Información

María del Mar Sánchez Sierra (PPdeG) tuvo estrechos vinculos con los querellantes contra el periodista Miguel Delgado cuyo circulo de acoso judicial le piden 300.000 euros y mas de 14 años de cárcel.

Información
21 Agosto 2019 5530 votos

 

Comenzaba el año tras las elecciones en el 2016 en las que se utilizaron, perfiles falsos del PPdeG, financiación ilegal de sus páginas webs, Xornal Galicia publicó la información y comenzó el acoso y derribo iniciado por el administrador único de Imaro Contingencias Informáticas Sr Carlos Hermo Catoira, también director y dueño empresarial de la web del www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  dicha querella fracasó siendo absuelto el periodista de todas las peticiones y quedando acreditado en sede judicial bajo el testimonio de Pablo Crespo Sabarís, Jesús Palmou que negaron tener conocimiento de las webs cuya responsabilidad le correspondia a María del Mar Sánchez Sierra como directora de comunicación y alto cargo del PPdeG de lo que en este momento sigue sin investigación, ni proceso judicial por un presunto delito electoral y de prevaricación por falta de denuncia concreta por los hechos documentados.

Es a partir del fracaso de la querella por la financiación ilegal de las webs del PPdeG que Mar Sánchez Sierra comenzó el acoso judicial para tratar de censurar esta información, sobre el PPdeG y sobre la multitud de sus cargos públicos y actividades como alto cargo de confianza del PPdeG en las instituciones de la Xunta de Galicia e incumpliendo la Ley de Transparencia de Galicia ( varios procesos abiertos )  que debería defender.

 En la dirección general de medios de la Xunta tampoco parece que se avecinen cambios. Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, continúa como directora general de Comunicación y será secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galicia. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela.


Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo ( el expropietario de las webs del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal recibió una vivienda de protección oficial de forma irregular y una subvención de 6.000 euros isn tener derecho a ella ) y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad ( el letrado de la Consellería Rafael Álvaro Millan Calenti, profesor en la USC y miembro de la COOP, tambien se ha querellado contra Miguel delgado por los mismos hechos siendo gestionadas ambas querellas por el mismo letrado por las que piden más de 14 años de cárcel y más de 300.000 euros de fianzas simplemente por publicar esta misma información ) y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.

Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.

La Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra fue condenada en sentencia firme por vulnerar la Constitución y la libertad de expresión, lo que se acredita por si sola el modo y la forma de gestionar la información pública por la asesora del PPdeG. 

María del Mar Sánchez Sierra podría estar abusando o prevaricando con temeridad en sus intenciones de cerrar medios de comunicación no afines al PPdeG utilizando letrados y fondos públicos que tienen que pagar y asumir los ciudadanos.

 LA PERSECUCIÓN JUDICIAL DE MAR SANCHEZ SIERRA Y CALENTI ( ENTRE OTROS ACOSADORES VINCULADOS A ELLOS Y AL PPDEG ) NO SOLO LA DESTINAN CONTRA MIGUEL DELGADO, SI NO CONTRA SU FAMILIA Y LA ENTIDAD ONG QUE REPRESENTAN...SIMPLEMENTE POR OFRECER INFORMACIÓN PÚBLICA POR ELLOS YA CONOCIDA CON ANTERIORIDAD EN LOS ENTES INSTITUCIONALES

Miguel Delgado entiende que esta siendo vulnerado su derecho fundamental a la libertad de información [art. 20.1 d) CE]. Por que no se hizo público absolutamente nada que no fuese por ellos conocido con anterioridad de otras fuentes públicas .

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). 

Publicado el Noviembre 21, 2016 - 18:35 en la Fuente de la Noticia antiquerellas de Mar Sánchez Sierra; Peritada online el día 22 de Agosto de 2019 en https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

http://web.archive.org/web/20190821184356/https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

Peritada online el día 22 de Agosto de 2019 en http://archive.is/oQ0cp

Foro de la Comunicación de Galicia - Expourense

www.expourense.org/ag.php?id=33&iframe=true&social_tools=false&width=830&height=700

Presenta: Miguel Sánchez. Subdirector de La Región. Ponente: Carlos Sánchez Olea. Presidente de ... MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA. SECRETARIA ...Lee más »

El Plural  -  S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016 Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones

https://www.elplural.com › Política

Aseguran que el hostigamiento se abrió por parte de la Conselleria de Mar, después de que ... Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto. Es el presidente de PladesemapesgaMiguel Delgado, quien avisa públicamente ... "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la ...

Feijóo y PPdeG acusado en un juzgado de A Coruña de persecución ...

https://pladesemapesga.com/.../184-feijoo-y-ppdeg-acusado-en-un-juzgado...

23 sept. 2016 - Tras una denuncia contra PLADESEMAPESGA de uno de los ex socios de .... Xornal de Galicia - Xornal Galicia - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica ... El presidente de la Xunta, Alberto Núñez-Feijóo, durante un acto en Pontevedra ... Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento.

David Díez Nieto sospecho de utilizar perfiles falsos ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/.../10148-david-diez-nieto-sospecho-de-utilizar-p...

19 abr. 2019 - David Díez Nieto sospecho de utilizar perfiles falsos en plena campaña electoral a favor del PPdeG y PP Nacional aparece vinculado ...

Pladesemapesga denuncia ante la ... - Acción y Transparencia Pública

accionytransparenciapublica.com/179-pladesemapesga-denuncia-ante-la-xun...

Pladesemapesga denuncia ante la Xunta Electoral de Galicia y la Fiscalía un fraude gigantesco de perfiles falsos del PPdeG para lograr la mayoría de la Xunta ...

Pladesemapesga denuncia ante la Xunta Electoral de Galicia y la ...

https://pladesemapesga.com/.../174-pladesemapesga-denuncia-ante-la-xunt...

... un fraude gigantesco de perfiles falsos del PPdeG para lograr la mayoría de la Xunta de Galicia ... xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia.

Última acción de "acoso judicial" de María del Mar Sánchez Sierra alto cargo del PPdeG..+

Retegal.+AMTEGA..+Secretaría de Medios Xunta..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+Porto de A Coruña...+Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia..+  y Millan Calenti.+ (letrado del Sergas-Sanidad)

Recibe dinero público de la Xunta donde es letrado mediando el COCOOP.+Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)  - Sus actividades públicas y privadas publicitadas en webs institucionales...+ Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)

Mar Sanchez y Millan Calenti UNIDOS PARA perseguir judicialmente a la familia de Miguel Delgado...+

El comportamiento es un espejo donde cada Cual muestra su imagen”. J.W. von Goethe..+   Para quienes dicen ser creyentes en Dios Evangelio del día: El amor a los enemigos ..+

lineaazul 1600

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

La Unión Federal de Policía solicita en el Centro Vialia de Vigo dependencias de Policía Nacional y una Brigada Móvil para el cont…

03-08-2020 Votos:275 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La U.F.P. a diferencia de otros estamentos no cierra los ojos ante la realidad actual...

Desmantelado en A Coruña un laboratorio clandestino de falso gel hidroalcohólico que mezclaban con aguardiente

02-08-2020 Votos:333 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en A Coruña por comercializar un falso...

La Logopedia Jurídica

31-07-2020 Votos:555 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

José Piñeiro Docente y Profesional del ámbito legal forense y jurídico. Director del centro EIAFORMACION Hay...

A Xunta afirma que as presas de residuos mineiros de San Finx eran dun muíño para moer millo

29-07-2020 Votos:772 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

A rede ContraMINAcción considera “esperpéntico e demostrativo da corrupción rampante” que a Xunta, nun xiro...

La Comisión Europea confirma a los socialistas españoles la importancia de hacer pruebas de estrés a los sistemas sanitarios entre…

28-07-2020 Votos:880 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

En respuesta a una pregunta formulada por los eurodiputados Nicolás González Casares, Javi López, César...

La Funeraria del Cobro denuncia la agresión de una pareja de deudores en Silleda

28-07-2020 Votos:998 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dos gestores de cobro de La Funeraria del Cobro han sufrido una agresión por parte...


04-08-2020 Votos:549 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Un ordenador, las claves y pasan una fortuna a Panama, Venezuela, Suiza, Luxemburgo, que necesitas un banco..?, para qué si ya tenemos domesticado a Escotet. "Feijóo y La Famiglia"...

¡ Hay María del Mar, donde te as metido ! con lo tranquila que vivias en tus salidas de turismo institucional...?, centros de inteligencia que no vamos a desvelar, ya nos piden toda la información de Galicia, Asturias, Miami, Venezuela, México, Montevideo, Patagonia Argentina por que necesitan y quieren conocer que andais haciendo tu y Feijóo por Latinoamérica de lo que nos niegas la información a pesar de las resoluciones de la Ley de Transparencia de Galicia... Maduro o Diosdado Cabello hace creer que te llevas mal tu y Escotet con la dictadura venezolana, y mientras por detrás salen y se van millones a España Suiza Romania y a seguir haciendo creer que hay malas relaciones para no cortar el flujo y más millones fuera de Venezuela hasta meter la fortuna fuera del país y a invertir en ladrillos,  BMW Z8 y a pasear que necesito un dueño de banco y SI ES CERQUITA CONCRETAMENTE DE ASTURIAS que mejor que mejor. En el círculo componentes investigación Gobierno Federal USA y 58 Millones a Diosdado Cabello.. ¡Quien pago a Lopez Obrador.., el dinero de Barreras y firmase la venta..? "El Banquero, para sacarse de las demandas y proteger a Feijóo y Mar...

02-05-2020 Votos:6407 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

EL FRIJOLISMO TE LLAMA, FRIJOLANDIA ESTA EN PELIGRO….¡ACUDID A SALVARLA.

 PRINCIPE DE LOS PEARES DE ESTAS CANCIONES NUNCA EL AUTOR SE SABE. SON DE PERLY , SON DE CHEFI ;SON DE TODOS LOS QUE LAS QUIERAN CANTAR. (O CAGAR) QUE AL FUNDIR EL...

25-03-2020 Votos:3815 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

"MISSING IN ACTION COVID-19" DESAPARECIDOS EN COMBATE. NO ESTAN NI SE LES ESPERA

Ya han pasado 35 años desde que el mítico Chuck Norris estuvo prisionero en Vietnam. Hoy toca repasar la “primera” película protagonizada por su icónico personaje del coronel James Braddock...

31-08-2019 Votos:8362 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (II PARTE.)

                    "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan. Siempre es buena la propaganda que conduce al...

29-07-2020 Votos:1090 COLUMNA Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Asturias la convertiré en una bombillica...El «rey del atún» promete compras e inversiones inmobiliarias de gran valor en Asturias cuyos orígenes se vinculan con Feijóo en México.

El dinero para estas inversiones según distintos medios mexicanos, es recolectado de los beneficios del envenenamiento de la sociedad mexicana y americana con latas de atún contaminadas con mercurio, muy...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Solo para expertos en CSIRT, CNI, ESPIONAJE, AMTEGA, UNIRISCO, USC, Mar Pereira y María del Mar Sánchez Sierra, Sergas y control total de interiores mediante espionaje político y v…

30-04-2020 Votos:17584 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

ANTECEDENTES ESPIONAJE MASIVO, VULNERACION DE DATOS PRIVADOS, ETC, UNA HISTORIA ENVIDIABLE DEL CNI NACIONAL, LA OPOSICIÓN, PSDEG, BNG. ENMAREA, O NO SE ENTERA O NO SE QUIERE ENTERAR.; Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT....+ ...

Feijóo y Mar Sánchez Sierra, montaron una red de patrullas del ciberespacio y ocultada su partida económica destinada a espiar todo lo que se mueve en San Caetano a través de CSIRT…

22-04-2020 Votos:19460 Xornal de Tecnologias Digitales Redacción Xornal de Galicia

Prólogo capítulos espionaje masivo en la Xunta de Galicia bajo Gobierno de Feijóo mediante el CSIRT. Desde cámaras de vigilancia, intranet, programa judicial Minerva ( control total sobre los trámites judiciales, declaraciones, juicios, registros judiciales, jueces, fiscales..+ ), APPs, historiales clínicos, parlamento de Galicia, partidos políticos, sindicatos, CIG, CCOO, UGT,  telefonía fija y móvil, tal es el espionaje masivo que a...

lineaazul 1600

lineaazul 1600