Información

TRAMA POLITICA PPdeGalicia; Fernando Suárez Lorenzo, funcionario subalterno de Mar Sánchez Sierra, construye una web para Rafael Alvaro Millán Calenti a nombre de la Federación de Kárate para difamar y deprestigiar a Miguel delgado.

Información
16 Mayo 2019 1374 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

 vinculadosyasociados calenti sergas suarezlorenzo lopdat marsanchezsierra presidenciaxuntadegalicia


Fernando Suárez Lorenzo "experto informático" en colaboración con Rafael Álvaro Millan Calenti (Letrado de la Consellería de Sanidad-Sergas) montan el dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es y unas semanas después en el més de Marzo 2019 el último presenta una querella criminal contra Miguel Delgado en la que le exige, cárcel y varios miles de euros, posteriormente se le suma María del Mar Sánchez Sierra con otra querella criminal contra Miguel Delgado al que también le exige cárcel y varios miles de euros, se están siguiendo los procesos en el Juzgado Nº 1 de Santiago de Compostela, resulta curioso que el adjudicatario de los contratos públicos que firma María del Mar Sánchez Sierra en la Secretaría de Medios ( BAP CONDE) ha puesto una conciliación tambien a Miguel Delgado en la que tambien le exigia varios miles de euros y el borrado de toda la información que tubiese que ver con el Partido Popular y los querellantes en las webs que gestiona, sin que se tenga conocimiento de la interposición también de querella crimanal.

Este juego judicial de acoso y derrivo se endurece tras denunciar Miguel Delgado los perfiles falsos y la financiación ilegal de los dominios webs www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  en las elecciones a la Xunta celebradas en el año 2016, en el juicio celebrado en el Penal 3 de A Coruña quedó demostrado como el expropietario de los dominios del PPdeGalicia y del de Feijoo no solo financiaba ilegalmente la campaña e imagen del PPdeGalicia, si no como en "presunta compensación recibió la adjudicación de un piso de protección oficial en el Poboado Mineiro de Fontao, Concello de Vila de Cruces, o una subvención de 6.000 euros para reformar su vivienda sin tener derecho legal a ella al cobrar más de 2.000 euros al mes. En ese juicio el imputado durante casi 3 años Miguel delgado y la plataforma que presiden, fueron embargados, difamados, censurados para finalizar con una sentencia firme absolutoria de Miguel Delgado y la entidad sin ánimo de lucro PLADESEMAPESGA de la totalidad de las acusaciones sin que  los querellantes se haya molestado ni en pedir disculpas por el GRAVE DAÑO ocasionado.

Pero para compreder la persecución desde la cúpula del Partido Popular contra Miguel Delgado por los "presuntamente asociados para perseguir judicialmente a Miguel Delgado" es necesario vincularlos y ver como participan en un entorno muy cerrado desde sus "cargos de confianza en el Gobierno de la Xunta a la sombra del mismo Feijoo".

 Grupo Isonor Lopdat, Carlos Hermo Catoira, expropietario de la web del www.ppdegalicia.com  y del dominio web www.feijoo.gal utilizados en las campañas electorales del PPdeGalicia y receptor de subvenciones ilegales de la Xunta y adjudicatariod e una vivienda social....(+)

Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamaño
Descargar este archivo (SKM_C554e17022003210 (1).pdf)SKM_C554e17022003210 (1).pdf 4336 kB
1.- María del Mar Sánchez Sierra, entre otros cargos es la máxima responsable de la Secretaría de Medios (fué compañera de Millán Calenti en el CHUAC), entre sus cargos actuales destacamos, Vocal del Puerto de A Coruña, Patrona de la Fundación Camilo José Cela, Miembro de la Guía de Comunicación gestionada por Expourense (entidad de la Xunta y ligada a Baltar a traves de la Diputación de Ourense donde esta Jesús Lorenzo), Vicepresidenta de RETEGAL, entidad integrada en AMTEGA, que dependen directamente de la Presidencia y de la Secretaría de Medios que ella misma dirige.

En este circulo cerrado aparece Fernando Suárez Lorenzo es (Director Transparencia de la Diputación de Ourense y Pte de los Ingenieros Informáticos de Galicia, Técnico de AMTEGA ( funcionario de confianza y subalterno de María del Mar Sánchez Sierra a través de la Secretaría de Medios, AMTEGA y RETEGAL) y administrador del dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es que se los " adjudico ilegalmente a la Federación de Kárate " sin que tuviesen conocimiento.

 

EL CIRCULO PARA EL ACOSO JUDICIAL Y DERRIBO DE MIGUEL DELGADO

 

Fernando Suárez Lorenzo subalterno de María del Mar Sánchez Sierra


Rafael Álvaro Millán Calenti (Letrado del Sergas) y ... - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com/9101-rafael-alvaro-millan-calenti-letrado-del-sergas-y-...

Rafael Álvaro Millán Calenti (Letrado del Sergas) y Fernando Suárez Lorenzo (Director Transparencia de la Diputación de Ourense y Pte de los Ingenieros ...

Resultados web

O dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es expropiedad da FGK ..

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

Traducir esta página

30 ene. 2019 - Descargar este archivo (Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf) Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf, 168 kB.

Xunta Galicia - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/xunta-de-galicia?start=9

... con la colaboración de José Antonio Villar y Fernando Suárez Lorenzo presuntamente de forma ilegal. ... cuyo administrador es Fernando Suárez Lorenzo y autor de artículos el Sr José Antonio Montero Villar, ..... Facebook XornalGalicia..+

[PDF]

Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com/.../Fernando%20Suárez%20Lorenzo-administradordo...

5 feb. 2019 - Nombre del Dominio rafaelalvaromillancalenti.es. Estado. Activado. Identificador. 11B9F58-ESNIC-F5. Titular. Rafael Alvaro Millán Calenti.

O dominio web www.rafaelalvaromillancalenti.es expropiedad da FGK ...

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

30 ene. 2019 - Descargar este archivo (Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf) Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf, 168 kB.

Xunta Galicia - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/xunta-de-galicia?start=9

... con la colaboración de José Antonio Villar y Fernando Suárez Lorenzo presuntamente de forma ilegal. ... cuyo administrador es Fernando Suárez Lorenzo y autor de artículos el Sr José Antonio Montero Villar, ..... Facebook XornalGalicia..+

[PDF]

Fernando Suárez Lorenzo-administradordominio.pdf - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com/.../Fernando%20Suárez%20Lorenzo-administradordo...

5 feb. 2019 - Nombre del Dominio rafaelalvaromillancalenti.es. Estado. Activado. Identificador. 11B9F58-ESNIC-F5. Titular. Rafael Alvaro Millán Calenti.

 

Rafael Alvaro Millán Calenti letrado de la xunta de galicia

El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de ... - Xornal Galicia

https://www.xornalgalicia.com › Xunta Galicia

6 dic. 2018 - El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personales de un Juzgado de ...

Rafael Álvaro Millán Calenti "Funcionario público de ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com › Xunta Galicia

7 mar. 2019 - Rafael Álvaro Millán Calenti "Funcionario público de la Xunta" y profesor de la USC publica documentos judiciales en internet con la ...

El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/8247-el-xornal-de-rafael-alvaro-millan-calenti-letrado-de-sa...

El Xornal de Rafael Alvaro Millán Calenti (Letrado de Sanidad y profesor de la USC) publica datos judiciales y personales de un Juzgado de Santiago sin ...

Xornal de Rafael Álvaro Millán Calenti

www.rafaelalvaromillancalenti.es/

El querulante EL CORREO GALLLEGO 20 de febrero de 2014. Cuando me inicié en la abogacía un experimentado magistrado me dijo señalándome a un ...

diciembre 20182 - Xornal de Rafael Álvaro Millán Calenti

www.rafaelalvaromillancalenti.es/2018/12/

14 dic. 2018 - Mostrando entradas de diciembre, 2018. Mostrar todo · La jurisprudencia sobre el delirio querulante y otras psicopatologías jurídicas. Obtener …

María del Mar Sánchez Sierra Asesora PpdeGalicia y Alto Cargo de Confianza de Feijóo en múltiples entidades de la Xunta de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra patrocina con el dinero público el ...

Xornal Galicia-13 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra, secretaria xeral de Medios de la Presidencia da ... Para “este diario Xornal Galicia” nada le sorprende al venir ...

María del Mar Sánchez Sierra, por " abandono público " convierte la ...

Xornal Galicia-14 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra, por " abandono público " convierte la imagen pública de los entes que ella misma gestiona en ciudades …

María del Mar Sánchez Sierra encontró una aliada "PASTORA ...

Xornal Galicia-12 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra encontró una aliada "PASTORA ... Miguel Delgado, Pladesemapesga y Xornal Galicia bajo calumnias e injurias, …

La entrada de María del Mar Sánchez Sierra en la Vicepresidencia de ...

Xornal Galicia-14 may. 2019

La entrada de María del Mar Sánchez Sierra en la Vicepresidencia de RETEGAL puso en alerta al Consello de Contas y al Comisión Nacional …

María del Mar Sánchez Sierra y Feijoo declinan aclarar quien o ...

Xornal Galicia-11 may. 2019

La Secretaría de Medios que dirige la misma María del Mar Sánchez Sierra oculta ... ético institucional de la Xunta de Galicia no da respuestas a Xornal Galicia.

María del Mar Sánchez Sierra practica el Modelo del Intercambio ...

Xornal Galicia-7 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra practica el Modelo del Intercambio .... del Director de Xornal Galicia en www.rafaelalvaromillancalenti.es/ …

Luís Bará (BNG) denunció que María del Mar Sánchez Sierra es la ...

Xornal Galicia-26 abr. 2019

Luís Bará (BNG) denunció que María del Mar Sánchez Sierra es la "gran maquinaria de propaganda del Gobierno", con "la figura de la …

 

María del Mar Sánchez Sierra como Vicepresidenta de Retegal podría ...

Xornal Galicia-29 abr. 2019

María del Mar Sánchez Sierra en nombre de la Presidencia da Xunta y .... La transparencia ante Xornal Galicia es nula , a la solicitud de …

«El negocio político de las querellas!» María del Mar Sánchez Sierra ...

Xornal Galicia-3 may. 2019

María del Mar Sánchez Sierra, Rosa Quintana, Rafael Álvaro Millán Calenti, expropietario de la web www.ppdegalicia.com unidos para exigir …

Mar Sánchez Sierra logró neutralizar la reunión en tablas, CASADO (1 ...

Xornal Galicia-7 may. 2019

Mar Sánchez Sierra logró neutralizar la reunión en tablas, CASADO (1) ... sombra de su asesora María del Mar Sánchez Sierra, supo dejar en ...

La financiación ilegal web del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal

Destapada la trama y financiación ilegal de la web del www ...

https://www.xornalgalicia.com › Galicia

23 abr. 2019 - Destapada la trama y financiación ilegal de la web del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal propiedad de una empresa privada cuyo ...

Consta acreditado en sede judicial que la web del www.ppdegalicia ...

https://xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia

28 feb. 2019 - web ppdegalicia feijoogalicia financiadaporunaempresaprivada ... 20 de la Constitución), sino porque la financiación de partidos políticos debe ... actividades en Internet tanto propagandísticas como por censuras ilegales.

María del Mar Sánchez Sierra practica el Modelo del Intercambio ...

https://xornalgalicia.com/.../10378-maria-del-mar-sanchez-sierra-practica-el-modelo-d...

7 may. 2019 - El expropietario de web del PPdeGalicia.com tiene dos pisos y un .... Trama y financiación ilegal en la propiedad web ppdegalicia.com y ...

Crespo asegura que los pagos en B en PP de Galicia estaban ...

https://www.lasprovincias.es/politica/pablo-crespo-pagos-pp-20181113125227-nt.html

13 nov. 2018 - ... en las que habló de un sistema de financiación irregular del PP. ... «Había donaciones irregulares, no creo que fueran ilegales, de ...

Crespo ratifica que los secretarios generales del PP conocían la ...

https://www.elboletin.com/.../crespo-ratifica-que-los-secretarios-generales-del-pp-cono...

13 nov. 2018 - ... de Investigación sobre la presunta financiación ilegal del partido. ... asegura que en el PP de Galicia los pagos en b estaban instalados ...

Pablo Crespo ratifica que los secretarios generales del PP conocían ...

https://www.antena3.com/.../pablo-crespo-pp-financiacion-ilegal-video_201811135be...

13 nov. 2018 - ... evitado señalar que Rajoy conociera la financiación ilegal del partido pero ... Pablo Crespo ha afirmado que en el PP de Galicia existía una ...

 

lineaazul 1600

300 parellas participarán no XXII Máster Futbolín de Rábade

A cita terá lugar no pavillón do IES Río Miño este xoves, venres e sábado. Haberá cinco modalidades de xogo e tres..

El CD Lugo B no pudo con un férreo Ourense CF

CD Lugo B.- Cacharrón, Varo (Asier, min. 84), Pedro López, Matías, Pablo Rey, Marcos (Javi Rey, min.48), Brunet, Rayco,..

Ante la "cacareada ausencia de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en Madrid" en la toma de posesión de Ayuso en su discurso apunta y afirma que Feijóo según las encuestas no tiene la reelección a la Xunta asegurada

La nueva presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante el debate de investidura. (Ricardo Rubio / EP) 180 varones afincados en cargos de la Xunta ya comienzan a maquinar un congreso extraordinario presidio por Baltar, para evitar a toda costa tener que repartir el "maná" con los hambrientos socialistas que dejo Touriño a medio desayunar. La nueva presidenta de...

19-08-2019 Votos:320 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Obras do centro social de Bértoa

A rede municipal de centros sociais segue..

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra utiliza sus cargos públicos por confianza del PPdeG en la Xunta para ponerse por encima del bien y del mal en su gestión pública y …

18-08-2019 Votos:402 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Dice el oficio del Sr Sr Enrique González Murga de la Secretaría de Medios “ O 10 de outubro de 2018, Miguel Ángel González Delgado presentou un escrito de recusación...

Lage Tuñas exige dinero público de Emalcsa y para ello NINGUNEA a la Secretaría General y a todos los miembros de la eje…

13-08-2019 Votos:846 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

En un informe al que ha tenido acceso Xornal Galicia mañana día 13 de Agosto...

Ines Rey tras subirse el sueldo más de un 72% se hace con cargos en todos los entes municipales para lograr enriquecer s…

13-08-2019 Votos:373 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Pladesemapesga insta a toda la corporación municipal de A Coruña a que renuncien a sus...

Corina Porro e Lete Lasa ignoran ao Alcalde de Vigo e utilizan 320 euros públicos de premio para financiarse un MARKET…

12-08-2019 Votos:217 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O secretario xeral para o Deporte, José Ramón Lete Lasa e a delegada da Xunta...

Manuel Pardo de Andrade, ejemplo de periodista liberal y constitucionalista en A Coruña

06-08-2019 Votos:262 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Julio F-Sanguino FernándezJulio F-Sanguino FernándezLas publicaciones periódicas han pasado desde su generalización en el siglo...

La nueva imagen de Feijoo-Robin Hood exigiendo dinero para nóminas y pensiones por los campamentos de verano financiada …

03-08-2019 Votos:670 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Feijóo "amenaza" que no tiene dinero para pagar nóminas ni pensiones en todos los medios...

Dez mil visitantes e un consumo de máis de 3.200 quilos de pementos que non pudo probar nesta ocasión Feijoo ao non ser…

03-08-2019 Votos:308 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

  40 edicións a amosar a calidade deste produto fundamental da nosa gastronomía provincial e que...

María del Mar Sánchez Sierra patrocina con dinero público de la Secretaría de Medios el FORO DA COMUNICACIÓN tambien ing…

19-08-2019 Votos:93 Portada Redacción Xornal Galicia

La ciudadanía comienza a preguntarse si los "chiringuitos" montados por altos cargos del Gobierno de Feijóo son un negocio o tienen alguna utilidad para el extorsionado/a ciudadano/a contribuyente sobre los que el Consello de Contas, Facenda y la Fiscalía debería investigar, sobre todo por que, siempre se gestiona en un entorno muy vinculado entre campañas publicitarias y las mismas agencias...

lineaazul 1600

Denuncian que el presidente del PP en A Coruña, Diego Calvo, percibe "8.000 euros mensuales por rascar la barriga"

26-06-2019 Votos:629 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El alcalde de Ferrol acusa a Calvo de cobrar "8.000 euros por rascarse la barriga" Redacción | Santiago 25.09.2018 | 02:18 El alcalde del municipio de Ferrol, Jorge Suárez, aseguró ayer que el...

La táctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante m…

26-06-2019 Votos:1897 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua...

Abascal: “Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos y traidores”

21-06-2019 Votos:1875 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Abascal le recuerda a Feijóo que "Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos" refiriéndose al de Galicia Vox arremete contra Feijóo en un Palexco de A Coruña abarrotado y con manifestantes antifascistas...

José Manuel López Varela alcalde de A Laracha "PPdeG· volveu a adicar exclusivas cos cartos dos veciños a 5 membros do gobern…

21-06-2019 Votos:717 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O GOBERNO MUNICIPAL DA LARACHA CONTINÚA CO MÁXIMO DE ADICACIÓNS EXCLUSIVAS E ASESORES QUE LLE PERMITE A LEI PARA QUE LLE FAGAN O TRABALLO No día de hoxe celebrouse na Laracha...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+