Feijóo puso al frente de un chiringuito público durante 10 años de gestion pública desconocida, cuentas, presupuestos, fiscalizaciones, contabilidad a su asesora personal.

Información
21 Abril 2024 - Reportaxes a fondo - Correo electrónico - Imprimir - 2427 votos

 

asesoradefeijoo bajo impunidad congreso de los diputados

MAR Sánchez Sierra y el Consello Asesor de Telecomunicacións Pública de Galicia. Una década de opacidad: El enigma de la gestión pública asentada por el PP de Feijóo. MIEMBROS CON NOMBRES Y APELLIDOS DE TODAS LAS ESFERAS SOCIALES, ECONOMÍA, INSTITUCIONES, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, UNIVERSIDADES, CON UN ÚNICO OBJETIVO, SERVIR A MARIA DEL MAR COMO CORTINA DE HUMO PARA PRESUNTAMENTE MALVERSAR FONDOS PÚBLICOS, ni uno solo hemos podido localizar que sepa realmente de que fué o va la gestión de 10 años de la asesora de Feijóo al frente del Consello Asesor de las Telecomunicaciones del Audiovisual de Galicia

Durante los últimos diez años, la administración pública bajo Gobierno de Feijóo dirigido desde la sombra por María del Mar Sánchez Sierra, ha sido envuelta en un manto de incertidumbre y secreto de miles de milloens de fondos europeos y públicos, dejando a la ciudadanía y los entes manipualdos de fiscalización, en la oscuridad respecto a sus cuentas, presupuestos, fiscalizaciones y contabilidad. Esta falta de transparencia ha levantado una serie de interrogantes sobre la integridad y la eficacia del gobierno del PP dirigido por Feijóo en el manejo de los recursos públicos cuya justica de Santiago prefiere mirar par otro lado..

En primer lugar, la ausencia de información detallada sobre las cuentas públicas del Consello Asesor de Telecominicaciones de Galicia gestionando AMTEGA, RETEGAL, CESIRT y otros chiringuitos al gusto de la insturcción informática robots.txt ha generado una gran preocupación entre los ciudadanos y sobrados indicios de corrupción ante las respouestas de transparencia solicitadas por pladesempaesga.com.

10 años sin acceso a los estados financieros, resulta imposible evaluar la salud económica de la administración y entender cómo se están utilizando los impuestos y otras fuentes de ingresos, y todo ello bajo el silencio de la oposición mirando para otro lado. Esta falta de transparencia socava la confianza en las instituciones gubernamentales y dificulta cualquier intento de rendición de cuentas por parte de los funcionarios electos com o este caso Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra quienes acaban con los bolsillos llenos de millones que no concuerdan con sus sueldos públicios de la administración.

Además, la opacidad en torno a los presupuestos de los Fondos Europeos, de la Xunta, que van directos a los clanes familiares y clientelares, Eloina, Micaela, Eva Cardenas, Paloma Rueda, Rosa Quintana y sus fundaciones, ha suscitado dudas sobre la asignación de fondos y la priorización de programas y proyectos todos fracasados o desaparecidos a día de hoy. Sin una visión clara de cómo se distribuyen los recursos, es difícil para los ciudadanos evaluar si las políticas públicas están realmente orientadas hacia el bienestar común o si están siendo influenciadas por intereses particulares para llenarse los bolsillos cuatro lsitos del PP.

La falta de fiscalización adecuada del Consellod e contas de Galicia manipulado por el PP donde colcoa sus afines para que censuren y oculten cualquier tipod e fiscalización que pueda dar pié a una gran investigacion de corrupción, ha agravado aún más la situación. Sin mecanismos efectivos como la Audiencia Nacional o la OLAF, para supervisar el uso de los recursos públicos getsionados al mero capricho pro Feijóo y su asesora María del Mar, existe el riesgo y sobradas sopechas e indicios de que se produzcan malversaciones, corrupción y mal uso de fondos. Esta falta de rendición de cuentas puede tener consecuencias devastadoras para la sociedad gallega en su conjunto, ya que los recursos que deberían destinarse a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos se estan desviando hacia bolsillos privados.

Por último, la deficiencia en la contabilidad gubernamental asentada por María del Mar en la Xunta en todos los chiringuitos bajo su gestión desde Balidea, Altia, Cesirt, Amtega, retgal, Fundacion cela, Secretaria de Medios, TDT, CRTVG, Consello Asesor de las Telecomunicaciones de Galicia donde movía más del 26% del presupeusto de la Xunta de Galicia durante más de 11 años sin ningun tipo de información pública, solo querellas criminales contra el que se decidiera a preguntar, plantea serias dudas sobre la eficiencia y la eficacia de la gestión pública, la justicia y la democracia en nuestro país. Sin datos precisos y actualizados sobre los ingresos y gastos del gobierno, es imposible evaluar si se están alcanzando los objetivos establecidos y si se están utilizando los recursos de manera óptima, cuya continuidad está asentando el mismo Alfonso Rueda con el Clan de los Rueda dirigido ahora por su tia Paloma Rueda que sigue sin investigar por la justicia ante todos los indicios y pruebas que publican los medios de comunicación, millones en cursos sin aulas, millones para los pellets d elso que nada s esabe a día de hoy y ciuentos d emiles de euros para su catering solo en el CETMAR, convierten en una verguenza pública que ni el mismo PINOCHET, o Putin se atreverían hacer.

En conclusión, la falta de transparencia en la gestión pública durante la última década de Feijóo y María del Mar dirigiendo la OPERACIÖN MEXICO, ha generado una profunda desconfianza y ha socavado los principios fundamentales de la democracia y la buena gobernanza en Galicia muy alejada de los cumplimientos de la misma Constitución, estando como un residuo del régimen franquista asentado bajo el " a min nadie me axuda " respuesta de 50 años de limosnas y formas del futuro para vivir. Es imperativo que las autoridades Nacionales de la Audiencia Nacional tomen medidas urgentes para garantizar la rendición de cuentas, la transparencia y la integridad en la administración de la Xunta de galicia totalmente podrida yahora bajo el CLAN DE LOS RUEDA y los asuntos públicos, recuperando así la confianza perdida de la ciudadanía.

María del Mar y Feijóo nos contaban el siguiente cuento "chino" para justificar la existencia del Consello Asesor das Telecomunicaicóns de Galicia, que tras 10 años nada se sabe a falta de su desaparición sin nungún tipo de explicación:

La liberalización de las telecomunicaciones y el relanzamiento del sector audiovisual supusieron un reto especialmente importante que obligó a adoptar medidas para cubrir las necesidades que demandará la Comunidad Autónoma de Galicia en el futuro, correspondiendo a las administraciones públicas desempeñar un papel impulsor que muestra para el resto de la sociedad las ventajas que supone, tanto desde el punto de vista económico como social, el uso de estas
nuevas técnicas, debido a la importancia que en el ámbito del desarrollo económico, cultural y de ocio tienen y tendrán las telecomunicaciones y el sector audiovisual más en el futuro.

En este sentido, la Ley 31/1987, de 18 de diciembre, de ordenación de las telecomunicaciones, estableció un marco jurídico básico de las telecomunicaciones, creado por el Decreto 307/1995, de 13 de julio, en lo que respecta a la Comunidad Autónoma de Galicia, el Consejo Consultivo de Telecomunicaciones y Audiovisuales de Galicia, modificado sucesivamente por los Decretos 354/1996, de 19 de septiembre, y 199/1998, de 2 de julio.

La entrada en vigor de la Ley 6/1999, de 1 de septiembre, del audiovisual de Galicia, supone un hecho de singular importancia, a la hora de ordenar un marco normativo que defina las líneas fundamentales del sector audiovisual gallego con el fin de potenciar su crecimiento y su desarrollo. y permitir que los ciudadanos y agentes profesionales y empresariales se expresen con los medios adecuados dentro de nuestro espacio audiovisual y cultural.

Es por ello que esta ley exige una nueva regulación de aquellos organismos que realicen actividades directamente relacionadas con el sector audiovisual gallego para adaptarlas a sus previsiones.

En este sentido, la Ley del Audiovisual de Galicia da un nuevo impulso al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Audiovisual de Galicia, creando en su estructura comisiones sectoriales de operadores, usuarios y empresas relacionadas con las actividades audiovisuales, fomentando el autocontrol de los agentes del sector. respecto de los principios que rigen su actividad, y de los derechos fundamentales y libertades públicas.

Por otra parte, con el fin de garantizar a los usuarios una oferta de servicios competitiva, se asignan al Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Audiovisual funciones de arbitraje en la resolución de los conflictos que puedan surgir. Funciones del Consejo Asesor de Telecomunicaciones y Audiovisual de Galicia:

a) Proponer, a través de la Secretaría General de Medios de Comunicación, a la Xunta de Galicia las medidas queconsidere oportunas en el ámbito de las telecomunicaciones y el audiovisual.
b) Conocer y emitir un informe sobre las líneas estratégicas de actuación incluidas en el Libro Blanco de lasTelecomunicaciones, así como en el futuro Libro Blanco del sector audiovisual de Galicia.
c) Conocer y emitir informe sobre los proyectos legislativos y reglamentarios en materia de telecomunicaciones yaudiovisuales que sean competencia de la comunidad autónoma.
d) Emitir informes sobre los temas relacionados con las telecomunicaciones y audiovisuales que el presidente delconsejo someta a consulta.

Consejo Asesor de Telecomunicaciones Audiovisuales;
e) Conocer, mediar y resolver mediante el procedimiento arbitral los conflictos planteados por los interesados, de conformidad con lo previsto en el artículo 14 de la Ley del Audiovisual de Galicia.
f) Facilitar la cualificación y el autocontrol en relación con los contenidos de los medios audiovisuales propios del ámbito de la comunidad autónoma, en coordinación con la Secretaría General de Medios de Comunicación.
g) Cualquier otra función que, en el marco de sus competencias, le sea atribuida por cualquier disposición legal o reglamentaria.

LOS PERSONAJES UTILIZADOS SIN QUE NI UNO SOLOS EPA RESPONDER A LO PUBLICADO PRO ESTE xORNAL, "CARGOS Y VOCALES DE PAJA PARA ELUDIR LA LEGALIDAD"

Composición del Consejo Asesor; (*) actualización según puesto

1. Por cuenta de la Administración Autonómica:
- Por el o los departamentos con competencias en el ámbito de la cultura:
Vocal titular:
Francisco Rodríguez López
Vocal sustituta:
Cristina Fabeiro Varela
Vocal titular:
Juan Carlos Fernández Fasero
Vocal sustituta:
Ana Rosales Resille
- Por el/los departamento/s con competencias en materia de modernización tecnológica:
Vocal titular:
Hilda Souto Martinez
Vocal sustituta:
José Miguel Gómez Apesteguía
Vocal titular:
Cristóbal Varela Artime
Vocal sustituta:
Jaime Barros Leboreiro
- Por el o los departamentos con competencias en materia de protección civil:
Vocal titular:
José Antonio Fernández López
Vocal sustituta:
Pedro Luis Sánchez Castro
Vocal titular:
Roberto Suárez Vázquez
Vocal sustituta:
Javier González Domínguez
- Por el/los departamento/s con competencias en materia de medios audiovisuales:
Vocal titular:
Ignacio Otero López
Vocal sustituta:
Jaime Vázquez Oliván
Vocal titular:
Mª Mar Sánchez Sierra
Vocal sustituta:
Felicitas Rodríguez González
Vocal titular:
Guillermo Escrigas Rodríguez
Vocal sustituta:
Gonzalo A. López Santos Ruibal
- Para cada uno de los restantes departamentos que integran la Xunta de Galicia:
Vocal titular:
Rosa María Pedrosa Pedrosa
Vocal sustituta:
Pablo Vázquez Peña
Vocal titular:
José Antonio Fernández Vázquez.
Vocal sustituta:
Cristina Castroviejo Ojea
Vocal titular:
Benito Fernández Rodríguez
Vocal sustituta:
Javier Ochoa Díaz
Vocal titular:
José Miguel Alonso Boó.
Vocal sustituta:
María José García Barallobre
Vocal titular:
Manuel Suárez Lemus
Vocal sustituta:
Josefina Monteagudo Romero
Vocal titular:
Cristina Ortiz Dorda
Vocal sustituta:
Pablo Nimo Ríos
Vocal titular:
Jorge Atán Castro
Vocal sustituta:
Antonio Crespo Iglesias
Vocal titular:
Pastor Charlín González
Vocal sustituta:
Antonio Basanta Fernández
2. En nombre de la Administración Local:
- Por las Diputaciones Provinciales:
Diputación Provincial de A Coruña:
Vocal titular:
Margarita Vázquez Veras
Vocal sustituta:
Bernardino Rama Seoane
Diputación Provincial de Lugo:
Vocal titular:
Manuel Martínez Núñez.
Vocal sustituta:
Juan José Díaz Valiño
Diputación Provincial de Ourense:
Vocal titular:
Plácido Álvarez Dobaño
Vocal sustituta:
Moisés Blanco Paradelo
Diputación Provincial de Pontevedra:
Vocal titular:
Mª Teresa Pedrosa Silva
Vocal sustituta:
Francisca Canal Gómez
- Por la Federación Gallega de Municipios y Provincias:
Vocal titular:
Carlos Antonio Fernández Castro
Vocal sustituta:
Francisco José Fraga Civeira
Vocal titular:
Perfecto Rodríguez Muiños
Vocal sustituta:
Manuel Taboada Vigo
- Para las siete ciudades más grandes de Galicia:
Municipio de A Coruña:
Vocal titular:
Mario López Rico
Vocal sustituta:
Florencio Cardador Canelo
Municipio de Lugo:
Vocal titular:
Cristina Ares Castro-Conde
Vocal sustituta:
Alicia Rosa Peña Murias
Municipio de Ourense:
Vocal titular:
Francisco Rodríguez Fernández
Vocal sustituta:
Agustín Fernández Gallego
Municipio de Pontevedra:
Vocal titular:
Jacobo Moreira Ferro
Vocal sustituta:
Guadalupe Murillo Solís
Ayuntamiento de Vigo:
Vocal titular:
Carlos López Font
Vocal sustituta:
Jesús López Carreira
Municipio de Santiago de Compostela:
Vocal titular:
Andrés Fariña Cadenas
Vocal sustituta:
Rosa Fernández Somoza
Ayuntamiento de Ferrol:
Vocal titular:
Ángel Mato Escalona
Vocal sustituta:
María Concepción López Fernández.
3. Para las Universidades de Galicia y organismos especializados:
Universidad de A Coruña:
Vocal titular:
José Luis Freire Nistal
Vocal sustituta:
Javier Sanz Larruga
Universidad de Santiago de Compostela:
Vocal titular:
Javier Franco Tubio
Vocal sustituta:
José Pereira Fariña
Universidad de Vigo:
Vocal titular:
Editado por Lorenzo Rodríguez.
Vocal sustituta:
Carmen García Mateo
- Por el Centro de Supercomputación de Galicia:
Vocal titular:
Ricardo Capilla Pueyo
Vocal sustituta:
Javier García Tobío
- Por las Escuelas de Imagen y Sonido:
“Imagen y Sonido” IES - A Coruña:
Vocal titular:
Julio Xermade Barros
Vocal sustituta:
Francisco José Negreira Rodríguez
Escuela de Imagen y Sonido de Vigo:
Vocal titular:
Fernando Miguel Marcote Núñez
Vocal sustituta:
José Luis González González
Escuela de Imagen y Sonido de Lugo:
Vocal titular:
José Antonio Corredoira Teijeiro
Vocal sustituta:
María Taboada González.
- Por el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación:
Vocal titular:
Ramón Bermúdez de Castro Olavide
Vocal sustituta:
Ramón Mª Lois Santos
4. En nombre de los Sindicatos:
Unión General de Trabajadores de Galicia (UXT):
Vocal titular:
Senén Díaz Palacios
Vocal sustituta:
Delia Irene Martínez Conde
Comisiones Obreras (CC.OO.):
Vocal titular:
Melchor Roel López
Vocal sustituta:
María Teresa Pérez Pardo
Confederación Intersindical Gallega (CIGa):
Vocal titular:
paula castro lago
Vocal sustituta:
Begoña González Carballo
5. En nombre de los usuarios:
- Por la Asociación Española de Usuarios de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información:
Vocal titular:
José Luis Sollá
Vocal sustituta:
Luis Manuel López Aenlle
6. Por parte de los industriales y comercializadores:
- Para la Industria de Fabricación de Equipos de Telecomunicaciones:
Vocal titular:
Jorge Cebreiros Arce
Vocal sustituta:
José Manuel Lorenzo Cid.
Vocal titular:
Jorge Lorenzo Souto
Vocal sustituta:
Fausto Santamarina Fernández
- Por los Comercializadores e importadores de equipos de telecomunicaciones:
Vocal titular:
Enrique Pérez Barros
Vocal sustituta:
Ángel Pérez Romaríz
7. Por cuenta de los operadores de servicios de telecomunicaciones:
Abertis Telecom, SAU:
Vocal titular:
Alfonso Juan Álvarez Villamarín
Vocal sustituta:
José López Aguiar
Telefónica de España, SAU:
Vocal titular:
Ignacio Aller García
Vocal sustituta:
Miguel Hinojosa Sánchez
Vodafone España, SAU:
Vocal titular:
Juan José de Santiago Laguillo
Vocal sustituta:
Paulino González Pan
France Telecom España, SA - NARANJA
Vocal titular:
Fernando Ballestero Díaz
Vocal sustituta:
Eva Pérez Fernández
RETEGAL, SA:
Vocal titular:
Jesús García Oporto.
Vocal sustituta:
Joaquín Alonso Montenegro
Yoigo-Xfera Móviles, SA:
Vocal titular:
Pedro Luis Cigarrán
Vocal sustituta:
Gabriel Míguez Marina
acción
Vocal titular:
Jorge Alberto Jiménez Pérez
Vocal sustituta:
Ayuda Íñigo Mingo
- R - Cable Telecomunicaciones Galicia, SA:
Vocal titular:
Arturo Dopico Pérez
Vocal sustituta:
Antonio Rodríguez del Corral
8. En nombre de la Empresa de Radiotelevisión de Galicia:
Vocal titular:
Rosendo Luis Guerra González
Vocal sustituta:
Rosa Vilas Núñez
Vocal titular:
Antonio Posse Peña
Vocal sustituta:
Javier Laiño Colinas
Vocal titular:
miguel martínez barrio
Vocal sustituta:
Juan Manuel Sanmartín Pérez
9. En representación del Consorcio Audiovisual de Galicia:
Vocal titular:
Ángel Quintanilla Louzao
Vocal sustituta:
Castillos de Reyes Abad
10. En nombre de la televisión y la radiodifusión sonora:
- Por Radio y Televisión Española en Galicia:
Vocal titular:
Vocal sustituta:
- Para las Televisiones Privadas de ámbito Estatal con delegación en Galicia:
Viernes:
Vocal titular:
José Pablo López Sánchez.
Vocal sustituta:
Ramón Vigil Fernández.
- Para los grupos de comunicación que emitan a través de las concesiones de emisoras comerciales, otorgadas porlas CC.AA.:
Grupo Correo Gallego:
Vocal titular:
Luis Pérez Fernández
Vocal sustituta:
Jesús Suárez Castro
Grupo Corporación Voz de Galicia:
Vocal titular:
Manuel Arean Lalín
Vocal sustituta:
Santiago Pérez Otero
Grupo Vocento:
Vocal titular:
Benedicto Rubido
Vocal sustituta:
José Luis Romero.
Radio Popular SA COPE:
Vocal titular:
Javier Castro Dopico
Vocal sustituta:
Javier Maroño Fernández
Radio Unión:
Vocal titular:
Javier Otero Llovo
Vocal sustituta:
María Teresa Lago Faraldo
Uniprex:
Vocal titular:
Ignacio Capeáns Garrido
Vocal sustituta:
Miguel Ángel Novoa Gil
- Por las asociaciones de radiodifusores con concesionarios del servicio público de radiodifusión sonora y televisiónlocal:
Asociación Gallega de Televisiones Locales (ASGATEL):
Vocal titular:
Joaquín Barreiro Cajaraville
Vocal sustituta:
Isidro Barco
Asociación de Emisoras Municipales de Galicia (EMUGA):
Vocal titular:
Mª Socorro Cea Vázquez
Vocal sustituta:
Enrique Manuel Sanfiz Raposo
11. Por los diarios impresos gallegos:
La Voz de Galicia:
Vocal titular:
José Luis Vilela Conde
Vocal sustituta:
Luis Ventoso Castiñeira
XornaldeGalicia.com:
Vocal titular:
Miguel Ángel Souto Fraga
Vocal sustituta:
Paulo Rodríguez Fernández
La opinión:
Vocal titular:
José Antonio Freire Pastoriza
Vocal sustituta:
Luis Santiago González Míguez
El Correo Gallego:
Vocal titular:
Luis Pousa Merens
Vocal sustituta:
Caetano Díaz Vidal
Faro de Vigo, SAU:
Vocal titular:
Bruno Rodríguez Castro
Vocal sustituta:
José Antonio Estévez Acosta
El ideal gallego:
Vocal titular:
Juan Ramón Díaz García
Vocal sustituta:
Manuel Ferreiro Regueiro
Diario Atlántico:
Vocal titular:
Julio Rodríguez González
Vocal sustituta:
Valentín Verdejo García
Periódico de Pontevedra:
Vocal titular:
Antón Galocha López
Vocal sustituta:
Pedro Pérez Santiago
El Progreso de Lugo:
Vocal titular:
Blanca García Montenegro
Vocal sustituta:
José de Cora Paradela
La región:
Vocal titular:
Oscar Outeiriño Vila
Vocal sustituta:
Juan Manuel Díaz Avendaño
12. En nombre de las asociaciones audiovisuales:
- Para las asociaciones audiovisuales más importantes de Galicia:
Asociación de Empresas Audiovisuales de Galicia (AEGA):
Vocal titular:
Ramón Domínguez Rego
Vocal sustituta:
Rafael Serrano Hernández
Asociación Gallega de Productores Independientes (AGAPI):
Vocal titular:
María Ignacia Ceballos.
Vocal sustituta:
Sonia de Corcuera Ruíz y Oña
- Por la Asociación de Telespectadores y Radiodifusores de Galicia:
Vocal titular:
Cándida Martínez González
Vocal sustituta:
Andrés Quintas Anido
- Por empresas de servicios publicitarios:
Vocal titular:
Susana Gómez Carnero
Vocal sustituta:
Isabel IglesiasOviedo
13. En nombre de la Fundación Galicia-Europa:
Vocal titular:
Jesús Gamallo Aller
Vocal sustituta:
José Manuel Blanco González
14. Vocales de reconocido prestigio en el sector de las Telecomunicaciones y Audiovisual:
Alfonso Sánchez Izquierdo
Francisco Campos Freire
José López García
José Manuel Soto Vázquez
Ramon Varela Salgado
Julio Fernández Rodríguez.
Manuel Gomez Santos
Ghaleb Jaber Ibrahim
Miguel Ángel Merino Gil
Manuel Pereira Pola
José Luis Fernández Carneiro

 Feijóo creó un Consejo Asesor a medida de su asesora, para diluir miles de millones de fondos públicos y europeos bajo una trama que supera a la Gúrtel y cien más.

GOLPEINFORMATIVOALAMAFIADEMARIADELMARYFEIJOO

Feijóo y María del Mar Sänchez Sierra utilizando el Consello Asesor implican a más de 150 cargos públicos y empresarios de Galicia con su nombre y apellidos ( ver descargable lista-miembros-reputacionales--del-consello-asesor-que-desconocen-que-hacia-el-consello-asesor.pdf ) al objeto de ahuyentar cualquier investigación judicial sobre dicho Consello Asesor y sus actividades inexistentes cara al público en Galicia pero muy popular en la prensa  de México donde actuaba como empresariadel Consello Asesor y los mismos miembros de su composición, cuya reunión nunca ha sido convocada y tras diluirla y desaparecer, siguen sin ser notificados de su disolución constando en decenas de webs como miembros asesores de dicho chiringuito de Feijóo y María del Mar.  Tras la gestión de María del Mar Sánchez Sierra solo con una entidad consta : Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual de Galicia gestinou subvencións de máis de 34 millóns de euros so para R e Telefónica.....seguir leyendo..+

Radio Noticias Xornal Galicia ecualizador musica 
 

Donde hay poca justicia es un peligro tener razón.”

Francisco de Quevedo (Madrid, 1580 - Ciudad Real, 1645)

Es difícil hacer justicia a quien nos ha ofendido.”

Simón Bolívar (Caracas, 1783-Santa Marta, 1830)

social youtube xornalgalicia   feed-image
Adjuntos
Composición del Consejo Asesor.pdf [458.85Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
20240421080735 conselleiroVicepresidenciaSegunda Xunta Sr Conde.pdf [694.25Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
solicitud TransparenciaGalicia caja fija Presidencia SecretariadeMedios.pdf [4.59Mb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
ActoPresuntoFiscalización SIN RESPONDER 11 12 2018.pdf [1.61Mb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
BORRADOR PEDIENTE DE PRESENTAR querella contra mar sanchez sierra.pdf [517.77Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
163 D Informe economico financeiro entidades instrumentais autonomicas 2016 C.pdf [76.03Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
solicitud TransparenciaGalicia consello asesor.pdf [1.38Mb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
Lista de implicados en el Consello Asesor de Telecomunicacións e Audiovisual 5.pdf [146.34Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
SOLICITUDDEINFORMACION Fiscalización SIN RESPONDER11 12 2018.pdf [262.43Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
20191128 2º RESOLUCIÓN consello asesornonexiste.pdf [72.15Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia
notificacion 9 8 2019 Consello Asesor de Telecomunicacións 1 .pdf [414.99Kb]
Subido Domingo, 21 Abril 2024 por xornalgalicia

Videos más vistos hoy de Xornal Galicia Televisión

Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo
Vídeo

Están leyendo; xn  Atún Tuny, Ancla, Capitán Nemo, Martuna  xn  Asesora de Feijóo   xn  Pladesemapesga xn Circos del PP xn Elecciones 2024    xn     Corrupción  Mar Sánchez Sierra. - Más

También es noticia hoy  | Millan Calenti |   Grupomar  |   Autrey  |  RealidelPacífico |   Elecciones   |   Candidatos  |   P.González   |   Mar Sánchez  |   Acoso  |   Blanqueo  |   Perú  |   Trama Norte   |   Pesca Ilegal

  • Agencia Noticias
  • Columnistas.
  • Diario Marítimo.
  • ONG
  • AyTP.
  • Wassap
  • Youtube XGRTV