El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

María del Mar Sánchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien o quienes les pagan los viajes políticos del Partido Popular a Génova desde Santiago Madrid-Madrid Santiago.

Información
11 Mayo 2019 4547 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Maria del Mar Sanchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien les paga los Viajes Politicos a genovaLos gallegos/as podríamos estar financiando los viajes privados de sus cargos políticos desde Santiago a Madrid para reuniones del Partido Popular en Génova, preguntados si fueron cargados los viajes privados al erario público, nadie quiere responder, la web de transparencia nada dice, ni nada ofrece en ese sentido. La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula. Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido. El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra una de las mayores expertas de España en la "Invisibilización" y el "Camuflaje"  de estar y no aparecer publicamente.

No existe ni la mera justificación como "representación política o institucional" los desplazamientos a la sede de Génova en los últimos 10 años cuando, en el mismo espacio temporal, "únicamente han ejercido como miembros del Partido Popular, estando muy alejado de los viajes institucionales" lo que equivaldría a miles de euros.

 La manifiesta descompensación en los desplazamientos teóricamente institucionales, junto con el hecho de que, curiosamente, los viajes a Génova que podría estar pagados con fondos públicos presenta indicios racionales de que se pueda estar maquillando, a conveniencia personal las teóricas obligaciones institucionales con el fin de aprovecharse de desplazamientos indebidamente cargados al erario público.

A salvo de una aclaración publica los hechos presentan indicios de ser constitutivos de delito, por cuanto que Feijóo y su asesora personal María del Mar Sánchez Sierra tiene el centro de sus intereses personales en la sede del Partido Popular en Madrid en su sede de Génova, que los viajes pagados presuntamente con fondos públicos.

Dice el ELMUNDO.es que Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña, acompañado por la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra, para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijóo viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica. Fuente de la noticia; https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349336998.html

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra fueron fotografiados SUBIÉNDO AL 'PAXARIÑO NOVO', DE LÓPEZ CARBALLEDO, DURANTE EL VIAJE A ARGENTINA Y URUGUAY.

Núñez Feijóo, pidió, además de explicaciones, la dimisión del vicepresidente de la Xunta, el nacionalista Anxo Quintana, tras salir publicada una fotografía del político en el yate del constructor Jacinto Rey, porque el Gobierno 'no se puede fotografiar con malas compañías', dijo literalmente. REDACCIÓN. SANTIAGO 04/10/2012
https://www.laregion.es/articulo/galicia/empresario-cedio-avion-feijoo-hacer-campana/20121004074021219911.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales.. El Código ético institucional de la Xunta de Galicia no da respuestas a Xornal Galicia. La programación y realización de viajes institucionales al exterior por parte del Gobierno gallego se regirá por los criterios de necesidad y proporcionalidad, con una clara delimitación entre las actividades institucionales y las asumidas por razón de pertenencia a las formaciones políticas.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2014/20140919/AnuncioG0244-160914-0003_es.html 

La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula.

https://www.eldiario.es/galicia/Xunta-Parlamento-viajes-oficiales-extranjero_0_499750776.html 

Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido

https://www.europapress.es/galicia/noticia-unanimidad-pedir-xunta-regule-viajes-institucionales-evitar-confusion-partido-20100623131018.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales a la diáspora.

https://ficheiros-web.xunta.gal/transparencia/viaxes/viaxes_primeiro_semestre_2016.pdf 

http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/AxendaParlamentaria/c_1_2019_02_20_docu.pdf 

https://www.farodevigo.es/galicia/2011/01/07/titular-xunta-volara-clase-turista-viajes-ue/506815.html 

El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra.

Relación de desprazamentos oficiais
Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2017..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2017..(+) 

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2015..(+)

Ligazóns relacionadas

Indemnizacións por razón de servizo e asistencias..(+)

Contías globais orzamentarias das indemnizacións por razón de servizo..(+)

Mar Sánchez, a vicepresidenta na sombra.......

https://www.xornalgalicia.com/galicia/10419-mar-sanchez-a-vicepresidenta-na-sombra 

lineaazul 1600

24-05-2020 Votos:116 Galicia Redacción Xornal Galicia

Los parques naturales, asignatura pendiente de Galicia.

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Multitudinarias protestas contra el Gobiernod e Feijóo en las puertas de San Caetano en la Xunta en demanda de políticas para unha…

23-05-2020 Votos:292 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A CIG desenvolveu este mércores unha xornada de protestas diante de edificios da Xunta de...

Fernando Seoane: "Se echa de menos estar todos juntos"

23-05-2020 Votos:293 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

NOTICIAS: PRIMER EQUIPO El CD Lugo se ha ejercitado esta mañana en el campo de O...

Urbanismo solicítalle á Xunta que habilite expresamente aos Concellos para ampliar o prazo de apertura dos furanchos

23-05-2020 Votos:290 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A área que xestiona Xaquín Moreda permitirá o cambio de datas de apertura para furanchos...

Entre un terzo e a metade dos contaxios por COVID-19 estarían relacionados coa figura de ‘ súper-contaxiadores’

23-05-2020 Votos:300 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Antonio Salas e Federico Martinón, nunha imaxe de arquivo. Foto: RQ Unha investigación liderada por Antonio...

ESQUERDA UNIDA ESIXE GARANTÍAS PARA QUE AS PERSOAS RESIDENTES AUSENTES POIDAN EXERCER O DEREITO A VOTO NAS ELECCIÓNS DO 12 DE XULL…

20-05-2020 Votos:727 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Ante a decisión unilateral de Núñez Feijóo de convocatoria electoral de eleccións autonómicas en Galicia...

Carta abierta a los ciudadanos europeos:

19-05-2020 Votos:869 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

9 de mayo, día de Europa, día de la Unidad. A través de esta carta a los...


15-05-2020 Votos:2388 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Feijóo utiliza a su prima Eloina Núñez para tener controlado y dirigido el supuesto Comité de Sabios que asesora a la Xunta. ¡ manos arriba, que nadie se mueva !

Editorial: El comité de sabios que asesora a la Xunta de Galicia en los protocolos del Sergas sobre el Covi-19..+ ha decido de antemano despues de la declaracion de...

27-03-2020 Votos:5589 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El Vierrenato Frijolista por su Chinclanato ha proclamado desde este momento el estado de felicidad permanente en Galicia.

Frijol ha declarado ayer en el Parlamento Galaico que los ultimos 11 años de Vierrenato Frijolista en Galicia ha disfrutado de la mejor sanidad y servicios sociales desde el neandertal;...

28-03-2020 Votos:1947 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El regreso de 007 y de los siete magníficos. El protagonista del PPdeG está en conversaciones para ser el nuevo agente 007 de la Superproducción CORONAVIRUS o del Spaghetti western de San Caetano

No es el Agente 007 con licencia para matar , ni las siete plagas bíblicas , ni los siete pecados capitales, ni las siete maravillas del mundo, ni los siete...

26-03-2020 Votos:959 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El Frijolismo es propaganda y mentiras ,una historia negra de Galicia cuyo fin va a suponer un país moribundo ,hundido en la ciénega de la alianza entre la política y la corrupción.

“Fiat justitia ruta caellum» “.Hágase justicia, aunque se hunda el cielo. En su Corte medieval de San Caetano formada por distintas mesnadas populares , véase: Vasallos, gleba, Cagatintas , Mariachis y...

23-05-2020 Votos:550 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

NO NOS USEN COMO CAMPAÑA ELECTORAL PARA LAS ELECCIONES GALLEGAS , QUEREMOS JUSTICIA

Eloina Núñez Prima de Feijóo inicio en solitario el despido de personal tras el comienzo de la desescalada del COVID19, declaraciones a Xornal Galicia del personal afectado asi lo acreditan, y denuncian el uso del personal contratado para fines electoralistas.   Feijóo anuncia en todos los medios de comunicación financiados por la asesora del PPdeG María del Mar utilizando dinero público para mentir a los ciudadanos sobre el mantenimiento del personal eventual de la pandemia del Covid 19 . El video en exclusiva de Xornal Galicia así lo demuestra. Feijóo utiliza a su prima Eloina Núñez para despedir del Sergas al personal infectado como premio a su labor y de postre les pide dinero para luchar contra el coronavirus.

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:5117 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:6535 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600