Información

El 21 de Agosto de 2019 Díaz Ayuso toma posesión de la Comunidad de Madrid con la ausencia de Feijóo que "se justifico utilizando una foto con su hijo en un parque" que subió a @instagram.

Información
20 Agosto 2019 442 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1


Es largo el recorrido en la ofuscación de muchos asesores/as de comunicación que no dudan en someter a sus tutelados a gestos que muchos consideran literalmente inmorales, en Galicia no podía ser menos ni quedar al margen tal situación de marketing populista de cercanía a la población, como esta sucediendo desde las elecciones que perdió en toda Galicia Feijóo del 28A.

No hay razones para ignorar una modalidad propagandística que se hizo presente con la salida de Mariano Rajoy con su hijo en la TV "asestándole una colleja" que vio toda España y quisieron presentar como un hombre familiar, en Galicia pretenden utilizar a Feijóo con un despliegue que denotaba reflejos de alguna vieja película de exaltación hitleriana debida a la cineasta Leni Riefenstahl en la que su mayor parte eran jóvenes y niños utilizados como extras del film.

 En los regímenes totalitarios y sus módicas réplicas del populismo han procurado en todo tiempo afirmarse en el poder por vía de la utilización en imágenes y desfiles de falanges juveniles, cercanía a la población, lejos del coche oficial ofreciendo una estampa familiar para hacer ver que es uno más..

Lo hizo de modo abierto Mariano Rajoy, en España, y ahora Feijóo pretende hacer en Galicia lo mismo, para pretender instruir a sus adeptos a elaborar una propaganda con sentido popular y nivel intelectual en la que pretende, penetrar en la mente y el corazón de todos como si todos los gallegos/as fuéramos niños/as. Experiencias similares tuvieron lugar en la China de Mao, particularmente durante la Revolución Cultural, y en la Unión Soviética, y pueden verse hoy en Cuba y Venezuela.

Como no podía ser de otra forma, el diario que más dinero público recibe a "dedo" de la Asesora del PPdeG y Secretaria de Medios es la https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/08/19/feijoo-publica-instagram-foto-hijo/00031566225478506800141.htm que pretenden vendernos un gesto familiar de un Feijóo con su hijo en un parque cualquiera sobre el que, el fotógrafo de Feijóo pasaba por allí para subir la foto a https://www.instagram.com/feijoogalicia/?hl=es , un guion digno de una película de Berlanga, que bien seguro muchos "tragaran", si a ello le sumamos que el redactor de la Voz   - IAGO GARCÍA - REDACCIÓN LA VOZ 19/08/2019 20:07 H debe seguir con mucha fidelidad el perfil de Feijóo, por que nada más hacerse la foto y publicarla en https://www.instagram.com/feijoogalicia/?hl=es, el mismo le dedica una página completa presentándolo con una estampa familiar, sin nombrar su ausencia en el evento Nacional del PP sobre la toma de posesión de Díaz Ayuso, un festejo de la capital a los que nunca faltaron ni Feijóo ni su acompañante asesora del PPdeG, o a saber si como alto cargo de cualquiera de los muchos que desempeña en la Xunta de Galicia, de momento nos niegan esa información.

Como a Mar Sánchez Sierra cualquier coma o punto le sirve para ponernos una querella criminal en la que nos pide 8 años de cárcel y persigue a nuestro ámbito familiar, dejamos peritada ONLINE la información en https://web.archive.org/web/20190820102835/https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2019/08/19/feijoo-publica-instagram-foto-hijo/00031566225478506800141.htm en la que sale la fuente, la foto y el artículo redactado por IAGO GARCÍA

REDACCIÓN LA VOZ 19/08/2019 20:07 H que según afirma la foto no es de su propiedad ya que la subió el mismo Feijóo personalmente a su https://www.instagram.com/feijoogalicia/?hl=es, ante la falta de una con Díaz Ayuso por la celebración de su toma como Presidenta de la Comunidad de Madrid.... No somos malos, ni creamos malos augurios, según los documentos es lo que hay y lo que se ve, nadie lo puede explicar.

Manolo Lama: Rajoy pega una colleja a su hijo por criticar los ...

https://elpais.com › España › Elecciones Generales

26 nov. 2015

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le dio una colleja a su hijo Juan, de 10 años, por criticar en ...

 https://www.cope.es/programas/tiempo-de-juego/videos/colleja-rajoy-hijo-tiempo-juego-20171111_432136 

https://www.youtube.com/watch?v=rlW1HGWqnbE

lineaazul 1600

Comeza unha nova edición do Trail Costa da Morte

Máis participantes na segunda edición deste evento que combina deporte e turismo   Antes era Ultra, e agora..

O Festival Internacional de Cine Rural de Galicia, único festival específico de cine rural que hai en Galicia, é un espazo..

Ni la película de los "narcos" ni Jordi Ébola quisieron tocar, las "coincidencias" en las mismas fechas de cargos del PPdeG y Narcotraficantes en el Campo de Gibraltar, unos registrando empresas y los otros descargando fardos sin parar.

En el mismo año del registro de las empresas ZPRUEBA por altos cargos del PPdeG en la Xunta en Melilla corrían malos tiempos en la zona para el PP al estar bajo procesos abiertos por corrupción en Melilla, entre ellos el denominado caso Tosca que investigaba el amaño de contratos públicos, afectan a empresas privadas acusadas de colaborar en la...

13-09-2019 Votos:1037 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Así estaba a Praza do Concello á hora da cea

O Carballo Food Truck Fest..

El concejal de Urbanismo y Movilidad, Juan Díaz Villoslada, ha recibido esta mañana..

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra según el Consello de Contas es la segunda política que más dinero mueve en la Xunta de Galicia incumpliendo las normativas de contr…

12-09-2019 Votos:924 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Que la censura y la oscuridad más absoluta REINA Y ESTA AFINCADA en la Secretaría de Medios ya no es una novedad, que decenas de medios de comunicación le acusan...

Feijóo va a Varsovia hablar de fondos europeos mientras su asesora Mar Sánchez Sierra tiene censurada toda información …

09-09-2019 Votos:1442 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Carlos II, el rey hechizado por la alquimia "Les hablo de Europa con pasión, porque así...

" SOMOS MOI DE MONTE " - " SI VES LUME 085 " campaña de la Secretaría de Medios: Galicia carece de …

06-09-2019 Votos:2186 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

No hay dinero público para controlar los incendios y María del Mar dilapida millones de...

Paraiso. Ven a Asturias portada National Geographic. En Galicia Mar Sánchez Sierra afirma que " somos moi de monte …

01-09-2019 Votos:2798 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla como la Secretaría de Medios...

Piden investigar todos os bens inmatriculados da igrexa na Galiza desde 1946

28-08-2019 Votos:3122 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Rexistran no Parlamento galego unha batería de iniciativas instando á xunta de Galiza a demandar...

El periodista de la Voz LUIS CARLOS LLERA deja entrever acusaciones de "latrocinio y extorsión" contra Abel Ca…

28-08-2019 Votos:3631 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Que hay una guerra abierta por el Campo de Fútbol de Balaidos no es nada...

Caballero destaca a "explosión" do turismo en Vigo tras "bater todos os récords históricos de Vigo "…

25-08-2019 Votos:3801 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O alcalde avanzou este venres os datos de ocupación hoteleira rexistrados durante o pasado mes...

Feijóo se tira "el moco" con la defensa de la tercera edad, y oculta de forma intencionada y malévola, que ent…

13-09-2019 Votos:428 Portada Redacción Xornal Galicia

Las denuncias y los malos tratos son la norma habitual sobre las residencias de ancianos que dependen del Gobierno de Feijóo, como respuesta la Xunta de Galicia utilizando los recursos públicos desde la Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra fuerza un comunciado para privatizar 7 centros de atención a personas mayores "ciscados por todo Galicia" y implica a...

lineaazul 1600

José Manuel López Varela alcalde de A Laracha "PPdeG· volveu a adicar exclusivas cos cartos dos veciños a 5 membros do gobern…

21-06-2019 Votos:3792 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O GOBERNO MUNICIPAL DA LARACHA CONTINÚA CO MÁXIMO DE ADICACIÓNS EXCLUSIVAS E ASESORES QUE LLE PERMITE A LEI PARA QUE LLE FAGAN O TRABALLO No día de hoxe celebrouse na Laracha...

La táctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante m…

26-06-2019 Votos:5083 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+