Información

María del Mar Sánchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien o quienes les pagan los viajes políticos del Partido Popular a Génova desde Santiago Madrid-Madrid Santiago.

Información
11 Mayo 2019 5856 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Maria del Mar Sanchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien les paga los Viajes Politicos a genovaLos gallegos/as podríamos estar financiando los viajes privados de sus cargos políticos desde Santiago a Madrid para reuniones del Partido Popular en Génova, preguntados si fueron cargados los viajes privados al erario público, nadie quiere responder, la web de transparencia nada dice, ni nada ofrece en ese sentido. La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula. Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido. El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra una de las mayores expertas de España en la "Invisibilización" y el "Camuflaje"  de estar y no aparecer publicamente.

No existe ni la mera justificación como "representación política o institucional" los desplazamientos a la sede de Génova en los últimos 10 años cuando, en el mismo espacio temporal, "únicamente han ejercido como miembros del Partido Popular, estando muy alejado de los viajes institucionales" lo que equivaldría a miles de euros.

 La manifiesta descompensación en los desplazamientos teóricamente institucionales, junto con el hecho de que, curiosamente, los viajes a Génova que podría estar pagados con fondos públicos presenta indicios racionales de que se pueda estar maquillando, a conveniencia personal las teóricas obligaciones institucionales con el fin de aprovecharse de desplazamientos indebidamente cargados al erario público.

A salvo de una aclaración publica los hechos presentan indicios de ser constitutivos de delito, por cuanto que Feijóo y su asesora personal María del Mar Sánchez Sierra tiene el centro de sus intereses personales en la sede del Partido Popular en Madrid en su sede de Génova, que los viajes pagados presuntamente con fondos públicos.

Dice el ELMUNDO.es que Feijóo usa el avión de un millonario empresario gallego para su campaña, acompañado por la directora de Comunicación, Mar Sánchez Sierra, para desplazarse de Buenos Aires a Montevideo donde Feijóo viajó para promocionar su candidatura en Sudamérica. Fuente de la noticia; https://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/04/espana/1349336998.html

Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra fueron fotografiados SUBIÉNDO AL 'PAXARIÑO NOVO', DE LÓPEZ CARBALLEDO, DURANTE EL VIAJE A ARGENTINA Y URUGUAY.

Núñez Feijóo, pidió, además de explicaciones, la dimisión del vicepresidente de la Xunta, el nacionalista Anxo Quintana, tras salir publicada una fotografía del político en el yate del constructor Jacinto Rey, porque el Gobierno 'no se puede fotografiar con malas compañías', dijo literalmente. REDACCIÓN. SANTIAGO 04/10/2012
https://www.laregion.es/articulo/galicia/empresario-cedio-avion-feijoo-hacer-campana/20121004074021219911.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales.. El Código ético institucional de la Xunta de Galicia no da respuestas a Xornal Galicia. La programación y realización de viajes institucionales al exterior por parte del Gobierno gallego se regirá por los criterios de necesidad y proporcionalidad, con una clara delimitación entre las actividades institucionales y las asumidas por razón de pertenencia a las formaciones políticas.

https://www.xunta.gal/dog/Publicados/2014/20140919/AnuncioG0244-160914-0003_es.html 

La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta al Parlamento el coste de las dietas en sus viajes oficiales limitándose a citar la normativa que los regula.

https://www.eldiario.es/galicia/Xunta-Parlamento-viajes-oficiales-extranjero_0_499750776.html 

Unanimidad para pedir a la Xunta que regule los viajes institucionales y evitar "confusión" con los de partido

https://www.europapress.es/galicia/noticia-unanimidad-pedir-xunta-regule-viajes-institucionales-evitar-confusion-partido-20100623131018.html 

El Código ético elaborado por la Xunta obliga a los partidos a financiar los viajes electorales a la diáspora.

https://ficheiros-web.xunta.gal/transparencia/viaxes/viaxes_primeiro_semestre_2016.pdf 

http://www.parlamentodegalicia.es/sitios/web/AxendaParlamentaria/c_1_2019_02_20_docu.pdf 

https://www.farodevigo.es/galicia/2011/01/07/titular-xunta-volara-clase-turista-viajes-ue/506815.html 

El Gobierno de Feijóo "oculta los nombres de las Agencias de Viajes que contratan con la Xunta de Galicia" y cantidad destinada a los Viajes de altos cargos entre ellos los de Feijóo y María del Mar Sánchez Sierra.

Relación de desprazamentos oficiais
Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2018..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2017..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2017..(+) 

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no primeiro semestre de 2016..(+)

Comparecencia para dar conta das viaxes oficiais dos cargos da Administración autonómica galega no segundo semestre de 2015..(+)

Ligazóns relacionadas

Indemnizacións por razón de servizo e asistencias..(+)

Contías globais orzamentarias das indemnizacións por razón de servizo..(+)

Mar Sánchez, a vicepresidenta na sombra.......

https://www.xornalgalicia.com/galicia/10419-mar-sanchez-a-vicepresidenta-na-sombra 

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG y varios cargos en la Xunta, utiliza "MANZANILLOS" para que pongan denuncias falsas contra pe…

19-11-2020 Votos:1336 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra es la Directora de comunicación del PPdeG ( DE MOMENTO )única responsable de la totalidad de la información que entra y sale de la formación...

11 de Noviembre.- Fondos Europeos adjudicados por Mar Sánchez Sierra a la Coz de la Avaricia directos al peto sin ningún tipo de formilario ni solicit…

11-11-2020 Votos:2328 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Uso y abuso de los fondos públicos en publicidad reputacional para lavar la imagen putrefacta de Feijóo y María del Mar vinculada a la corrupción Nacional e Internacional.+ La Hostelería de...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

25-11-2020 Votos:627 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Fundaciones al gusto LÍDERA FUNDACIÓN CELA, subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público..

Fundaciones al gusto subvencionadas con dinero público bajo gobierno del PPdeG, Océano Vivo, Arao, Cetpec, Frenss; con un único fin, apropiarse a manos llenas del dinero público..Lidera Feijóo expropiando a Marina Castaño la Fundación Camilo Jose Cela, para regalarsela a las asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra...+ y   PARA LA HOSTELERÍA, POBRES Y MASCARILLAS NI AGUA AGOTADO EL FILÓN DE LAS FUNDACIONES, ROSA QUINTANA INICIA HERMANAMIENTOS DONDE VUELAN LOS MILLONES DE EUROS BAJO ENVIADOS DE CONFIANZA DEL PPDEG (Antonio Basanta ) POR PAÍSES QUE SE NIEGAN A LA TRANSPARENCIA DE LA GESTIÓN. El Gobierno autonómico de la Xunta de Galicia se ha convertido en el primer y peor enemigo de la transparencia y ética institucional de la Comunidad Autónoma. Fundación Camilo José Cela todo un regalo de Feijóo junto a fondos públicos sin cuartel a su asesora del PPdeG María del Mar Sánchez Sierra..+  Martinón subdirector de la Secretaría de Medios y marido de la Conselleira Fabiola dimitió voluntariamente por la discriminación de poder, celos y cargos que no le regaló Feijóo....+ La transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes fundamentales de toda acción política. Solo cuando la acción de los responsables públicos...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex

27-11-2020 Votos:37 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O grupo ecoloxista Extinction Rebellion Compostela chama ao boikot a Inditex a través dunha acción...

Cómo disfrutar del mejor contenido audiovisual a través de internet

26-11-2020 Votos:158 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Son muchas las personas en nuestro país a las que les encanta poder ver en...

O BNG DEMANDA DESDE A DEPUTACIÓN DE OURENSE A PARALIZACIÓN DO EXPEDIENTE ORQUESTADO POR O PPDEG CONTRA O XEFE DE XINECOLOXÍA DE VE…

24-11-2020 Votos:530 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Bernardo Varela, voceiro do grupo provincial do BNG, presentou unha moción de urxencia ante a...

Desconfiamos do Feijóo que recortou os servizos públicos durante 11 anos, que abandona á hostalería nesta crise e que oculta os pr…

22-11-2020 Votos:792 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

O secretario xeral do PSdeG, Gonzalo Caballero, presidiu hoxe a xuntanza da Comisión Interparlamentaria do...

Denuncian cartas de Emafesa requirindo o pago por un servizo de depuración non prestado.

20-11-2020 Votos:1024 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A representante da Plataforma nesta comparecencia pública, asegurou que "hoxe temos unha boa noticia porque...

A la memoria de José Ramón Pérez Nieto, economista y gran empresario gallego

19-11-2020 Votos:1207 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Al leer la prensa gallega y española me informo, con tristeza, de que, el lunes...


JALISIA..JALISIA...JALISIA....FARIÑA..FARIÑA..FARIÑA...FARIÑA...JEI MARISIÑA

Más madera ....que es la guerra.Corina Porro se postula en el próximo gobierno de Frijol como su Vicepresidenta....Rueda fuera de juego,,,, Según fuentes confidenciales de Xornal Galicia escapadas por debajod e...

EDITORIAL. LA MULTIPLICACION DE LOS VINOS, LOS CHORIZOS, LOS GRELOS Y LOS QUEIXOS.

    RECOMENDAMOS ESCUCHAR EN YOUTUBE MIENTRAS LEE ESTE ARTÍCULO  BURNING - MUEVE TUS CADERAS - VHS LA TARDE.avi  https://www.youtube.com/watch?v=64E5wHBqG4I Ya no llega que al gran periódico galaico todos los días se anuncie publicidad contra...

LA PRENSA GALLEGA NO RECOGE NI UNA LINEA NI UNA REFERENCIA A LA ENTREVISTA DE JORDI EVOLE CON MARCIAL DORADO.

LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA ORDENO A LOS MERMELEROS DEL PERIODISMO ¡CHITON¡ LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA, MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA...

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (II PARTE.)

                    "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Siempre es buena la propaganda que conduce al...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

La Oficina Técnica de la TDT que gestiona Mar Sánchez Sierra junto al Consello Asesor del Audiovisual incumplen la Ley de Transparencia de Galicia y están convertidos en el modis…

  Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia y  Oficina Técnica de la TDT, Retegal, Amtega y CRTVG dependen de la Secretaría de Medios que preside María del Mar Sánchez Sierra entre otros muchos cargos de confianza a su favor.... El Consello Asesor Audiovisual e Dixital de Galicia cuya Oficina Técnica de la TDT a la luz pública de sus documentos están...

Feijóo e a Secretaría de Medios ignora a identidade galega dos dominios punto Gal ( que identifican Galicia ) no seu web institucional http://cata.xunta.es (literalmente abandonada…

PuntoGal celebra o Día das Letras e o das Telecomunicacións e Internet cunha baixada de prezo nos dominios. A Presidencia da Xunta e a Secretaría de Medios utiliza o diñeiro público para adxudicar a dedo " a campaña das Letras Galegas a través de axencias de comunciación que deciden quen cobra da campaña e quen nó en función da afinidad...

lineaazul 1600

lineaazul 1600