Los juegos "TRILEROS" de Rosa Quintana Conselleira do Mar, financiando medios de comunicación con los fondos de las gentes de la Mar de Galicia, supuestamente para fomentar el consumo del producto gallego, campaña (PescadeRias DeOndeSiNon) mientras a la contra, usan los impuestos de los pescadores gallegos, para financiar la importación de panga para los comedores públicos, hospitales del Sergas, etc., mientras los diputados - compañeros del PP de Rosa Quintana y Feijóo denunciaban el peligro y riesgo del panga en los comedores públicos que ahora financian con el dinero de la Xunta de Galicia en los hospitales del Sergas. Antonio Rodríguez Miranda, denunciaba la "actitud irresponsable del Gobierno gallego" (Touriño, Bipartito) , cuando la Xunta admitía por un lado a todos los centros dependientes de Vicepresidencia, que no era conveniente comprar ese pescado y por otro lo estaba surtiendo, indica el PP. "Podemos entender que se consumiese tiempo atrás, antes de disponer de evidencias analíticas, pero una vez conocidos los informes que alertan de la presencia de agentes patógenos en los lotes comercializados en Galicia, no hay disculpa que justifique esta negligencia", afirma Rodríguez Miranda....Seguir leyendo y descarga de doocumentos...(+)
Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) para los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.
- Información
- Santiago
Especial "recomendado"; El Gobierno de Feijóo, utilizando el dinero de la Xunta financia pescado presuntamente contaminado del Río Mekong (Panga) para los enfermos de los hospitales gallegos ante la pasividad de la OPOSICIÖN. PSOE.MAREA.BNG.
- Información
- 25 Diciembre 2016 9670 votos
- Detalles
- Categoría: Santiago
- Visto: 9670
O Polígono Industrial de Bértoa acolle o domingo 17 de febreiro,...
O Executivo Provincial achega preto de 6.000 euros para promover...
El Instituto Cervantes celebrará el próximo lunes, 18 de febrero...
Encontro feminista de alcaldesas, tenentes de Alcaldía, concelleiras,...
- Instan ás mulleres galegas “a rebelarse nas rúas e nas urnas” contra o discurso fracasado de Feijóo
- O 28 de abril é a oportunidade para "chimpar" da "mamandurria ao PPdeG, que busquen traballo en Alemaña vaixo a súa personal mobilidade.
- CIG non lexitimará as políticas do Goberno do PP na Xunta a través do “diálogo social”
- 290 deportistas de 9 a 16 anos participarán este domingo no III Dúatlon Escolar Concello de Carballo
- O PPdeG na Consellería de Educación négase a asumir o custe de cubrir o patio da Unitaria de Aralde
- Mar Sanchez Sierra, asesora personal de Feijóo aparece relacionada con turbios negocios relacionados con fallecidos y incendios forestales que califican ellos mismos de terrorismo incendiario
- O Concello cooperará coa organización do 25 aniversario da Facultade de Ciencias do Mar
- Los altos cargos del PPdeG, del equipo de Feijóo montan empresas que se llevan la mayor parte del dinero público de la Xunta de Galicia en beneficio propio.
- Ácido hialurónico: beneficios y usos
- Martiño Noriega "atenta contra la libertad de expresión y la libertad de prensa bloqueando la información pública.
- Inicio
- Portada
- Actualidad
- Galicia
- A Coruña
- Lugo
- Ourense
- Pontevedra
- Vigo
- Santiago
- Localidades
- Eventos
- Noticias en Archivo
- Xunta de Galicia
Xornal Galicia
• Norte A Coruña Lugo Santiago |
Xornal de Galicia para el Mundo |
|
Guía de Empresas Españolas
Noticias de empresas en Xornal Galicia...+
Empresas o Personas en el BORME
Turismo de Galicia
Darme de alta gratis Directorio Web de las empresas en Galicia
Darme de alta gratis en el Directorio Web del Turismo en Galicia -
Darme de alta gratis Club de Socios Pladesemapesga
Darme de alta gratis en el Directorio Directorio Deportivo de Galicia -
Darme de alta gratis Directorio Guías de acuicultura
Directorio Guías del mundo de la acuicultura




www.pladesemapesga.com - www.actualidadiberica.com - www.accionytransparenciapublica.com - www.xornalgalicia.com - www.xornaldegalicia.es - www.xornalgaliciasur.com - www.xornalgalicianorte.com - - www.diariomaritimo.com - www.redacuicola.com www.redacuicultura.com - www.ventanadeportiva.com - www.miradordeportivo.com




