Información

María del Mar Sánchez Sierra (PPdeG) tuvo estrechos vinculos con los querellantes contra el periodista Miguel Delgado cuyo circulo de acoso judicial le piden 300.000 euros y mas de 14 años de cárcel.

Información
21 Agosto 2019 3192 votos
4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90%

 

Comenzaba el año tras las elecciones en el 2016 en las que se utilizaron, perfiles falsos del PPdeG, financiación ilegal de sus páginas webs, Xornal Galicia publicó la información y comenzó el acoso y derribo iniciado por el administrador único de Imaro Contingencias Informáticas Sr Carlos Hermo Catoira, también director y dueño empresarial de la web del www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  dicha querella fracasó siendo absuelto el periodista de todas las peticiones y quedando acreditado en sede judicial bajo el testimonio de Pablo Crespo Sabarís, Jesús Palmou que negaron tener conocimiento de las webs cuya responsabilidad le correspondia a María del Mar Sánchez Sierra como directora de comunicación y alto cargo del PPdeG de lo que en este momento sigue sin investigación, ni proceso judicial por un presunto delito electoral y de prevaricación por falta de denuncia concreta por los hechos documentados.

Es a partir del fracaso de la querella por la financiación ilegal de las webs del PPdeG que Mar Sánchez Sierra comenzó el acoso judicial para tratar de censurar esta información, sobre el PPdeG y sobre la multitud de sus cargos públicos y actividades como alto cargo de confianza del PPdeG en las instituciones de la Xunta de Galicia e incumpliendo la Ley de Transparencia de Galicia ( varios procesos abiertos )  que debería defender.

 En la dirección general de medios de la Xunta tampoco parece que se avecinen cambios. Mar Sánchez Sierra, miembro también de la ejecutiva del PP gallego, continúa como directora general de Comunicación y será secretaria general de Medios. Durante los años de carrera trabajó en la empresa Norsan, S.L. y en el periódico La Voz de Galicia. Además, fue encargada de la comunicación de las Jornadas Europeas de la Juventud, celebradas en Santiago de Compostela.


Trabajó en el gabinete de prensa del Instituto Gallego de Vivienda y Suelo ( el expropietario de las webs del www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal recibió una vivienda de protección oficial de forma irregular y una subvención de 6.000 euros isn tener derecho a ella ) y fue responsable de Comunicación en el Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela, de la Consellería de Sanidad ( el letrado de la Consellería Rafael Álvaro Millan Calenti, profesor en la USC y miembro de la COOP, tambien se ha querellado contra Miguel delgado por los mismos hechos siendo gestionadas ambas querellas por el mismo letrado por las que piden más de 14 años de cárcel y más de 300.000 euros de fianzas simplemente por publicar esta misma información ) y Servicios Sociales; del Ministerio de Sanidad; de Correos y de la Vicepresidencia primera y Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda de la Xunta. Fue consejera, a propuesta del Grupo Parlamentario Popular, del Consejo de Radio Televisión de Galicia. Desde 2009 ejerció como Directora General de Comunicación de la Xunta de Galicia.

Acoso Judicial contra el periodista Miguel Delgado por denunciar corrupción, el PPdeG pretende obstaculizar la libertad de expresión y el ejercicio periodístico.

La Secretaría de Medios que preside Mar Sánchez Sierra fue condenada en sentencia firme por vulnerar la Constitución y la libertad de expresión, lo que se acredita por si sola el modo y la forma de gestionar la información pública por la asesora del PPdeG. 

María del Mar Sánchez Sierra podría estar abusando o prevaricando con temeridad en sus intenciones de cerrar medios de comunicación no afines al PPdeG utilizando letrados y fondos públicos que tienen que pagar y asumir los ciudadanos.

 LA PERSECUCIÓN JUDICIAL DE MAR SANCHEZ SIERRA Y CALENTI ( ENTRE OTROS ACOSADORES VINCULADOS A ELLOS Y AL PPDEG ) NO SOLO LA DESTINAN CONTRA MIGUEL DELGADO, SI NO CONTRA SU FAMILIA Y LA ENTIDAD ONG QUE REPRESENTAN...SIMPLEMENTE POR OFRECER INFORMACIÓN PÚBLICA POR ELLOS YA CONOCIDA CON ANTERIORIDAD EN LOS ENTES INSTITUCIONALES

Miguel Delgado entiende que esta siendo vulnerado su derecho fundamental a la libertad de información [art. 20.1 d) CE]. Por que no se hizo público absolutamente nada que no fuese por ellos conocido con anterioridad de otras fuentes públicas .

Según Javier Marzal Mercader  los funcionarios públicos han creado un nuevo negocio de indemnizaciones por denunciar que han sido injuriados  o calumniados  ver artículo completo..(+). 

Publicado el Noviembre 21, 2016 - 18:35 en la Fuente de la Noticia antiquerellas de Mar Sánchez Sierra; Peritada online el día 22 de Agosto de 2019 en https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

http://web.archive.org/web/20190821184356/https://prnoticias.com/comunicacion/comunicacion-politica/20158091-quien-seran-los-responsables-de-la-exitosa-comunicacion-de-feijoo-en-la-xunta

Peritada online el día 22 de Agosto de 2019 en http://archive.is/oQ0cp

Foro de la Comunicación de Galicia - Expourense

www.expourense.org/ag.php?id=33&iframe=true&social_tools=false&width=830&height=700

Presenta: Miguel Sánchez. Subdirector de La Región. Ponente: Carlos Sánchez Olea. Presidente de ... MARÍA DEL MAR SÁNCHEZ SIERRA. SECRETARIA ...Lee más »

El Plural  -  S.C. Viernes, 23 de septiembre de 2016 Denuncian que Feijóo y el PP están detrás de las "coacciones

https://www.elplural.com › Política

Aseguran que el hostigamiento se abrió por parte de la Conselleria de Mar, después de que ... Denuncias que han hecho mella en el PP... y ofensiva al canto. Es el presidente de PladesemapesgaMiguel Delgado, quien avisa públicamente ... "El PPdeG no cesa en su empeño de que la plataforma deje de informar de la ...

Feijóo y PPdeG acusado en un juzgado de A Coruña de persecución ...

https://pladesemapesga.com/.../184-feijoo-y-ppdeg-acusado-en-un-juzgado...

23 sept. 2016 - Tras una denuncia contra PLADESEMAPESGA de uno de los ex socios de .... Xornal de Galicia - Xornal Galicia - Agencia de Noticias Actualidad Ibérica ... El presidente de la Xunta, Alberto Núñez-Feijóo, durante un acto en Pontevedra ... Miguel Delgado, quien avisa públicamente de este hostigamiento.

David Díez Nieto sospecho de utilizar perfiles falsos ... - Xornal Galicia

https://xornalgalicia.com/.../10148-david-diez-nieto-sospecho-de-utilizar-p...

19 abr. 2019 - David Díez Nieto sospecho de utilizar perfiles falsos en plena campaña electoral a favor del PPdeG y PP Nacional aparece vinculado ...

Pladesemapesga denuncia ante la ... - Acción y Transparencia Pública

accionytransparenciapublica.com/179-pladesemapesga-denuncia-ante-la-xun...

Pladesemapesga denuncia ante la Xunta Electoral de Galicia y la Fiscalía un fraude gigantesco de perfiles falsos del PPdeG para lograr la mayoría de la Xunta ...

Pladesemapesga denuncia ante la Xunta Electoral de Galicia y la ...

https://pladesemapesga.com/.../174-pladesemapesga-denuncia-ante-la-xunt...

... un fraude gigantesco de perfiles falsos del PPdeG para lograr la mayoría de la Xunta de Galicia ... xornalgalicia.com › Galicia › Noticia destacada de Galicia.

Última acción de "acoso judicial" de María del Mar Sánchez Sierra alto cargo del PPdeG..+

Retegal.+AMTEGA..+Secretaría de Medios Xunta..+,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN..+CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA..+Porto de A Coruña...+Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia..+Fundación Camilo José Cela..+, ex-empleada de La Voz de Galicia..+Norsan S.L..+  y responsable de la imagen de las webs www.ppdegalicia.com y www.feijoo.gal del PP de Galicia..+  y Millan Calenti.+ (letrado del Sergas-Sanidad)

Recibe dinero público de la Xunta donde es letrado mediando el COCOOP.+Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)  - Sus actividades públicas y privadas publicitadas en webs institucionales...+ Descargar este archivo (ayudaspublicas-solicitadaspormillancalentofunionariodelaxunta-a-la-xunta.pdf)

Mar Sanchez y Millan Calenti UNIDOS PARA perseguir judicialmente a la familia de Miguel Delgado...+

El comportamiento es un espejo donde cada Cual muestra su imagen”. J.W. von Goethe..+   Para quienes dicen ser creyentes en Dios Evangelio del día: El amor a los enemigos ..+

lineaazul 1600

Archivado en: Política  

Ni más claro, ni más alto: «políticos Trileros», es..

A secretaria de Feminismos do partido, Verónica Hermida, denuncia a intolerable restricción de dereitos e libertades que..

Feijóo "favorece" la salida de capitales gallegos y la entrada de productos pesqueros argentinos para competir con el producto gallego logrando su total ruina y desaparición.

María del Mar Sánchez Sierra que no pudo huir de la foto capturada por un periodista argentino haciendo cola en el BUFET pagado por empresarios argentinos que se dicen "gallegos" cita Mariano Rajoy ¡ Viva el vino ! Toda la comitiva del PPdeG se "agolpaba" en la entrada de la Casa de Gobierno en Rawson para estar con el gobernador Mariano...

19-09-2019 Votos:456 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Archivado en: Política  

Ni más claro, ni más alto: «políticos..

Apodemia, marca inspirada en la naturaleza, continúa decidida con su estrategia de..

Senda dos Faros de Malpica

19-09-2019 Votos:232 A Coruña Redacción Xornal Galicia

Recuperan a tradición da pesca da anguía no Terras do Miño

19-09-2019 Votos:225 Lugo Redacción Xornal Galicia

San Froilán 2019 contará con 50 grupos e artistas de Lugo

19-09-2019 Votos:234 Lugo Redacción Xornal Galicia

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra según el Consello de Contas es la segunda política que más dinero mueve en la Xunta de Galicia incumpliendo las normativas de contr…

12-09-2019 Votos:1826 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Que la censura y la oscuridad más absoluta REINA Y ESTA AFINCADA en la Secretaría de Medios ya no es una novedad, que decenas de medios de comunicación le acusan...

O xuíz tacha de " depredatores " e abre xuízo oral a 21 investigados do PP na peza do caso Gürtel polas presun…

16-09-2019 Votos:684 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O xuíz da Audiencia Nacional José de Mátaa abriu xuízo oral a 21 investigados na...

Varapalo á visita de Feijóo a Varsovia para apoiar os paises do Leste en prexuízo de Galicia, ao asumir Elisa Ferreira …

11-09-2019 Votos:1897 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

  Pladesemapesga felicita a Elisa Ferreira de Portugal (Oporto) polo seu nomeamento como Comisaria Europea dos...

Feijóo va a Varsovia hablar de fondos europeos mientras su asesora Mar Sánchez Sierra tiene censurada toda información …

09-09-2019 Votos:2362 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Carlos II, el rey hechizado por la alquimia "Les hablo de Europa con pasión, porque así...

" SOMOS MOI DE MONTE " - " SI VES LUME 085 " campaña de la Secretaría de Medios: Galicia carece de …

06-09-2019 Votos:3078 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

No hay dinero público para controlar los incendios y María del Mar dilapida millones de...

Paraiso. Ven a Asturias portada National Geographic. En Galicia Mar Sánchez Sierra afirma que " somos moi de monte …

01-09-2019 Votos:3668 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla como la Secretaría de Medios...

Piden investigar todos os bens inmatriculados da igrexa na Galiza desde 1946

28-08-2019 Votos:3967 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Rexistran no Parlamento galego unha batería de iniciativas instando á xunta de Galiza a demandar...

A Plataforma “Por un monte galego con futuro” denuncia a desidia da Xunta ao bloquear os traballos de prevención de lume…

19-09-2019 Votos:192 Portada Redacción Xornal Galicia

A Plataforma “Por un monte galego con futuro” compareceu hoxe, 19 de setembro, nunha rolda de prensa en Compostela, para denunciar, tras o verán, o incumprimento total de boa parte das medidas contempladas no Plan de Prevención e Defensa contra os Incendios Forestais en Galiza (Pladiga) e das desastrosas políticas forestais que se están a levar a cabo dende a...

lineaazul 1600

La táctica de decenas de diputados, "cobrar dietas" sin asistir al Parlamento de Galicia, el PPdeG gana por aplastante m…

26-06-2019 Votos:5585 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Diego Calvo estuvo investigado "imputado" por cobrar dietas del Consejo de Administración del Puerto de Ferrol sin acudir ni una sola vez al mismo+, cuandos e vió con el agua...

Abascal: “Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos y traidores”

21-06-2019 Votos:8203 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Abascal le recuerda a Feijóo que "Tenemos parlamentos regionales llenos de vagos" refiriéndose al de Galicia Vox arremete contra Feijóo en un Palexco de A Coruña abarrotado y con manifestantes antifascistas...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+