms.html

Uno de los elementos principales que hay que analizar a la hora de efectuar un análisis sobre cualquier organización es su financiación. La financiación determina el carácter de una organización. Una elevada financiación privada puede provocar que una Organización que en teoría debe responder a los intereses públicos responda a un programa particular de los agentes que depositan el dinero. Por decirlo de una manera simple, se podría utilizar la siguiente frase: “Dime quien te paga y te diré quién eres y a que respondes”.

https://www.eulixe.com/articulo/reportajes/cara-oculta-organizacion-mundial-salud/20200429070632019213.html

 
Esperando que toda esta información, les haya resultado de utilidad para su estudio;
 
Nos despedimos atentamente
 
Periodistas por la verdad

Identificación del o los Funcionarios, cargos y acta o informe de la Asesoría Xurídica y de la autorización para representar a la Xunta de Galicia Sergas ante las entidades bancarias.

Copias de contratos realizados con las cuatro entidades bancarias para ingresos y donativos relacionados con el crowdfunding CORONA_VIRUS.

Abanca ES23 2028 0388 2231 1000 3170

B Sabadell ES23 0081 5363 2800 0114 1816

Caixabank ES02 2100 8685 3202 0001 5126

Santander ES75 0049 2932 8021 1406 4873

Copias extractos bancarios a fecha del informe y información sobre la fiscalización del dinero ingresado, a fecha de su emisión.

Informe de la Secretaría de Medios para contratar e insertar una página de publicidad pagada con fondos públicos pidiendo dinero a los ciudadanos y empresas a través de la misma. 

Informe de la Asesoría Xurídica del Sanidad y Sergas sobre la motivación y necesidad de realizar la campaña de “crowdfunding” captación de dinero y donativos económicos a empresas y particulares.

También recordamos que ya consta iniciada solicitud sobre las líneas 902 sin respuesta a día de hoy, aunque dentro del plazo administrativo, la voluntad informativa que consta en otros procesos administrativos muestra la falta de voluntad por informar

Los profesionales de la Sanidad y del Sergas nos preguntan si ese dinero recaudado se va a destinar a extras o subidas salariales por su dedicación y al mismo tiempo si el poder ejecutivo se va a bajar el sueldo en favor de las cajas de las donaciones. No podemos contestar por que nos cuelgan el teléfono.....+

La opacidad de la Xunta de Galicia y el SERGAS (aunque parezca que informan, lo que publican es pura propaganda sin dato alguno sobre las responsabilidades y las garantías para los ciudadanos, y en especial, de los pacientes y administrados ) dificulta la identificación de los responsables legales y más aún de los procedimientos para ejercer eficazmente derechos de Transparencia pública, replicados en la Secretaría de Medios que dirige María del Mar Sánchez Sierra y del la Consellería de Sanidad y del Sergas como ya constan en multitud de registros públicos y en este momento bajo total desobediencia a las resoluciones dictadas por la Valedora do Pobo y Comisión de Transparencia de Galicia.

Quien desee obtener el informe jurídico de letrados del Estado como proceder en estos casos puede solicitarlo al teléfono 630389871 Miguel delgado

Seguir leyendo más en https://www.xornalgalicia.com/14452-abierta-la-caja-de-pandora-prestige-coronavirus-de-las-cuentas-abiertas-por-funcionarios-con-publicidad-institucional-para-recaudar-donativos-en-nombre-de-la-xunta-y-del-coronavirus-junto-a-las-del-902