El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+

Información

BIENVENIDOS A LA CUCHIPANDA DE MAR SANCHEZ SIERRA: RICOS MEJILLONES, RICO QUESO, JAMON DE VERDAD, BUENA BODEGA, NIDITOS DE AMOR PARA TODOS….¡ STOP FURTIVOS ¡ ( O RURAL GALEGO VA BIEN, Y CON FEIJOO “GALICIA DE VICIO” ).

Información
15 Agosto 2019 4125 votos
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100%

editorial fracsadacampanaturismo encargadapor marsanchezsierra


Que la Sra. Mar Sánchez Sierra nos inunda con la publicidad más burda , retrograda , tópica, cutre y deprimente; para mostrarnos entre las muchas cosas que nos diferencian como país, algo que ya sabíamos de siempre: “La gastronomía”.

El turismo es abordado por el gobierno autonómico galaico y la gran ideóloga del PPGA “ Mar Sánchez Sierra “ desde una perspectiva meramente propagandística y de desarrollismo propia del siglo pasado; a pesar de todo lo que ello en  España significó y supuso: la destrucción de su entorno del litoral por un urbanismo de ladrillo, cemento y chiringuito con el famoso y reiterado lema: ‘ Sol y Playa ’ –( fraguismo en estado puro y duro ) .

Ver el día a día de publicidad institucional por medio de la TVG ( 200 millones de euros anuales a las Arcas de la Xunta para mayor goce de manipulación y sectarismo por parte de Mar Sánchez Sierra ), nos muestra un idílico Sanxenxo superando a Benidorm y “ Magaluf ”; convertido por obra y gracia del progreso en el “ Saint-Tropez ” de los peperos galaicos y aristócratas cagatintas de rango autonómico. Ya lo decía la propaganda fraguista en los años 60 en un símil muy acertado para el caso que nos ocupa: ¡ Venga a Benidorm donde un Hortera , es un Señor ¡....(+)

 La única finalidad consiste en superar el número de visitantes cada año;  pero curiosamente nuestros dirigentes autonómicos no destacan en su publicidad machacona con finalidades de moldear voluntades de los poderes mediáticos que estamos al borde del abismo.

Pero nuestra tierra no necesita de todo esto como motor económico, sólo necesita que lo que nos distingue, lo que sentimos y lo que nos hizo universales no se destruya por unos intereses de unos pocos que siempre hemos reseñado; entre ello claro esta y lo volvemos a reiterar: La gastronomía.

Después de 12 años de reinado triunfal y glamuroso del “ Kennedy de los Peares ” y de su propagandista “ Mar Sánchez Sierra ” ; el paisaje de nuestro querido territorio está esculpido en la fascinación literaria de la poesía de Rosalía Castro,  por su ruralismo ancestral, convertido actualmente en un desierto demográfico que apunta a nuestra extinción;  o, en el relato alucinante de la madre naturaleza de la Pardo Bazán, que es una simple realidad virtual que añoramos y también la lloramos. ( A pesar de los Premios que el “ Kennedy de los Peares ” utiliza de manera torticera para mancillar su egregio nombre ante la complicidad de todos ).

Las impactantes descripciones del  “ Bosque Animado ” de Fernández Flórez son una inexistente masa arbórea arrasada por el canibalismo de algunos depredadores animados, protegidos y auspiciados por los burócratas cagatintas de la Corte autonómica; que decir, de los mil ríos de Álvaro Cunqueiro son corrientes de aguas carentes de vida, insalubres y pestilentes.

De la geografía generosa plasmada por Otero Pedrayo cabalga el fuego infernal desde el Caurel idílico de Uxío Novoneyra hasta la Sierra de Leboreiro de CurrosCelso Emilio y Ferrín, y hasta los márgenes del Rio Tea del combativo y olvidado, Domínguez Benavides.

Sin olvidarnos de Eduardo Pondal, que ya no puede cantar al pinus pinaster como especie foránea y no autóctona, por cierto. ( ¡ Que decir de los eucaliptos y de su fomento por la Corte aristocrática de “ San Caetano ” ¡ )

Sin olvidarnos del inmenso mar océano-nuestro querido Atlántico- y las rías cantadas por Manoel Antonio y musicadas por “Los Tamara” ; que se han convertido en un ecosistema marino altamente contaminado por la acción de unos ‘ ecocidios ’, consumados con nombre y apellidos. Nuestras rías y litoral sin las depuradoras necesarias y legalmente obligatorias ( a pesar de cobrar subvenciones comunitarias millonarias por parte de la Xunta ) ; pero eso sí, con publicidad hasta las orejas, para mostrarnos el “ Camino del Paraíso ” del Noroeste según la Propagandista: Mar Sánchez Sierra.

 

esta nefastapublicidad paga marsanchezsierra 2 5 millonesdeurosporsupublicacion

 

Carecemos de organización territorial, de proyecto económico, de política para el medio rural, de política forestal, de política demográfica, de política industrial, de proyecto turístico, de proyecto para nuestros jóvenes-. Y, todo, por la actitud de una inoperante entidad burocrática y de intereses concretos llamada Xunta de Galicia ( O diga PP de GA, que a fin de cuentas es lo mismo ; 35 años gobernando de los 40 de Gobierno Autonómico en Galicia). Eso sí, con publicidad extrema en multitud de medios de comunicación a pesar de los problemas arriba reseñados, ya que tenemos en la Xunta suficientes recursos económicos para ello. Incluso la gran propagandística de todo este cuento , se atreva a decir a plena luz y con taquígrafos que la referida publicidad ayuda a la financiación de los mayores enemigos mediáticos de sus compañeros de partido en la “Villa y Corte” , para mayor regocijo de las huestes del PPGA y de su gran timonel “ el Kennedy de los Peares” .( ¡Toma Cayetana, Nota ….nacimos entre empanadas y churrasco, estamos arraigados como nadie “ Na Terra ”-según lo manifestado por el adalid de los rústicos del Deza y ejemplo a seguir según el mencionado “ Kennedy de los Peares ” como el gran triunfador de las últimas elecciones locales-) .Hemos ganado de calle, las últimas elecciones locales en Galicia manifiesta reiteradamente la gran propagandista; eso que solo gobernamos al 21% de los gallegos en sus 313 municipios.

Las encuestas realizadas actualmente por la Unión Europea y la OIT desvelan que el 50% de los consultados dicen haber considerado o estarían considerando un destino turístico de respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Estos incluyen, entre otras prácticas, el medio natural protegido y la vida silvestre; la búsqueda de las iniciativas de desarrollo sostenible de la economía del entorno rural, para su preservación y desarrollo. Y ahí como galaicos llevamos ventaja, a pesar de la publicidad de Mar Sánchez Sierra que llama machaconamente a erradicar el Furtivismo, a fomentar el panderetismo, el neocaciquismo, el amiguismo; y , finalmente a buscar el bienestar espiritual con los buenos alimentos que la “Terriña” produce y que se recogen diariamente , con toda la gracia y el color en los medios de comunicación en Galicia. A cuenta del bolsillo de todos los sufridos ciudadanos ..¡ Como NO ¡

Además de la naturaleza, son fundamentales las actividades de enoturismo, las gastronómicas, incluyendo también la compra de artesanías y manufacturas locales, y también la producción agroalimentaria de alto nivel ecológico.

El turismo del futuro , no es la publicidad , sino a combinar el ocio del viajero con el respeto por el medio ambiente que percibe. No cabe duda de que estamos experimentando un “nuevo turismo” ; y, estos nuevos turistas tienen un mayor nivel de conciencia ambiental y cultural, lo que significa que, como resultado de la generalización de las nuevas tecnologías y las redes sociales, éstos son hoy por hoy más exigentes, más capaces de influir, y tener una opinión propia sobre los lugares que visitan y los productos que consumen. Simplemente, buscan la excelencia aplicada al turismo ecológico para lograr una economía circular y que vuelva a medrar el rural, que es el futuro de nuestra tierra y de la humanidad.

 

Mar Sánchez Sierra me solicita por expresar mis opiniones en este medio digital, nada menos que ocho años de cárcel, con la única finalidad de liquidarme mediáticamente, familiarmente, físicamente, psicológicamente, humanamente ; pero como dijo el mayor estadista y político del siglo XX : resistiremos con mi medio digital, con nuestra capacidad de sacrificio, con la verdad, con la lucha continua, con el tesón, con los amigos de verdad ….¡no nos rendiremos jamás¡ ….y venceremos con la ayuda espiritual del “ Cristo de Vigo ” que es el de la Victoria…del cual no nos avergonzamos como otros.

PD. Aunque VD logre que mi última estación sea Texeiro o A Lama, según cuadre ; le dedicaré siempre la canción estrella que el grupo vigués “ Siniestro Total” de su ultraconocido y mítico cuarto LP.


 

Seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 https://twitter.com/idiazayuso2019/status/1116264096238899200?lang=es #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia @ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra

lineaazul 1600

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Publicado el nuevo número de la comisión legal, forense y de mediación del Colegio de Logopedas.

04-06-2020 Votos:100 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

TRICORNIOS EN DEMOCRACIA  04 Jun 2020 - 19:12 CET     La Comisión Legal Forense y de Mediación del Colegio...

A Xunta prolonga o exterminio das rulas

04-06-2020 Votos:91 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Hoxe aparece no DOGA a autorización das matanzas desta ave dentro dun espazo natural protexido...

Fallece Mª Dolores Couceiro Pérez, miembro del patronato rector de Fundación Amigos de Galicia

03-06-2020 Votos:597 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Mª Dolores Couceiro Pérez sufrió este fin de semana un ictus y fue encontrada por...

Comunicado da Plataforma SOS Sanidade Publica Residencias Maiores e COVID19 :

03-06-2020 Votos:281 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Realizouse por vía telemática o 28 de maio, dada a imposibilidade de realizar xuntanzas con...

Luís Bará critica a “desfeita” da Xunta na Atención Primaria e reclama asistencia sanitaria ben dotada de recursos e profesionais …

03-06-2020 Votos:334 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O cabeza de lista do BNG na provincia de Pontevedra de cara ás eleccións do...

Gómez Reino: "Basta xa de empregar a CRTVG como un medio de propaganda do Partido Popular"

27-05-2020 Votos:1530 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Galicia en Común-Anova Mareas denuncia novamente o uso partidista que o Partido Popular de Núñez...


03-06-2020 Votos:487 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Las mascarillas de la Xunta de Galicia compradas a SIBUCU 360 S.L por orden directa de Feijóo aparecen como productos PELIGROSOS no autorizados para personal sanitario del coronavirus.

Xornal Galicia pone a disposición del personal sanitario de Galicia y del resto de España la advertencia de la Unión Europea de evitar el uso de mscarillas puestas a la venta por la Xunta y financiadas por orden expresa de Feijóo como Conselleiro en la Sombra seg´ún el redactor de Galicia del Diario ABC José Luis Jimenez, que oculta a sus lectores el peligroso uso de ese material. Descargable en este artículo la directiva europea enviada a todo el mundo recomendando evitar el uso de las mascarillas financiadas y puestas a la venta por el gobierno de Feijoo en la Xunta. Europa informa a todo Europa como certificados falsos los estampados en las mascarillas que tiene a la venta en la web de la Xunta y distribuidas en todos los hospitales de Galicia entre el personal santario poniéndolo en grave riesgo de contagio por coronavirus.....+

30-03-2020 Votos:3171 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EL GRAN GOLPE EN SAN CAETANO LINEAS 902

sinopsis; Atrapados en las líneas 902  - " Con la recomendación especial de Eloína Núñez, prima del Presidente de la Xunta D. Alberto Núñez  Feijóo" Mar Sánchez Sierra y Millán Calenti facilitan...

25-03-2020 Votos:1806 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock...

21-05-2020 Votos:1694 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL; TOMA EL DINERO Y CORRE.

    Divertida ópera prima -en solitario- del maestro Frijol , nuestro gran timonel y amado líder . La delirante historia en forma de sketches cuyo hilo conductor narra las desventuras de...

01-04-2020 Votos:4591 COLUMNA Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

EDITORIAL ¡ BASTA YA ¡ INTERVENGAN LA CRTVG

Todas las mañanas y durante todo el día en nuestro confinamiento escuchamos delante de la imagen del amado líder del Frijolismo, los floridos partes patrióticos de la TVGA, RTGA, y...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:7103 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:8577 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600