Información

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (III PARTE.)

Información
16 Noviembre 2019 12368 votos
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

secretariademedios desidente 3 marsanchezsierra


¿ Eres un Intelectual?

-¿Yo? No. En absoluto. Pues no actúes como tal. Te escogí para esta misión por tus habilidades técnicas. No para hacer preguntas. Deja lo de pensar para tus superiores.

De la película …. “La vida de los otros”

La vida de los Otros es una historia fascinante de un oficial de la Stasi, la policía secreta alemana de la República Democrática Alemana- que recibe la misión de vigilar y espiar a una pareja formada por un famoso dramaturgo y una conocida actriz. La finalidad es averiguar si tiene alguna conexión con los disidentes al régimen comunista de la extinta RDA ; porque en todas las dictaduras es bien sabido que quien investiga en busca de algún tipo de relación con los disidentes siempre acaba encontrándolos simplemente por los que se los buscan desesperadamente ,al final siempre los inventan .Algo que no debemos olvidar en el 30 aniversario de la caída del Muro de Berlín, ya que estamos más cerca de George Orwell y su obra 1984 ( No lo ve VD así ..¡Doña Mar¡). Es momento pues, de recordar el disidente checoslovaco, Jan Patocka que en los momentos más difíciles de su vida, manifestó :“ La gente vuelve a saber que existen cosas por las que vale la pena sufrir, y que las cosas por las que eventualmente se sufre son aquéllas por las que vale la pena vivir”....+

 Jan Patocka fue un gran filósofo checoslovaco , alma, guía y fundador de la Carta 77, se opuso de manera contundente al régimen comunista; y , por ello sufrió graves persecuciones por sus ideas de libertad , igualdad y defensa de los derechos humanos. Su valor en la lucha contra el totalitarismo nunca se le ha reconocido actualmente en la actual Unión Europea; murió trágicamente a consecuencia de un violento interrogatorio que durante semanas lo sometió la policía política checoslovaca-Státní Bezpecnost-, curiosamente en el mismo año 1977. Por su sacrificio y su ejemplo en el campo de la disidencia se le ha denominado “Sócrates de Praga”

Jan Patocka, escribió como portavoz de “ La carta 77 “ antes de su asesinato unas declaraciones en relación , con la referida Carta, -que no tenía en realidad nada de revolucionaria-; todo lo contrario ,ya que no contenía una retórica incendiaria, ni reclamaba cambios radicales, ni desafiaba la legitimidad del régimen ( Comunista); lo único que se pretendía era recordar al gobierno que el ideal de la dignidad humana y de libertad cívica que había promulgado en sus leyes y que se habían firmado en los Pactos Internacionales , los cuales se estaba violando diariamente en la práctica. (¿ Le suena algo de todo esto, Doña María del Mar Sánchez Sierra ?)

En los últimos 40 años en nuestro querido rincón del Noroeste (35 de ellos de Virreinato del PP, y 10 triunfales de Doña María del Mar Sánchez Sierra); fruto de la transición de los años 70 del siglo pasado, se consagró el triunfo en nuestra Galicia (autonómica) la vanguardia de los listos, listillos, cacos, depredadores, burócratas de silveira, cagatintas con pedigrí y demás fauna carnívora; teledirigidos en la última década imperial por el “Kennedy de los Peares”; sin olvidarnos de su mítica y legendaria propagandista, ideóloga y gran “Timonel” de la nueva revolución cultural galaica , Doña María del Mar Sánchez Sierra .( Jamás en Europa Occidental se abono tanto a la prensa de papel como desde la Secretaría General de Medios de la Xunta en la última decada, gracias a las subvenciones de la UE que están precisamente para eso ¡Vallinclanesco, kafkiano y Orweliano ¡ )

Se puede definir la década prodigiosa del “Kennedy de los Peares” y de su ideóloga de Cámara como un triunfo sin paliativos de la plutocracia, cleptocracia y neocaciquismo, que ha derivado: en instituciones y órganos de la Xunta contaminados por la corrupción, poder mediático subvencionado hasta las cejas, servil al que le dan de comer diariamente en restaurantes de la guía Michelin; Parlamento de cartón piedra, Universidad muerta y pasiva, partidos políticos cómplices de todo ello, patronal y sindicatos sumergidos en una inmensa cloaca ; y por desgracia, todos nosotros intentando librarnos de una casta producida de políticos peperos que podemos definir como “yonquis” del poder , del saqueo y de la depredación.

Epilogo.

Reproduzco un extracto del Discurso de Estocolomo de 1970 cuando le concedieron el Nobel de Literatura, Alexander Solzhenitsyn:

Nuestro siglo XX ha probado que era más cruel que los siglos precedentes, y su primera mitad no ha borrado todavía sus horrores. Nuestro mundo sigue siendo destrozado por las pasiones de la edad de las cavernas : la avaricia ,la envidia, la cólera, el odio, en el curso de los años .El rechazo primitivo de todo compromiso se ha convertido en un principio y la ortodoxia es considerada como una virtud. Exige millones de sacrificios por una guerra civil incesante. Trata de convencernos con grandes redobles de tambor que los conceptos universales de bondad y justicia no existen, que son relativos y cambiantes.

De ahí viene la regla : “Haz siempre lo más provechoso a tu partido”. En cuanto un grupo percibe la ocasión de apoderarse de un pedazo, aunque sea superfulo o inmerecido, lo arranca inmediatamente y no le importa lo más mínimo si provoca el desplome de la sociedad”. (….)

A los rusos les gustan los proverbios que se refieran a la verdad. Expresan de manera constante y a veces sorprendente, la dura experiencia de su país:

Una palabra de verdad pesa más que el mundo entero”

 

CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MARIA DEL MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE SECRETARIA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA. (II PARTE.)
(Reportaxes a fondo)
... na forma de vencerlos.  -¿Cómo?...  “Averiguando lo que desayunan ellos.”  Diálogo de la película Michael Collins   (DESIDENTE Parte I ) CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN  ...
Creado el 31 Agosto 2019
CARTA ABIERTA DE UN DISIDENTE A MAR SANCHEZ SIERRA EN SU CONDICION DE DIRECTORA GENERAL DE MEDIOS DE LA XUNTA DE GALICIA. (I PARTE.)
(Reportaxes a fondo)
... scobas de papel, haríamos a los piratas retroceder”. ….” ¡ Ven capitán Trueno haz que gane el bueno, que el mundo está…. al revés ! Un desidente...... QUE TIENE MIEDO A DESAPARECER FISICAMENTE SI  ...
Creado el 11 Junio 2019

lineaazul 1600

16-01-2021 Votos:347 Galicia Redacción Xornal de Galicia

La Xunta rebaja los gravámenes industriales por contaminar.

Asesora PPdeG en la Xunta, Mar Sánchez Sierra sigue sin hacer públicos los donativos que pedía en todos los medios de comunicación en nombre del Covid…

12-01-2021 Votos:1508 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

María del Mar Sánchez Sierra conocida en México como empresaria vinculada a las tramas de corrupción de Pemex y según diversos medios mexicanos junto a Feijóo encubridores de Lozoya en...

El despropósito en el desvío mutimillonario de fondos públicos a campañas absurdas de publicidad en la Xunta bajo indicios de prevaricación, se contra…

09-01-2021 Votos:1664 Publicidad y despilfarro Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

 Partidas de 5 millones sin identificar de Turismo de Galicia cuando esta cerrada perimetralmente y sin posibilidad de apertura a meses vista....+ https://www.google.com/search?q=Galicia+cerrada+perimetralmente la publicidad de Mar Sánchez, pide utilizando varios...

Publicidad Institucional  #FakeNews #Furtivos #Incendios #Cámaras #Turismo  #Xacobeo #SomosMoideMonte   #Lacachitos #Patagonia  #Asturias #Medios Impresos

#Jalisia ;  #riasaltas #costadamorte #islascies #ascatedrais #ribeirasacra #vigo #lavozdegalicia #mermeleros #ciudadanos #galiciafeijoo #cloacasperiodismo #turismogalicia #Turgalicia

El Gobierno de España cedió las competencias de la Ley de publicidad Institucional a Galicia en el año 2009, cuyo gobierno del PPdeG se niega a decretar y legislar para que la asesora del PPdeG pueda despilfarrar y ultrajar los dineros públicos y europeos bajo lo que ellos mismos consideran IMPUNIDAD, violando la Ley de publicidad y de Transparencia. Ese vacío legal ordena la prevalencia de la contratación pública  "vulnerada diarimante a través de intermediarios o Agencias de Comunciación para adjudicar contratos menores directamente a dedo, sin dar la cara la Secretaría de Medios que dirige la asesora del PPdeG Mar Sánchez Sierra".

Ir a la sección de Publicidad Institucional de la Xunta de Galicia..+

16-01-2021 Votos:615 Reportaxes a fondo Redacción Xornal de Galicia

Antonio Basanta y Rosa Quintana, melancólicos o inútiles para defender los intereses pesqueros de España y Galicia en Europa que pierden en favor de Erdogan y Turquia

Pladesemapesga, lamenta la falta de avances y la falta de peso de los políticos españoles en la defensa e intereses del sector marítimo pesquero de Galicia y España ante el Brexit, que se ha mantenido ausente entre reuniones y charlas ante la UE sin resultados para nuestra flota pesquera. En un comunicado emitido hoy, Pladesemapesga informa de la profunda preocupación por los escasos avances en las negociaciones pesqueras, más concretamente en el acuerdo del Brexit en el que salio de estampida la Conselleira do Mar a refugiarse en su casa de Brión donde es denunciada por tener inmigrantes sin papeles bajo el abuso laboral apra que cuiden los cabalolos de su hijo entre otras que iremos desvelando desde este xornal, de la que seguimos sin saber nada. Contradiciendo sus propios comunicados de prensa de días anteriores en los que reflejaba el arduo trabajo de su gabinete, reuniones de trabajo, fotos para la prensa y otros chiringuitos que pagamos inútilmente todos los ciudadanos, ante la Unión Europea en la defensa de los intereses pesqueros, reuniones y otros chiringuitos, que visto lo visto no solo para nada han servido, sumándose a la incapacidad de la Conselleira do Mar, Rosa Quintana en Galicia, que viaja...

El Presidente de Pladesemapesga solicita la adhesión de los ciudadanos que quieran compartir el escrito de denuncia contra la gestión de la pandemia del Coronavirus por la Xunta de Galicia.  ver más...+ Documentos descagables; 

Descargar este archivo (adhesionaladenuncia-coronavirus-gestionpublica-xunadegalicia.pdf)presentacion adhesiones denuncia-coronavirus.pdf  Descargar este archivo (denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf)denuncia-contra-Feijoo-TSXG.pdf  Descargar este archivo (escrito de adhesiones a la denuncia..pdf)escrito de adhesiones a la denuncia..pdf  Descargar este archivo (anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf) anexo-5-denuncia-feijoo-coronavirus-anexo5.pdf    DENUNCIA Nº 2 MASCARAS y 3 DONATIVOS Descargar este archivo (denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf)denuncia la Fiscalía Anticorrupción y el Crimen Organizado Gestores Coronavirus Xunta de Galicia.pdf -  último decreto judicial...+  Funcionario Público Millán Calenti "ofendidito "..+

COMUNICADO XORNAL GALICIA; Mar Sánchez Sierra esta utilizando el " modus operandi en Gestión Reputacional..+ " de la Operación Púnica a través  de contratos publicitarios del coronavirus usando intermediarios. ver comunicado completo..haciendo clic aquí.+

InvestiGal amosa a súa sorpresa ante os argumentos, emitidos dende a Consellería de Cultura, Educación e Universidade sobre a nova…

16-01-2021 Votos:233 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

InvestiGal-Rede Galega pola Investigación denuncia que as declaracións da Secretaría Xeral de Universidades respecto os contratos...

Denuncia; Irresponsabilidad temeraria en Conselleria de Educacion y Xunta de Galicia

14-01-2021 Votos:567 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Soy un alumno matriculado en un curso telemático (online) de perfeccionamiento de linguaxe administrativa galega...

¿Cómo funciona Webflow?

14-01-2021 Votos:595 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

¿Cómo funciona Webflow? Puede ser la principal pregunta que se hagan las personas que hayan...

Consejos para invertir en Bolsa en 2021

10-01-2021 Votos:1217 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Cuando leemos acerca de bolsas de valores, nos podemos imaginar al Wall Street, hombres gritando...

Mar Sánchez Sierra y su gabinete de comunicación es el no va más, emite una nota de prensa para los indigentes recordándoles que t…

09-01-2021 Votos:1317 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

Dice el comunciado.. A XUNTA LEMBRA QUE AS PERSOAS SEN FOGAR CONTAN CUNHA REDE DE ALBERGUES...

Galicia apuesta por la sostenibilidad

07-01-2021 Votos:1821 Localidades de Galicia Redacción Xornal de Galicia - avatar Redacción Xornal de Galicia

  Uno de los mayores retos que deben afrontar nuestras sociedades a lo largo del siglo...


La acción popular queda debilitada en el Anteproyecto de LECRim Por Manuel Álvarez de Mon Soto

Foto:.- Manuel Álvarez de Mon Soto, ha sido magistrado, fiscal y funcionario de prisiones. La Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECRim) vigente, siguiendo el criterio establecido en la primera de nuestras constituciones...

RELOJ NO MARQUES LAS HORAS . Presidente Teresita ha puesto los cuernos, eso sí, en clave de humor...Escotet busca piloto para su Challenger N303CZ lacachitos se niega a subir.

TERESA MALLADA PIDE INVESTIGAR A FEIJÓO EN UNA COMISIÓN, MIENTRAS DECLARA EN EL JUZGADO POR CORRUPCIÓN IMPUTADA, SU EQUIPO SE LA QUIERE COLAR A PABLO CASADO COMO PRESIDENTA DEL PP...

LA VIDA SIGUE IGUAL EN FRIJOLANDIA, NADA HAY DE NUEVO ¡ NADA DE NADA ¡ …..SIMPLEMENTE …………..WE WONDERFUL WORLD

Lo peor que nos ha dejado para Galicia “La década (más uno) prodigiosamente robada del Frijolismo” es la crisis moral que padecemos, un país sin esperanza , sin futuro, sin...

En los juicios nadie puede ser privilegiado. Bonifacio VIII. Liber Sextus 5,13,12.

IN IUDICIIS NON EST ACCEPTIO PERSONARUM HABENDA. Bonifacio VIII. Liber Sextus 5,13,12. Máxima de la tradición cristiana dirigida contra la prepotencia y dominación de las clases sociales superiores. Nos dirigimos a VD...

xornalgalicia fantasmasdigitales 950 1024


 

Mar Sánchez Sierra podría estar detrás de los fraudes en subvenciones por " espionaje masivo a los gallegos/as " a través de aplicaciones móviles por parte de la Xunta de…

La Xunta de Galicia está confiando a Google, y haciendo que los ciudadanos tengan que confiar a Google, todo tipo de información que, en algunos casos, llega incluso a su localización en edificios en tiempo real mediante el denominado SISTEMA INTELIXENTE DE XEOLOCALIZACIÓN DE USUARIOS EN EDIFICIOS ( SIGUE) y utiliza para ello bases de datos Oracle, Informix, MySQL y SQL server según diversas licitaciones. Las...

O Goberno de Lara Méndez quere dotar de cobertura de telefonía móvil a 11 parroquias do rural en Val do Mera que esqueceu intencionadamente o Goberno de Feijóo (PPdeG)

O Goberno de Lara Méndez busca asinar o convenio marco con Amtega (Xunta) e a Fegamp para mellorar as liñas de telefonía móbil no rural de xeito que se poida actuar para dotar de cobertura a once parroquias en Val do Mera, agora moi deficitarias. Son, concretamente, Santa Maria Alta, Santa Marina de Torible, San Pedro de Mera, San Miguel...

lineaazul 1600

lineaazul 1600