Información
Xunta de Galicia

Un abogado en nombre de Bap Conde, cliente de Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios de la Xunta de Galicia y Asesora de Feijóo amenza con querellas criminales al Director de Xornal Galicia Miguel Delgado.

Información
18 Septiembre 2018 663 votos

 

En un burofax recibido hoy el abogado Pablo Parada Arcos en nombre de Bap Conde anuncia la persecución judicial del Director de Xornal Galicia con querellas criminales por informaciones públicas que son veraces, documentadas y acreditadas mediante documentos oficiales y sobre las que ya pesan denuncias ante la Policía, en la misiva "exige el borrado de todas las informaciones publicadas de Mar Sanchez Sierra y Bap Conde junto a  los contratos y convenios que le son propios, que atentan contra el derecho y la competencia de los medios de Comunicación en Galicia", una persecución que emana siempre de personas, letrados y funcionarios con estrechas relaciones del Partido Popular de Galicia que lidera Feijóo que dice el Sr Delgado serán propuestos todos ellos, más de 50 como testigos judiciales de los procesos criminales" .  El Sr Delgado tiene fundadas sospechas de que la iniciativa criminal surge de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia que dirige la Sra María del Mar Sánchez Sierra, toda vez que las pretensiones del borrado destapan contratos y convenios que parten de los fondos públicos con los adjudicatarios ordenados por la Sra Sierra, y es evidente que no les ha gustado, junto a otras publicaciones a nivel nacional de adjudicaciones a dedo a distintos nifs pero el mismo administrador único donde acaba el dinero evadiendo así la concurrencia pública.

El Sr Delgado ha respondido a la misiva que publicamos para general conocimiento.

 

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia. María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+   -  

Estimado Pablo Parada

Recibido hoy burofax del que se adjunta copia, le informo que:

Nosostros no somos la fuente de la noticia, lo publicado por nosotros esta totalmente acreditado, documentado y verificado, pero también notarizado.

Si nos concreta con exactitud que es lo que es verdadero y lo que es falso, no solo estaremos encantados de aceptar sus " IMPOSICIONES Y AMENZAS " si no, que es nuestro deber y obligación hacerlo así.

En cualquier caso le adjuntamos copia de la denuncia puesta en Comisaría de Policía contra indicios que estamos convencidos nos afectan y en los que también entendemos ha colaborado o colabora Bap Conde junto a la Secretaría de Medios, tal y como lo justifican los documentos y correos de Bap Conde a nuestra redacción sobre los que estamos recibiendo cuantiosos daños patrimoniales pendiente de valorar judicialmente, siendo necesario librar muchos atentos oficios mediante diligencia judicial que ya conoce desde la entrada en la Xunta de Galicia del PPdeG para acercarnos al valor de los mismos.

No es la de Usted, la única misiva con veladas " amenzas", le adjunto capturas de pantalla de llamadas telefónicas de Bap Conde utilizando los mismos métodos y formalidades que Usted, ( despues de meter la pata adjudicando contratos y remitiéndonos emails en los que no éramos los destinatarios según ordennes concretas de Mar Sanchez Sierra ) ello no nos inquieta ni nos crea temor, por que siempre desde hace más de 40 años en esa profesión hemos actuado de forma objetiva, veraz y correcta, no tenemos interés económico de ningún tipo, somos una asociación sin ánimo de lucro y sin actividad económica, los escasos recursos no nos llegan ni para afrontar los gastos de gestión.

También le informo que estamos siendo "DIANA" de un desmesurado ataque con sus raíces en altos cargos del PPdeG utilizando la Xunta de Galicia, que este de Usted remite avala con su escrito, solo es considerado uno más, que justificaremos en el momento procesal oportuno. 

Solo a modo informativo le recordamos que;

El tema de los contratos de Bap Conde y Xunta de Galicia, no es a nosotros a quien corresponde valorar los mismos, aunque tenemos sobrados indicios de estar "sometidos" a las gestiones de los mismos contra nuestra decisión.

En cualquier caso, sobre el contenido del artículo, en el mismo se pueden descargar algunos documentos justificativos junto a acusaciones mucho más directas y documentadas de medios de comunicación nacionales contra los que tengamos conocimiento no han actuado ni Usted ni su cliente y que son nuestras fuentes.

Tampoco tenemos conocimiento de que al igual que la Consellería do Mar y su Jefa de Prensa presumiblemente han solicitado a Google  el "dexindesado" para que no aparezcan las informaciones que publicamos y no les gustan, es un acto sencillo, cómodo y que facilita sus deseos sin mayores interferencias ni necesidad de amenza judicial alguna, de lo que le adjunto copia para su use y disfrute en lo que consideramos "CENSURA DIGITAL " respetando hasta su final los derechos de todos los ciudadanos.

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia. María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+   -  

Lo que Usted solicita, surge y es fuente acreditada, verificada y no desmentida desde hace más de seis años en:

Diario el País.

Los papeles de Bárcenas implican al PP gallego en la financiación ilegal. El extesorero documenta ante el juez las donaciones opacas registradas en 2006

Un exgerente explicó por escrito a la sede nacional la contabilidad B de Galicia
Estos tres apuntes de la contabilidad paralela coinciden, céntimo a céntimo, con otros ingresos registrados en la documentación oficial del PP. Así, en el extracto de cuentas del PP nacional, consta el 12 de mayo de 2006 un pago a una empresa gallega de publicidad (BAP Conde) por 42.432 euros y el 27 de octubre de ese año constata una “subvención” al PP gallego de 80.000 euros.

Xosé Hermida  | José Precedo  Santiago de Compostela    -    12 AGO 2013 - 00:31 CEST 

Fuente de la noticia; https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

Notarizada en; https://web.archive.org/web/20180918083312/https://elpais.com/ccaa/2013/08/11/galicia/1376245432_004762.html

Un fraude de 1.3 millones de euros en publicidad de la Secretaría General de Medios de la Xunta de Galicia (68)

Por: el_investigador 19 de Enero de 2013

Rechazan la oferta de la empresa Grupo Bap & Conde, S.A., entre otras, y luego le adjudican a dedo el contrato.

Fuente; http://www.laagenciadescalificacion.org/default.php

Notarizada http://web.archive.org/web/20180918083708/http://www.laagenciadescalificacion.org/default.php

Artículo completo ; http://web.archive.org/web/20171206042801/http://www.laagenciadescalificacion.org:80/visualizar_articulo.php?YTozOntzOjI6ImlkIjtzOjI6IjY4IjtzOjc6Imxpc3RhZG8iO3M6MTA6Im9yZ2FuaXNtb3MiO3M6NDoibWFpbCI7czowOiIiO30=

Nos ponemos a su disposición para aclararle, cualquier duda que tenga en ese sentido, quedando a su entera disposición para rectificar de inmediato lo que nos concrete como verdadero y lo que es falso.

Se le adjuntan algunos documentos justificativos de este escrito.

 Acceso Suscriptores Xornal Galicia. María del Mar Sanchez Sierra Secretaría de Medios y su forma de adjudicar el dinero público..+   -  

Atte Miguel Delgado

esafsqarhyazeubebgcazh-CNzh-TWhrcsdanlenettlfifrglkadeelhtiwhihuisidgaitjakolvltmkmsmtnofaplptrorusrskslswsvthtrukurvicyyi