Información
Lugo

El PM Friol CD Lugo presenta a sus fichajes para la nueva campaña

Información
07 Septiembre 2018 289 Votos
  • Laura Gallego (Laura): es una portera natural de Lorca de gran envergadura que a sus veintisiete años ha militado entre otros en el CD Tacón o en Real Oviedo, club del que procede.
  • Andre Mirón (Polli): defensa central de 27 años formada en el Pontevedra CF y que vuelve al club del que salió en 2014. Proviene del Joventut Almassora y tiene experiencia en el fútbol portugués (jugó en el Sporting de Braga).
  • Jessica Higueras (Jessi): también murciana como Laura (nacida en Águilas) con la que coincidió en el Lorca Féminas, se adapta tanto al extremo como al lateral derecho e incluso puede jugar como interior. La temporada pasada fue compañera de Polli en el Joventut Almassora castellonense.
  • Jone Bilbao (Jone): a sus 24 años la delantero centro vizcaína será la encargada del gol en el cuadro albivermello. Formada en el Athletic Club de Bilbao militó la pasada campaña en el Deportivo Abanca.
  • Natalia Sánchez (Nati): la santiaguesa, de 23 años, proviene del Atlántida Matamá. Formada en el Ciudad de Santiago y en el Compostela, en su aventura en Portugal coincidió con Polli en el Sporting de Braga.
  • Geraldine Borrero (Gerald): se trata de una jugadora colombiana que proviene del equipo juvenil del RCD Espanyol de Barcelona.
  • Natalia Llanes: la ex-jugadora del Victoria CF se adapta preferentemente al lateral de la defensa albivermella.

Galicia: Por la dignidad de los medios públicos y privados "CORROMPIDOS" por el Partido Popular


 

Otros articulos relacionados.....
esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi