Información

Álvarez de Toledo pone contra las cuerdas al PP de Feijóo exigiéndole que se SUME y SE INTEGRE en Galicia Suma. Cita Rajoy; ¡ Viva el vino !.

Información
29 Agosto 2019 3550 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La división de poder en el PP ya es más que evidente y sale a la luz pública, desidentes, disconformes, detractores, divergentes, ya son el pan nuestro de cada día, y los medios de comunicación según su afinad política ya nos e cortan un pelo en sacar a la luz la crispación popular. La sede de Génova del PP sin la presencia de Feijóo y su asesora Mar Sánchez Sierra a los que no se les ve por allí, se oponen a la decisión de Feijóo de no sumarse a la iniciativa de España Suma, la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, hizo público que nunca se va admitir que Feijóo por encima de algunos de sus varones de Galicia imponga su criterio y pretenda desmarcarse de la marca Nacional de España Suma, pues entiende que "es uno de los proyectos más importantes, inteligentes, nobles y necesarios de la política contemporánea", dijo.

Cayetana Álvarez de Toledo, cuyo nombramiento como portavoz del Congreso no le ha gustado a Alberto Núñez Feijóo, mediante los medios de comunicación le da advertencias para que se reconduzca en su postura, es ya público que Madrid dejó de llamar a Mar Sánchez Sierra y al mismo Feijóo, la agenda de Mar Sanchez como asesora de comunicación del PPdeG, en este momento esta totalmente "vacia" tras el "desprecio hecho a Pablo Montesinos en su visita a Galicia, dejan ver que ya no hay vuelta atrás ni perdón, son muchas las voces que tras el cese "fulminante de Marta González como Vicesecretaria de Comunicación ",  ya se estan organizando en la sede de Génova los elementos necesarios para minar la gestión de la asesora de comunciación y provocar el cese de Mar Sanchez Sierra y dejar a Feijóo a disposición del PP Nacional....+

 Feijóo se opone a la integración por que, Ciudadanos y, sobre todo, Vox son partidos que no van a decidir en muchos años el gobierno de la Xunta que esta en manos del "independiete" José Manuel Baltar, y como Baltar no quiere repartir la "tarta" institucional de la que pretende llevarse la mayor parte, Feijóo nada puede hacer que no sea retirar su candidatura a la Xunta en favor de la empresa privada a la que tanto benefició.

El discurso de Feijóo esta muy "alejado" de las encuestas del CIS en las que le dan la perdida de la mayoría en Galicia colocándolo en la oposición.

Alberto Núñez Feijóo defiende lo "indefendible" que en su comunidad no es necesario un Galicia Suma porque "ya hay un partido que ya suma a la inmensa mayoría de los gallegos", y que es el PP ( las encuestas dicen todo lo contrario ) y no hace referencias a José Manuel Baltar, vocalista de la orquesta para la próxima Xunta de Galicia.

La semana pasada viajó a Santiago el vicesecretario de comunicación del PP, Pablo Montesinos, y proclamó "la sintonía total" entre la dirección nacional y la autonómica, pues los hechos dicen todo lo contrario, ya que Feijóo ni le recibió, se fue con Bonilla y sus parejas a comer en un restaurante en Moaña sin " listerosis por medio" , feudo de los chalets del popular gallego y su pareja, poniendo las preferencias de Feijóo y su asesora Mar Sánchez Siera muy alejadas del discurso de Montesinos que deambuló por Santiago acompañado de 3 afiliados del PPdeG que nadie tiene en consideración, dejando entrever que Montesinos no es mucho más que un "chicod e los recados" ante el jactancioso Feijoo.

Cayetana Álvarez de Toledo afirma que no va a retroceder para que Galicia se adhiera a la propuesta de "la refundición" del centroderecha en España. Álvarez de Toledo y Feijóo militan en la misma formación, pero en familias muy dispares que nace de Beccaria, Rajoy y de Aznar.

Cayetana Álvarez de Toledo puso en duda publicamente la política lingüística de la Xunta al compararla con la de los nacionalistas, puso al descubierto "los miedos de Feijóo" ante el desafío nacionalista que le forzará a dejar la Xunta y que esta creciendo de forma alarmante para el PP en España y criticó la política del líder de la Xunta de no anular el Impuesto de Patrimonio.

laopinion alvarezdetoledo cayetana contra feijoo

 Ver; https://www.laopinioncoruna.es/galicia/2019/08/29/alvarez-toledo-quiere-galicia-suma/1430745.html

Álvarez de Toledo confía en que Feijóo «integre» al centro-derecha ...

https://www.abc.es › espana › abci-alvarez-toledo-confia-feijoo-integre-ce...

hace 2 días - La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, es una de las más firmes defensoras dentro de su partido de la ...

Falta: contra

El dardo de Álvarez de Toledo a Feijóo tras rechazar España Suma ...

https://www.elplural.com › Política › España

Cayetana Álvarez de Toledo ha comparecido ante los medios de comunicación en ... Cámara Baja no ha dudado en regalarle una advertencia a Alberto Núñez Feijóo después de ... El duro artículo del dueño de 'La Mechá' contra Podemos.

Álvarez de Toledo emplaza a Feijóo a "integrar" a las fuerzas de ...

https://www.elmundo.es › Inicio › España

hace 2 días - La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha hecho hoy una defensa encendida del proyecto de ...

Falta: contra

Álvarez de Toledo da por sentado que Feijóo «integrará» pese a su ...

https://www.diariovasco.com › politica › alvarez-toledo-feijoo-galicia-suma-...

hace 2 días - Álvarez de Toledo da por sentado que Feijóo «integrará» pese a su rechazo a Galicia Suma ... Y este fin de semana Núñez Feijóo se reafirmó: «En Galicia ya ... PP, Ciudadanos y UPN cargan contra el PSOE por «ceder» la ...

Feijóo pasa de apoyar a una Álvarez de Toledo que critica a los ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › alvarez-toledo-defien...

31 jul. 2019 - Dice que responderá 'con hechos' y resalta que su perfil es el de la firmeza contrael nacionalismo. ...

Álvarez de Toledo admite que Feijóo, a quien dice conocer "bastante ...

https://www.galiciapress.es › texto-diario › mostrar › alvarez-toledo-admite...

31 jul. 2019 - Asegura que quiere hacer una oposición 'indómita' y 'leal' a los votantes del PP y a los españoles, pero no 'histérica' ...

Álvarez de Toledo admite que Feijoo, Alonso y Moreno no la han ...

https://www.lavozdegalicia.es › noticia › espana › 2019/07/31 › alvarez-tol...

 Valoración: 2 - ‎12 reseñas

31 jul. 2019 - Álvarez de Toledo admite que Feijoo, Alonso y Moreno no la han felicitado y ... de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, el presidente del PP vasco, Alfonso Alonso, ... Johnny, el conflictivo joven que se estampó contra la Muralla.

Feijóo esquiva la polémica con Álvarez de Toledo, pero urge ...

https://www.farodevigo.es › Galicia

2 ago. 2019 - Envía una 'felicitación' a todos los miembros de la cúpula del partido tras revelar la portavoz en el Congreso que no la había llamado.

Cayetana Álvarez de Toledo no se corta: "He visto tres ve ...

https://galicia.economiadigital.es › politica-y-sociedad › cayetana-alvarez-d...

31 jul. 2019 - La nueva portavoz del PP en el Congreso admite que Núñez Feijóo, a quien dice conocer "bastante poco", no la ha felicitado todavía.

 

lineaazul 1600

"O electo", a nova co-produción do FIOT, terá presenza na escena de toda España cunha versión en castelán

23-10-2019 Votos:103 Agenda de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O Festival Internacional Outono de Teatro presentou esta mañá no Pazo da Cultura a estrea...

Xosé Sánchez Bugallo superando a Belen Esteban na farándula populista inaugurou a Feira Talentia, no marco do Talentia Summit’19

23-10-2019 Votos:103 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo inaugurou a Feira Talentia, no marco do Talentia...

A Audiencia absolve un empresario acusado de duplicar facturas dun congreso en Santiago

23-10-2019 Votos:105 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A sección sexta da Audiencia Provincial da Coruña, con sede en Santiago, absolveu o administrador...

Onte a Universidade volveu ser o espazo dun comportamento machista e misóxino intolerable por parte do profesor Luciano Méndez

23-10-2019 Votos:116 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

O machismo está presente en todas as facetas da vida diaria. Onte a Universidade volveu...

Tes dereito a... ser desafiuzada

23-10-2019 Votos:186 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Nos barrios, nas periferias resoan as verbas do alcalde de Vigo: “La oficina antidesahucios es...

A Audiencia condena a 20 anos de cárcere un home que secuestrou e violou unha moza en Ourense

22-10-2019 Votos:304 Localidades de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

A sección segunda da Audiencia Provincial de Ourense condenou a vinte anos de cárcere un...


lineaazul 1600

23-10-2019 Votos:161 Portada Redacción Xornal Galicia

¿Qué ocurre con Iago Aspas?

12-10-2019 Votos:2196 Portada Redacción Xornal Galicia

Mabel Loza gaña o Premio Wonenburger

lineaazul 1600

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+