Información

BIENVENIDOS A LA CUCHIPANDA DE MAR SANCHEZ SIERRA: RICOS MEJILLONES, RICO QUESO, JAMON DE VERDAD, BUENA BODEGA, NIDITOS DE AMOR PARA TODOS….¡ STOP FURTIVOS ¡ ( O RURAL GALEGO VA BIEN, Y CON FEIJOO “GALICIA DE VICIO” ).

Información
15 Agosto 2019 5154 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

editorial fracsadacampanaturismo encargadapor marsanchezsierra


Que la Sra. Mar Sánchez Sierra nos inunda con la publicidad más burda , retrograda , tópica, cutre y deprimente; para mostrarnos entre las muchas cosas que nos diferencian como país, algo que ya sabíamos de siempre: “La gastronomía”.

El turismo es abordado por el gobierno autonómico galaico y la gran ideóloga del PPGA “ Mar Sánchez Sierra “ desde una perspectiva meramente propagandística y de desarrollismo propia del siglo pasado; a pesar de todo lo que ello en  España significó y supuso: la destrucción de su entorno del litoral por un urbanismo de ladrillo, cemento y chiringuito con el famoso y reiterado lema: ‘ Sol y Playa ’ –( fraguismo en estado puro y duro ) .

Ver el día a día de publicidad institucional por medio de la TVG ( 200 millones de euros anuales a las Arcas de la Xunta para mayor goce de manipulación y sectarismo por parte de Mar Sánchez Sierra ), nos muestra un idílico Sanxenxo superando a Benidorm y “ Magaluf ”; convertido por obra y gracia del progreso en el “ Saint-Tropez ” de los peperos galaicos y aristócratas cagatintas de rango autonómico. Ya lo decía la propaganda fraguista en los años 60 en un símil muy acertado para el caso que nos ocupa: ¡ Venga a Benidorm donde un Hortera , es un Señor ¡....(+)

 La única finalidad consiste en superar el número de visitantes cada año;  pero curiosamente nuestros dirigentes autonómicos no destacan en su publicidad machacona con finalidades de moldear voluntades de los poderes mediáticos que estamos al borde del abismo.

Pero nuestra tierra no necesita de todo esto como motor económico, sólo necesita que lo que nos distingue, lo que sentimos y lo que nos hizo universales no se destruya por unos intereses de unos pocos que siempre hemos reseñado; entre ello claro esta y lo volvemos a reiterar: La gastronomía.

Después de 12 años de reinado triunfal y glamuroso del “ Kennedy de los Peares ” y de su propagandista “ Mar Sánchez Sierra ” ; el paisaje de nuestro querido territorio está esculpido en la fascinación literaria de la poesía de Rosalía Castro,  por su ruralismo ancestral, convertido actualmente en un desierto demográfico que apunta a nuestra extinción;  o, en el relato alucinante de la madre naturaleza de la Pardo Bazán, que es una simple realidad virtual que añoramos y también la lloramos. ( A pesar de los Premios que el “ Kennedy de los Peares ” utiliza de manera torticera para mancillar su egregio nombre ante la complicidad de todos ).

Las impactantes descripciones del  “ Bosque Animado ” de Fernández Flórez son una inexistente masa arbórea arrasada por el canibalismo de algunos depredadores animados, protegidos y auspiciados por los burócratas cagatintas de la Corte autonómica; que decir, de los mil ríos de Álvaro Cunqueiro son corrientes de aguas carentes de vida, insalubres y pestilentes.

De la geografía generosa plasmada por Otero Pedrayo cabalga el fuego infernal desde el Caurel idílico de Uxío Novoneyra hasta la Sierra de Leboreiro de CurrosCelso Emilio y Ferrín, y hasta los márgenes del Rio Tea del combativo y olvidado, Domínguez Benavides.

Sin olvidarnos de Eduardo Pondal, que ya no puede cantar al pinus pinaster como especie foránea y no autóctona, por cierto. ( ¡ Que decir de los eucaliptos y de su fomento por la Corte aristocrática de “ San Caetano ” ¡ )

Sin olvidarnos del inmenso mar océano-nuestro querido Atlántico- y las rías cantadas por Manoel Antonio y musicadas por “Los Tamara” ; que se han convertido en un ecosistema marino altamente contaminado por la acción de unos ‘ ecocidios ’, consumados con nombre y apellidos. Nuestras rías y litoral sin las depuradoras necesarias y legalmente obligatorias ( a pesar de cobrar subvenciones comunitarias millonarias por parte de la Xunta ) ; pero eso sí, con publicidad hasta las orejas, para mostrarnos el “ Camino del Paraíso ” del Noroeste según la Propagandista: Mar Sánchez Sierra.

 

esta nefastapublicidad paga marsanchezsierra 2 5 millonesdeurosporsupublicacion

 

Carecemos de organización territorial, de proyecto económico, de política para el medio rural, de política forestal, de política demográfica, de política industrial, de proyecto turístico, de proyecto para nuestros jóvenes-. Y, todo, por la actitud de una inoperante entidad burocrática y de intereses concretos llamada Xunta de Galicia ( O diga PP de GA, que a fin de cuentas es lo mismo ; 35 años gobernando de los 40 de Gobierno Autonómico en Galicia). Eso sí, con publicidad extrema en multitud de medios de comunicación a pesar de los problemas arriba reseñados, ya que tenemos en la Xunta suficientes recursos económicos para ello. Incluso la gran propagandística de todo este cuento , se atreva a decir a plena luz y con taquígrafos que la referida publicidad ayuda a la financiación de los mayores enemigos mediáticos de sus compañeros de partido en la “Villa y Corte” , para mayor regocijo de las huestes del PPGA y de su gran timonel “ el Kennedy de los Peares” .( ¡Toma Cayetana, Nota ….nacimos entre empanadas y churrasco, estamos arraigados como nadie “ Na Terra ”-según lo manifestado por el adalid de los rústicos del Deza y ejemplo a seguir según el mencionado “ Kennedy de los Peares ” como el gran triunfador de las últimas elecciones locales-) .Hemos ganado de calle, las últimas elecciones locales en Galicia manifiesta reiteradamente la gran propagandista; eso que solo gobernamos al 21% de los gallegos en sus 313 municipios.

Las encuestas realizadas actualmente por la Unión Europea y la OIT desvelan que el 50% de los consultados dicen haber considerado o estarían considerando un destino turístico de respeto a la naturaleza y al medio ambiente. Estos incluyen, entre otras prácticas, el medio natural protegido y la vida silvestre; la búsqueda de las iniciativas de desarrollo sostenible de la economía del entorno rural, para su preservación y desarrollo. Y ahí como galaicos llevamos ventaja, a pesar de la publicidad de Mar Sánchez Sierra que llama machaconamente a erradicar el Furtivismo, a fomentar el panderetismo, el neocaciquismo, el amiguismo; y , finalmente a buscar el bienestar espiritual con los buenos alimentos que la “Terriña” produce y que se recogen diariamente , con toda la gracia y el color en los medios de comunicación en Galicia. A cuenta del bolsillo de todos los sufridos ciudadanos ..¡ Como NO ¡

Además de la naturaleza, son fundamentales las actividades de enoturismo, las gastronómicas, incluyendo también la compra de artesanías y manufacturas locales, y también la producción agroalimentaria de alto nivel ecológico.

El turismo del futuro , no es la publicidad , sino a combinar el ocio del viajero con el respeto por el medio ambiente que percibe. No cabe duda de que estamos experimentando un “nuevo turismo” ; y, estos nuevos turistas tienen un mayor nivel de conciencia ambiental y cultural, lo que significa que, como resultado de la generalización de las nuevas tecnologías y las redes sociales, éstos son hoy por hoy más exigentes, más capaces de influir, y tener una opinión propia sobre los lugares que visitan y los productos que consumen. Simplemente, buscan la excelencia aplicada al turismo ecológico para lograr una economía circular y que vuelva a medrar el rural, que es el futuro de nuestra tierra y de la humanidad.

 

Mar Sánchez Sierra me solicita por expresar mis opiniones en este medio digital, nada menos que ocho años de cárcel, con la única finalidad de liquidarme mediáticamente, familiarmente, físicamente, psicológicamente, humanamente ; pero como dijo el mayor estadista y político del siglo XX : resistiremos con mi medio digital, con nuestra capacidad de sacrificio, con la verdad, con la lucha continua, con el tesón, con los amigos de verdad ….¡no nos rendiremos jamás¡ ….y venceremos con la ayuda espiritual del “ Cristo de Vigo ” que es el de la Victoria…del cual no nos avergonzamos como otros.

PD. Aunque VD logre que mi última estación sea Texeiro o A Lama, según cuadre ; le dedicaré siempre la canción estrella que el grupo vigués “ Siniestro Total” de su ultraconocido y mítico cuarto LP.


 

Seguir este artículo en; @cayetanaAT @FeijooGalicia @_MartaGonzalez_ #secretariademedios @pp @ppdeg #ppdegalicia @xunta #xunta #retegal #amtega #eleccionesxunta @IdiazAyuso @idiazayuso2019 https://twitter.com/idiazayuso2019/status/1116264096238899200?lang=es #retegal #amtega #bng #psdeg #enmarea #ciudadanos #feijoogalicia #galiciafeijoo @TurismoGalicia @Turgalicia @TurismoGalicia1) @turismoriasbaixas @PresumeDGalicia @ppdegalicia #turismogalicia #costadamorte #xunta #xuntadegalicia #pp #ppdeg #ppdegalicia #riasbaixas #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #ribeirasacra

lineaazul 1600

La asesora de comunicación del PPdeG en sus variados cargos en la Xunta muestra el DESPRECIO MÁS RADICAL Y ABSOLUTO por el patrimonio de todos los gal…

18-10-2020 Votos:527 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

El gobierno del PPdeG adjudica campañas para alcoholizar a los pocos jóvenes que quedan en Galicia, adormecerlos, anestesiarlos para que no representen un conflicto social, ni pidan ayudas del RISGA...

17 de Octubre 2020; El dinero público como forma de blanqueo de capitales.- María del Mar Sánchez Sierra asesora del PPdeG anuncia 4 cuentas bancarias…

17-10-2020 Votos:679 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Siguen la páginas enteras del dispendio a manos llenas de dinero público retirado de los servicios sociales, sanidad, menús infantiles, la ORGÏA de fondos públicos no tiene fín delante de...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia.

.Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

17-10-2020 Votos:700 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Exclusiva; Feijóo según fuentes de Xornal Galicia retoma la gestión de Pemex y pretende clonarla en Asturias junto al Consul de México y Jose Suárez el "El Atunero" con un barco de 150 millones de Euros.

Feijóo esta montando una "trama" clonada de los Astilleros Barreras en Asturias con un próximo barco de 150 millones de euros que ya se esta negociando del cruce de viajes en estos dos últimos meses entre Galicia y Asturias. Las implicaciones políticas de esta noticia tendrán graves repercusiones a nivel municipal y autonómico en Galicia y Asturias con indicios de apertura de una nueva investigacion de la Fiscalía. Según las fuentes de este diario el contrato con el astillero asturiano entre Pemex y los intermediarios ya esta firmado. LOS VIAJES DE IDA Y VUELTA DE LOS NOMBRADOS EN LA CAPTURA FOTOGRÁFICA A ASTURIAS Y GALICIA SE JUSTIFICARON EN EVENTOS COMO CORTINA DE HUMO, PERO EL FONDO DE ELLOS NO ERA OTRO QUE TRATAR NEGOCIOS EMPRESARIALES CON PEMEX Y UN FUTURO BARCO EN UN ASTILLERO PRIVADO POR VALOR DE 150 MILLONES DE EUROS UNA VEZ QUE SE ENFRIE LA CORRUPCIÓN DE LOS ASTILLEROS BARRERAS EN MANOS DE PARAISOS FISCALES Y OFF SHORES Feijóo no quiere soltar la "TETA DE PEMEX" y desde su faceta de Director Comercial nombrado por Lozoya en Galicia ya esta negociando desde Asturias con José Suarez "El Atunero" muy cercano a Peña Nieto y Obrador, el Consul Mexicano en Asturias (AMBOS...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

Condena por estafa y falsedad en documento para Carlos Vicente, el impulsor de Lasser Eólica

19-10-2020 Votos:203 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Nuevo golpe para Lasser Eolica. El Juzgado de lo Penal nº 7 de Zaragoza ya...

Alegacións ao plan especial para as instalacións deportivas do Celta nos montes comunais de Mos

18-10-2020 Votos:241 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Ecoloxistas en Acción presenta alegacións ao plan especial para as instalacións deportivas do Celta nos...

Frijol al final salió del armario

18-10-2020 Votos:288 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Nacido en Os Peares donde Rodríguez de la Fuente estuvo a punto de grabarlo entre...

La importancia de las integrales matemáticas

17-10-2020 Votos:448 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Esta rama de la matemática parece ser algo muy abstracto cuando se aborda por primera...

Manuel Anxo Fernández Baz presenta a renuncia como concelleiro en Teo despois de nove anos na Corporación municipal

16-10-2020 Votos:601 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 O concelleiro e portavoz municipal do BNG en Teo,O concelleiro e portavoz municipal do BNG...

La calidad y la buena atención impulsan el éxito de toda empresa

15-10-2020 Votos:853 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Toda empresa siempre tiene como meta posicionarse bien en la preferencia de su público, alcanzar...


28-08-2020 Votos:3215 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Futura Capilla Santo Frijol en Os Peares, haz tu donativo

Los hijos del Santo Frijolario urgen a sus fieles a hacer donaciones permanentes para superar las pérdidas por el coronavirus y poder construir la capila del Santo Frijolario en Os...

15-05-2020 Votos:6791 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Feijóo utiliza a su prima Eloina Núñez para tener controlado y dirigido el supuesto Comité de Sabios que asesora a la Xunta. ¡ manos arriba, que nadie se mueva !

Editorial: El comité de sabios que asesora a la Xunta de Galicia en los protocolos del Sergas sobre el Covi-19..+ ha decido de antemano despues de la declaracion de...

11-06-2019 Votos:9786 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA.

 La libertad de expresión es el fundamento de los derechos humanos , fuente de la humanidad , madre de la verdad. (Liu Xiaobo, Premio Nobel ) Un disidente según los firmantes...

13-07-2020 Votos:3313 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Galicia asentada como pocilga de la corrupción, homicidio social “el futuro en manos de lo peor de la raza humana por mayoría de apoyos a la corrupción “

XORNAL GALICIA SEGUIRÁ SIENDO LA CONCIENCIA CRITICA DE ESTE PAÍS, SEGUIREMOS EN ESTA LINEA EDITORIAL A PESAR DE LAS AMENAZAS QUE YA NOS HAN LLEGADO DE MADRUGADA....DICIENDO QUE NOS IBAN...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

María del Mar Sánchez Sierra Secretaria de Medios afirma que los más de 2 millones de usuarios del Sergas y demás usuarios de todas las APPs de Google Play no tienen registros públ…

UN PRESUNTO FRAUDE Y MALVERSACION  DE CAUDALES PÚBLICOS DE VARIOS MILLONES DE EUROS RELACIONADO CON GOOGLE Y BALIDEA PODRÍA ESTAR ANIDADO EN LA SECRETARIA DE MEDIOS QUE PRESIDE MAR SÁNCHEZ SIERRA EXTENDIÉNDOSE A TODA LA XUNTA DE GALICIA SIN NIGÚN TIPO DE CONTROL, PROTECCION DE DATOS, SERGAS, HISTORIALES CLÍNICOS, PUBLICIDAD EN B, ETC. En las APPs de Google Play de la...

Un verdadero escándalo con los fondos europeos es lo que esta sucediendo en la Secretaría de Medios que Preside Mar Sánchez Sierra y la TDT junto al Consejo Asesor Audiovisual y Di…

Al parecer según las resoluciones de la Secretaría que Preside Mar Sánchez entre otras la Oficina Técnica de la TDT de la Secretaría de Medios de la Xunta de Galicia...+ y el Consejo Asesor del Audiovisual y Digital de Galicia...+ no existen, solo existen ( en el aire literalmente al no existir ningún tipo de registro, funionario, documento alguno que...

lineaazul 1600

lineaazul 1600