Información
Xunta de Galicia

La Federación Gallega de Kárate es titular de la página web www.rafaelalvaromillancalenti.es que utiliza Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas y profesor de la USC.

Información
02 Diciembre 2018 350 votos

La Federación Gallega de Kárate es o era la titular del dominio web  www.rafaelalvaromillancalenti.es  utilizado por Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas y profesor de la USC.

Según las informaciones publicitadas en el mismo dominio web nombrado esta gestionado por el Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas Xunta de Galicia, profesor de la USC entre otras actividades que se suman a las que desconocemos sobre las relaciones con la Federación Gallega de Kárate y la Xunta de Galicia.

 

www.federaciongallegakarate.com/download/Estatutos_20_agosto_2017.pdf junto a otros resultados en la web de la Xunta de Galicia y DOG

www.federaciongallegakarate.com/   y  a la vez propietarios y titulares del dominio  www.rafaelalvaromillancalenti.es según los regsitros del red.es institución del estado cuyos resgitros de dominios punto es lo publica así
 

DATOS DEL TITULAR

Nombre del Dominio rafaelalvaromillancalenti.es

Estado Activado

Identificador 1091423-ESNIC-F5

Titular Federacion Gallega de Karate

Fecha de Alta 05-02-2018

Fecha de Caducidad 05-02-2019

Agente Registrador ARSYS

PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO

Identificador 1091421-ESNIC-F5

Nombre IDENTITY PROTECTION SHIELD

PERSONA DE CONTACTO TECNICO

Identificador 1091422-ESNIC-F5

Nombre IDENTITY PROTECTION SHIELD

SERVIDORES DNS

Nombre Servidor IP

dns39.servidoresdns.net

dns40.servidoresdns.net

 También le puede interesar:

La FEB desvió fondos del CSD en África

La Federación Española de Baloncesto (FEB) burló al Consejo Superior de Deportes (CSD) al justificar con cargo a sus ayudas finalistas gastos que había destinado a otros fines, tales como el material deportivo donado al Congo en el marco de la nacionalización de Ibaka o el pago de nóminas de trabajadores sin relación alguna con los proyectos subvencionados.
 

La Federación de Baloncesto, imputada en la causa contra José Luis Sáez

La investigación pretende determinar si el organismo fue cooperador necesario o víctima del daño patrimonial causado por su expresidente

https://www.elespanol.com/deportes/baloncesto/acb/20170310/199730159_0.html

El juez que investiga al ex presidente de la FEB pide ser apartado de la causa

El juez que investiga al ex presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, por supuestamente cargar al organismo público gastos privados ha planteado su inhibición del procedimiento.

Fuentes jurídicas han confirmado a Efe la noticia que adelanta El Independiente de que el titular del Juzgado de Instrucción número 36 de Madrid, Juan Antonio Toro, ha pedido ser apartado de la causa, una vez que los dos principales imputados presentaron sin éxito contra él una querella por prevaricación, dos incidentes de recusación y dos quejas ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2017/12/22/5a3d08c8468aeb2f4b8b4631.html

El juez que investiga al ex presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, por supuestamente cargar al organismo público gastos privados ha planteado su inhibición del procedimiento.
 

baner denuncia sistemajudicialcorruptoO sistema xudicial é pouco confiable segundo a maioría dos españois. Esta malfunción débese, principalmente, á impunidade dos funcionarios (policías, fiscais e autoridades xudiciais) e dos profesionais privados: avogados, procuradores e os colexios profesionais de ambos.
Esta disfunción xudicial esnaquiza a vida de demasiadas vítimas e ANVIPED foi creada en 2014 para defenderlles e así acabar con esta impunidade da que deriva o seu mal funcionamento.
Debemos crear asociacións para defendernos da "violencia que exerce o Estado" (Foro Social Mundial, 2011) Os xuíces españois case nunca cumpren a lei, polo que só traballamos en casos que incumplan leis europeas (dereito comunitario) para levalos ao Tribunal de Xustiza Europeo...(+)   ¡¡¡ Únete a nos !!!