Información

BABCOCK NO PAGA LO QUE TIENE QUE PAGAR A LAS TRIPULACIONES, ESTÁN CON UNA SANCIÓN DE 9.000.000€ POR AUDIENCIA NACIONAL, RATIFICADA POR EL TRIBUNAL SUPREMO, PERO AQUI NO PASA NADA...... DE PREMIO UN CONTRATO DE 15.000.000€.

Información
07 Junio 2019 7804 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Babcock insta a los representantes de los trabajadores a negociar con responsabilidad para llegar a un acuerdo beneficioso para todas las partes

TERROR AÉREO EN LOS CIELOS DE SAN CAETANO, UN HELICÓPTERO PRESUNTAMENTE POR EL MISMO HORARIO Y SERVICIOS VARIOS CONTRATOS.- los helicópteros se podrían estar utilizando dentro del mismo horario y servicio para COBRAR-DUPLICAR-CONTRATOS-CONVENIOS a varias consellerías DUPLICANDO EL COBRO pero no los servicios, asi dentro de los mismos helipuertos y los mismos helicópteros habría que sumarle una media anual de otros 10 millones de euros por el convenio con la Cosnellería de Sanidad - Sergas. 

  • No se ha producido ninguna subida salarial de los directivos de Babcock España en los últimos tres años

  • La compañía garantiza el 100% de los servicios mínimos de emergencia

7 de junio de 2019. – Babcock, compañía líder en servicios de emergencia aérea, ha hecho un llamamiento a la responsabilidad de los representantes de los trabajadores para negociar un nuevo convenio colectivo que ajuste las condiciones laborales a la realidad del sector.

La compañía lleva en negociaciones desde febrero de 2018 sin lograr un acuerdo para la actualización y renovación de las condiciones del convenio colectivo. Unas condiciones que están provocando que la compañía asuma una estructura de costes sobredimensionada y que está influyendo considerablemente en su competitividad.

La empresa se encuentra ante un mercado mucho más competitivo que años pasados donde su coste de personal supera el 50% del coste total de las operaciones, haciendo que las condiciones actuales no sean sostenibles. Este sobrecoste de un 20% más que la competencia supone que la compañía acuda a las licitaciones del mercado en una situación de desventaja permanente.

Ante una situación insostenible, en la que los representantes de los trabajadores han mostrado su rechazo a firmar un nuevo convenio colectivo, la Compañía se ha visto obligada a plantear una Modificación Sustancial de las Condiciones de Trabajo para ajustar el coste de personal a un marco competitivo de mercado.

En todo momento, la voluntad de la compañía ha sido no modificar los salarios base, sino revisar algunos complementos salariales, equilibrar la cuantía de dietas y corregir desviaciones que no puede permitirse en la situación financiera actual.

Previamente, se han abordado tantas medidas de contención y reducción de costes como ha sido posible (coste proveedores, ajuste de estructura, condiciones de alquileres...), medidas que se suman a la congelación salarial de la directiva durante los últimos tres años.

En este sentido, la compañía ha hecho un llamamiento a la responsabilidad y a negociar cuidadosamente para tratar de alcanzar el mejor acuerdo para todas las partes.

Mientras tanto, Babcock ha asegurado que los servicios de emergencia contarán con el 100% de servicios mínimos. La prioridad de la compañía sigue siendo la seguridad, tanto de sus empleados como de los servicios de emergencias que realizan para sus clientes.

Acerca de Babcock

Babcock ha venido ofreciendo desde hace más de cien años servicios de ingeniería altamente especializada. Ayudamos a clientes en España y en todo el mundo a mejorar sus capacidades, la fiabilidad y disponibilidad de sus activos en los cuatro sectores del mercado en los que operamos, Naval, Terrestre, Aviación y Nuclear, respaldados por un profundo conocimiento de la integración de la tecnología, unas infraestructuras únicas y una formación especializada.

Babcock España es la compañía líder en el territorio nacional en servicios de emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, especializada en operaciones de vital importancia como emergencia médica, protección civil, búsqueda y rescate en mar y montaña, vigilancia de costas y pesquera, lucha contra incendios, entrenamiento y mantenimiento de aeronaves.

Este liderazgo se sustenta en la atención especial que Babcock dedica a la seguridad de sus operaciones y servicios, al entrenamiento constante de sus tripulaciones y técnicos de mantenimiento, lo que garantiza la máxima excelencia operativa. Babcock se caracteriza además por una firme apuesta por la inversión y constante innovación, desarrollo y renovación de su flota.

lineaazul 1600

Asesora PPdeG en la Xunta, Mar Sánchez Sierra sigue sin hacer públicos los donativos que pedía en todos los medios de comunicación en nombre del Covid…

12-01-2021 Votos:1819 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en...

El despropósito en el desvío mutimillonario de fondos públicos a campañas absurdas de publicidad en la Xunta bajo indicios de prevaricación, se contra…

09-01-2021 Votos:1951 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Partidas de 5 millones sin identificar de Turismo de Galicia cuando esta cerrada perimetralmente y sin posibilidad de apertura a meses vista....+ https://www.google.com/search?q=Galicia+cerrada+perimetralmente la publicidad de Mar Sánchez, pide utilizando varios...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

19-01-2021 Votos:132 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Escotet aparece en todos los "Saraos de Feijóo" un juez paraliza la autorización de la deuda de Nueva PESCANOVA por ser “persoa especialmente relacionada” con Nueva Pescanova.

El amigo de Feijóo Escotet, mezclado en todos los "saraos " con signos de corrupción e irregularidades en los que se implica a Feijóo y Mar Sánchez Sierra siempre esta en mediod e las operaciones del PPdeG, desde los temas de salud en el Fin de Semana en Montevideo con feijóo y Mar Sánchcez a Miami, México, Pemex, Off Shore, Astilleros Barreras tratando de extorsionar la Xunta por 8 millones de euros a fondo perdido, reuniones de Asturias, miembro del consejo y contable a través de ABANCA con Mar Sánchez de la Fundación Camilo José Cela, ahora aparece intimamente relacionado con la "tajada" de Nueva Pescanova y su cadena piramidal del enjambre de empresas financiadas con dinero público por el Gobierno de Feijóo cuyos fondos simpre acaban en sociedades opacas en paraisos fiscales OFF SHORE.  Pladesemapesga documenta como Feijóo decidía y decide a través de Escotet en la Nueva Pescanova..+ Feijóo usó la Xunta durante años para "UNTAR" las actividades de Sousa y su entramado PESCANOVA imputado por falsificar facturas 3.000 millones, PLADESEMAPESGA detonante en el TC..+ El Juzgado de lo Mercantil número 1 de Pontevedra ha estimado la demanda incidental promovida por Broadbill Partners LP, Broadbill Pescanova Holdings LLC, Broadbill Pescanova SPV...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

La directora General de la Guardia Civil, sin capacidad de mando, gobernada por los de siempre, los que están en la sombra y guard…

19-01-2021 Votos:101 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Los Guardias Civiles Democráticos fueron derrotados, nunca se rindieron. España necesita una Guardia Civil respetada...

O BNG volta denunciar o escurantismo da xestión da estación de montaña de Manzaneda por parte da Deputación e da Xunta de Galiza

18-01-2021 Votos:216 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A Deputación pretenden asumir novamente o gasto de 498.349,63€ dun crédito participativo a favor de...

Praga en el corazón, de Atenea Acevedo y A Solo no le gustaba su nombre, de Pepe Peinó, dos libros introspectivos plagados de emoc…

18-01-2021 Votos:255 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Praga en el corazón narra, desde la atalaya de la madurez, el viaje iniciático de...

InvestiGal amosa a súa sorpresa ante os argumentos, emitidos dende a Consellería de Cultura, Educación e Universidade sobre a nova…

16-01-2021 Votos:527 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

InvestiGal-Rede Galega pola Investigación denuncia que as declaracións da Secretaría Xeral de Universidades respecto os contratos...

Denuncia; Irresponsabilidad temeraria en Conselleria de Educacion y Xunta de Galicia

14-01-2021 Votos:861 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Soy un alumno matriculado en un curso telemático (online) de perfeccionamiento de linguaxe administrativa galega...

¿Cómo funciona Webflow?

14-01-2021 Votos:884 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

¿Cómo funciona Webflow? Puede ser la principal pregunta que se hagan las personas que hayan...


CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

 La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel ) Un disidente según los firmantes...

EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo" Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan...

LA PRENSA GALLEGA NO RECOGE NI UNA LINEA NI UNA REFERENCIA A LA ENTREVISTA DE JORDI EVOLE CON MARCIAL DORADO.

LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA ORDENO A LOS MERMELEROS DEL PERIODISMO ¡CHITON¡ LA ESQUILMADORA DE RECURSOS PUBLICOS PARA PROPAGANDA, MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA...

Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Xornal Galicia ponen en conocimiento público los sobrados indicios de la mayor trama piramidal de fondos europeos en la Xunta en forma de “FANTASMAS DIGITALES”, AMTEGA, TDT, RETEGA…

AMTEGA después de negar la información pública certificada en la misma resolución; "no consta en esta agencia expediente alguno de denegación de derechos informativos. Xornal Galicia ponen en conocimiento público los sobrados indicios de la mayor trama piramidal de fondos europeos en los entes de la Presidencia de la Xunta ( presuntamente bajo conocimiento directo o gestión de Mar Sánchez Sierra)...

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para in…

Rafael Álvaro Millan Calenti y Suárez Lorenzo Presidente de los Informáticos de Galicia adjudican a los "DUENDES" un dominio propiedad de la Federación de Kárate para injuriar al periodista Miguel Delgado. {attachments} El letrado de Sanidad Rafael Álvaro Millan Calenti ante los graves problemas que afectan a la sanidad gallega y al Sergas no encuentra nada mejor que utilizar su tiempo laboral...

lineaazul 1600

lineaazul 1600