Información

Pablo Casado es sin duda el protagonista principal de la apertura del año político en Cotobade del PP ante un discurso en gallego de Feijóo cuyos asistentes prefirieron la cantina en la Carballeira de Cotobade

Información
07 Septiembre 2019 2142 votos
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La asesora de comunicación, nos relatan afiliados presentes que no fueron capaces de verla por los puntos principales si es que asistió, eran muchos los ojos pendientes de ella por el protagonismo que la mantiene en primera fila de los disconformes con la forma y modo de llevar la comunicación, para disconformes el mismo periodista del diario ABC José Luis Jiménez SANTIAGO empeñado en echar leña al fuego del PP, los organizadores de la misma fiesta hablan de 800 personas en Cotobade Ver declaraciones a los medios de Tellado....+, y el periodista ni corto ni pereceso para contentar a Mar Sánchez Sierra se saca de la "manga" nada más y nada menos que un "un acto con más de 5.000 militantes....+", dice en su columna de opinión, el mismo que decía en el artículo anterior " Pablo Casado si no quiere venir a Galicia que no venga " hablando en nombre de todo el PP de Galicia, todo un ejemplo a seguir en información política, y como premio Mar Sánchez Sierra coloca en su medio ABC distintos anuncios publicitarios financiados con dinero público de la Secretaría de Comunicación.

E líder Gallego Alberto Núñez Feijoo comenzó el festejo de Cotobade antes de que llegara Pablo Casado para evitar su protagonismo en la apertura del año político del PP, dejando al descubiereto sus celos que Casado supo esquivar invitándole a presentarse a la Xunta de Galicia otra vez. Los medios de comunicación que pudieron entrar sin que les prohibiese la entrada Mar Sánchez Sierra se hicieron eco del "FEO" de lider autonómico de Galicia Sr Feijoo al Presidente del PP Nacional Pablo Casado, convirtiendo la crispación existente entre ambos en algo que con seguridad CASADO no va a perdonar, Feijóo tendrá que transferir el dinero recaudado del partido a la caja nacional, le guste o nó, que es lo que vino a buscar.

Feijóo no quiso esperar por el equipo de Pablo Casado y comenzó la fiesta sin el PP Nacional en Cotobade. La apertura del curso político organizada por el Partido Popular en Cerdedo-Cotobade comenzó si el presidente nacional. Pablo Casado.....+ 

Casado llegó con los discursos empezados a Cerdedo-Cotobade.....Feijóo se negó a esperarlo..... +

Pablo Casado en Cotobade, copa los medios de comunicación, difumina y pone a Feijóo en la cola mediática de la apertura del año político del PP, lanzándolo directamente al ruedo de los leones o cadáveres políticos pidiéndole que se presente otra vez a la Xunta a sabiendas que las encuestas ya le tiene incinerado hace meses como se demostró en la debacle electoral del 28A sin consultarlo con la familia Baltar, dueños de la llave electoral...+

Las cosas no le van bién al Sr José Luis Jiménez jefe de la columna de opinión Galicia en el Diario ABC al tirar una auténtica alfombra servilista para cierre de su artículo asi;.....+

Por supuesto, el PPdeG no ha realizado una sola declaración de crítica a Génova, dentro de la línea marcada por Feijóo de evitar conflictos y que estos trasciendan, como sucedió en la última etapa de Manuel Fraga. Las diferencias se expresan en privado, y el barón gallego tiene a gala hacerlo directamente con su jefe de filas.

Casado como no es "tonto" le da una directa a Feijóo cuando a sabiendas de que ya esta fracasado lo tira a los leones diciendole " que se vuelva a presentar a las elecciones autonómicas del próximo año " para use y disfrute de los gallegos/as

La cifra de asistentes no subió de 500 invitados....+, nadie sabe si con todos los gatos pagados incluídos autobuses y llavero de calimero con los colores del PPdeG " ya que la asesora y directora de comunicación del PPdeG y política Mar Sánchez Sierra nos negó la entrada y acreditación.....+

 

El Diario El Pais al que le adjudica Mar Sánchez Sierra más de un millon de euros en publicidad institucional arremete contra el PP y echa leña al fuego en Cotobade afirmando que "Feijóo insiste ante Casado en su rechazo a la coalición Galicia Suma....+

Sr José Luis Jiménez jefe de la columna de opinión Galicia en el Diario ABC...+, la tempestad política en este embravecido Océano Atlántico le esta haciendo perder el control y darse muchas veces contra lo "inoportuno" y en política le podría hacer desaparecer su columna de opinión, la política es muy perversa y como dicen los filósofos griegos " Si los buitres están en el poder, es por que en la política siempre hay muchos cadáveres que comer " y su "barón gallego" como le gusta llamar a Feijóo ya tiene sobre su cabeza los buitres que presagian con suficiente antelación, y para más ilustración le recomendamos ver los llamados Presagios de Muerte ( Death Omens.....+ ) conforman una especie de ... grajos, cuervos, búhos son aves que anuncian la muerte cuando se posan .... Y entre los carballos de San Xusto, en Cotobade este 7 de Septiembre de 2019 fueron muchos los que se dejaron ver sin echar mano a la cartera para pagar el festín... Que por supuesto acudiremos a la Comisión de Transparencia de Galicia para conocer quien lo pagó.

UN ANONIMO EN COTOBADE HOY:

Senhores peperos que hoxe comedes en Galicia suponse que marisco, poisque para vos e sempre festa e a Marisqueria de España, carecedes de vegonha.

Paseade pola N-120, ponhamos que arredor dos tuneis de Carucedo e as Medulas, deica A Rúa, hai lugares no vello Oeste de mellor firme.

Non e certo que os pobos saiban escoller os seus governantes, sabendoo ou non, cando o fan, están a escoller os seus ladrons.

Non paga a pena que nos chamen espanhois, como Rosalia dixera e escrevera xa no seculo dezanove.

fÍN DEL  ANONIMO  EN COTOBADE

https://creepypasta.fandom.com/es/wiki/Presagios_de_muerte

censuramariadelmarsanchezsierra cotobade


La carballeira de San Xusto, en Cerdedo-Cotobade (Pontevedra), donde los populares gallegos esperan reunir a unas 800 personas, entre cargos, afiliados y simpatizantes y varios autobuses que al igual que en O Pino nadie sabe quien los va a pagar. Mar Sánchez Sierra discrimina para el evento medios de comunciación al negarnos la acreditación. Según el Confidencial "La censura, la autocensura, las presiones y el clientelismo son el pan ver...+ "  ¡ Sr Pablo Casado, Sra Cayetana, Sr Montesinos, Sres altos cargos del PPdeG y Sr Feijóo, la Directora de Comunicación y política Mar Sánchez no nos deja acercarnos a Ustedes en Cotobade ! les pedimos disculpas a través de este medio por haber quedado en saludarles y no poder entrar por ejecutar perfectamente la "DISCRIMINACIÓN" contemplada en el art.14 Constitución española de 1978 Título I. De los derechos y deberes fundamentales sobre lo que le solicitamos una vez más apertura de expediente dentro del PP por el Código Ëtico de su partido político contra Mar Sanchez Sierra miembro y alto cargo del PPdeG.

Los populares gallegos arrancan el curso hoy 7 de septiembre en Cotobade con un GRAN LETRERO INVISIBLE que dice "PROHIBIDO EL PASO A PERIODISTAS DE XORNAL GALICIA " sumándose una más a la reiterada CENSURA que emana de su asesora de Comunicación del PPdeG, Mar Sánchez Sierra, en la que prohibe acercarse a los miembros del Partido Popular a Míguel Delgado al que le han mostrado su apoyo por la defensa de la libertad de prensa que ejerce contra toda imposición de mordazas informativas que emanan de la Secretaría de Medios de la Xunta y de las entidades públicas, Retegal, AMTEGA,EXPOURENSE-FORO DE LA COMUNICACIÖN, CONSELLO ASESOR AUDIOVISUAL GALICIA, Porto de A Coruña, Directora de Comunicacion Partido Popular de Galicia, Fundación Camilo José Cela, financiación ilegal de las webs www.ppdegalicia.com  y www.feijoo.gal  en las que tiene responsabilidades Mar Sánchez cuyas informaciones se gestionan en la Comisión de Transparencia de Galicia en sus expedientes abiertos por negarse a entregar o informar de las actividades públicas que mueven millones de euros bajo la penumbra, censura y oscuridad que desea "tapar con querellas criminales" para que no llegue la información a la población.

Miguel Delgado solicito con antelación suficiente de fecha 03/09/2019 mediante correo email certificado-peritado por egarante.com a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las acreditaciones correspondientes para el evento de apertura del año político del PPdeG en Cotobade para informar a sus cientos de miles de lectores, al no recibir confirmación de la solicitud y puestos en contacto telefónico con el gabinete del PPdeG, nos afirman que recibieron ordenes expresas de no autorizar la acreditación, por ello nos preguntamos, si tambien renunciaron a los impuestos y la parte que nos corresponde como contribuyentes de la subvención pública que reciben como partido político, en la Romeria del PPdeG en O Pino, ya ha sucedido igual,estando un expediente abierto en la Comisión de Transparencia por negarnos información pública del citado evento de O Pino....+

lineaazul 1600

A secretaria de Feminismos do partido, Verónica Hermida, denuncia a intolerable restricción de dereitos e libertades que..

Apodemia, marca inspirada en la naturaleza, continúa decidida con su estrategia de expansión e inaugura su primera tienda..

Las salidas de Feijóo y Mar Sánchez Sierra en fechas pre-electorales traen graves consecuencias para Feijóo bajo la estela de la corrupción, la fiscalía de EE.UU abre una profunda investigación de sus contratos con PEMEX.

Esta semana su reunión con OSPAÑA en Buenos Aires, traerá "cola" al estar acusada de corrupción junto a la cúpula del PPdeG en esa Nación por Francisco Lores Mascato Presidente de la Federación de Asociaciones Gallegas de la República Argentina y Lic. Gustavo M. Lopez Pardo Sec. Organización PSOE Buenos Aires.. La Fiscalía de Estados Unidos esta "estrechando el cerco" a...

19-09-2019 Votos:729 Reportaxes a fondo Redacción Xornal Galicia

Apodemia, marca inspirada en la naturaleza, continúa decidida con su estrategia de..

Cada uno deberá indemnizar con 3.000 euros al magistrado por insultarle y atribuirle..

Senda dos Faros de Malpica

19-09-2019 Votos:210 A Coruña Redacción Xornal Galicia

Recuperan a tradición da pesca da anguía no Terras do Miño

19-09-2019 Votos:202 Lugo Redacción Xornal Galicia

San Froilán 2019 contará con 50 grupos e artistas de Lugo

19-09-2019 Votos:211 Lugo Redacción Xornal Galicia

lineaazul 1600

María del Mar Sánchez Sierra según el Consello de Contas es la segunda política que más dinero mueve en la Xunta de Galicia incumpliendo las normativas de contr…

12-09-2019 Votos:1798 Xunta de Galicia Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Que la censura y la oscuridad más absoluta REINA Y ESTA AFINCADA en la Secretaría de Medios ya no es una novedad, que decenas de medios de comunicación le acusan...

O xuíz tacha de " depredatores " e abre xuízo oral a 21 investigados do PP na peza do caso Gürtel polas presun…

16-09-2019 Votos:661 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

O xuíz da Audiencia Nacional José de Mátaa abriu xuízo oral a 21 investigados na...

Varapalo á visita de Feijóo a Varsovia para apoiar os paises do Leste en prexuízo de Galicia, ao asumir Elisa Ferreira …

11-09-2019 Votos:1870 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

  Pladesemapesga felicita a Elisa Ferreira de Portugal (Oporto) polo seu nomeamento como Comisaria Europea dos...

Feijóo va a Varsovia hablar de fondos europeos mientras su asesora Mar Sánchez Sierra tiene censurada toda información …

09-09-2019 Votos:2335 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Carlos II, el rey hechizado por la alquimia "Les hablo de Europa con pasión, porque así...

" SOMOS MOI DE MONTE " - " SI VES LUME 085 " campaña de la Secretaría de Medios: Galicia carece de …

06-09-2019 Votos:3051 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

No hay dinero público para controlar los incendios y María del Mar dilapida millones de...

Paraiso. Ven a Asturias portada National Geographic. En Galicia Mar Sánchez Sierra afirma que " somos moi de monte …

01-09-2019 Votos:3643 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Una promoción turística y un gabinete de comunicación que falla como la Secretaría de Medios...

Piden investigar todos os bens inmatriculados da igrexa na Galiza desde 1946

28-08-2019 Votos:3941 Noticia destacada de Galicia Redacción Xornal Galicia

Rexistran no Parlamento galego unha batería de iniciativas instando á xunta de Galiza a demandar...

A Plataforma “Por un monte galego con futuro” denuncia a desidia da Xunta ao bloquear os traballos de prevención de lume…

19-09-2019 Votos:168 Portada Redacción Xornal Galicia

A Plataforma “Por un monte galego con futuro” compareceu hoxe, 19 de setembro, nunha rolda de prensa en Compostela, para denunciar, tras o verán, o incumprimento total de boa parte das medidas contempladas no Plan de Prevención e Defensa contra os Incendios Forestais en Galiza (Pladiga) e das desastrosas políticas forestais que se están a levar a cabo dende a...

lineaazul 1600

Feijóo entre los más vagos al ser denunciado por "ausencias significativas" al Parlamento de Galicia

16-06-2019 Votos:1406 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

Leiceaga ve en las ausencias significativas de Feijóo un anuncio de continuismo Fuente EFE 2016 - 11 - 08El portavoz del PSdeG en el Parlamento gallego, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha...

Denuncian que el presidente del PP en A Coruña, Diego Calvo, percibe "8.000 euros mensuales por rascar la barriga"

26-06-2019 Votos:3928 Preguiza Redacción Xornal Galicia - avatar Redacción Xornal Galicia

El alcalde de Ferrol acusa a Calvo de cobrar "8.000 euros por rascarse la barriga" Redacción | Santiago 25.09.2018 | 02:18 El alcalde del municipio de Ferrol, Jorge Suárez, aseguró ayer que el...

Que teñen preguiza. Nunca quixeron traballar:  Denuncia; Envíanos los datos a holgazan@acciónytransparenciapublica.com     mais sobre preguiza..+