Información
Ourense

Ourense CF Juvenil A 1 UD Barbadás 0

Información
11 Noviembre 2018 183 votos

Juvenil_A_UD_BarbadásLos primeros minutos del partido transcurrían con un Barbadás muy ordenado que esperaba a una contra para hacer daño, ninguno creaba ocasiones claras, hasta que en el minuto 20 apareció Vilela para luego de dos recortes y un remate cruzado desde  fuera del aérea establecer 1-0. De ahí hasta el final de la primera parte se repartieron la tenencia del balón y la posesión sin más ocasiones claras hasta el descanso.

 

La segunda mitad fue totalmente diferente, el Barbadás tenía la iniciativa y buscaba el gol con todas sus fuerzas, avisó con un centro lateral q remata un jugador del barbadas pero solventó con una gran parada Alberto. La reacción local llegó sobre el minuto 70 con una gran jugada de Lucas que deja solo a Brais que se quedó a nada de meter gol. Poco después Mario en una jugada individual casi logra meter el segundo.  Fueron diez grandes minutos del Ourense en los que pudo sentenciar pero los disparos no encontraron portería. Tocaba tirar de oficio ante un Barbadas que merecía más y tendría las más claras de aquí al final del partido, el Ourense supo sufrir y sacó unos importantes 3 puntos ante un rival que no lo puso fácil ni mucho menos.

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....