Información
Portada

Constantino Fernández logra "ELIMINAR DE LA COPA AL DEPOR" por su nefasta gestión que concentra en sus empresas que si presentan beneficios de más del 60%

Información
02 Diciembre 2017 2334 votos

El Dépor tenía ante sí una de esas noches que podían quedarse en intrascendentes o pasar a los libros de historia del Club y tras una primera parte para olvidar, después del descanso, estuvo más cerca de lo segundo.

Foto; Servicios Sociales de A Coruña - 0 Negocios de Tino Y Xulio Ferreiro 9, colabopra Xulio Ferreiro "iluminado de los pobres de A Coruña" y es que las necesidades sociales son una constante para los mareados atlánticos , ¡¡¡ Quien los ha visto y quien ve a los precarios de la UDC !!!.-

La Diputación financiará con el Concello las obras de la cubierta del estadio de Riazor la rehabilitación comenzará en diciembre y la obra se ejecutará entre mayo y agosto, con una inversión total de 7,1 millones de euros que se podrían sustraer de los servicios sociales de los ciudadanos...EN UNA PALABRA, DE LOS INDIGENTES Y LOS DESHAUCIADOS, FAMILIAS NECESITADAS, CORTES DE LUZ Y AGUA

Para lograr el objetivo, Cristóbal Parralo revolucionó el once del equipo en la vuelta de los 1/16 de final de Copa del Rey con la presencia por primera vez esta temporada de Saúl en el lateral izquierdo, el debut del fabrilista Aldo One en el centro de la zaga o el regreso como titular tras su lesión de Carles Gil. Del partido del fin de semana ante el Athletic tan solo repitieron de inicio Schär, Lucas y el capitán Pedro Mosquera. Descalabro en la Copa del Rey. En Riazor:  Deportivo 1-UD Las Palmas 4. En Canarias: UD Las Palmas 2-Deportivo 3. Dipuitación de A Coruña...(+) y Concello trasladan varis cientos de miles de euros para "arreglarle el negocio al Depor y Tino, como ganan pocos millones los jugadores y Depor.

 

La primera llegada fue para la Unión Deportiva con un remate de cabeza alto de Aythami al saque de un falta, la primera cometida por One nada más comenzar el partido. Y la segunda clara también fue para los locales en el minuto diez con un doble remate primero de Calleri y después de Hernán, bien despejada primero y atajada después por Costel Pantilimon.

Entremedias, el Dépor buscó acercarse a área rival con la presión de Lucas Pérez y una jugada de Borja Valle que acabó con el berciano por los suelos.

Çolak en el 17 tuvo la primera gran ocasión tras una pared de Gerard con Lucas, que deja atrás, a la frontal, desde donde el turco no es capaz de dar la rosca suficiente al balón para meterlo por la escuadra.

Carles Gil, camino de la media hora, lo intentó, encontrando puerta y también las manos de Chichizola tras muchos minutos de un partido sin demasiada historia y dominio sin peligro de los locales.

A un tímido remate de Hernán, el Dépor respondió con contundencia. Una dejada de Carles Gil para Çolak sirvió para que el 8 del Dépor le pegase fuerte, abajo, desde la frontal y anotase un gran gol para adelantar al equipo a cinco minutos para el descanso.

A la vuelta del vestuario la suerte estuvo a punto de aliarse con los locales cuando Pantilimon tuvo que mandar a corner un rechace en propia portería de Saúl

Fue el susto que precedió a la esperanza de la remontada para el Dépor. En saque de una falta, Lucas Pérez puso el balón al corazón del área donde Borja Valle remató perfectamente de cabeza para poner el 0-2.

El partido se abrió y cogió un nuevo ritmo desde ese momento. La Unión Deportiva Las Palmas recortó diferencias con una buena jugada personal de Hernán Toledo que acabó en un remate raso que, ayudado por la puntera de un defensa, se coló por dónde Pantilimon no fue capaz de hacer llegar su brazo izquierdo.

Pese al tanto el Dépor no se fue atrás y lo siguió buscando, con dos disparos consecutivos de Emre, el primero contra el zaguero que salió al corte, el segundo ligeramente desviado de la portería local. Esa actitud también se mostró desde el banquillo con la entrada de Adrián al campo.

La Unión Deportiva intentó zanjar la eliminatoria con un remate de Tannane al larguero y el Dépor acercarse a la prórroga con un remate de Lucas contra el cuerpo de Chichizola. El intercambio de posesión y golpes fue constante en el segundo tiempo.

Uno de los contundentes fue el zapatazo de Borja Valle desde fuera del área que supuso el tercer gol del Dépor, el segundo en su cuenta particular, y la inyección de moral necesaria para un equipo que se sentía a un paso de igualar la eliminatoria.

Una igualada que estuvo a punto de llegar con un remate de Lucas rechazado por la defensa antes disponer de una ocasión clarísima generada por su fe en la remontada con un remate con el portero regateado que sacó de cabeza bajo palos David Simón.

Con el Dépor volcado buscando la prórroga, en la última jugada del partido, Remy puso el 2-3 que cerró un buen encuentro, sobre todo en la segunda parte. Un partido que estuvo a punto de pasar a la historia por una posible remontada y que se quedará, simplemente, en el último choque de Copa del Dépor en esta temporada.

UD Las Palmas: Chichizola, David Simón, Ximo, Aythami, Borja, Samper, Vicente, Hernán, Hernán Toledo (Javi Castellano, min. 85), Vitolo (Tannane, min. 45+1) y Calleri (Remy, min. 74).

RC Deportivo: Pantilimon, Gerard Valentín, Schär, One, Saúl, Mosquera, Guilherme (Edu Expósito, min. 74), Carles Gil (Adrián, min.63), Çolak, Borja Valle (Óscar Pinchi, min. 83) y Lucas Pérez.

Árbitro: De Burgo Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó a Vicente (min. 32), Samper (min. 52), Tannane (min. 61), Gerard (min. 73) y Mosquera (min. 86).

Goles: 0-1 Çolak (min. 41); 0-2 Borja Valle (min. 53); 1-2 Hernán Toledo (min. 58); 1-3 Borja Valle (min. 80); 2-3 Remy (min. 90 +4)

Incidencias: Partido de vuelta de 1/16 de final de la Copa del Rey disputado en el Estadio de Gran Canaria ante 7.558 espectadores.

 

Xornal Galicia - Las empresas de Constantino Fernández siguen al ...

xornalgalicia.com/.../4493-las-empresas-de-constantino-fernande...
 
Traducir esta página
17 sept. 2017 - Denuncian un entramado societario en Melilla creado por los hermanos Atan Castro, la Xunta y la empresa CoremainAltia, de Tino Fernández, dispara su beneficio un 61% y ya vale más de 100 millones. Les acusan de controlar y otorgar a su antojo las subvenciones públicas administradas por la Xunta ...

Xornal Galicia - La Bancada de Tribuna del Deportivo da la espalda al ...

xornalgalicia.com/.../434-la-bancada-de-tribuna-del-deportivo-da-la-espalda-al-club-...
 
2 may. 2016 - Tino Fernández, imparable: Altia gana un 50% más en un año, ha presentado ante el Mercado Alternativo Bursátil (el MAB, donde cotiza desde el 2012), un avance de sus ..... El Gobierno de Cantabria adjudica a ALTIA y Coremain la implantación de su Sistema de Gestión de Personal Docente. ALTIA ...

Altia integra una de las empresas de Tino Fernández - La Voz de Galicia

16 ago. 2017 - Altia acaba de cerrar la compra de una firma tecnológica coruñesa, QED Systems, una empresa perteneciente al grupo Boxleo, propiedad de Tino Fernández, a la vez máximo accionista de la propia Altia, con un 80 % del capital. Es decir, se trata de dos empresas diferentes, pero que comparten ...
Falta: coremain ?xornal

Tino Fernández sale de compras: "Altia busca piezas que encajen ...

A Coruña, 20 de abril de 2017 (10:49 CET). Altia, la empresa presidida por Tino Fernández, lleva años creciendo y espera seguir haciéndolo. Sin embargo, como reconoce el propio directivo, en el ámbito de las operaciones corporativas y las adquisiciones la compañía “está todavía virgen”. Como explica en una carta a ...
Falta: coremain ?xornal

#MamandurriasClubXuntadeGalicia Alfer Formación, ventila dinero ...

diariomaritimo.com › Galicia › Consellería do Mar Xunta de Galicia
 
La consultora Altia y Coremain, SL aparecen en las listas de las 500 empresas en Europa que más dinero público de fondos FEDER manejan. .... van mucho más allá y también participa el secretario xeral de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras, el lalinense José AntonioFernández Vázquez.

http://www.laopinioncoruna.es/coruna/2011/09/01/esquerda-unida ...

www.laopinioncoruna.es/sitemap201109.xml.gz
 
... monthly 0.6 http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2011/09/11/juan-soto-fernandez-doloroso-raptor-exempleado-confianza/531242.html monthly 0.6 ...... monthly 0.6 http://www.laopinioncoruna.es/sociedad/2011/11/19/editora-xornal-anuncia-cierre-definitivo-red/533831.html monthly 0.6 ...

[PDF]2014, un ano lamentable para os dereitos ... - Pladesemapesga

www.pladesemapesga.com/REVISTA/anuario-2014.pdf
 
nos-Atan-Castro-la-Xunta-y-la-empresa-Coremain.html. Enlace á resolución do convenio para que ...... Aznar outorgoulle os permisos en 2002. Doutra banda, desde Repsol trasladouse ao citado xornal que asum- .... Gobierno en Galicia, Arsenio Fernández de Mesa, y el director general de la Marina Mercante, José Luis ...

[PDF]CódigoCero nº 16

Director. Xosé María Fernández Pazos. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Subdirectores. MarcusFernández. (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Carlos Ballesteros ...... polo intercambio de aplicacións e estratexias: Altia, Cinfo Contenidos, Coremain, Dimensiona, EGANET, Getronics, IBM, Ingenico, Intuitio, Lotus, Microsoft, Nortel, R, ...

Codigo Cero 78 - Documents

Este estudo, que acabou (tal e como se agardaba) reflecti- do polo miúdo nos xornais máis belixerantes coa compe- tencia dos blogs (e non será .... Postal 3 Vigo, S.L.) • Constantino FernándezPico (Altia Consultores, S.L.) • Gerardo José García Alvela (Sistemas Audiovisuales Itelsis, S.L.) • José Ramón García González ...

Codigo Cero 78 - Documents - MySlide.ES

Este estudo, que acabou (tal e como se agardaba) reflecti- do polo miúdo nos xornais máis belixerantes coa compe- tencia dos blogs (e non será .... Postal 3 Vigo, S.L.) • Constantino FernándezPico (Altia Consultores, S.L.) • Gerardo José García Alvela (Sistemas Audiovisuales Itelsis, S.L.) • José Ramón García González ...

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!


 


Otros articulos relacionados.....